¿Qué significa...? - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: ¿Qué significa...? (/tema-que-significa) |
RE: ¿Qué significa...? - Koko - 26/12/2015 ~ ¿¡Por qué ahora no me hace caso!? ~ Se cuestionaba la rubia que seguía su lucha contra su propia cabellera por liberar su brazo en su mundo aparte. De una u otra manera, el nerviosismo de la de Taki terminó afectando también a la de Uzushio aunque esta última ni siquiera se movía de su posición hasta que luego de un rato terminó por ofrecer ayuda. - ¡Claro que me hace falta! - Chilló mientras seguía intentando liberarse aunque sin atreverse a dar un tirón importante, no quería dañar su perfecta cabellera y tampoco le apetecía cortarse el brazo así que la única posibilidad era que alguien la ayudase ya que ni siquiera veía cual era el problema que la mantenía apresada. - Y lo es, así que ayúdame… - Dijo casi suplicante mientras también se acercaba a la albina. ~ Seguro sabe lo que significa el cabello para una mujer… ~ Deducía Noemi al ver la extensa melena blanquecina que poseía aquella joven kunoichi. Ya solo faltaban un par de pasos para encontrarse al alcance de la chica y posiblemente liberarse del enriedo, pero el miope interrumpió haciendo que la rubia diera un saltito hacia atrás por cualquier tipo de eventualidad que pudiese caerle. ~ ¡Por dios! ~ Se quejaba en su mente al ver como la dejaban de lado nuevamente. Por suerte, la Hyuuga propuso ayudar a la kunoichi primero, cosa que le iluminó nuevamente la mirada a la de ojos verdes que pensó en acercarse nuevamente pero ante la respuesta del único masculino allí presente se vio obligada a alejarse más aun e incluso subirse a la formación rocosa donde antes había estado peinándose. - ¡Como me cortes un pelo te castro! - Chilló casi como un gato desde las alturas mientras sacaba de su portaobjetos algunos shurikens con su mano libre. - ¡Y no estoy jodiendo! - Añadió por si no la tomaban en serio por el asuntito con su pelo. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 5/01/2016 La situación empezaba a desbordar a la peliblanca, aquel tipo casi le corta la cabellera a Noemi y quien sabe si algo más. La agredida se había encaramado sobre un dolmen, seguía enredada en su melena pero, aún así, era capaz de amenazar mientras rebuscaba unos shurikens para hacer más creíbles sus palabras. —¡Solo quería ayudar!— bramó el tipo que ahora trataba de recuperar su espada, pues su hoja se había hundido en el suelo — ¡Es sólo pelo, ya volverá a crecer! ¡No tenemos tiempo que perder! ¡Kagome está en peligro!— en su tono de voz se podía notar que estaba totalmente exaltado, al parecer aquella mujer debía de correr un peligro extremo Mitsuki que era una chica bastante perspicaz casi podía adivinar que aquellas palabras no harían otra cosa que enfurecer más a la de Taki que parecía adorar su cabello sobre todas las cosas. La situación parecía que no terminaría en buen puerto para ninguno de los presentas, así que tomando una bocanada de aire y reuniendo todo el valor que pudo decidió intervenir —¡Deteneos!— ordenó con voz suave pero severa, sin elevar demasiado el tono pero remarcando la intención —Guarde su espada señor Oda, si desea nuestra ayuda—[/color] pidió la joven mientras lanzaba una intensa mirada. El hombre obedeció sin rechistar —Celebro que sea alguien razonable— la hyuga dejó escapar un pequeño suspiro, ahora que la espada había desaparecido del juego todo sería más fácil —Deja que te eche una mano— la peliblanca se encaramó sobre el mismo dolmen que la rubia, dispuesta a ayudarla —Vamos a ver...— observó el enredo y comenzó a ayudar a su compañera de fatigas —¿Cómo lo has hecho?— pregunto mientras trataba de liberar el brazo de su compañera. Aunque para su sorpresa no llevó demasiado, en apenas un minuto había liberado el brazo de su prisión dorada —Genial, un problema menos— la kunoichi de Uzu se dejó caer sobre el borde del dolmen, hasta quedar sentada con las piernas colgando en el aire —¿Ves como no tardaríamos tando?— le dijo con unas sonrisa al impaciente Oda —¡Ayudadme pues!