NinjaWorld
[Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota (/tema-primera-ronda-combate-1-karamaru-vs-yota)

Páginas: 1 2

[Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sama-sama - 20/01/2016

Todos los participantes y visitantes fueron notificados del día y la hora en la que se celebraría la primera ronda del Torneo de los Dojos. Los participantes fueron reunidos en un punto de reunión a la salida de la ciudad y fueron conducidos hacia el estadio.

Era un edificio enorme, construído enteramente por vigas de madera y piedra, muy cuidadas. Se notaba que era nuevo, no sólo por la perfección de su estructura y la evidente falta de daños, propios de un lugar donde se combate, sino además evidente por el olor a fresno y a barniz que despedían las paredes cuando les fue cedida la entrada.

Les hicieron un tour muy rápido para que se hicieran a la idea del terreno donde iban a pelear. Por dentro, el estadio parecía todavía más amplio de lo que lo hacía por fuera. La arena era de hierba verde y tierra clara, suelta. Habían dispuesto, para hacer más animados los encuentros, dos pilares cilíndricos, de cinco metros de ancho y tres de alto, separados por tres metros, de piedra. Había un círculo pintado blanco en el centro de ambos pilares, en los que era obvio que tendrían que colocarse los combatientes cuando les tocara pelear.

A ambos lados del estado habían dos gradas que abarcaban casi toda la circunferencia, de bancos de madera ascendentes. Y en perpendicular con los cilindros, dos grandes muros de roca con una estancia hueca elevada. Según les habían explicado, en una de ellas se alojarían los tres kage, el dueño de los dojos y su seguridad. En la otra, los señores feudales y nobles invitados, también con su seguridad.

Los participantes fueron separados y conducidos a través del interior del estadio alrededor de la circunferencia por un pasillo de madera. A cada uno le tocó una puerta. Una sala, con otra puerta más, más grande, y un banco para tomar asiento. Era obvio que cuando la puerta se abriera, llegaría el turno de uno o de otro.

Aquél rato probablemente se les hizo interminable. A unos más que otros, porque tenían varias peleas por delante, y no podían ver el transcurso de las mismas.

Pero finalmente...

¡Habaki Karamaru! ¡Sasagani Yota! —anunció una voz—. ¡Os toca!

La puertas de piedra se abrieron, y llegó la hora de pelear.

—El primer post de cada participante debe de ser antes del lunes 25 de enero.

—Para publicar el primer post, se ha de haber realizado el unific de entrada al evento o haber empezado un post con otro usuario, de entrada al evento. En este caso da igual si no se ha terminado.

—A partir de entonces, se considera que los participantes deberán postear como máximo 48 horas después del último post de su contrincante.

—Si este límite se rompe sin justificación, el usuario tiene una penalización y recibe los ataques y estrategias del turno del oponente sin opción a respuesta.

—Si pasan más de 96 horas una sóla vez o se rompe el límite de 48 tres veces sin justificación, el usuario queda descalificado.

—Se puede pedir alargar un día o dos el plazo para postear bajo determinadas circunstancias. Negociar en ausencias y se hablará.

—Se premiará la cordialidad, la capacidad de resolución de conflictos mediante el diálogo por privado, el buen rol y uso de los atributos, y la habilidad para saber llamar a un master sin enfadarse y aceptar sus resoluciones. Pedid master con moderación, por favor.

—Asímismo, se castigará severamente la creación de conflictos, la resolución con pelea y confrontación, y el uso excesivamente malo o abusivo de los elementos del sistema.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 21/01/2016

Estaba sentado en el banco mirando la pared, aburrido. Comenzaba a recordar a las personas que lo acompañaron en la entrada y trataba de pensar contra quién lucharía. Había tanto mujeres como hombres aunque tal vez eran un poco más los segundos. Estaba tan distraído o tal vez tan concentrado en otra cosa que tampoco les había prestado mucha atención. Si recordaba dar vueltas en un circulo bastante grande, bordeando al estadio, y viendo como algunos entraban en unas puertas un poco pequeñas. Karamaru fue uno de los primeros en dejar el grupo.

