NinjaWorld
[Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro (/tema-batalla-por-el-tercer-puesto-yota-vs-juro)

Páginas: 1 2

[Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sama-sama - 13/04/2016

Tras los últimos acontecimientos, la seguridad en los Dojos del Combatiente se había visto reforzada. Guardias en las montañas. Guardias en la entrada del valle. Guardias en las ciudades, y haciendo ruta entorno a todo el paraje. No había sólo samurais de Rukairo Noka, sino también ANBU de Uzushio, Ame y Taki, que debido a las recientes noticias de amenaza por parte de los samurais del País del Hierro habían venido desde las aldeas para aumentar la seguridad de los Señores Feudales, de los Kage y también de los participantes.

Todo el público había sido ya conducido a la grada del estadio para la celebración de la finalísima final entre Aotsuki Ayame y Mizumi Eri. El terreno de batalla había cambiado sustancialmente. Ya no habían dos cilindros, sino cuatro enormes pilares dispuestos en las esquinas de un cuadrado de cinco metros, en el centro. Los pilares medían al menos un metro de diámetro y hasta diez de alto. El objetivo era que el combate incluyera espectáculo de altura, para el deleite de sus señorías.

Pero aún había un giro de guión que nadie había previsto: ¡se iba a celebrar una batalla para el tercer puesto!

Lo anunciaron cuando todo el mundo esperaba la final, de modo que causó una mezcla agridulce de emoción y decepción. Pero pronto todo el mundo vitoreaba los nombres de sus favoritos de la anterior ronda. ¡Yoooota! ¡Juuuuro!

Las puertas de piedra se abrieron, y sin más preámbulos, se dio la orden de comenzar el combate. Cada uno de los participantes decidiría si aguardar... O lanzarse al ataque.

—El primer post de cada participante debe de ser antes del lunes 18 de abril.

—A partir de entonces, se considera que los participantes deberán postear como máximo 48 horas después del último post de su contrincante.

—Si este límite se rompe sin justificación, el usuario tiene una penalización y recibe los ataques y estrategias del turno del oponente sin opción a respuesta.

—Si pasan más de 96 horas una sóla vez o se rompe el límite de 48 tres veces sin justificación, el usuario queda descalificado.

—Se puede pedir alargar un día o dos el plazo para postear bajo determinadas circunstancias. Negociar en ausencias y se hablará.

—Se premiará la cordialidad, la capacidad de resolución de conflictos mediante el diálogo por privado, el buen rol y uso de los atributos, y la habilidad para saber llamar a un master sin enfadarse y aceptar sus resoluciones. Pedid master con moderación, por favor.

—Asímismo, se castigará severamente la creación de conflictos, la resolución con pelea y confrontación, y el uso excesivamente malo o abusivo de los elementos del sistema.

—Estas normas son normas offrol. Debe tenerse como lógico que en onrol, los torneos tienen una serie de normas básicas. No hace falta que las especifique, se descalifica a un oponente por razones lógicas.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 13/04/2016

- Voy a echar algunas cosas de menos cuando me vaya... Pero a ti, querida sala de espera, desde luego que no...

Un cambio en el rumbo. Un giro en el destino. Un milagro. Había muchas formas de definir lo que había pasado en el torneo aquel día para Juro, pero él no se decantaba por ninguna.

Tras su derrota con Ayame, quien le había provocado una mezcla de emociones - satisfacción por una buena pelea, amargazon por la forma de ser derrotado - iba a pelear otra vez, algo que ni en un millón de años habría esperado. Nada más y nada menos que contra el que había sido abatido por Eri en la misma semifinal.

"Mientras esas dos bestias luchan por el titulo de la final, nosotros nos mataremos por el tercer puesto..."

No es que no le gustase tener la oportunidad de pelear de nuevo, ardía en deseos, pero sentía miedo. Miedo hacia lo que podía pasar, o enfrentarse. Había marcado el listón de una manera, y otra vez en aquella arena, significaba otra vez expuesto a las miradas de la gente, a la presión de no avergonzar a la aldea, al sentimiento de que sus amigos y sus seres queridos estan mirándole.