— reclamó el hombre —Antes de eso, deberías de disculparte con Noemi. No fuiste un caballero antes— regaño la Hyuga como si lo hiciese a un niño pequeño —¡Tenéis razón!— el hombre se dejo caer sobre sus rodillas y pegó su frente contra el suelo —¡Os suplico que me perdonéis!— —...Eso es un poco excesivo.....— musito la joven mientras se rascaba la mejilla un tanto perpleja RE: ¿Qué significa...? - Koko - 25/01/2016 — ¡Y una mierda! — Chilló la chica que parecía más un gato arisco, de no ser porque estaba completamente enredada probablemente su cabellera estaría erizada. De cualquier manera, no estaba para nada dispuesta a bajarse de donde estaba a sabiendas de que era el único lugar en el que estaría completamente a salvo de la katana de aquel peculiar hombre. —¡Deteneos!— Chilló la de Uzushio, como si eso fuese suficiente para que la rubia se relajase, en su lugar siguió en posición lista para lanzar los dos shurikens que tenía en mano y mantenía la mirada fija en el único de sexo masculino allí presente. Por ello no dio mínima importancia a lo que la albina hacía hasta que la tuvo a su lado ya dispuesta a ayudarle con el enriedo. — Con cuidado… — Dijo casi suplicante mientras guardaba los shurikens y le permitía a la fémina tocar su dorada melena. No respondería a la pregunta, principalmente porque no tenía ni la más mínima idea de como había logrado aquello siendo que su cabello estaba tan cuidado que luego de ser desenredado se devolvió a su estado natural como si acabasen de cepillarlo. Al ser libre nuevamente y poder relajarse parcialmente, Noemi se sentó en el dolmen de la misma manera que Mitsuki pero ya había sacado nuevamente el cepillo de su portaobjetos y tenía su atención en su melena. —¡Os suplico que me perdonéis!— Dijo el hombre justo antes de clavar la frente en la tierra casi como un avestruz. — Te dije que tendríamos que habernos ido. — Refunfuñó a su compañera sin despegarle la mirada al miope. — ¡Más te vale mantener esa cosa alejada de mi! — Agregó al cabo de unos instantes claramente enojada para luego bajarse de aquella estructura de piedra. Estaba claro que la albina terminaría por ayudar al hombre y por algún motivo, la Senju sentía la necesidad de acompañarle. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 10/04/2016 —Así está mejor— celebró la Hyuga con una sonrisa mientras ayudaba a levantarse al hombre tendiendole la mano —¿en qué podemos ayudarte?— el extraño personaje agarro la mano de la peliblanca y con un ligero tirón, se puso en pie —Mil gracias señorita, no se si algún día podré compensaros esta ayuda que me ofreceís en tan oscura hora— levanto sus gafas para poder limpiarse las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos por la emoción —Vamos, vamos— Mitsuki le dio un par de palmaditas en el hombro —No llores, seguro que podemos solucionar tu problema— trato de animarle —Dinos que necesitas— —No me andaré con rodeos, ni os mentiré— comenzó el hombre mientras se retiraba las gafas y clavaba aquellos pequeños ojos en los de la kunoichi de Uzu —La familia de mi mada Kagome no acepta nuestra relación, hace un mes que le prohibieron verme y desde hace una semana le impiden incluso escribirme... por eso hemos planeado a escondidas mediante el uso de esa paloma mensajera... nuestra fuga...— la paloma revoloteo hasta Oda y se poso sobre su hombro, haciendole un arrumaco —Como habreís notado... mi vista no es la mejor e incluso con mis gafas tengo serias dificultades para ver en la noche... además sospecho que su familia podría estar enterada de nuestros planes pues mi querida Ortensia es una paloma muy despistada y a veces se equivoca al dejar las cartas...— hizo una pausa para dedicarle una caricia a la paloma —Si su familia apareciese, no sé que que haría... por eso os pido que me ayudeís a mí y a Kagome a escapar... os lo ruego— Mitsuki escuchó todo en silencio, escrutando los ojos de aquel hombre. La petición de no era nada baladí, eso lo sabía muy bien tanto ella como él. Una familia que pretendía defender a su manera a un miembro, era algo muy peligroso. —Sé que lo que os pido es más de lo que sin duda merezco... entenderé que no querraís participar en una empresa así por un desconocido...