![]() |
(D) El tiempo que no vuelve - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Edificio del Arashikage (https://ninjaworld.es/foro-edificio-del-arashikage) +--- Tema: (D) El tiempo que no vuelve (/tema-d-el-tiempo-que-no-vuelve) |
RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 26/06/2020 El tipo se paró y parpadeó varias veces ante las respuestas del chico. ¿Qué demeonios estaba ocurriendo ahí? Lo cierto es que el sujeto no parecía tener el humor para discutir ni mucho menos para contestar cada una de las dudas con las que de repente el pelinegro le había asaltado. No iba a darle más tiempo a pensar. —En primer lugar, ¡yo te hice unas preguntas primero! — Dijo indignado. —Y segundo lugar, ¡no tengo porqué responder a un intruso!— A gran velocidad hizo un único sello de tigre. El pecho del hombre se infló y de inmediato escupió una única bala de agua que recorrió a todo velocidad los escasos tres metros que le separaban sin ninguna clemencia. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 28/06/2020 No parecía que el tipo tenga muchas ganas de resolver el problema de forma diplomática. Y, al parecer, mucho menos de hablar. Una pequeña esfera de agua que se acercó a una velocidad extraordinaria directo al genin. «Vaya.» Esta impactó de lleno contra él y lo hizo chocar de forma brusca contra la pared de la habitación. Un grito fuerte y quejidos de dolor salieron del shinobi al recibir esa bala. No sabía bien que hacer. Ya había comprobado, en la primera toma de contacto, que el hombre era mucho más fuerte que él en cuestión de fuerza. Pero también parecía que podía controlar mucho mejor el ninjutsu elemental. Era con lo poco que contaba el Hozuki para pelear y se veía muy opacado por su rival. Para sumar una cosa más, sentía muy resentida y adolorida en la zona donde recibió el golpe. —Mierda...—Susurró para él mismo. Se levantó con cierta dificultad y bastante dolorido. «Estoy contra las cuerdas.» Rió solo un poco, quizás por los nervios de la situación y las pocas posibilidades que veía de poder hacer algo contra esa persona. Se quedó parado, esperando el próximo movimiento de la otra persona. Aunque, esta vez, estaba esperándolo con sus manos juntas por si tenía que reaccionar con alguna técnica. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 28/06/2020 El hombre no hizo ningún otro movimiento brusco, no por el momento. Empezó a caminar, con pasos lentos y la espalda encorvada. Y aún así, su figura seguía siendo enorme e imponente mientras se adentraba de nuevo en el cuarto en búsqueda del genin. —¿A que viene esa risita?— Dijo muy serio dando un paso. —¿Acaso crees que puedes seguir peleando? — Adelantó el otro pie. —Supongo eres de los tontos que no entienden cual es su lugar — Se detuvo cuando apenas había avanzado metro y medio. Y entonces se irguió, y otro rayo pareció caer e iluminar desde atrás su ominosa silueta. —No respetas a un oponente, pero más aún... No respetas mi casa — Clavó su mirada en el genin, siendo que aquellos ojos transmitían algo más que una inquietante sensación. Era peligro, algo que avisaba de que era alguien del cuál debía huir, pero que irónicamente era el mismo miedo el que lo impedía. —Te lo preguntaré una única vez y no quiero que esta vez sigas hablando cosas innecesarias: ¿Quién eres y qué haces aquí? — Inquirió. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 29/06/2020 —P-perdón, no era mi intención ofenderlo.—Totalmente nervioso hablaba, bajo el efecto de la intimidación del señor. Separó sus manos y se quedó quieto, mirando a la persona que había caminado lentamente hasta él. Sentía un cierto miedo a lo que podía llegar a hacerle. Eso mismo le impidió hacer algún movimiento y quedó totalmente inmovilizado sin poder actuar. —Me llamo Maki Isamu. Soy un genin que me contrataron para cuidar a Isa-san, ya que su hermano y Karaga no pueden estar en la casa durante unos días.