NinjaWorld
Entrecruzando nuestros caminos - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Entrecruzando nuestros caminos (/tema-entrecruzando-nuestros-caminos)

Páginas: 1 2 3


Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 28/12/2015

Augurio, Otoño del Año 200

Datsue caminaba por la serpenteante escalera de piedra, preguntándose una y otra vez si no estaría equivocándose de camino y haciendo todo aquel esfuerzo en vano. El mapa, desde luego, indicaba que para ir a Notsuba se podía pasar por allí, pero el Uchiha temía que podía haber optado por otro camino más sencillo. O, por lo menos, más descansado.

Los músculos de las piernas le ardían por el esfuerzo, y el oxígeno escaseaba en su sangre, fruto del cansancio y las elevadas temperaturas. La mochila, además, bamboleaba a su espalda, incomodándole en cada movimiento.

Pero lo peor no era aquello, sino su cansancio mental. Tras subir y subir escalones durante minutos que parecían horas, la meta no parecía más cercana. De hecho, parecía que no había avanzado casi nada.

¡Esto es una mierda! —gritó, exasperado, tirando la mochila al suelo.

Cansado, se dejó caer sobre un escalón y alcanzó la mochila para extraer una cantimplora, de la cual bebió sendos tragos. Luego, la guardó en su sitio y se recostó hacia atrás, apoyando los codos en el escalón de arriba y echando la cabeza hacia atrás, contemplando el cielo estampado de nubes sueltas aquí y allá.

Estiró las piernas lo más que pudo y suspiró. Todavía no había llegado ni a la mitad del recorrido, pero pensó que un pequeño descanso no le vendría mal en absoluto.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 28/12/2015

Estaba de visita con mi padre en la montaña más alta del país de la tierra más que un viaje de conocimiento era un viaje de entrenamiento pues ya que para subir a la montaña había que subir una inmensa cantidad de escaleras y para esto se tenía que tener un buen físico así que además de aprovechar las pequeñas vacaciones de mi padre podríamos entrenar un poco para que así yo pudiera mejorar; mi padre era una de las pocas personas que aliviaba la tristeza que generaba mi hermano en mi, el siempre estaba pensando en mí.

Tardamos un buen tiempo subiendo las escaleras, parecían infinitas cuando empezamos estaba exhausto, tomaba agua cada cinco minutos pero en vez de refrescarme, el agua congelaba mi garganta pues la altura era tanta que el frió quemaba mis mejillas y los vientos erizaban mi piel.

— ¿Padre cuando llegaremos?, estoy cansado —

— Aún no vamos ni en al mitad Haruto, acaso no quieres ser un ninja excepcional — me dijo con una gran sonrisa, pues él sabía que eso era lo que yo mas quería, así que saque un poco más de fuerzas y acelere el paso dejándolo atrás vamos a que no me alcanzas grite. Pasaron un par de horas y a lo lejos pudimos divisar a un viajero mas, no parecía ser una persona adulta y cuando nos acercamos nos dimos cuenta que era otro chico aparecer de mi edad y vestía un yukata de un azul apagado y oscuro, abierto hasta el pecho.

— Buenas, que haces por aquí tan solo — dijo mi padre.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 28/12/2015

Datsue alzó la vista, sorprendido, ante la pregunta de un desconocido. Era un hombre el que había interrumpido su descanso, acompañado de un chico de aparentemente su edad, rubio y de ojos azules. Pero sus ojos no se fijaron en eso, sino en la bandana ninja que colgaba del cuello del pequeño. La bandana de su Aldea.

Instintivamente, el ceño que había mantenido fruncido casi sin darse cuenta se relajó.

Estoy de viaje —respondió—. Y estas escaleras son parte de mi viaje, por desgracia.

A juzgar por el aspecto del muchacho, tampoco a él le hacía mucha gracia tener que subir por aquellas escaleras de piedra. El hombre, sin embargo, parecía indiferente.