Era una mezcla extraña de emociones.

Así pues, cuando la puerta que daba la entrada a la gran arena se abrió, no pensó, no sintió. Solo actuó. Como un muñeco al que le habían dicho previamente lo que tenía que hacer, se levantó, y movió las piernas.

Uno paso. Otro paso. Un paso. Otro paso...

Pronto el aire, el rugido del público, le despertó de su estupor. ¡Incluso había gente coreando su nombre!. No lo había hecho tan mal después de todo.

Pudo observar que todo había sido cambiado, probablemente con motivo de la final. Ahora ya no había dos pilares centrales, si no un cuadrado de varios metros de ancho, y en sus cuatro esquinas cuatro grandes pilares. Juro supuso que la pelea desde dichas estructuras había sido todo un éxito al parecer.

Pero esta vez, no había nada malo. Nada que faltase. Los kages y los señores feudales estaban en su sitio, con su protección correspondiente. Había mucha seguridad, pero no pudo fijarse en esos detalles. Su rival aparecería pronto.

No sabía nada de él, además de que era de su propia aldea, y se llamaba Yota. Justamente tenía que llamarse Yota... Sintió una leve punza de dolor en el pecho, que trató de disimular. Tenía que pelear, fuese quien fuese, llamase como se llamase. Por la gloria de la aldea...

Poco a poco, comenzó a caminar hacia el lugar correspondiente, supuso. El cuadrado central. No apartó la vista del lugar donde debía salir su contrincante. Multitud de preguntas rondaban por su mente, pero las trató de apartar a un lado. ¿Como sería? ¿Le saludaría, como hizo Ayame? ¿Se presentaría al menos, o faltaría como su primer rival? ¿Sería completamente diferente a los dos que había conocido? ¿Frío como Nabi? ¿Alegre como Eri? ¿Cortes como Kazuma?

Sus piernas amenazaron con detenerse, pero no lo hizo. Avanzó, poco a poco, esperando ver a su rival para asegurarse de que no atacaría. Solo tenía que seguir caminando, recortando distancia del centro.

Un paso. Otro paso.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sasagani Yota - 17/04/2016

-¡Anda ya, no me jodas! ¿Otro combate? ¿Una final de consolación? Me cago en mi vida-

-Eso es, y esta vez procura no dejar a la aldea en evidencia. Lo de las semifinales fue bochornoso-

Chasquee la lengua ante el reproche de Setsuna-sensei. El combate con Eri era especial pro varios motivos. A muchos niveles. Ese tal Juro tan solo era un camarada, ni siquiera había tenido el honor — si es que se le podía llamar así — de entablar una conversación con él. Las cosas iban a ser muy distintas.

···

Una última vez en aquella sala helada en el que el griterío martilleaba cada uno de los rincones de aquella estancia carente de vida. La gente estaba ansiosa de ver la gran final, los ánimos estaban más altos que nunca. Los dos mejores participantes de aquel evento iban a medirse el uno contra el otro. Pero no, no podían haber hecho la final y basta, sino que antes tuvieron que montar una final de consolación. Idea de algún gordo mandón que de bien seguro estaría sentado en su poltrona en el palco del estadio.

No obstante no podía quitarme de la cabeza los acontecimientos recientes. El asesinato de la falsa Arashikage, la marioneta que burló toda seguridad y se hizo pasar por Kawakage... Se me revolvían las entrañas y en cierta forma me hacían ver lo frágil que era el mundo que nos había tocado habitar.

La megafonía gritó mi nombre y el de mi rival, Juro, el tipo que fue derrotado por Aotsuki Ayame. Aquella aparentemente inocente y frágil muchacha de Amegakure. Al igual que Eri-chan escondía más de un secreto bajo la manga y lo disimulaba a la perfección.