Miraba la puerta, ambas puertas, esperando que alguien llegara y le dijera algo. La verdad es que poco se podía escuchar desde dentro de esa habitación, eso para no decir nada de nada. El calvo solo escuchaba sus pensamientos y su respiración. Lo que más le intrigaba era cuanto iba a tener que esperar para poder combatir, ¿Sería el primero? ¿O el último? ¿Esperaría solo minutos? ¿O tal vez muchas largas horas? La emoción y la ansiedad lo carcomían por dentro mientras un poco nervioso comenzaba a mover tanto pies como manos. Unos golpeaban el piso, las otras se golpeaban entre ellas con las puntas de los dedos.

«Que emoción, que emoción, que emoción, ¿Contra quién pelearé? O mejor, mejor, ¿Será fuerte? ¿Será inteligente? ¿Será veloz? ¿Será una mujer? ¿Será....?»

Millones de preguntas se le pasaban por la cabeza al calvo que lejos de poder quedarse quieto se paró y comenzó a moverse por la habitación. Revoleó algunos puños y patadas al aire, un poco para calentar y un poco para sacarse los nervios. Por suerte, una voz sonó dentro del lugar asustando al pelado un poco.

¡Habaki Karamaru! ¡Sasagani Yota!

¡Os toca!

¿Acaso podía ser? Esa persona.... ¿Se llamaba Yota? Karamaru trataba de olvidarse de ese recuerdo a cada día que pasaba pero ahí estaba esa voz, como gran recordadora de los males. Su cuerpo estaba congelado, recordaba la sangre, la cara del asesino, la mujer abandonada. El día que el miedo había dominado su cuerpo y justo lo tenía que recordar segundos antes de entrar en combate.

Se dio un cachetazo fuerte en la cara, se dejó la mejilla roja, pero reaccionó al ver las puertas abrirse. El Sol le pegó fuertemente hasta un punto que puso su mano para cubrirse los ojos. Escuchaba a la gente en las gradas y veía el mismo estadio que poco tiempo atrás había recorrido. Al parecer era el primer combate, apenas se había acostumbrado al banco de madera que ya lo estaban sacando del lugar.

A paso lento y seguro, salió del recinto para llegar al terreno de hierbas. Se acercó lentamente a uno de los postes cilíndricos y apoyo una mano sobre el. Miraba alrededor, la gente, las gradas, los kages y otra gente importante, todos mirándolo a él. Era el día en el que no solo podía competir y conocer la fuerza de otras personas de su nivel si no también demostrar la suya propia.

Miraba todas las puertas que había alrededor de la arena esperando que su rival, ese tal Yota, hiciese acto de presencia.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sasagani Yota - 24/01/2016

*Un par de pilares... Esto es interesante*

En un buen principio pensé que hacer un tour con todos los aspirantes era una absoluta memez pero en cuanto vi la zona de combate con su hierba, la arenilla y aquellos dos grandes pilares di las gracias para mis adentros. Nunca se debe subestimar el poder de un obstáculo natural, ya sea jugando a tu favor o a tu contra, hay que tenerlo muy presente.

Pero luego de eso nos encerraron.

Ni siquiera me fijé en quién estaba en aquel tour, mi objetivo en aquel torneo era claro, no podía dejar en evidencia a la Kuromibojin, ni a mi familia, todo lo demás era totalmente secundario.

Me senté en aquel banco esperando la hora de la sangre, la hora del espectáculo grotesco que por lo visto ahí fuera esperaban a juzgar por el griterío y la animosidad de la gente que gritaba y chillaba, venidos no solo del País del Fuego, sino también de las 3 aldeas que estábamos representadas allí. Mientras esperaba saqué de mi petaca un caramelo de limón para al menos poder hacer algo mientras esperaba. Aquello me resultaba incómodo.

