NinjaWorld
Subida de nivel, y algunos cambios - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios)
+--- Tema: Subida de nivel, y algunos cambios (/tema-subida-de-nivel-y-algunos-cambios)

Subida de nivel, y algunos cambios - Amedama Daruu - 15/02/2016

Vamos allá. Primero con las subidas.

• Subo 2 puntos a Fuerza, 2 puntos a Resistencia, 4 puntos a Carisma, y 2 puntos a Voluntad; y subo 5 puntos a Taijutsu al Nivel 5.

Con esto me quedo con:

• Fuerza: 20
    • Resistencia: 20
    • Aguante: 20
    • Agilidad: 20
    • Destreza: 20
    • Poder: 30
    • Inteligencia: 40
    • Carisma: 20
    • Voluntad: 20
    • Percepción: 30

Facultad personal: 25
    Ninjutsu elemental (Suiton): 20
    Fuuinjutsu: 0
    Taijutsu: 10
    Genjutsu: 0
    Shurikenjutsu: 10
    Kenjutsu: 0

• Subo 5 puntos a Fuerza, 5 puntos a Agilidad y 10 puntos a Destreza; y subo 10 puntos a Suiton al Nivel 6.

Así que me quedo finalmente con:

• Fuerza: 25
    • Resistencia: 20
    • Aguante: 20
    • Agilidad: 25
    • Destreza: 30
    • Poder: 30
    • Inteligencia: 40
    • Carisma: 20
    • Voluntad: 20
    • Percepción: 30

Facultad personal: 25
    Ninjutsu elemental (Suiton): 30
    Fuuinjutsu: 0
    Taijutsu: 10
    Genjutsu: 0
    Shurikenjutsu: 10
    Kenjutsu: 0

• La subida de PV y CK la voy a hacer de golpe porque da igual hacerlo separado, necesitaba claridad para los stat. Me subo los 30 puntos a PV y se me queda:

• PV: 120
    • CK: 140

Olvido esta técnica:

Vale, pues... Mi límite de técnicas por aprender ahora es 12. Tengo 4 técnicas posibles para aprender. Así que aprendooooo:

¤ Shinobi Kumite (YA SE PEGAR. Es una habilidad, así que no cuenta)
¤ Suiton: Teppōdama
¤ Henge no Jutsu (ya tocaba, eh)
¤ Kawarimi no Jutsu (ya tocaba, eh)

Me quedo con un hueco.

Okay, después de lo sistémico vamos a lo rólico. Mi descripción física, que era esta:

Daruu es un muchacho joven de tez pálida y ojos de un marrón vívido, cuyo cabello negro azabache, alborotado, se suele despeinar de forma rebelde hacia arriba por el lado derecho de la cabeza. De cara fina, nariz chata y boca escueta de labios finos, no tiene nada que destaque más que esas dos marcas en forma de colmillo, casi en paralelo, de color verde y color azul que tiene tatuadas en la mejilla derecha, una un poco más abajo que la otra. De cuerpo atlético, más cerca está de pecar de falta de volumen que de sobra.

Acostumbra a vestir con ropas oscuras, tanto tradicionales como informales. Siempre lleva un colgante con un círculo plateado que representa la luna llena y que ha heredado de su madre. Como uniforme de trabajo y vestimenta habitual, un pantalón negro, y una camiseta sin mangas de color entre azul y morado. Por encima de esta, una chaqueta de manga corta del mismo color que el pantalón, y para calentar, dos brazales desde el codo a la muñeca, de tela, también de color negro. Tanto los zapatos con hueco para los dedos, tan populares en Ōnindo, como la bandana con la placa que le identifica como shinobi de Amegakure, atada sobre la frente, son del mismo color que la camiseta sin mangas.

Para sujetar el pantalón, Daruu viste un cinturón ancho de dos colores: verde en el lado derecho y azul en el izquierdo, los mismos que sus marcas de la mejilla. Los separan el broche por delante y un patrón en zigzag por detrás. Es en ese cinto donde suele atar sus armas y sus bolsas para objetos, que son de color verde o azul según el lado de donde estén abrochadas.

Pasa a esta (los cambios en negrita):

Daruu es un muchacho joven de tez pálida y ojos de un marrón vívido, cuyo cabello negro azabache, alborotado, se suele despeinar de forma rebelde hacia arriba por el lado derecho de la cabeza. De cara fina, nariz chata y boca escueta de labios finos, no tiene nada que destaque más que esas dos marcas en forma de colmillo, casi en paralelo, de color verde y color azul que tiene tatuadas en la mejilla derecha, una un poco más abajo que la otra. De cuerpo atlético, más cerca está de pecar de falta de volumen que de sobra. Tiene una cicatriz cauterizada diagonal en la mejilla izquierda, fruto un combate contra Nabi durante el Torneo de los Dojos.