El estadio enmudeció, atónito por lo que acababan de oír pero de pronto las puertas se abrieron. Mi rival ya había salido al campo de batalla y la gente le dio un cálido abrazo en forma de aplausos y vitores. Yo tomé un par de bocanadas de aire que automáticamente fui expulsando de un soplo.

-Esta es tu final, disfrútala y da lo mejor de ti para que tu madre esté orgullosa*

Las palabras de mamá, recitadas la noche anterior resonaron en mi cabeza varias veces y lo siguieron haciendo a medida que superaba el umbral del pequeño recinto en el que aguardaba, inquieto a que se diera luz verde al duelo sorpresa. Los aplausos se intensificaron, la primera final estaba cada vez más cerca.

Caminaba a paso lento, levantando la cabeza, sonriendo, mirando a lado y lado, buscando entre los palcos a las grandes figuras de nuestra querida nación. Tan solo esperaba poder salir airoso para no acabar de nuevo al hospital y poder animar a Eri en su combate, tal y como le dije en mi estancia en el hospital.

Yo también me había llevado una sorpresa. La zona de combate había cambiado ligeramente. Los dos grandes pilares habían sido sustituidos por otros 4 el doble de altos y estrechos, delimitando un cuadrado. Aquello ofrecía muchas más posibilidades que lo de las dos rondas anteriores y, conociendo mis habilidades, sería un derroche no usarlos a conciencia.

Vi como el tal Juro se posicionaba dentro de aquel cuadrado que nunca antes habíamos visto, así que me acerqué hasta su posición.

-Antes de empezar... ¿Puedo pedirte un favor, Juro?-

Como si de un kunai veloz se tratase, la pregunta era clara y concisa.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 18/04/2016

Otro gran aplauso enmudeció la sala. Ahí estaba, su contrincante, otro participante que había sido derrocado en la semifinal - aun querido por el público, claro, al igual que él - quien no tardó tiempo en salir y acercares.

Juro se fijó bien en quien iba a ser su contrincante. Lucía una piel bronceada, que contrastaba bastante con la tez pálida de Juro. Cabellera pelirroja, hecha en una especie de coleta que no pudo ver bien, y unos imponentes ojos rojos, que daban una sensación extraña a su mirada.

Era como alguien que le sonaba, aunque no lo hubiese visto en su vida, que recordase él mismo.

Yota se acercó al cuadrado, junto con Juro. Ambos quedaron a tres metros de distancia, la distancia con la que se apañarian en la pelea.

Juro se preparó para hacer lo que él conocía como el saludo cortes, los preámbulos de la batalla sangrienta que iban a tener. Un método para mostrar su honor como contrincantes y como compañeros de aldea. Se preparó mentalmente, y comenzó a hablar...

- Hola, Yota-san... - comenzó a decir, con los nervios a flor de piel. Ahora le tocaba hablar de lo tanto que lamentaba tener que pelear con un compañero, de que tendrían que dejar bien a la aldea...

Pero Yota, para su sorpresa, interrumpió la fase imaginaria que había creado Juro y habló a destiempo, cortando su frase por la mitad.

-Antes de empezar... ¿Puedo pedirte un favor, Juro?-

Juro se incomodó. Lo primero que le vino a la cabeza fue los rumores que había escuchado, de que dos participantes habían sido expulsados por intentar amañar el torneo. Trató de alejar esos pensamientos de su cabeza. Si había aguantado tanto, Yota debía de ser alguien legal... ¿No?

- ¿Un favor? - ladeó un poco la cabeza, inconscientemente - ¿Cuál es?

A pesar de la duda, era consciente de todo lo que pasaba a su alrededor. La gente, impactada, esperando probablemente pensando que estaban en mitad del saludo que precedería al espectáculo. Los kages, en la tribuna, con el mismo pensamiento. Los guardias, al tanto de todo lo que pasaba en el torneo - incluidos ellos mismos - y principalmente, tenía la mirada inmersa en los movimientos de su contrincante, quien no parecía hacer nada sospechoso poro el momento.