Sois de Takigakure, ¿no es cierto? Dejadme adivinar… ¿Padre e hijo? —aventuró.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 28/12/2015

Quien será este extraño chico, no tiene ninguna bandana ninja debe ser aun simple aldeano de por aquí me pregunte a mí mismo mientras mi padre le respondió— Si, somos de Takigakure,soy Kakuto y el Haruto, tú de donde eres pequeño y que haces por este lugar tan solo —refuto.

justo en ese instante se me escapo una frase— ¿también eres ninja? —

La mirada de aquel chico era muy apagada, extraña a mi parecer y sus respuestas fueron muy secas lo que levanto algo de sospecha en mí, quizás se tratase de un señuelo y nos querían atacar, lo que teníamos en nuestra ventaja es que mi padre era un jonuin de élite de la aldea y era un shinobi excepcional; por otro lado, yo apenas me había graduado hace un par de semanas y este viaje era el regalo que mi padre me hacia por dar un paso más en mi camino ninja.

Solo nos quedaba estar a la expectativa de lo que sucediera pues aun así no creo que unos ladrones de carretera pudieran hacernos algún daño a mi y a mi padre y por el contrario si mis sospechas eran fallidas tan solo tendríamos un compañero más de viaje y alguien con quien compartir un par de historias.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 28/12/2015

El hombre volvió a preguntarle qué hacía allí, sólo, cosa que a Datsue no le hizo demasiada gracia. Ya había respondido que estaba de viaje y no pensaba decir nada más a un par de desconocidos, al menos no por el momento.

Justo entonces, Haruto tomó la palabra, preguntando si él también era un ninja.

Así es —respondió Datsue—. Soy de Takigakure también.

Entonces se levantó, se sacudió el polvo de encima y se echó la mochila a la espalda. Parecía que aquellos dos tenían ganas de conversación y, pese a que Datsue solía mostrarse arisco ante personas desconocidas, no le vendría mal algo de charla. Después de todo, llevaba todo el día sin cruzarse con nadie y, al fin y al cabo, eran compatriotas.

Me llamo Uchiha Datsue —se presentó al fin, tendiéndole la mano al padre—. Un placer —dijo, para luego ofrecérsela al hijo—. ¿Qué os trae por aquí? —se interesó. Ya que tanto interés tienes en saber porqué estoy aquí, ¿qué tal si me dices tú primero tus motivos?


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 28/12/2015

Así es —respondió Datsue—. Soy de Takigakure también.

Al escuchar estas palabras Haruto se sintió aliviado de que no fuese a ser una trampa del enemigo, el chico se puso de pie y nos dio la mano así que igualmente se la extendimos, como ya había algo de confianza mi padre desidia responder su ultima pregunta y respondió.

— Venimos a entrenar, pues haruto acaba de salir de la academia y tiene que volverse aun más fuerte —

— Si quieres puedes acompañarnos —le dije sonriendo y siguiendo el camino de las escaleras. Mi padre salio justo detrás mio y volteo a ver si el chico nos seguía.

Caminos unas cuantas horas mas y sin desfallecer el paso, íbamos un poco mas de la mitad del camino pero la tarde ya iba cayendo y faltaba poco para que anocheciera, así que mi padre nos dijo— dormiremos por aquí esta noche, ya que subir las escaleras en la oscuridad representa un gran peligro de caer al vacío. —

— Esta bien padre, acampemos en ese lugar, se ve espacioso —dije señalando terreno al lado de las escaleras perfecto para dormir, luego descolgué mi maleta de viaje y la puse en el suelo para sacar mi tienda de campaña para poder armarla lo antes posible. — Datsue y tu, ¿hace cuanto saliste de la academia? —dije mientras sacaba lo necesario de mi maleta.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 28/12/2015

Cansado, Datsue sacó el saco de dormir de la mochila y la esterilla, que estiró sobre el suelo. Seguidamente, colocó el saco de dormir encima. Satisfecho, se quitó las sandalias y se recostó encima, sin taparse todavía.