— La peliblanca esbozó una cálida sonrisa —Cuente conmigo, señor Oda— la Hyuga se volvió hacia su compañera —Sé que nos acabamos de conocer, pero me temo que tendré que pedirte tu ayuda... no quiero obligarte a que hagas nada que no quieras, así que entenderé que prefieras no tomar parte— RE: ¿Qué significa...? - Koko - 11/04/2016 ¿Interés? Ni en lo más mínimo, Noemi estaba como gata arisca alejada de todos cepillando su cabello para asegurarse de que estuviese impecable y no le haya quedado mal luego del enriede sin sentido que había padecido instantes atrás. ~Mira si serás bestia… ~Refunfuñaba desde lo alto de la estructura de piedra mientras fulminaba al miope con la mirada. Las explicaciones que este daba acerca de su pesar hacían que la rubia alzara la ceja y nada más, no era una historia de amor dramático demasiado elaborada, por el contrario era bastante… ¿Normal? O por lo menos la imaginación de la mayoría los llevaba a crear historias similares aunque el protagonista nunca fue un miope que confundía a dos femme fatales con hombres. Indiferente de todo esto, Noemi no sentía interés en involucrarse demasiado en el asunto, principalmente porque el semicalvo había hecho el mérito suficiente para que ella quisiera estamparle un senbon entre ceja y ceja pero no lo haría por amor al arte. —Mira… Si tu novia no mueve el culo para salir ni nada no entiendo por qué carajos vas a tener que ir vos. —Dijo de bastante mal humor la mayor de las kunoichis. —Aunque sean sus padres si le dice las cosas en la cara tendría que poder liberarse, para colmo si tiene tu edad seguro y ya es mayorsita como para valerse por si sola. —Agregó sacando sus propias conclusiones, si llegaba a tratarse de una menor de edad terminaría por preocuparse. De todas maneras, la Hyuuga que se había mostrado bastante agradable hasta entonces se le acercó a pedirle ayuda de una forma un tanto más personal y no era que la estuviesen obligando ni nada, pero Sakamoto se sentía sin lugar a dudas presionada a aceptar el pedido. —Bah… No tengo nada mejor que hacer. —Bufó ni bien dijo esto. Luego de esto, guardó el cepillo en su portaobjetos y de un salto volvió a bajar de la estructura en la que se encontraba. —¿Dónde vamos y cuál es la idea...? — Consultaría llevándose las manos a los bolsillos y encogida de hombros por la falta de interés. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 12/04/2016 La rubia se había vuelto a encarmar a lo alto de uno de aquellos dólmenes, la chica parecía querer mantener las distancias mientras se ocupaba de acicalar su adorada melena. Mitsuki se había percatado de que el cabello para aquella muchacha era algo muy importante, no comprendía muy bien por qué pero no era nadie para juzgarla y menos sabiendo lo que costaba mantener el cabello cuidado. Mientras se ocupaba de mimar su cabellera, la kunoichi de Taki aprovechó para echar una reprimenda a Oda y a su novia por la situación en la que se encontraban, al parecer opinaba que ya eran mayorcitos para estar preocupandose de lo que pudiesen pensar los padres de esta. El hombre nego con la cabeza vehementemente —No es posible... no estamos hablando de unos padres cualquieras... son terratenientes con hombres a su cargo, están aconstumbrados a conseguir lo que que desean... y no creen que yo sea digno de su hija— el hombre agachó la cabeza —Y tal vez tenga razón...