+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios)
+--- Tema: [Cambios varios] Mejorando explicaciones, intento de corrección y eso xD (/tema-cambios-varios-mejorando-explicaciones-intento-de-correccion-y-eso-xd)
[Cambios varios] Mejorando explicaciones, intento de corrección y eso xD - King Roga - 5/04/2016
Hola xD primero que nada estos cambios serán por cuatro razones:.
1. Ampliar las descripciones de mi pj, no modificaré nada, sino que lo detallaré mejor. Debido a que originalmente no tenía una idea clara del personaje, y ahora ya roleándolo me di cuenta que pude haberlo descrito mejor. Para ser mas precisos, en un inicio cuando hice al personaje mi idea era muy superficial, lo decribi "para salir del paso", pero como ahora me he dado tiempo para analizarlo siento que puedo darle una mayor profundidad, ademas la descripcion psicologica estaba fatal, llena de rodeos y repitiendo palabras innecesariamente, asi que quise redactarla mejor. Sin contar que no quedaba muy claro el tipo de vestimenta de mi pj.
2. A Raiz de la trama que llevo actualmente con Kazuma, le quedó una cicatriz bastante grande en el torso, desde primavera del 201.
3. Al pedir la ficha cometí una gran cagada, calculé mal las fechas y puse año 183, cuando debió ser año 184. Esto es un fallo muy grande de mi parte pues define la edad de mi pj, no he hecho ninguna referencia exacta de la edad de mi pj en ningun post y si no se puede cambiar, pues por mi no hay problema, no insistiré, aunque agradecería si se pudiese.
4. A la hora de pedir el repertorio, no.inclui en los titulos de facultad los apartados de ranton, evolutivas ni alteradores, así que los pondré de una vez.
Descripciones
Tatsuya es un joven adolescente, aunque pueda aparentar tener un par de años más de los que realmente tiene. Es bastante alto rondando los 1.72m y es relativamente delgado. Su tez es clara y cabello negro. Resaltan sus ojos por el hecho de que son heterocromáticos, su ojo derecho es negro mientras el izquierdo es azul.
Tatsuya esta peinado de manera que posee un fleco que cubre parte de sus ojos, siendo mas pronunciado del lado derecho y con una coleta que resalta desde su nuca hacia el frente. Lleva su bandana ninja en el cuello, su ropa es holgada y de tonalidades negras y azules como sus ojos, una de sus mangas es larga y la otra corta. Lleva puestas coderas y guanteletas en ambos brazos.
Suele llevar algún tipo de Katana en el costado izquierdo de su cadera y además lleva su portaobjetos amarrrado en su pierna derecha. Siempre se le ve con aire de despreocupado
Tatsuya es un joven adolescente, aunque pueda aparentar tener un par de años más de los que realmente tiene. Es bastante alto rondando los 1.72m, es esbelto y su musculatura no es demasiado marcada. Su tez es clara y tiene cabello largo color negro. Resaltan sus ojos por el hecho de que son heterocromáticos, su ojo derecho es de un color negro como la noche mientras el izquierdo es de un azul intenso como el zafiro. Posee una cicatriz desgarrante en el lado izquierdo del torso a la altura de la cintura, provocada por un colmillo enorme de jabalí.
El muchacho tiene una expresión serena que no suele demostrar sus emociones, aunque en momentos puntuales sus ojos pueden delatarlo, camina con porte elegante dándole un aire de despreocupado para quien lo mire. Se podría decir que las facciones de su rostro son agraciadas, pero sin llegar a ser un modelo ni nada por el estilo.
Tatsuya esta peinado de manera que posee un fleco que cubre parte de sus ojos, siendo mas pronunciado del lado derecho y con una coleta que resalta desde su nuca hacia el frente por la parte izquierda. Su ropa es holgada y de tonalidades negras y azules como sus ojos. Viste una especie de camisa sin botones, la cual tiene la manga derecha mas larga que la izquierda, la mantiene en su lugar con un obi color azul como si se tratase de un haori, lo cual combina con un hakama de 7 pliegues y un cinturón de cuero negro. Lleva puestas coderas y guanteletas color negro en ambos brazos, en cuanto a calzado el lleva sandalias ninja de color negro.
En cuanto a su equipo ninja lleva su bandana ninja de color turquesa atada al cuello, el portaobjetos lo lleva en la pierna derecha. Suele llevar su katana en el cinturón quedando acomodada en el costado izquierdo de su cadera. Cabe mencionar que cuando cambia de vestimenta por eventos especiales o alguna otra razón nunca va a dejar su ninjatou.
Tatsuya no es alguien que se complica la vida, siempre toma las cosas con calma, mucha gente considera que Tatsuya es una persona aburrida pues no es una persona muy elocuente pues en una conversación aparte de hablar de espadas no se le da muy bien charlar así que por lo general esta callado mientras los demás hablen y no dirá mayor cosa a menos que dirijan su atención a el
El no es tímido, simplemente es callado, aunque el hecho de que sea un adorador total de las espadas no lo ayuda a relacionarse con los demás, no sería nada malo si no fuera por su manera de exagerar en el cuidado de estas. Es amable, suele ser sincero y trata de ayudar a la gente, aunque la gente no suele prestarle atención. Es una persona muy bondadosa, a decir verdad, quizás demasiada para un ninja.
El tiene muy en mente las enseñanzas de la Academia, es muy creyente de los conceptos de proteger a sus camaradas. Aparte de su extrafalario gusto por las espadas le tiene un cariño a los pandas, aunque ya no es un niño aprovecha cada que puede para ir de viaje a Kuroshiro.
Tatsuya no es alguien que se complica la vida, siempre toma las cosas de manera relajada y no le agrada meterse en peleas innecesarias, tratará de solucionar las cosas de manera pacífica. Mucha gente considera que Tatsuya es una persona aburrida pues no es muy elocuente. Casi siempre está en silencio, no le gusta ser quién inicie las conversaciones y hablará cuando le dirijan primero la palabra. No es bueno platicando, se piensa mucho las cosas antes de decirlas, excepto cuando se trata de espadas y armas, pues podría pasar horas de horas hablando del tema.
El no es tímido, simplemente es callado, aunque el hecho de que sea un adorador total de las espadas no lo ayuda a relacionarse con los demás, de hecho si llega a quedarse sin su katana su comportamiento cambia radicalmente, llegando a ser incluso violento. Por lo general es amable, suele ser sincero y trata de ayudar a la gente, aunque las personas no suelen prestarle atención. Es una persona bondadosa y amable, quizás demasiado para un ninja. A veces suele molestar a su hermano menor, pero es raro que lo haga con otras personas.
El tiene muy en mente las enseñanzas de la Academia, es muy creyente de los conceptos de proteger a sus camaradas, además desmuestra su amor y lealtad a su aldea mostrando orgullo por ello; admira bastante la figura de Yubiwa el Shodaime Kawakage. Su madre lo crió enseñandole modales de manera muy estricta, por lo que Tatsuya se comporta de manera cortés y refinada en todo momento, excepto cuando pierde la compostura o sus interlocutodes le dejan actuar de manera condescendiente. Aparte de su extrafalario gusto por las espadas le tiene un cariño a los pandas, aunque ya no es un niño aprovecha cada que puede para ir de viaje a Kuroshiro.