Al contrario que ellos, no tenía tienda de campaña. En lo que iba de viaje, había tenido que dormir en una ocasión al raso, y lo cierto era que le gustaba. Le gustaba sentir el aire soplando en su cara, notar las estrellas brillando sobre su rostro y, en definitiva, le gustaba la libertad que le producía. Siempre y cuando no lloviese, era perfecto.

— Datsue y tu, ¿hace cuanto saliste de la academia?

Hace menos de un mes —respondió sin pensar—. ¿Y tú? —preguntó, más por cortesía que por interés real.

No, en lo que realmente estaba interesado eran en el padre. Estaba ansioso por conocer alguna misión peligrosa que hubiese tenido que afrontar, o alguna épica batalla de la que había esquivado la muerte en el último segundo.

Tu padre se ve un shinobi experimentado —le comentó a Haruto, intentando sonsacarle alguna historia—. Seguro que ha tenido decenas de misiones memorables… ¿Me equivoco?


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 28/12/2015

— Igual que tu, seguro salimos al mismo tiempo pero no estuvimos en el mismo salón —le dije, después de eso Datsue me pregunto sobre mi padre; parecía estar muy interesado de que un jounin le contara sus historias de batallas y demás cosas.

Yo termine de poner mi tienda y la de mi padre mientras él prendía el fuego para calentarnos de aquel frió del demonio que empezaba hacer. De repente mi padre pareció escuchar la pregunta del chico y se acercó hacia nosotros,— así que una historia eh, recuerdo que hace unos años nos encontrábamos justo aquí en El País de la tierra teníamos una misión de rango S —dijo sentándose al lado de la fogata que acaba de prender.

Yo salí corriendo a la tienda y saque mi saco de dormir para acosarme al pie de mi padre y escuchar una de sus historias aunque ya había escuchado muchas al parecer esta era nueva. Mi padre continuo con su relato.

— Aunque era una misión simple representaba un gran riesgo tanto para la aldea como para la vida del grupo, teníamos que rescatar unos documentos robados por un ninja renegado de takigakure, que nos había traicionado y pensaba vender documentos secretos de la aldea lo cual nos pondría en un alto peligro. —

— Salimos en un escuadrón de cuatro personas para seguir el rastro del ninja rengado y después de varios días de seguimiento la búsqueda no trajo a este país El País de la tierra, lo que el ninja buscaba era entregar los documentos y aliarse con este país para así luego atacar la aldea. —

— No fue fácil capturarle ya que era un ninja especialista en genjutsu sonoro uno de los más poderosos y así logro envolvernos a todos en una pesadilla, nuestros cuerpos no respondían a ningún estimulo y en nuestra ilusión éramos torturados, por suerte la aldea había enviado otro escuadrón de refuerzos y estos nos liberaron del genjutsu y así pudimos atrapara al ninja antes de que entregase los documentos. —


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 28/12/2015

Interesante. Sumamente interesante.

Así que los Genjutsus sonoros son los más peligrosos —repitió Datsue, tomando nota mental. Se preguntó si con su Sharingan sería capaz de librarse de ellos. Sus padres eran adoptivos, y pese a que habían intentado instruirle lo máximo que sabían sobre su clan, tenían muchas lagunas. Me temo que será algo que tendré que aprender sobre la marcha.. ¿Y qué tenían esos documentos para ser tan importantes? —no pudo evitar preguntar, sumamente interesado.

Se inclinó sobre el fuego, buscando calor, y clavó sus ojos oscuros e interrogativos sobre Kakuto, esperando su respuesta.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 28/12/2015

— Si, son unos de los más poderosos junto con los de tu clan Datsue; pero aun así un buen Uchiha puede ver a través de cualquier genjutsu siempre recuerda eso; los documentos son secretos de una aldea solo el kage puede verlo y a quienes crea que es indispensable mostrar, así que como shinobi seria traición si te atreves a leer alguno sin previo permiso. —Cuando mi padre nombró de que el clan de Datsue podía ver a través de cualquier genjutsu me quede sorprendido y voltee a mirarlo sin quitar la mirada, pues este chico podría llegar a ser un oponente muy fuerte.