— apretó os puños con fuerza, aquel pensamiento parecía herirle en lo más profundo —No digas eso— le recriminó la Hyuga con una sonrisa —Ella te eligió que es lo que importa, así que estoy segura de que la mereces más que cualquier otro que sus padres puedan imaginar. Así que levanta esa cabeza y dinos hacia donde debemos ir— Noemi finalmente accedió a participar en aquella extraña empresa, ninguna de las dos sabía muy bien donde se estaban metiendo pero no podían dejar a Oda su suerte... o al menos Mitsuki no podía dejarlo a su suerte y la pobre Noemi, no podía dejar a la peliblanca sola en ese tipo de empresa al parecer. —Os agradezco vuestra ayuda, señoritas— comenzó Oda —Debemos ir hacia el Oeste, Kagome esta retenida en la casa de sus padres que se encuentra en mitad de sus arrozales. Si nos damos prisa deberíamos llegar antes de la caída de la noche. Una vez allí debo esperar junto a unos rosales, Kagome debería de llegar a media noche y si todo sale bien, saldremos antes de que se den cuenta... si la cosa sale mal... sería diferente— —No nos preocupemos ahora por eso, pensemos que todo va a ir bien— trato de animar la Hyuga —Será mejor que nos pongamos en marcha, anda baja Noemi— indico Mitsuki con un gesto de su mano mientras Oda se ponía en marcha —Seguidme mis queridas kunoichis— el hombre comenzó a caminar hacia la izuquierda, pero se detuvo cuando la peliblanca carraspeo —Ejem... por ahí se va hacia el este... ¿no dijiste que debiamos de ir al oeste?— —Perdón.. perdón, me he despistado— giró sobre sí mismo y puso rumbo, ahora sí, hacia los dominios de sus "suegros" RE: ¿Qué significa...? - Koko - 14/04/2016 Esa negativa lo único que logró fue fastidiar a la de Taki que prefirió mantener el silencio como si fuese totalmente inútil entonar palabras. ~No sé ni por qué me meto en todo esto. ~Se cuestionaba la kunoichi mientras esperaba respuesta a las otras incógnitas como la dirección a la que deberían dirigirse para llegar al lugar en cuestión. Pero no, comenzaron a hablar, Mitsuki y el semi calvo, comentaron hacia donde si, pero no sería tan simple porque comenzaría a hablar sobre cosas completamente inecesarias como la de llegar antes del anochecer porque la otra debería aparecerse a medianoche. —Tic tac, tic tac… El tiempo no para eh… —Diría una fastidiada kunoichi que ya ni siquiera se preocupaba por su postura e iba con las manos en los bolsillos y encogida de hombros. Sin siquiera esperar más la chica comenzó a caminar, en una dirección diferente a la que el calvo se dirigió pero también diferente del que la albina indicó. —¿No es por aquí el oeste...? —Consultó ya que el sol no le servía de guía y no recordaba ni de cerca la hora en la que había llegado a esas ruinas extrañas. Y ahora quién sabe, capaz y se ponían todos a dudar por culpa de la orientación de todos que no podía ser demasiado precisa realmente, además que con tantas vueltas que habían estado dando Noemi había olvidado hasta el lado por el que había llegado. ~Espero que no nos perdamos… ~Pensaba aún esperando respuestas más o menos convincentes. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 15/04/2016 La rubia se impacientaba, estaba claro que no le hacía especial ilusión embarcarse en aquella extraña empresa. Cosa por la cuál Mitsuki se sentía aún más agradecida, pues a pesar de apenas conocerse entre ellos, la joven de Taki estaba dispuesta ayudar y eso siempre es algo digno de admirar. Tras la corrección de rumbo por parte de la peliblanca a Oda, Noemi intervino corrigiendo a la de Kusabi aunque sin demasiada confianza. Por su parte, la kunoichi de Uzu que había estado hasta aquel preciso instante segura de hacia donde debían dirigirse comenzó a dudar. —Creía que...— dijo mientras miraba a su alrededor buscando una referencia, pero se dio cuenta de que no sabía por donde había venido y para colmo el sol se encontraba justo en su punto más alto, imposible de decir por donde había salido o por donde iba a ponerse —Me temo que no estoy segura de por donde debemos ir— —¡¿Cómo?!— gritó desesperado mientras se dejaba caer sobre sus rodillas el hombre, haciendo que la paloma Ortensia echase a volar para evitar la caída. El animal planeo hasta posarse en sobre la cabeza de Noemi —Tranquilo, tranquilo... algo se nos ocurrirá— trato de animar al hombre de los ojos pequeños —¡KAAAAGOOMMEEEEEEEEEEE!