Porque nunca se sabía lo que podía pasar.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sasagani Yota - 20/04/2016

De forma paradójica, aquel espacio semicerrado nos aislaba en cierta manera de la expectación que yacía en su exterior, ansiosa por ver los últimos combates de un evento que se había visto envuelto de muerte, nuevos enemigos del mundo e incertidumbres. Justo lo que quería.

- ¿Un favor? - ladeó un poco la cabeza, inconscientemente - ¿Cuál es?

Eso también era lo que quería, captar toda su atención. Lo había logrado, se notaba por la intriga de sus preguntas.

-Eso es, un favor- afirmé con rotundidad -Pase lo que pase, cuando volvamos a casa tenemos que ir a tomar unos dangos y conocernos mejor, ¿Vale?-

*Odio tener que pelearme con mi gente sin haberlos conocido antes..*

Al final resultó ser una nimiedad. Una mania personal quizás, pero me apetecía conocerle, más aún si lograba vencerme. Lo malo de aquello era precisamente eso, no sabía absolutamente nada de él, solo lo que había visto de él en aquellas ruinas... Osea, nada. Aquel día sucedieron cosas muy raras, demasiado extrañas, nada a tener en cuenta.

Me acerqué más, quedando a menos de un metro de él.

-¿Qué dices?-

Alcé el puño derecho y lo mantuve perpendicular a mi cuerpo mientras esperaba su respuesta.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 21/04/2016

Yota se acercó cerca de él sin reparos. Juro se puso en tensión, pero no se movió del sitio. Esperó la respuesta, por muy imprudente que fuese.

-Eso es, un favor- contestó, sin nada que ocultar -Pase lo que pase, cuando volvamos a casa tenemos que ir a tomar unos dangos y conocernos mejor, ¿Vale?-

A Juro le costó entender las palabras en un primer momento. ¿Hablaba en serio? ¿No era ninguna estrategia para distraerle y atacarle por sorpresa?

Yota se acercó aún más, quedando a una distancia más bien escasa. Mucho menor de lo que le gustaría para combatir, claro. Movió el puño, paralelo a su cuerpo, en dirección hacia él. Sin embargo, lo hizo con tal lentitud que no pudo considerarlo un ataque, a pesar de la tensión con la que veía el acercamiento.

-¿Qué dices?-

“Lo dice en serio…” – pensó, asombrado.

Se había expuesto totalmente a él, y sin embargo, no parecía tener miedo. ¿Confiaba tanto en él, por ser del a misma aldea? Para él habría sido algo inconcebible. Pronto, se sintió avergonzado de haber pensado mal de él. Después de todo, parecía ser un buen tipo.

- Hecho, me encantará cumplirlo cuando todo esto termine – exclamó, con una gran sonrisa – Es como una promesa, así que hay que hacerla, gane quien gane.

Extendió el puño con lentitud mientras lo decía, y lo chocó con poca fuerza contra el de Yota, tal y como supuso que debía hacerlo. No sabía quien era Yota, ni de lo que era capaz. No tenía ni idea de sus habilidades, ni de su potencia, ni de sus armas.

Lo único que sabía es que parecía ser un buen tipo. Totalmente contrario a su sentido de la desconfianza, en ese mismo momento, eso le bastó.

El acuerdo estaba sellado.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sama-sama - 24/04/2016

Han pasado más de 48 horas después del último post. Yota recibe 1 penalización. Es el turno de Yota.

Los dos contrincantes chocaron sus puños en señal de camadería. Pero los minutos pasaban, y ninguno de los dos hacía el menor amago por dar por comenzado el combate. ¿En qué estaban pensando?

—¡VAMOS, JODER, PEGÁOS DE UNA BUENA VEZ!

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sasagani Yota - 25/04/2016

Se tomó su tiempo para comprender lo que estaba haciendo, hubo un breve espacio de tiempo en el que el silencio se adueñó de todo el estadio en el que Juro tuvo que pensar sobre qué debía hacer. finalmente juntó su puño con el mio.