—Su voz era temblorosa y se le notaba que tenía una sensación de pavor al tener al hombre cerca. —E-eso es todo...—Terminó de hablar siendo conciso, con algo de miedo a hablar "cosas innecesarias" como le había dicho su atacante. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 29/06/2020 —¡¡¿¿EEHHHHHHHHHHHHH??!!— El tipo cambió de actitud en un santiamén, exagerando su reacción mientras se jalaba los pelos de la cabeza. Luego, tosió un poco y volvió a pararse recto. —Ahhh ya decía yo... Se me hizo raro ver la puerta del viejo cuarto de huéspedes abierta y pensé que algún ladrón o un vagabundo haya entrado aprovechándose de que la casa está un poco sola. ¿Sabes? Esta casa es muy grande y a veces pueden pasar cosas en un ala que en la otra punta ni siquiera se enteran. Ay, pero Karaga-chan ha exagerado mucho esta vez. ¿Pagar por un ninja? A veces pienso que se pasa de amable, pobre no debió haberse molestado. Quiera que no es un gasto del bolsillo — Caminaba en círculos dentro de la habitación mientras se sostenía el mentón con una mano, acompasando su enorme verborrea. —Aunque para ser genin te hace bastante velocidad de reacción. Ni el amago de esquivar o mitigar, puff, estos novatos de hoy en día — Se frenó y puso los brazos en jarra. —Volví por algo de comer que ciertamente estaba algo desesperado estos últimos días... ¡Pero no le digas a Hang-! No pudo terminar la frase, pues el sonido de unas ruedas asomándose a la habitación le hizo helarse. —¿Maki-san? — Se oía la voz en el pasillo. —¿Por qué está mojad?— —¡CON PERMISO! — El hombre salió del cuarto de un salto. —HOLAHIJA¿QUETALTEHAIDO?¡MEALEGROMUCHO!SALUDAAKAGETSUNADEMIPARTE¡BUENASNOCHES!— Dijo todo aquello mientras corría hasta el patio y caminaba por las paredes hasta saltar el muro e ir de nuevo a la calle, escuchándose una sonora carcajada mientras se alejaba. La muchacha se quedó pasmada en el sitio, sin decir nada más y con la mirada fija en el muro por donde el sujeto acababa de saltar. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 30/06/2020 Isamu se quedó estupefacto ante la reacción de este hombre. Su cara lo decía todo, agregando que se rascaba la cabeza en señal de confusión. Se quedó viéndolo sin saber que decir, que hacer o como actuar ante aquella situación. Entre la inmensa cantidad de palabrería que el hombre había soltado, el genin quiso incorporarse varías veces, sin poder hacerlo con éxito, ya sea porque no se animó a hablar o porque su tono de voz era más bajo que el del hombre y no pudo cortarlo en ningún momento para decir nada. «No puedo creer que este tipo sea real. No. Debe ser un sueño...» Miraba como el hombre daba vueltas en círculos, sin sentido alguno. Hasta que un momento se quedó quieto y se volvió a dirigir hacía el shinobi. —D-de hech...—La voz del shinobi fue esta vez interrumpida por Hangaku, que al parecer había despertado y visto los daños en el pasillo. Parecía que el hombre no quería cruzarse mucho con su hija, porque al escuchar su voz salió despedido del lugar de manera fugaz. Isamu saldría también de la habitación, para ver como el señor hacía su retirada de la casa. Se sobó los ojos y pellizcó su mejilla para confirmar que no estaba soñando y que toda esa sucesión de eventos era algo real. —Que fuerte era...—Susurró, aún estando impactado por todo lo que pasó. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 30/06/2020 Hangaku se quedó pasmada, observando a aquel que ya no estaba ahí. No parecía reaccionar, simplemente estaba inmóvil viendo el muro por donde el hombre acabó saltando. Fueron las inconexas palabras del genin las que le hicieron a ella volver a la realidad, aunque su pálida piel no pareció recuperar del todo el color cuando se volteó hasta el pelinegro. —Ese... Ese era mi papá... ¿Cómo? ¿Qué ha pasado? — Dijo confundida. Nada de nada parecía haber tenido sentido. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 30/06/2020 Miró a un lado para confirmar que Hangaku estaba también en el pasillo, viendo a su padre saltando el muro como si nada. La vio un poco perdida y sin saber que hacer o pensar en aquella situación. —Pensó que me había metido aquí en su casa y que era un vagabundo o algo. Se enojo un poco al parecer, pero por suerte pude explicarle todo.—Suspiró.—Aunque, si le soy sincero, yo tampoco entiendo muy bien todo esto. Me tomó por sorpresa toda esta situación. Puso su mano en donde había recibido el impacto, aún un poco adolorido por el golpe. —¿Hace mucho no ve a su padre? RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 1/07/2020 —Un año — Dijo a secas. La muchacha volvió su vista hasta el muro, apretando los agarradores de su silla y mordiéndose el labio inferior. Tenía muchas emociones revueltas, alegría y enojo al mismo tiempo, tristeza y anhelo. Su cara pasó del más pálido blanco a sonrosarse, y esta vez bajo la seguridad del techo no iba a poder acusar falsamente a la lluvia por las gotas que ahora brotaban de sus ojos. Aunque se apresuró a limpiarse. —Escuché un ruido fuerte, vine a ver que ocurría y al ver todo el piso mojado no supe que pensar... — Tosió un poco. —¿Lo atacó, verdad? — en realidad, estaba totalmente segura. La pregunta era más bien retórica, no esperaba la confirmación del genin. —Él siempre ha sido muy excéntrico y desvergonzado, me disculpo por cualquier cosa que le haya dicho — Se tapó los ojos con una mano. —Aunque esa bien podría ser su actitud, "normal" — levantó ambas manos, arqueando los dedos índice y corazón levemente. —No sé que le pasa. Se fue sin decirnos nada un día para nunca más volvernos a dirigir la palabra a mí y a mi hermano, desde el día que lo despojaron de su rango como shinobi de la aldea. No había sabido nada más de él, hasta que Karaga me dijo que lo vio vestido con harapos, como un simple vago. No le quise creer, pero ahora ya no sé ni como sentirme... RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 1/07/2020 —No se preocupe, no me dañó mucho.—En realidad el ataque lo había lastimado bastante, pero intentó disimular con ella para que no se preocupe de más. —E-entiendo. No hay problema.—Por dentro sentía la necesidad de reírse un poco, porque ciertamente el padre de la chica era un personaje bastante llamativo. Pero terminó por controlarse para no faltarle el respeto.—En realidad, divagó un rato cuando le expliqué que Karaga me había contratado para cuidarla y luego...—Hizo una breve pausa, pensando que el hombre le había dicho que no le diga a Hangaku que había ido a buscar algo para comer. Suspiró luego de unos segundos. —… dijo que había vuelto aquí por algo de comida. Así que supongo que lo que pasó en la cocina, él habrá sido el culpable.—Sentía que estaba en su deber contarle eso a la chica. Después de todo, eso le había pegado un susto el otro día y no había que seguir preocupándose de más.—Aunque le digo que menos mal que fue él y no otra cosa... Se quedó reflexionando en lo que le había comentado al final sobre el tipo que hace un rato había irrumpido en la casa. Estaba casi tan extrañado como la muchacha, aunque, claro, la chica había vivido toda la historia en primera persona y el hombre que estaba teniendo esa actitud tan extraña era su padre. —Sinceramente, no habría sentido para que haga eso. O por lo menos yo no puedo verle sentido, quizás hay algo detrás de todo eso. No lo sé. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 6/07/2020 —Si antes era difícil de entender, ahora es imposible — Negó con la cabeza. —Aunque... — Se llevó los dedos al mentón por un momento. —Ah, realmente no lo entiendo. Si él hubiese venido a cenar, a tocar la puerta, yo lo hubiese recibido. Pero seguramente mi hermano no hubiese estado tan contento con ello, en últimas instancias nuestra familia se deterioró demasiado. Creo que papá se siente igual de culpable que yo por presionar a mi hermano como shinobi, luego de huir, no creo que quieran verse las caras. Ahhh, los hombres y sus orgullos — Suspiró pesadamente. La muchacha se recostó en el respaldo, casi parecía desplomarse, pero aún mantenía los ojos abiertos. —Me da vueltas la cabeza, ¿podría llevarme de regreso a mi habitación por favor? — Respirba un poco agitado. —No sé si podré conciliar el sueño de nuevo, esto ha sido totalmente imprevisto. Lamento, lamento todo esto de verdad — Se llevó una palma a la cara. Aunque, para cuando el genin quisiese moverse, notaría que le cuerpo le dolía más de lo que él quería aparentar. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 7/07/2020 —A veces lo mejor es simplemente hablar. Pero supongo que será difícil en este caso. Suspiró luego de que lo haya hecho ella y bajó sus hombros por todo los problemas que habían en ese lugar . —I-intente tranquilizarse, todo estará bien. Ahora solo toca descan-.—Al intentar mover su cuerpo para ir a llevar a la muchacha, soltó un quejido de dolor al sentir el efecto secundario que había dejado la bala de agua contra él. Por unos segundos se quedó mirando el suelo, algo entumecido aún y preocupado por su estado. Luego de unos segundos, se logró recomponer y soltó, una vez más, un suspiro corto. —Perdón, Isa-san.—Dijo un poco avergonzado, aun mirando el suelo .—No llegué a reaccionar, creo que soy muy lento para él.—Murmuró. El genin se fue acercando a la silla de ruedas, con una andar pausado y dejando ver que le costaba un poco mover su cuerpo con facilidad. Con cierta tranquilidad, logró llegar a la parte trasera de la silla para poder llevar a la chica de vuelta a su habitación. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 9/07/2020 —¡Ajá!— Sonrió victoriosa y lo apuntó con el dedo. —Entonces yo tenía razón. ¡Ah eso me refiero con el orgullo de los hombres! Sabía que usted estaba lastimado, pero aún así quiso ocultarlo de mi en un inicio — Suspiró de nuevo, pero sosteniendo la sonrisa condescendiente, negando suavemente. —Supongo que de alguna manera, cuando queremos evitar que se preocupen por nosotros, es cuando terminamos empeorando las cosas — Se encogió de hombros. Al ver que el muchacho estaba teniendo dificultades ella misma hizo su esfuerzo por impulsar la silla y facilitarle el trabajo. Ambos estaban cansados y fatigados, y claro, sorprendidos. —Esperemos que mañana el día no sea tan agitado. Mi hermano debería volver por la tarde-noche, aunque supongo que entonces usted no podrá hacer su reporte hasta el día siguiente. Aún recuerdo como es la burocracia de la aldea. ¿Pasará la noche aquí o regresará a su hogar? — diría entrando a su habitación. —Pero ya no sería como parte de la misión, esta vez si quiero tratarlo como un invitado se merece — sonrió y giró su cabeza. —Si quiere mañana temprano puede responderme con más tranquilidad por ahora hemos tenido ambos una noche terrible. Tenga usted buena noche — Se despediría con una reverencia. Si el muchacho intentaba regresaba a dormir, se toparía con el pequeño inconveniente que todo el cuarto, incluyendo el futón, se encontraban totalmente humedecidos y no quedaba sitio seco para reposar. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Maki Isamu - 10/07/2020 Levantó la mirada de repente y se quedó mirando a Hangaku al oír que ya sabía que se encontraba herido. «Para que me esfuerzo en actuar, ¿no?...» Pegó un suspiro y desvío su mirada para otro lado, no queriendo afirmar lo que dijo sobre el orgullo. Aunque ese tipo de actitud nada más embarraba más la situación o, mejor dicho, avalaba más la afirmación de la chica. Por suerte para él, la muchacha no solo iba a dejarle mostrar que ya sabía sobre su inconveniente, sino que también iba a ayudarlo a llevarla a su habitación. Entre el daño que había recibido y que había sido despertado de golpe en medio de la noche, se encontraba en un estado de agotamiento casi total. —S-si... seguramente todo estará bien, no creo que pasé nada más desde ahora. Bueno, eso espero.—Se quedó viendo a la chica entrar a su habitación, con su expresión facial, poco cambiante, pero notando que se moría por seguir durmiendo.—Claro, mañana lo pensaré. Vamos a ver como transcurre el día.—Hizo una reverencia al igual que ella.—Buena noche, Isa-san. Descanse bien. Se daba media vuelta al terminar de despedirse y soltó otro suspiro más. «Que mañana transcurra tranquilo... bueno, mientras no vengan alguien a despertarme en medio de la noche para intentar matarme, estoy bien.» Comenzó a caminar con un paso lento hacia la habitación que le correspondía. Grata fue su sorpresa, que al llegar miró las consecuencias que había tenido el enfrentamiento. Gran parte, por no decir todo, el lugar se encontraba húmedo y sin espacio seco para que el shinobi se ponga a reposar. Ya era el colmo. Le había pasado de todo esa noche como para que, por el simple inconveniente, no pueda tirarse a dormir por lo menos el rato que quedaba de noche. Con una gran pereza y dificultad para moverse por su estado, se fue a buscar la fregona, como para por lo menos poder secar el piso de la habitación. «¿Debí responderle así al tipo ese que me dio la misión?» El secador de piso lo movía de lado a lado, intentando dejar lo más seco posible el suelo.«¿Eso hice mal? Creo que no podía responderle de otra forma igual...» Se quedó mirando el suelo, ya seco, de la habitación desde la puerta, sosteniéndose por el palo la fregona. «Bueno, de todos modos, no se que otra misión me hubiera dado... Además, sacando esto, todo fue bastante tranquilo y llevadero, e Isa-san se portó muy bien conmigo. Ya estoy por terminar la misión.» Dejó la fregona fuera de la habitación y se quedó admirando la escena por unos segundos. El cerebro lo tenía totalmente exprimido y no sabía bien que hacer, tampoco podía pensar o razonar mucho. Y, como si no hubiera otra opción más viable, se acostó en el suelo como si nada. Al apoyar su cuerpo contra el piso, soltó un quejido de dolor, aún en su estado afectado. Junto sus brazos en su abdomen, como si se estuviese abrazándose a sí mismo, y cerró los ojos para ver si podía terminar de dormir. Lo curioso era que el padre de Hangaku se había confundido a Isamu con un vagabundo, y si lo hubiera visto de esta forma, quizás esa premisa era un poco más creíble. RE: (D) El tiempo que no vuelve - Akamatsu Nao - 10/07/2020 Por una vez en la vida, su maldición de dormir como piedra le fue de utilidad, permitiendo que pudiese conciliar el sueño pese a la incómoda posición. Y las escasas horas transcurrieron, aunque parecieron extenderse más de lo normal. Cuando finalmente despertó la claridad era mayor de la que podía esperarse, pues el sol tras las nubes de la eterna tempestad parecía estar algo arriba. Para su buena suerte, parecía que la muchacha tampoco se había despertado aún o si no hubiese acudido a levantar de su sueño al joven genin. Su estómago sería el que le advirtiese, que quizá se había pasado más tiempo de la hora del desayuno. ¿Quién iba a culparlos? Tras la noche de ayer, ciertamente necesitaban un descanso extra. Si iba a la cocina, notaría que el reloj en la pared ya marcaba las diez de la mañana. |