— gritó desaforado, lleno de desesperación —Vamos, vamos— dijo mientras miraba a su alrededor tratando de recordar por donde había llegado hasta allí, pues ella sabía perfectamente que había venido dirección sur-norte pero entre tantas columnas no conseguía ver nada —Alguna idea, Noemi— desvió su mirada hasta la de Taki desesperadamente, esperando que ha ella se le ocurriese algo para salir del paso RE: ¿Qué significa...? - Koko - 16/04/2016 ~Peor no se puede estar… ~Pensaba la rubia que había decidido trazar pequeños círculos en las sienes con sus dedos índice. —¿Y cómo se supone que encontremos nada así...? —Soltó sin muchas contemplaciones, ignorando olímpicamente al ave que se le había posado en la cabeza. El animal de su cabeza hasta el momento se había portado bien así que no veía motivos para sacárselo de encima. Pero si que le había dado una idea. —¿No sabe volverse hasta Kagome? O aunque sea volar por donde ella viva. —¿Sería la paloma la respuesta a todos los problemas de aquellos tres? Pronto lo sabremos… Pero antes. —¡DEJA DE GRITAR! ¡Pareces disco rayado ya!—Gritó a todo pulmón con una vena claramente hinchada en la frente. En lo que llevaban solamente escuchaba "Kagome, Kagome, Kagome, Kagome" y más "Kagome" saliendo de la boca del calvo y ya estaba más que cansada de escuchar. Estas cosas hacían que la rubia se replanteara el quedarse, después de todo nadie le pagaría y más que probable que nadie le reconocería sus méritos o algo, en otras palabras podría decirse que era una pérdida de tiempo sublime. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 18/04/2016 La rubia planteo la pregunta que pasaba por la mente de todos los allí presentes —¿Y cómo se supone que encontremos nada así...?— Mitsuki trataba de pensar en algo, pero no había forma de concentrarse con el llanto y los gritos de Oda. La peliblanca se vio obligada a tratar de calmar al hombre. La situación no parecía tener una salida, sin embargo, Noemi sorprendió por partida doble a los allí presentes o al menos a la Hyuga. La primera sorpresa fue que la de Taki permitía a la paloma estar sobre su querido y adorado cabello, y la segunda fue una deducción tan sencilla y lógica que rozaba la genialidad —¡Es verdad!— respondió la de Kusabi golpeándose en la frente con la palma de su mano derecha. Oda por su parte seguía berreando como un niño pequeño hasta que la rubia lo mandó callar con un autoritario grito. El hombre se quedó mirando fijamente a Noemi. —¡Anímate, solo tenemos que usar a Ortensia!— señaló la Hyuga en dirección a su compañera —¡Es verdad!— dijo el hombre que se incorporó de un salto —¿Pero donde está?— Mitsuki volvió la mirada hacia la kunoichi —La tiene Noe... mi— la paloma había desaparecido, la peliblanca levantó la miarada al cielo en un reflejo y pudo ver como el animal se alejaba volando. Debía de haberse asustado por culpa del grito de la rubia —¡Rápido, tenemos que cogerla!— la Hyuga salió corriendo tras la paloma, intentado no perderla de vista Oda hizo lo propio, mientras corría no paraba de gritar el nombre su querida mensajera —¡ORTENSIAAAAAA!— RE: ¿Qué significa...? - Koko - 19/04/2016 Los gritos del calvo la tenían ya histérica y la paloma era un problema menor, siempre y cuando no hiciera su gracia sobre su perfecta cabellera dorada que no sería sorpresa si comenzaba a erizarse. Pero que va, tenían que ponerse en marcha si o si o pasarían el resto del día ahí parados como idiotas. La propuesta de utilizar a la paloma les había gustado, pero ante los gritos el animalejo se había hechado a volar y una vez más, el calvo gritó a todo pulmón, la Hyuuga también alzó la voz pero al menos no era tan estridente, era hasta bonita pero no así con el masculino. —Y… ¿Si en lugar de intentar atraparla la seguimos...? —Propuso la rubia mientras comenzaba a caminar en la dirección por la que había ido el ave. —Puede que vaya a algún lugar útil. —Agregó antes de echar a correr para no perder de vista a Ortensia que era jodidamente pequeña en el cielo. Tan poco convencida estaba de todo el asunto que había quedado algo atrás, pero daba lo mismo, no quería saber mucho con este asunto y por suerte era todo llanura… Casi todo mejor dicho. —¡Tiempo! —Chilló frenándose en seco al haber visto un río que a decir verdad era bastante delgado. —¡Mitsuki! ¡Hay que buscar otro camino o la corriente se llevará a Oda! —Decía en un intento de excusa por no tener que meterse al agua. ¿Por qué no cargarlo entre ambas y ya? Porque Noemi nunca aprendió a nadar y tampoco sabe como andar sobre el agua, así que si se acercaba a ese río quedaría en total evidencia pese a haberse mostrado en todo momento como la señorita "perfección". Pero conste, la chica no temía a mojarse, temía a ser motivo de burlas. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 19/04/2016 Oda parecía el primo enano, blanco y feo de Usain Bolt en aquellos momentos, pues en apenas unos segundos había tomado la delantera de aquella inusual carrera. Mitsuki se lanzaba tras él mientras la rubia proponía seguir al animal en lugar de atraparlo. No era mala idea, sin embargo no estaban seguros de hacia donde se dirigía... aún así volvaba a tal altura que de momento seguir el plan de la de Taki era lo único que podrían hacer. La Hyuga se lanzó a la carrera tras el cegato, seguida muy de cerca de la rubia. Ambas chicas no tardaron demasiado en dar alcancance y adelantar al hombre que parecía haber perdido impetu. Así que poco a poco se fue quedando rezagado. Avanzaban a paso a toda velocidad persiguiendo una mancha en el cielo que idenficaban como Ortensia, no podían estar seguros pero nadie había quitado los ojos de ella, así que tampoco podían dudar demasiado. Los tres compañeros, se abrían paso por las húmedas tierras de la Planicie del Silencio que hacía gala de su nombre con una calma solo rota por sus propios pasos. Tras una media hora de carrera Noemi detuvo a su compañera justo a la orilla de un pequeño río, que a primera vista no parecía ni muy profundo o caudaloso. —¡Mitsuki! ¡Hay que buscar otro camino o la corriente se llevará a Oda! — Las palabras de Noemi hicieron a la joven Hyuga replantearse el paso del arroyo, dudo durante unos segundos pero al final llegó a la conclusión de que su compañera tenía razón. Se dio la vuelta para tratar de avisar a Oda cuando esté paso a su lado cual exhalación lanzándose de lleno al agua y comenzando a nadar vigorosamente —Vaya, debo de reconocer que eso me a sorprendido— dijo la joven que se habia girado para ver que hacia el hombre, que ya casi llegaba a la otra orilla —No quiero decir que no confiara en él... pero ya sabes... se ve tan poco ágil... no quiero decir...— la peliblanca se estaba metiendo en un jardín y lo sabía así que decidió cortar por lo ancho —¡Démonos prisa que perdemos a Ortensia!— indicó la joven que salió disparada hacia el río y comenzó a correr sobre el agua, en apenas unos segundos había llegado al otro lado y se volvío para apresurar a su compañera —¡Vamos!— RE: ¿Qué significa...? - Koko - 23/04/2016 El plan para pasar desapercibida era simplemente genial, imposible que fallase y ella quedaría como la perfecta kunoichi que siempre intentaba aparentar ser… Hasta que el calvo nadó… Si, nadó contra la bendita corriente y pasó al otro lado como si nada fuese a detenerle siguiendo el rastro de la paloma. —Así no se puede… —Susurró para si misma en lo que veía como la silueta del hombre se hacía más y más pequeña. Por su parte, la Hyuuga cruzó usando justamente su chakra e intentó hacer que la rubia saliera de su trance mediante unos gritos. Como si meterle prisa fuese a hacerla aprender a caminar sobre agua o nadar... Ya no tenía caso siquiera fingir y por ende Noemi se quedó estática, viendo el gran caudal del río que seguramente se la llevaría sin ningún problema así que la simple idea de meterse allí y caminar por el fondo sería desechada. ~No creo llegar de un salto… ~Pensaba en absoluto silencio algo desanimada. Fue entonces cuando una hojita de algún árbol apareció, siendo arrastrada por la fuerte corriente casi que imitando lo que le pasaría a la joven si intentaba imitar al calvo y esta misma chocó contra una formación rocosa, algo plana a decir verdad. ~Ese golpe dolería bastante… ~Fue lo primero que pensó para luego devolver la mirada al resto del río con una mirada algo apagada. ~¡Estúpida! ~En un instante devolvió la mirada a la roca que