— Que historia tan interesante padre deseguro si un uchiha los fuera acompañado no tendrían que haber esperado los refuerzos, espero tenerte cerca cuando me enfrente a un enemigo así —dije mirando a Datsue.

— Es correcto haruto, ya es hora de dormir mañana tendremos un largo camino hasta al cima y necesitan descansar, — — Entendido, padre —dije tomando mi saco de dormir y entrando a la tienda justo después de un gran bostezo que dia tan agitado, estoy muy cansado.


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 28/12/2015

Cuidado con usar a tu padre para que tu PJ obtenga información secreta de otros clanes. No es del todo “legal” eso.

Datsue se limitó a sonreír ante el cumplido de Haruto y se apretujó bajo el saco de dormir, soñoliento. No había conseguido averiguar qué contenían aquellos pergaminos de tanto valor para la Aldea, pero la historia no había estado mal.

Como siempre que luchaba por quedarse dormido, una marea incesante de pensamientos invadió su mente. ¿Sería verdad que los Genjutsus auditivos no le afectarían? Era algo que no podía saber, pues nunca había caído en ninguno.

Un nuevo oleaje arrastró aquella idea, trayendo consigo otra nueva: y si, aprovechando que estaban dormidos, ¿les robaba? Necesitaba el dinero de forma urgente, y no lo conseguiría con trabajos legales. No, si quería reunir el suficiente en el tiempo justo, tendría que mancharse las manos.

Si no fueran de Taki… O si no les hubiese dicho mi nombre real… ¡Baka! ¿Por qué fui tan tonto? A partir de ahora tengo que empezar a dar nombres falsos. No sirve de nada que lleve la bandana escondida para luego dar mi nombre y procedencia al primer desconocido que se me presenta.

Enfurruñado por su error, dio media vuelta entre el saco, dándole la espalda a las tiendas de campaña y al fuego, que todavía crepitaba, débil, bajo el firmamento oscuro.

Entonces, otro pensamiento llegó a su cabeza, y con él, un escalofrío. ¿Y si él era el incauto? ¿Y si aquellos dos no eran mas que unos bandidos? Quizá toda aquella simpatía y educación no era más que una máscara, una treta para que se confiase y, cuando se quedase dormido, robarle.

Pero no seré tan tonto. ¡Ja! Van listos si creen que podrán engatusarme. Me haré el dormido, eso es. Me haré el dormido y dejaré que ellos se confíen… Sí… Y cuando estén con las manos en la masa… Sí, cuando estén…

Sus pensamientos fueron perdiendo intensidad y sentido, a medida que su conciencia se adentraba en el mundo onírico...


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 29/12/2015

La noche fue muy fría y no pude dormir muy bien, dormía por ratos; fue una de mis peores noches. Al día siguiente al despertar mi padre ya estaba recogiendo sus pertenencias, di un fuerte bostezo y salí de la tienda frotándome los ojos— Buenos días padre, Buenos días datsue —dije mirando el saco de dormir de aquel chico, como estaba frotándome los ojos no me di cuente sí aun estaba allí o no, pero de todas formas me di vuelta para empezar a des armar la tienda.

Espero que subamos rápido a la cima para empezar el entrenamiento con mi padre, quiero que me enseñe alguna nueva técnica, o a mejorar las que ya sé; ¿este chico nos acompañara?, a decir verdad es un poco raro...

Una vez termine de empacar todo mi equipaje mi estomago empezó a crujir de hambre así que me acerque hacia mi padre que ya estaba preparando una sopa para el desayuno— ¿De qué es? — — De vegetales Haruto —,la cara de asco se me noto por encima, no era una de mis favoritas pero bueno no había mas de comer; mi padre me paso un tazón de la sopa y me senté a frente a la fogata para disfrutar de ella, el frío y las ventiscas del lugar parecían aun mas de las del día anterior así que ajuste mi chaqueta y seguí tomando la sopa.