No aparté la vista de aquel portón de piedra.

¡Habaki Karamaru! ¡Sasagani Yota! —anunció una voz—. ¡Os toca!

Había llegado la hora y no solo eso, sino que mi combate sería el que abriría la veda. Una oportunidad para asombrar a todos los que estaban allí, sedientes de ver técnicas, golpes y alguna que otra salpicada de sangre.

No demoré mi entrada, así que salí a la arena a paso tranquilo. No me voy a engañar, traté de buscar a mamá y a Setsuna-sensei con la vista, pero resultó en vano, fue imposible por mucho que me esforzaba en mirar a lado y lado así que me dirigí hasta el pilar que quedaba más cercano.

Aplausos, el bullicio de la multitud y apoyado en el otro pilar el tal Karamaru. Me resultaba extrañamente familiar aunque no caía en el porque, ¿Dónde me había cruzado con él? Bueno, era algo que carecía de importancia en aquellos momentos. Jugaba con mi caramelo pasándolo de lado a lado haciendo bailar aquel palito de plástico entre mis dientes a medida que la acidez del limón despertaba mis sentidos.

Una vez cerca del pilar salté hasta arriba, colocándome en el círculo dibujado en el que se presuponía que debíamos colocarnos. Miré a mi oponente mientras ajustaba mi bandana carmesí para después quitarme el caramelo de la boca para pronunciar unas palabras.

-Cuando quieras, Karamaru. Están deseosos de sangre, así que no les decepcionemos-

Se me dibujó una sonrisa siniestra en mis labios y volví a introducir el dulce en ellos esperando la respuesta del calvo de Amegakure mientras sentía que las miradas de todos, expectantes se dirigían a ambos por igual. Llegué a pensar que quizás se había creado demasiada expectación.

-Vamos, sube ahí y peleemos. Olvida toda esa gente y divirtámonos-

Era fácil de decir pero era justamente lo que intentaría hacer.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 25/01/2016

Finalmente el esperar rindió sus frutos, aunque solo hayan sido unos simples segundos, y Yota había aparecido en el terreno de combate. Un escalofrío recorrió el cuerpo del calvo al ver que no solo coincidía en el nombre con el Yota ya muerto hace tiempo. Esa trenza, esos rasgos, tenía una apariencia y porte similares y a Karamaru no le gustó para nada. Estuvo congelado viéndolo avanzar poco a poco.

«Así que tú eres Sasagani Yota. Tendré que olvidarme del pasado, si no me derrotará en un abrir y cerrar de ojos»

Se dio otro cachetazo para dejar de quedar como un tonto con los ojos fijos en su rival, ya parecía que lo acosaba con la mirada. El ruido de la gente impedía escuchar los pasos de cualquiera que caminara por la arena, pero no hacía falta oír, si podía mantener a su rival a la vista en todo momento y no perderlo tendría una gran ventaja.

Su rival camino en su dirección para colocarse en el circulo central, justo en el medio de los dos pilares que adornaban el estadio.

-Cuando quieras, Karamaru. Están deseosos de sangre, así que no les decepcionemos-

-Vamos, sube ahí y peleemos. Olvida toda esa gente y divirtámonos-

Yota también había estado atento y ya conocía de memoria el nombre de su calvo rival, aunque era difícil no prestarle la atención suficiente cuando sonaban los nombres por los parlantes. Karamaru comenzó a despegarse del cilindro junto al que estaba parado y acortó distancia con su rival.

Espero que estén deseosos de tu sangre, no creo que puedas sacar ni una gota de mi cuerpo- le dijo con la mirada fija en sus ojos y con aire de suficiencia- Pero sí, divirtámonos.