- Hecho, me encantará cumplirlo cuando todo esto termine – exclamó, con una gran sonrisa – Es como una promesa, así que hay que hacerla, gane quien gane.

-¡Bien!- exclamé satisfecho -Seguro que hacemos buenas migas-

*Nunca sabes con quien te va a tocar hacer una misión*

Y había una muy baja probabilidad de tener que hacer una con Juro ya que el formaba un equipo con otros dos gennins, aunque obviamente no tenía ni puñetera idea de ese dato, pero como se suele decir "nunca digas nunca".

Pero ahora tocaba darnos de hostias tal y como mandaba el procedimiento. Básicamente lo único que sabíamos hacer mi compañero y yo, ¿Qué otra cosa iba a esperarse de un ninja sino?

-Bueno, pues parece que nos va a tocar pegarnos un poco... Así que, que gane el mejor-

La suerte estaba echada.

Di un salto hacia atrás, levanté el pulgar derecho mientras dibujaba una media sonrisa en mi rostro, sabía que era totalmente innecesaria aquella pelea y no tenía la más mínima intención en mostrar todas mis cartas, aunque sabía que mi madre así lo querría. Era simplemente que no le acababa de encontrar el sentido a la supuesta final de consolación más allá del deleite de todos esos maníacos que estaban sentados y suplicaban su dosis de hostias diarias.

Así que simplemente adopté una pose defensiva. La mirada estaba puesta en el tipo de la bufanda, el pie izquierdo atrasado y flexionado y los puños, cerrados y en tensión a la altura del pecho.

Todo estaba dispuesto para empezar.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 26/04/2016

El público se puso tensó en el momento en que ambos se acercaron. Juro al final, movido quizá por el grito de la gente, terminó chocandole el puño lo más rapidamente posible, en señal, aunque aun no podía considerarse amistad, de respeto.

-Bueno, pues parece que nos va a tocar pegarnos un poco... Así que, que gane el mejor-

- ¡Si! - exclamó Juro, algo más motivado ahora que habían aclarado las cosas - ¡Buena suerte!

No pudo articular más palabra. Yota se separó y dio un salto hacia atrás, con media sonrisa en su rostro. Juro estuvo a punto de reirse, aunque se dio cuenta del lugar en el que estaban y se contuvo, aunque no pudo disimular una pequeña sonrisa. No dudaba en que Yota se acabaría poniendo serio, pero apreciaba esos momentos.

Juro reflexionó en esos escasos segundos. La verdad es que no tenía ni idea de las capacidades de Yota, ni mucho menos algo de su arsenal, o si pertenecía a algun clan o cualquier cosa de ello. Por eso mismo, no se atrevió a hacer nada arriesgado. La prudencia era algo que tenía presente en batalla.

Al igual que Yota, Juro retrocedió levemente con un salto, quedando a algo más de tres metros, a ojo, el uno del otro por ambos movimientos. Mientras Yota adoptaba su pose defensiva, Juro hurgó en su portaobjetos y extrajo de él un shuriken, que lanzó al momento. La estrella de metal recortó la distancia que les separaba y viajó directamente hacia su torso.

Juro flexionó también las piernas, y puso toda la atención que pudo, tanto en sus movimientos como en el posible contraataque. Aunque no empezase muy fuerte - él no sabía empezar de otro modo que no fuese con armas arrojadizas, que se le iba a hacer - el combate ya había empezado, y pronto la gente vería lo que tanto buscaba.

Estado de Juro

• PV:

130/130

• CK:

140/140

Objetos:
  • Tengoku no Muchi [Enrollado en la cintura]
  • Hitai-ate [Atada en la frente]
  • Portaobjetos [5/10]
    • Shurikens x 2 [En el portaobjetos] -
      1

• Bomba sonora [En el portaobjetos]
    • Comunicador básico [En el portaobjetos]

Daño recibido
Daño causado
Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sasagani Yota - 28/04/2016

- ¡Si! - exclamó Juro, algo más motivado ahora que habían aclarado las cosas - ¡Buena suerte!