Después de servirme mi padre sirvió a datsue también un buen tazón de sopa y lo entrego diciendo — Toma come algo el viaje a la cima aun nos llevara medio día. —


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 29/12/2015

Datsue despertó algo desorientado, para luego maldecir por lo bajo al darse cuenta que se había quedado dormido. Por suerte, la teoría de que aquellos dos eran bandidos parecía venirse abajo, pues sus pertenencias seguían donde las había dejado.

Qué buena pinta —comentó, cogiendo el tazón que le ofrecía el padre de Haruto. Nunca se declinaba una buena comida, y menos caliente, en un viaje largo. Sorbió un poco con cuidado de no quemarse, y la sopa calentó su estómago con extrema facilidad—. No tendrá trozos de carne, ¿verdad? —preguntó de pronto, recordando su alergia—. Es que soy alérgico a ella.

Datsue se preparó a un bombardeo de preguntas o risas —o ambas— tras su comentario, consciente de lo poco creíble que sonaba. Muchas personas creían que bromeaba con aquello, o que simplemente estaba tratando de tomarles el pelo. Ojalá fuera eso.

Decidme —añadió tras un rato, haciendo una pequeña pausa para darle otro sorbo al tazón—. ¿Qué haréis cuando lleguéis a la cima? ¿Proseguiréis más allá o será vuestro punto de retorno?


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Haruto - 29/12/2015

Cuando el chico comento ser alérgico a la carne me pareció algo muy extraño nunca conocí a alguien que no tolerara la carne pero vamos que cosa más extraña pensé y luego pregunte para asegurarme de que no fuera una broma— ¿Es enserio?, que extraña alergia... — dije mirándole como bicho raro.

Mi padre por el contrario se quedó callado al aparecer había visto tantas cosas en su vida que una alergia a la carne no era más que una de las cosas extrañas que ha tenido que vivir; más bien opto por responder la pregunta de datsue— No de ahí avanzaremos al bosque rocoso para entrenar con haruto un par de días y luego si retornaremos a la aldea, ¿ y tú? ¿tienes ya planeado algo? por qué si también quieres venir, no nos sentaría nada mal, se me vienen algunas ideas de como ponerlos a entrenar. —

Mi padre lo único que buscaba era que yo intentara hacer algo de amigos, ya que este chico era de la aldea y yo no era un chico muy sociable, de hecho no tenia ni un solo amigo, pues mi actitud cuando el no estaba presente era totalmente diferente; mi padre era mi polo a tierra y la única persona con la que me sentía feliz.

Una vez terminamos de comer mi padre apago al fogata y yo me colgué mi maleta a al espalda listo para partir cuando el lo ordenara,— bueno chicos es hora de continuar, que tal si le ponemos un poco de picante a esto —justo después de esas palabras mi padre salio corriendo a gran velocidad por las escaleras.

Oh vaya una competencia, pues vamos..


RE: Entrecruzando nuestros caminos - Uchiha Datsue - 29/12/2015

Entrenar. Aquella palabra no sonaba muy atrayente para Datsue, quién, pese a que sabía de su importancia, odiaba entrenar.

Me temo que yo no daré la vuelta —dijo convenientemente, cosa que era verdad—. Mi viaje sigue hasta Shinogi-to. Tengo… —por un momento, dudó qué palabra emplear. Al final, optó por la más fácil y genérica—. Cosas que hacer.

El Uchiha dio un último trago a la sopa y recogió sus cosas. El sol ya sobresalía entero por el horizonte, indicándoles que era hora de partir. El padre de Haruto opinaba lo mismo.

— bueno chicos es hora de continuar, que tal si le ponemos un poco de picante a esto

Datsue alzó una ceja al verlo emprender la carrera, y desvió la mirada hacia Haruto.

Es un tipo perezoso tu padre, ¿eh? —comentó irónicamente que, lejos de darle más tiempo de ventaja, corrió tras él. Pese a que no le gustaba entrenar, nunca se echaba atrás ante una buena competición.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.