Hizo una leve reverencia, sin mucha inclinación, simplemente por el respeto que hay que tener al luchar de igual a igual entre dos shinobis. Volvió a levantar la cabeza y abrió las piernas, la zurda adelante, y levantó los brazos flexionando los codos, poniendo así las manos cerca de su cara. Pocas veces había actuado primero en un combate, pero esta no sería una de esas. Lo espero en posición de combate preparado para cualquier cosa.

Estado del Calvo

PV:

100/100

CK:

130/130

Causados:

Recibidos:

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sasagani Yota - 26/01/2016

Cada uno a un lado de aquella circunferencia dibujada para antes de empezar a darnos de leches, expectantes, observando lo que hacía tanto el uno como otro, así como lo que nos decíamos. Mientras tanto, la gente estaba expectante para ver la primera refriega, las primeras ofensivas, en definitiva, las primeras tortas de aquel torneo recién inaugurado.

Espero que estén deseosos de tu sangre, no creo que puedas sacar ni una gota de mi cuerpo- dijo el calvo con una seguridad pasmosa.

Los tenía bien puesto o en su defecto, ese efecto quería plasmar, ¿Acaso tenía un as bajo la manga?

-Pues entonces te sacaré la orxata que tienes en las venas- bromee ante los alardees de mi rival -Así que venga, ven aquí para que te la pueda sacar-

Pa chulo mi pirulo, que decían.

Saqué el caramelo ya finiquitado de mi boca, sujetándolo con la mano zurda mientras con mis dientes hacía crujir los restos de aquellos cristales aromatizados.

Estado de Yotita

• PV:

100/100

• CK:

100/100

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

Daño recibido
Daño causado

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 26/01/2016

Ambos tenían pensado lo mismo, ser paciente y esperar el ataque del rival. Sin embargo, si los dos continuaban con esa estrategia poco combate verían los espectadores, como para no decir nada en realidad. Karamaru tendría que hacer un sacrificio para poder empezar el movimiento y el choque de puños de una vez por todas. Tal vez entrase en el juego del contrario, pero estaba ansioso de saber que podía hacer Yota, la curiosidad lo estaba matando.

Esta bien, esta bien, parece que no quieres atacar ¿Verdad?

Entonces prepárate para defenderte, ya te tocará tu turno de arriesgar.

Una sonrisa se dibujo en el rostro del calvo mientras esperaba alguna respuesta de su rival. Sea la que sea, Karamaru tenía claros sus objetivos y esos eran atacar rápido y llevarse por delante a lo que sea que tenga enfrente. Tanto tiempo de haber trabajado su físico en algún momento tenía que dar resultados.

«Muy bien, allá vamos»

Dio un gran salto hacia delante para acercarse a Yota lo más rápido posible mientras lanzaba un puñetazo con la izquierda en dirección a su cara. La derecha buscaba su propio portaobjetos tratando encontrar algún metal con el que amenazar a su rival en acciones venideras. Se pudo escuchar los gritos de la gente al ver el primer movimiento de ese largo torneo. Era el combate inaugural y ninguno de los combatientes quería defraudar a los espectadores.

Estado del Calvo

PV:

100/100

CK:

130/130

Causados: 16 PV si se recibe el puñetazo.

Recibidos:

Simplemente un golpe hacia a la cara.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sasagani Yota - 27/01/2016

Si algo tenía claro era que no estaba dispuesto a tentar a la suerte. Posiblemente aquel fuese el combate más importante de todos los que habían por venir en aquel torneo, al menos para mí. La pelea inaugural es como el filo de un arma. ¿Ser el primer vencedor de un combate de aquel peculiar evento o ser el primer perdedor? Aquellas eran las dos opciones que tanto Karamaru como yo teníamos ante nuestras narices, y a nuestro alrededor no solo nuestros líderes, sino que había cientos y miles de testigos que verían quién acariciaba primero la gloria y quién besaba el fango en primer lugar.

Por ello quería que el primer en mostrar sus cartas fuese el shinobi de Amegakure.

