La Cortesía - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea--68) +--- Tema: La Cortesía (/tema-la-cortesia--8226) |
RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 2/09/2022 Kira suspiró. Sabía que Chika intentaba hacer lo mejor que podía, incluso si no tenía la más remota idea de cómo hacerlo. Aún así, enseñarle la forma de hacer las cosas no le correspondía a ella incluso si la conociese, así que no intentaría hacerlo. — Como sea. Todo el mundo tiene que escoger su camino y todo eso. —Esa era una frase de Raijin... más o menos—. No me importa que me protejas. Si me llega a molestar ya te lo diré y pararás, y la discusión de antes no cambiará nada, tranqui. Aún así voy a organizar ese torneo. Volvió a andar hasta quedar bajo un árbol. A ella no le era tan indiferente la lluvia como a los amejin, así que necesitaba taparse un poco si quería seguir manteniéndose algo alejada de la casa. — Pero deberías reconsiderar tus prioridades, si realmente te importa que no le falten el respeto a tu familia. —Sonaba mucho más calmada que hacía un rato, como si toda la tensión hubiese desaparecido—. Pero todavía tenemos que hablar sobre lo de ayer. Realmente no pensaba hacerlo, porque ya lo arreglarías con Kenshin, pero ahora que te conozco un poco mejor... La miró de reojo, e intentó lo mejor que pudo no hablar de la forma amenazante a la que estaba acostumbrada en su anterior vida. Ahora estaba hablando con su hermana, y tenían que entenderse. — Os rompisteis los brazos mutuamente, pero tu lariat fue el primero. Los accidentes pasan entrenando, pero eso no lo fue. Sabías lo que habría pasado si le impactabas en el cuello o el pecho ¿no? —Era una pregunta retórica—. Que no se vuelva a repetir nada parecido. RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 4/09/2022 Por mucho que lo intentaba, las palabras de Chika no parecían llegar a Kira, o ésta estaba simplemente ignorandolas. Sin embargo, estaba decidida a seguir el camino de Raijin y ver donde llevaba eso, así que no la interrumpió y la dejó hablar mientras ignoraba por completo cualquier cosa que Chika dijese y decía exactamente lo mismo que antes. ¿Había siquiera intentado comprender el significado de lo que le había contado? Estaba claro que no, porque seguía gruñendo. Lo peor es que después sacó a relucir su combate con Kenshin, acusandola de pelear cuando estaba sugiriendo un torneo de costura, ah, no, era de PELEAR. Chika mantuvo la compostura, que era complicado cuando Kira se ponía tan intransigente. Y estaba acostumbrada a esa postura, Kimi era muy firme con lo que era muy firme, pero ella lo hacía de forma respetuosa. Kira estaba cagandose en ella ahí mismo. — Sé lo que hubiese pasado si le impactaba en el cuello o en una zona vital, sí. ¿Sabes qué es también peligroso en una zona vital? Un puñetazo o una patada. Por eso no apunté allí. Igual que no le daría un puñetazo en la tráquea. Era un combate y combatí. Estaba intentando mantener la calma, a pesar de que Kira no estaba haciendo nada por entenderse y mucho por ser una niña egoista y caprichosa. — La comunicación es importante, por supuesto. Así que entiendo que te pueda molestar que te proteja, me alegra que me lo hayas dicho, llegado el momento haré lo que tenga que hacer. No voy a decirte que lo aceptes ni que te guste, eso no es lo que te he dicho. Igual que tú me has dicho lo que harás, yo te digo lo que yo haré. Espero que lo entiendas y te alegre. No perdió la sonrisa y a medida que avanzaba en su discurso se calmaba de lo bien que le estaba saliendo. Incluso a sabiendas de que Kira podía volver a saltarle porque ella estaba de todo menos calmada. Por eso, ella tenia que ser la calmada. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 Incrédula, Kira se quedó allí parada, sin poder dar crédito a lo que estaba escuchando. En otra ocasión y hablando con otra persona, llegaría hasta a preguntarse a sí misma si es que había juzgado a Chika mal y realmente había sido un accidente, pero ahora que había hablado con ella lo que se preguntaba era si la misma Chika realmente creía lo que decía. Finalmente suspiró. — Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir. ¿Tú lo has hecho? —Le preguntó, ya girándose para marcharse—. Si es así, iré a avisar al resto del plan. Si quieres participar, te dejaré tiempo de recuperarte. A menos que la detuviesen en el sitio, echaría a andar para entrar a casa. — Hasta luego. RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 7/09/2022 — Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir. ¿Tú lo has hecho? Si es así, iré a avisar al resto del plan. Si quieres participar, te dejaré tiempo de recuperarte. Chika suspiró. No solo no había conseguido nada de toda aquella conversación sino que tenía la sensación de que Kira no había recibido ninguna de sus señales ni mensajes. Vale, se había dejado llevar un poco. Ella no era una persona tan calmada y sosegada como Raijin y Kimi. Normalmente conseguía imitarlos, pero la forma en la que Kira desdeñaba a toda su familia por una madre ficticia y agresiva la enervaba. Además, tenía la sensación de que estaba haciendo todo lo que hacía por nada más que cumplir y contentarlos. Le daba miedo la influencia que pudiese tener en el resto de chicos. Ni ella la entendía a ella ni ella la entendía a ella, así que no iba a llegar a ninguna parte. No le dijo nada a Kira, la observó alejarse con decepción en su rostro. Estaba decepcionada tanto en Kira como en sí misma. Ella no era la persona más adecuada para resolver conflictos. Ni siquiera era la persona más adecuada para educar a nadie. Se movía básicamente por emociones que a veces coincidían con los preceptos del dojo. Suspiró de nuevo y tras unos minutos siguió el mismo camino que Kira, de vuelta al dojo. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 Al regresar al dojo minutos más tarde, Chika se encontraría con la misma bandeja de comida que había dejado en la puerta, tal y como la había dejado. Una vez dentro podría volver a disfrutar de una completa paz y tranquilidad, sin ningún otro sonido más allá del apagado caer de la lluvia y la profunda respiración de Kimi, que meditaba frente al cuadro de su ancestro, el fundador del dojo Kaminari. RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 7/09/2022 Chika se paró de inmediato al ver a Kimi. ¿Estaba preparada para una segunda conversación importante después del estropicio de la primera? No, no lo estaba. Pero tampoco podía simplemente pasar de largo y después mentirle y decirle que no la había visto. Se masajeó el antebrazo mientras daba un par de pasos hacia Kimi. — Hey. Y ya. Y no salió una sola palabra más ni su cerebro pudo dar un pensamiento más. Se quedó ahí con la cabeza agachada y acariciándose el antebrazo intentando pensar qué podía decirle a su hermana. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 Con una sonrisa, Kimi recibió a su hermana, interrumpiendo de inmediato su sesión de meditación. Cuando la vio hacía casi una hora, la situación se había vuelto realmente tensa muy rápido y, realmente, todavía no sabía lo que había sucedido. Aún así, eso no impediría que saludase a su hermana siempre con una sonrisa. — Hola, Ka-chan. ¿Ya has desayunado? RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 7/09/2022 — Hola, Ka-chan. ¿Ya has desayunado? Chika le devolvió la sonrisa a su hermana, pero le quedó una sonrisa triste y alicaida. Quiso decirle que sí y que estaba genial, maravillosamente. Sin embargo, no podía mentirle a su hermana. Señaló fuera, recordando la comida uqe le había salido Raijin y que, ni había tocado ni había entrado. — No, he estado... He intentado hablar con Kira, pero solo lo he empeorado todo. Pasó a rascarse la nuca, con la mirada en ninguna parte en particular. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 Kimi miró a su hermana, mientras ésta desviaba su mirada a otro lado. Parecía tan triste... Ya sabía que seguramente tendrían problemas al traer a tantos chicos tan distintos a casa tan de repente, pero no esperaba ver a Chika así nunca. — ¿Qué ha pasado? —Le preguntó, mientras la abrazaba. Era extraño. Ayer había estado hablando con Kira y hoy entrenaron todas juntas... ¿Qué podría haber pasado? RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 7/09/2022 — ¿Qué ha pasado? Chika correspondió al abrazo con su único brazo. — Intenté hacerle saber que ahora era parte de mi familia y que la defendería a ella igual que te defiendo a ti, pero se ofendió y yo ya no sabía qué más decirle. Solo quería decirle que ahora era mi hermana, al igual que todos aquí. No estaba triste de llorar, más bien era una depresión exitencial de la que no te deja moverte ni pensar nada más que lo triste que es tu vida y lo en vano que es todo lo que haces. — Y quiere montar un torneo con todos y me da miedo que se hagan daño, pero a ella no parece importarle mi preocupación ni mis palabras. Es como hablar con una pared. — le explicó a su hermana. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 — ¿Eso hizo? —Era extraño, considerando lo normal que había actuado hasta ahora—. ¿Quieres que hable con ella? No estaba seguro de si podría hacerlo mejor que Chika, pero al menos podía intentar mediar, si se lo permitía. — Oh. ¿Al final va a organizar el torneo? —Dijo, conteniendo su emoción—. No deberías preocuparte por eso. Si nos vigila papá, todo debería estar bien. RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 7/09/2022 ¿Que si quería que su pobre hermanita tuviese que lidiar con aquella chica irresponsable y claramente emocionalmente inestable? No, claro que no. Pero, ¿cómo le decía eso a la pobre Kimi? No quería sonar borde ni que pensase que no creía en ella. Igual ella conseguía algo. — Si quieres, pero recuerda que es muy sensible con... con casi todo. — le iba a enumerar los temas con los que era sensible Kira, pero eran demasiados. La familia, el afecto, Mika, Kimi, Raijin, Kenshin... Rodó los ojos al oír la emoción en Kimi. Parecía que era la única que era consciente del peligro. ¡Un torneo! ¡La gente se mataba por ganar esas cosas! Incluso cuando no había más premio que el honor. — Aún es demasiado pronto. Ni siquiera se han habituado a la vida aquí. Y todos se van a emocionar y no quiero que pase nada malo. Chika no quería decirlo en voz alta, su brazo lo hacía por ella. Por mucha vigilancia, podían pasar cosas. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 Kimi negó con la cabeza, poniendo una mano sobre el hombro bueno de Chika. — No podemos esperar que confíen en nosotros si no confiamos nosotros en ellos, Ka-chan. Luego de decirle aquello, Kimi le dedicó una sonrisa genuina a su hermana. Sabía que era complicado que su hermana se dejase de preocupar, pues tendía a hacerlo muy a menudo y por todo, pero eso no significaba que dejaría de intentarlo. Tampoco planeaba dejar de hacer cosas porque le preocupasen a su hermana. — No te preocupes. Hablaré con Kira y todo saldrá bien ¿sí? RE: La Cortesía - Kaminari Chika - 7/09/2022 — No podemos esperar que confíen en nosotros si no confiamos nosotros en ellos, Ka-chan. — Claro que confio en ella, sino la hubiese parado ahí mismo. Es solo que no me agrada la idea de hacer un torneo tan pronto. Y Kira ni se lo ha planteado. Repitió de nuevo. Al parecer, sus palabras tenían problemas para atravesar el aire y llegar al oido de las personas a las que Chika intentaba decirle cosas. ¿Cuando le había dicho ella a nadie que no confiase en sus hermanas? Pues claro que confiaba. Pero se preocupaba igual, que es lo que hacen las hermanas. — Eso espero. Aceptó finalmente, suspirando con pesadez. RE: La Cortesía - Kaminari Kimi - 7/09/2022 — Entiendo. —Respondió Kimi, comprensiva—. Puedo hablarle sobre eso también, si quieres. Ya había soltado a su hermana para estar de pie frente a ella, sonriéndole con dulzura. — Pero ahora deberías desayunar, Ka-chan. ¿Quieres que te acompañe? —Le preguntó—. ¡Oh! Espera. Debería buscarte una toalla. |