Acostumbra a vestir con ropas oscuras, tanto tradicionales como informales. Siempre lleva un colgante con un círculo plateado que representa la luna llena y que ha heredado de su madre. Como uniforme de trabajo y vestimenta habitual, un pantalón negro, y una camiseta sin mangas de color entre azul y morado. Por encima de esta, una chaqueta de manga corta del mismo color que el pantalón, y para calentar, dos brazales desde el codo a la muñeca, de tela, también de color negro. Tanto los zapatos con hueco para los dedos, tan populares en Ōnindo, como la bandana con la placa que le identifica como shinobi de Amegakure, atada sobre la frente, son del mismo color que la camiseta sin mangas.

Para sujetar el pantalón, Daruu viste un cinturón ancho de dos colores: verde en el lado derecho y azul en el izquierdo, los mismos que sus marcas de la mejilla. Los separan el broche por delante y un patrón en zigzag por detrás. Es en ese cinto donde suele atar sus armas y sus bolsas para objetos, que son de color verde o azul según el lado de donde estén abrochadas.

Asímismo, mi descripción psicológica, que era esta:

Daruu es un muchacho tranquilo. Ni se enfada con facilidad —excepto si le tocan el pelo, algo que le molesta muchísimo—, ni se toma las alegrías que la vida le da con carcajadas y fiestas. Es agradable y simpático, aunque un poco desconfiado. Cuando está a gusto con alguien, se deja llevar bastante más, pero no es lo habitual. Es muy amigo de sus amigos, y muy enemigo de sus enemigos.

Es un muchacho perspicaz e inteligente, consciente del mundo que le rodea. Puede hacer preguntas incómodas, aunque no suele cuestionar una orden. Sin embargo, le gusta conocer las razones detrás de las cosas, lo cual en más de una ocasión podría meterle en problemas.

Odia profundamente a los que disfrutan causando dolor y el hábito de la tortura, que para él es una barbarie sin sentido.

Daruu es un buen cocinero. Aprendió de su madre y aspira a ser mejor que ella. Sobretodo, aspira al sueño, quizás infantil, de cocinar las mejores pizzas del mundo.

Tiene un problema con el pescado. Un gran problema. Un problemón. No quiere comerlo. No quiere olerlo. No quiere verlo. Hará todo lo posible por no tener que "masticarlo y pensar en otra cosa, por decir algo", el pescado o "todo lo que venga del mar".

A ser esta:

Daruu es un muchacho tranquilo, que no se enfada —excepto si le tocan el pelo, algo que le molesta muchísimo— ni se excita con facilidad. Le gusta vivir en paz, y evita, siempre que puede, meterse en problemas si no merece realmente la pena. Es simpático, y no evita a los demás, pero puede ser algo tímido y una pizca de desconfiado cuando acaba de conocer a alguien. No es de los que va preguntando «¿quieres ser mi amigo?» a todo el mundo, o sugiriendo escapadas y planes con desconocidos.

Está en esto de ser ninja por su pasión por el Ninjutsu y todo lo relacionado con las habilidades de los ninja, no por un sentido apego a la vida militar. Lo considera un trabajo digno, honrado y bien pagado, y disfruta de combatir contra sus compañeros y sus rivales, y de crear técnicas y habilidades nuevas, porque lo compara a inventar nuevas recetas de cocina.

Daruu es un buen cocinero. Lo aprendió de su madre y es una de sus grandes pasiones, quizás más que la de ser ninja, o casi. Su mayor sueño es ser el que haga la mejor masa de pizza de todo Ōnindo, un sueño que muchos podrían considerar infantil.

No sería capaz de desobedecer una orden ni de cuestionar las acciones de sus superiores si no es por una buena razón, pero siente una innata curiosidad por el mundo que le rodea y por lo que mueve a los demás a actuar como lo hacen, de modo que podría hacer preguntas incómodas o a sugerir alternativas. Incluso a actuar desde las sombras para hacer lo que él cree que es correcto. Para esto debería tener un motivo de peso, pues como ya he dicho, Daruu es un muchacho tranquilo, que odia meterse en líos si no le merece la pena de verdad. Como también he dicho ya, Daruu no tiene un apego excesivamente acusado a la vida militar. Para él, un superior es un superior, pero su vida vale mucho más que alguien que no tiene razón. No seguirá a nadie incondicionalmente; hay límites que no se pueden rebasar.

Uno de esos límites es el sadismo. Odia profundamente a los que disfrutan causando dolor y el hábito de la tortura, que para él es una barbarie sin sentido. Tanto eso, como matar por matar, actuar por actuar. Siempre intenta encontrarle el sentido a las cosas, pero a veces el ser humano hace cosas que no tienen sentido alguno.

Tiene un problema con el pescado. Un gran problema. Un problemón. No quiere comerlo. No quiere olerlo. No quiere verlo. Hará todo lo posible por no tener que "masticarlo y pensar en otra cosa, por decir algo", el pescado o "todo lo que venga del mar".

Y ya está, creo que eso... es todo. Me ha costado una hora escribirlo. Soy así.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.