Lo que no pensaba es que las mostrase todas de golpe. La fe que tenía aquel tipo en el combate cuerpo a cuerpo era patente viendo de la forma que se abalanzó hacía mí.

Al tipo no se le había ocurrido nada mejor que saltar hacía mí, literalmente. No tuve que pensar mucho para saber lo que había que hacer. De hecho se podría decir que actué instintivamente.

Un rápido movimiento de pies a la derecha mientras me agachaba en el momento que lanzó su puño para colocarme en su espalda y..

CLIC

Los dos mecanismos de mis muñecas se activaron dejando entrever el filo de mis kunai, los cuales rápidamente fueron envueltos por mi chakra - que en aquel momento no era visible al ojo humano - y luego lancé mi ofensiva como si de un médico usando su bisturí se tratase. Alargar y retraer. Un movimiento en seco en el que, ahora sí, mis kunais se vieron envueltos por una fina capa eléctrica que atravesarían la piel de la espalda de aquel joven impulsivo, provocando el consecuente corte y una ligera descarga.

Las gradas exclamaron ante el intercambio de ofensivas y como las cosas iban cambiando a cada segundo que pasaba.

La suerte estaba echada, ¿Habría sido un movimiento exitoso? ¿O por el contrario subestimé los reflejos de mi contrincante? Ya no había marcha atrás, pero sucediese lo que sucediese me alejaría a una distancia prudencial mientras volvía a retraer los kunais al interior de sus mecanismos.

Estado de Yotita

• PV:

100/100

• CK:

88/100

-12

Objetos:

Daño recibido
Daño causado
Kunai + Raiton (x2): 28PV/cada uno

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
  • (Raiton 80) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 28/01/2016

Los reflejos del adversario le pasaron factura al imprudente shinobi. Era la primera vez que luchaba mano a mano con otra persona de su misma profesión y no le estaba yendo nada bien. El golpe que había intentado llevar a cabo fue esquivado fácilmente, como si Karamaru fuese una simple tortuga, y su rival se preparaba para un contraataque igual de rápido.

A espaldas de un Karamaru en movimiento, Yota le incrustó en el cuerpo dos kunais que no tardaron en hacer efectos secundarios en el calvo. Antes de caer al suelo dolorido por los pinchazos que había sentido en su espalda sintió como una corriente eléctrica que lo hizo temblar recorría su cuerpo.

Se arrastro por el suelo unos pocos centímetros antes de quedar inmovilizado. Había sentido un dolor profundo como pocas veces lo había hecho. ¿Podía ser verdad? ¿Tan débil era como para no poder siquiera dar batalla en un torneo? La cabeza del monje solo podía sentir en impotencia y dolor, pero también en esperanza, esperanza de poder dar vuelta esa humillación.

Recuperándose poco a poco se levantó del suelo aún perdiendo un poco de sangre de sus heridas. Sin darse vuelta miró de reojo a Yota que acaba de mostrar su primer jutsu del combate. Por lo que había sentido, él manejaba el Raiton. Era obvio pensar en eso después de sentir la descarga en su cuerpo.

Se dirigió a uno de los postes, ignorando por completo a su rival, y se subió a este con un rápido movimiento.

Me impresionas- dijo desde lo alto del cilindro ya mirando desafiantemente a su contrincante-Pero todavía sigo en pie, todavía tengo chances

Dejaría de ser tan imprudente, se lo había prometido a si mismo. Ahora solo quedaba esperar la acción de Yota que estaba obligado a tomar la ofensiva o morir de aburrimiento.

Estado del Calvo

PV:

44/100

-56

CK:

130/130

Causados:

Recibidos: 56 PV por penetración de los kunais mas el jutsu

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sasagani Yota - 29/01/2016

De pleno.