Vaya, ahora se había emocionado de verdad. Había puesto todas sus emociones, juntas y de golpe y porrazo, dejando entrever una honda felicidad en aquella futura reunión - esta vez ya en Uzushiogakure - lo cual llevaba a que me preguntase una única cosa.

*¿Es que no tiene amigos? ¿Por eso está tan feliz?*

Pero no hubo tiempo para hacer la pregunta en voz alta. Sonreí como única respuesta a su felicidad y ya de paso a la de los gilipollas que estaban ahí sentados esperando su buena dosis de hostias antes de que perdieran los nervios. No quedaba mucho para esa segunda opción.

Pero Juro abrió la lata de las ofensivas. Ridícula, pero a fin de cuentas era una primera ofensiva. Era curioso por qué primero Karamaru se mostró muy necio, infravalorandome, pero siendo igual de directo que Eri, aunque esta simplemente era superior a mí en cuanto a fuerza física y en lo que se refiere al combate.

*Me tomaré la revancha, algún día.. Sí..*

Me desplacé a mi izquierda poniendo un ojo sobre el arma que venía con muy malas intenciones y el otro en mi oponente hasta que de mi dedo índice salió una de mis bazas. Una fina e inofensiva telaraña. Espera, ¿Inofensiva? Je... Más le valía a mi rival no fiarse por su aparente fragilidad. El caso, agarre el shuriken en pleno vuelo y se la devolví como si se tratase de un efecto boomerang puro y duro. Iba directo a su torso y yo empecé a moverme hacía él, buscando acortar distancias.

Estado de Yotita

• PV:

110/110

• CK:

124/130

-6

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [1/10]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]

¤ Kuromibōjin no Shiruku
¤ Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kuromibōjin 10
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 de destreza, Max 5 telarañas) (Divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Kuromibōjin 30) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (Creación), Muy Rápida (Velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones: La telaraña tiene un alcance de 10 metros como máximo
Técnica base del clan Kuromibōjin. Es tan sencillo como la creación de telarañas, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Kuromibōjin 30) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña a cambio de 5 CK.

Daño recibido
Daño causado

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 30/04/2016

El shuriken planeó, tratando de recortar distancia entre ambos rivales, y en ese momento, Yota hizo algo que Juro no habría esperado nunca. De su dedo surgió una telaraña, que se pegó al shuirken en pleno vuelo.

"¿Qué clase de jutsu es ese?" - se preguntó para si mismo.

Pero no hubo tiempo para reflexionar ni pensar, puesto que Yota pronto mostró sus intenciones. Se lanzó, haciendo uso de aquel fino hilo, para devolver el arma arrojadiza. Juro dio un salto hacia su derecha, poniendose en linea diagonal con el lugar donde se había desplazado Yota, a su izquierda.

Sus manos volaron mientras saltaba, ejecutando una rápida cadena de sellos mientras el shuriken, ya puesto en su contra, volaba para impactar en su torso. A su vez, Yota parecía tratar de querer acercarse a él. Juro extendió su mano derecha, y lanzó una fuerte y repentina corriente de viento desde dicha palma, directa la posición de Yota, calculando bien el momento en que llegaba el shuriken.

La corriente de viento no sería suficiente como para dañarle, pero si para evitar que siguiese con su avance hacia Juro, e incluso para desequilibrarle. Además, se llevaría una sorpresa.

El shuriken que Juro había utilizado, y que él mismo había devuelto, se lanzaba otra vez en su contra, gracias a la corriente de viento, que lo dirigía en línea recta acompañando la fuerte brisa, como no, hacia el torso de Yota.

Aprovechando la sorpresa, con la que al menos habría detenido su avance - quizá con el regalito del shuriken clavado en su torso - retrocedió levemente de espaldas, sin perder de vista a su contrincante. No sabía que tenía pensado, pero el combate cercano no era su fuerte precisamente.