había visto previamente y sin dudarlo ni un segundo saltó hacia esta para luego dar un segundo salto y lograr así llegar al otro lado. —¡Vamos! —Exclamó a la albina para salir corriendo en dirección a Oda como si nunca nada hubiese pasado nada… No quería admitir que no sabía nadar ni tampoco andar por el agua así que sencillamente obviaría todo, pese a que la de Uzushio seguramente se habría dado cuenta de todo. RE: ¿Qué significa...? - Yuki - 23/04/2016 Oda se alejaba ya en la distancia mientras la rubia parecía dudar a la hora de cruzar, miraba el agua no muy convencida. La Hyuga no sabía muy bien que era lo que ocurría, para los usuarios de ninjutsu solía ser bastante sencillo ese tipo de tareas pues el control de chakra facilitaba en gran medida cruzar ese tipo de superficies. Sin embargo la rubia Seguía dudando. Mitsuki se giró un instante para ver por donded iba el hombre, pues cuyos gritos comenzaban a alejarse. De hecho, ahora mismo lo había perdido tras una pequeña loma del terreno, aunque aún podía escucharlo y ver un pequeño punto gris en el cielo que debía de ser Ortensia o eso quería creer ella. Por fin parecía que la chica se había decidido a continuar, tomo carrerilla y salto sobre unas rocas que había entre el caudal y de ellas hasta la orilla. No entendía muy bien por que su compañera había echo aquello, pero tampoco tenía tiempo para preguntar pues nada más caer la de Taki la apremió mientras se lanzaba a la carrera. Se encongío de hombros algo resignada, pero no tardó ni un instante en seguir a su compañera. El terreno estaba bastante húmedo y había que correr con cuidado, el barro y la hierva convertían aquella pequeña loma en casi un tobogan. Tras unos minutos la de Kusabi coronó la colina y dese allí pudo ver una larga extensión de terreno. Busco con la mirada a Oda y lo pudo encontrar a casi un kilómetro de distancia a los pies de una vieja estructura en forma de torre con un tejado cónico, parecía ser un viejo molino abandonado. Mitsuki no sabía por que se había parado allí, quizás había perdido a la paloma o se había hecho daño en la carrera. Fuese lo que fuese, lo mejor sería llegar hasta él y que le propio hombre desvelase el por qué, especular era una tontería en aquel momento. Así que sin más la Hyuga prosiguió la carrera, esta vez descendiendo aquella pendiente con cuidado. Asegurándose que no se separaba de su compañera RE: ¿Qué significa...? - Koko - 8/05/2016 Nadie tenía que enterarse que la chica no sabía nadar ni andar sobre el agua ya que llegado el momento lograría hacerlo, lograría plantar los pies en el agua sin hundirse y sin la necesidad de aprender a nadar. Además que se encargaría de eludir todo tipo de trabajo en el que se vea obligada a meterse bajo el agua por obvias razones. Lo importante en este instante era reunirse una vez más con el calvo que parecía haber seguido sin problemas el camino de la paloma que les guiaba a quién sabe dónde. ~¡No tendría que haberme metido en esto! ~Se lamentaba la de Taki mientras corría lo más rápido que sus piernas le permitían. Finalmente junto con la Hyuuga alcanzaron al hombre que permanecía inmóvil frente a una peculiar construcción que parecía estar cerca del derrumbe. —No me jodas… —Soltó la rubia ante el silencio de los otros dos. De la paloma ni rastro había, por lo que se podía deducir que se había metido o mismo el calvo la había perdido de vista, cualquiera de las dos opciones era simplemente horrenda y Noemi al menos no estaba dispuesta a darse más vueltas. —Me voy a casa. —Sentenció finalmente con un tono que dejaba en evidencia lo irritada que estaba. Desde su perspectiva la paloma los había guiado a un lugar abandonado y para colmo este animal era la única forma de orientarse que tenían, por ende se verían obligados a atraparle, casi una hazaña teniendo en cuenta que no tienen redes ni nada por el estilo a su alcance. ~Pérdida de tiempo… ~Refunfuñaba la malhumorada kunoichi, ignorando que en primer lugar ni sabía si estaba yendo en dirección a algún pueblo o al límite del mundo. Ya algo se encontraría. |