No podía ser de otro modo después de haber actuado bajo aquella arremetida con un tono de tanta seguridad sin siquiera haber tanteado antes a su adversario. Ambos kunia atravesaron los tejidos de la espalda del calvo con suma facilidad y provocaron sendas heridas en el ahora magullado cuerpo del joven shinobi el cual cayó al suelo entre quejidos.

Sonreí de pura satisfacción.

*Quizás me he excedido un poco*

Me quedé algo sorprendido al ver la reacción del muchacho que tardó un pcoo en reincorporarse no sin antes dedicarme una mirada.

-¡Parece que no tienes horchata, sino sangre!- exclamé en aquel preciso momento -Pero aún no me has hecho sangrar, ¡Dijiste que lo harías, aquí me tienes!-

De nuevo buscaba la provocación. Provocación que no iba a encontrar.

De hecho me brindó todo lo contrario. Estaba tratando de huir. Pero al presa no puede escapar de la telaraña de la araña, no sin el permiso de esta y no iba a facilitarle la huida.

Moví mi brazo izquierdo y de mi dedo índice salió una telaraña que se engancho en la camiseta de Karamaru. Claro, este no iba a percatarse, bastante tenía en dirigirse hasta el pilar como si él fuese la gazela y yo el león. No, como si él fuese la mosca y yo, pues.. lo que era, ¡La araña!

Esperé unos instantes precisos mientras con pequeños pasos avanzaba y cuando estaba a mitad de altura, quizás unos dos metros, corriendo por aquel pilar de piedra, la telaraña se tensó y provocó lo inevitable. Recibió el impulso de la gravedad y si nada lo impedía acabaría cayendo al vacío.

-Oye, oye... ¿Ya no quieres jugar? venga, ven aquí y sigamos jugando-

Estado de Yotita

• PV:

100/100

• CK:

82/100

-6

Objetos:

Daño recibido
Daño causado
Si no haces nada por evitarlo 20 PV por la caída desde el pilar

¤ Kuromibōjin no Shiruku
¤ Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kuromibōjin 10
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 de destreza, Max 5 telarañas) (Divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Kuromibōjin 30) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (Creación), Muy Rápida (Velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones: La telaraña tiene un alcance de 10 metros como máximo
Técnica base del clan Kuromibōjin. Es tan sencillo como la creación de telarañas, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Kuromibōjin 30) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña a cambio de 5 CK.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 29/01/2016

En pleno vuelo ascendente Karamaru sintió como si hubiese chocado con una pared invisible que lo detuvo completamente en el aire. A casi medio camino de poder subir al gran poste de la arena sintió una fuerza que comenzó a arrojarlo hacía al suelo como si fuese la mismísima gravedad. Tenía dos metros para poder acomodar su cuerpo y no derrumbarse contra la tierra. Era una hazaña sin muchas complicaciones para el calvo, que a penas comenzó a caer escucho la voz de su rival.

-Oye, oye... ¿Ya no quieres jugar? venga, ven aquí y sigamos jugando-

El monje comenzó a acomodar su cuerpo mientras giraba la cabeza para tratar de ver que era lo que lo jalaba para abajo. Un fino hilo se desprendía de la mano de Yota con destino a su espalda, tal vez después de todo esa caída valdría para algo. Tenía su kunai en su mano derecha que había tomado para realizar un segundo ataque que no nunca pudo ser y estuvo a punto de volver a tratar de utilizarlo. Pero una mejor idea se le cruzo por la cabeza.

Su cuerpo consiguió la verticalidad unos centímetros antes de caer al suelo haciendo que casi se resbalase. Giró un poco su torso para poder mirar a su contrincante mientras estiraba el brazo izquierdo como para señalarlo.

¿Por que no vienes tú aquí?- dijo con voz desafiante.

Su mano izquierda tomó la telaraña y tiró con todas sus de ella para tratar de atraer el cuerpo del rival. Si lo conseguía y el cuerpo de su rival se levantaba del suelo para acercarse, Karamaru arrojaría su kunai con la mano derecha para poder infligir el máximo daño posible.

Estado del Calvo

PV:

44/100

CK:

130/130

Causados: Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

Recibidos:

Caigo parado y luego tomó tu telaraña y trato de lanzarte hacia mí.

EDIT: Algo que no aclare. Por comparación de fuerza (20 vs 40) supongo que puedo acomodar mi cuerpo a pesar de que tiras de el y lo mismo cuando tiro de la telaraña.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sasagani Yota - 31/01/2016

Una cosa, no me los "Si mi enemigo hace esto hago esto y si hace aquello hago aquello". simplemente ejecuta lo que quieras, pero ejecútalo. En este caso, ya que tu idea de la telaraña no ha funcionado, voy a rolear como que no has lanzado el kunai.

Una vez más, el calvo ni se dio cuenta de cuales eran las verdaderas intenciones, de que por mucho que se esforzase, una mosca como él no podía huir de mi telaraña. Pero después de aquella batalla seguramente tuviese la lección aprendida.

No obstante, cuando parecía que el golpe era inevitable, logró darse la vuelta y caer de tal forma que no quedase expuesto a un siguiente ataque.

Chasquee la lengua.

-Bueno, bueno, ¡Menudos reflejos!-

El gennin empezó a girar el torso para tenerme de frente, pude apreciar como observaba la telaraña y fue como si sus ojos le brillasen, como si hubiese visto la luz. Rápidamente, como si de una centella se tratase, su mano zurda la agarró y tiró con fuerza, pero lo único que sucedió es que la parte que estaba unida a mi dedo salió despedida ya que viendo sus intenciones dejé de aplicarle chakra y simplemente se desprendió, frustrando así los planes de Karamaru.

Además, ya casi tenía completa la cadena de sellos que había hecho la mi mano libre, un par de sellos más y podría lanzar la técnica.

Corrí hacía él hasta que me quedé a dos escasos metros.

¡Raiton: Kangekiha!-

Una veloz cadena de rayos se liberó de ambas manos en dirección a mi rival, la cual avanzaría 3 metros en línea recta abarcando u total de metro y medio de ancho...

Estado de Yotita

• PV:

100/100

• CK:

70/100

-12

Objetos:

Daño recibido
Daño causado
Kangekiha: 20 PV

¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Liebre Perro → Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 1/02/2016

Okey, sorry Lengua

Sus planes frustrados hicieron que el calvo cayera de culo al suelo tirando de una cuerda que se sostenía de nada. Su kunai se le cayó de la mano derecha pero rápidamente volvió a tomarlo para recuperarse de la caída. Esto no iba a ser para nada fácil para el calvo que no había podido hacer ni una bien en lo que iba de combate.

Ya ver...

Mientras se sacaba un poco la tierra de su pantalón y se preparaba para amenazar a su rival el pelirrojo, comenzaba otra ofensiva. Karamaru, precavido, desde el momento en que había caído había pensado una forma de escapar si Yota se quería aprovechar de tener a su rival en el suelo.

Apenas su contrincante se frenó para lanzar lo que parecía que iba a ser uan técnica, saltó y se colocó sobre un costado del cilíndro sujetándose con chakra. Había vuelto a la posición de dos metros de donde había comenzado la caída.

Muy cerca de su cuerpo, bajo él, un torrente de rayos hizo presencia desde las manos de Yota. Aprovechando que había esquivado el ataque trató nuevamente de ponerse sobre el cilíndrico metal. Volvió a saltar otros un metro más para pararse sobre la plataforma y mirar desde las alturas las acciones del raitonero. Mientras tanto, trataba de pensar en las técnicas que había utilizado por si las volvía a repetir.

Estado del Calvo

PV:

44/100

CK:

130/130

Causados:

Recibidos:

Dibujito Risa

Tenía ganas de probarlo más que de explicar algo xD

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sasagani Yota - 3/02/2016

Empezaba a pensar que aquel tipo era una especie de broma de mal gusto. Primero se cayó en cuanto tiró de la telaraña y luego se levantó y se sacudió para sacarse el polvo de sus ropajes, también algo de tierra.

Hasta el momento no me había visto amenazado ni siquiera un atiso de que pudiera llegar a perder aquella pelea, si es que se le podía llamar así.

Pero no me detuve.

Lancé mi técnica y esperé a ver resultados. Tenía plena confianza de que visto lo visto, iba a ser efectiva y daría de lleno en el blanco. Pero me equivoqué.

De algún modo logro esquivarlo de un simple salto de unos 2 metros. Menuda potencia muscular. Daba la sensación de que las heridas en su espalda no eran impedimento para nada, tendría que ser más agresivo y dañarle otras zonas de su cuerpo para que su movilidad se viese afectada.

En esta ocasión, Karamaru si logró su objetivo, que no era otra que la de seguir huyendo, buscando la cima de aquel pilar de piedra mrandome. Como si de aquella forma fuese a intimidarme...

-¡Eh, tú, calvito! ¿Cuando vas a dejar de huir? Aquí se viene a pelear no a escalar paredes-

Seguía burlandome, ¿Qué otra cosa podría hacer ante aquel tipo?

-Maldito cobarde..- susurré por lo bajo.

Estado de Yotita

• PV:

100/100

• CK:

90/100

+20

Objetos:

Daño recibido
Daño causado
Kangekiha: 20 PV

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Sama-sama - 5/02/2016

Han pasado 48 horas, Karamaru recibe una penalización. Es el turno de Karamaru.

Karamaru se encaramó al cilindro desde el que habían comenzado la contienda. Su cerebro trabajaba a toda prisa, buscando una estrategia, pero los segundos pasaban y el chico seguía sin moverse. ¿Se habría quedado paralizado?

El público comenzó a murmurar, inquieto.

RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - Karamaru - 6/02/2016

Perdón, pero pensaba contestar a la mañana y me tuve que ir de imprevisto de mi casa. No volverá a pasar Risa

Finalmente el calvo había llegado a su lugar de confort, o por lo menos eso es lo que pensaba. Lo que si sabía es que a tres metros sobre el suelo se sentía mucho más seguro sabiendo que tenía una ventaja de altura con respecto a su oponente. Incluso tal vez, era momento de devolver el daño provocado.

Había aprovechado ese momento de calma para poder recapitular los eventos acontecidos para conocer un poco al rival. No necesitaba analizar al detalle cada acción, con solo conocer los ataques que podría recibir le alcanzaba. Sabía que Yota manejaba el raiton, sus kunais eléctricos y las chispas que le había lanzado lo justificaban. Y además, podía lanzar desde la punta de sus manos una cuerda que al parecer era algo pegajosa. Ya escuchaba las voces de los espectadores preguntando porque no se pegaban y se dio cuenta que era el momento de reaccionar para callarlas.

Si quieres pelear ven y pelea. Vamos, sube, que aquí te espero. Que ya me estoy cansando que hables tanto

Acercó sus manos a la altura de su pecho pero no para realizar un golpe. Estando en lo alto podría realizar algún tipo de combinación de sellos y atacar a su rival, tal vez desprevenido, con ninjutsu o tal vez simplemente saltar para atrás y seguir colocado en ese cilindro de cinco metros de ancho si la situación ameritaba un escape. Pero de una cosa estaba seguro, a ese lugar se iba a pelear y el todavía no había hecho transpirar a su contrincante.

«Ya empiezo a sentir vergüenza de mi mismo, espero poder hacer algo pronto porque no quiero salir de aquí humillado»

La decepción de Karamaru por lo menos no lo llevaba a hacer cosas imprudentes, por ahora.

Estado del Calvo

PV:

44/100

CK:

130/130

Causados:

Recibidos:

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.