Estado de Juro

• PV:

130/130

• CK:

128/140

-
12

Objetos:
  • Portaobjetos [5/10]
    • Shurikens x 2 [En el portaobjetos]

Técnicas utilizadas
¤ Fūton: Shirudoea—Atsu
¤ Elemento Viento: Pared de Aire a Presión
- Tipo: Defensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 20
- Gastos:
  • 12 CK
  • 24 CK (Futon 40)
- Daños:
- Efectos adicionales:
  • Puede devolver armas pequeñas, como kunais o shurikens contra su portador, que avanzan durante 10 metros.
  • (Futon 40) La tecnica puede devolver armas grandes, como fuma shurikens, que avanzan durante 8 metros.

• (Futon 60) Con un dominio mayor, el usuario puede dividir el chorro de aire (Mirar descripción)
- Sellos: Rata → Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza cuatro metros al dispararse desde la mano del usuario, midiendo un diámetro de dos metros.

• (Futon 60) Al dividir el chorro en diferentes direcciones, ambas avanzan dos metros, con un diametro de uno.

Tras realizar los sellos, el usuario extiende una de sus manos, generalmente la derecha, donde acumula chakra, y de esta surge un chorro de aire a presión, que forma un vendaval en una unica direccion. Este se alza en frente del usuario, arremolinándose con tal fuerza que actúa como un improvisado escudo. Este escudo es capaz de desviar y de devolver proyectiles (siempre que el proyectil lo permita) contra su portador. Ademas, es capaz de empujar y de desestabilizar al oponente si se introduce en el rango de la tecnica, impidiendo su ataque,pero sin ocasionarle daños. Esta defensa improvisada tiene una duración momentanea, diseñada para realizarla en el momento, y en ningun caso es util contra ninjutsu.

(Futon 60) Por su gran versatilidad, el usuario puede lanzar un chorro a presion por cada mano, en diferentes direcciones. Estos chorros tienen unas dimensiones y menores que el original.

Daño recibido
Daño causado

Creo que se entiende bien, pero por si acaso. Supongo que lo devuelves con tu telaraña, y luego la despegas para avanzar. Juro se mueve hacia la derecha (tu dices que te mueves hacia la izquierda antes, por eso) y lanza la técnica en tu dirección aprovechando el shuriken que viene para darte. Como estas relativamente cerca, ya te pongas en movimiento o no, la corriente de viento, aunque momentanea, te debería llegar si es que te da.

Nada más que añadir Sonrisa

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sasagani Yota - 2/05/2016

La gente había empezado a disfrutar de aquellos primeros compases que habían adoptado una velocidad centelleante, tanto era así que el silencio y la expectación era una clara muestra de ello, mientras esperaban que uno de los dos se llevase el primer golpe, el cual, vista la rapidez del intercambio de jutsus y ofensivas parecía totalmente inminente.

En cuanto contraataque con su propio shuriken — lo cual parecía ya un clásico, que contraatacará con las armas de mis rivales — el tipo que tenía en frente saltó hacia un lado, colocándose en línea recta hacía mí con las manos juntas, evidenciando sus intenciones.

*No te lo permitiré* me dije para mis adentros con seriedad pero con una sonrisa dibujada en mis labios.

Seguramente se diese cuenta pero en mi mano izquierda también se había formado un sello, el de la serpiente. ambos acabamos nuestra respectiva cadena de sellos a la vez así que lo inevitable estaba por llegar. Él lanzó un minitornado el cual contenía una sorpresa que estaba por descubrir. De mi boca salió un rayo que avanzaba a gran velocidad directo al cuerpo de mi camarada.

Recibí el golpe, provocando que mi cuerpo saliese despedido para acabar cayendo al suelo con mi mejilla izquierda rasgada. El shuriken que había sido protagonista hasta entonces acabó por cortarme la piel. Ahora tan solo esperaba que él también hubiese recibido el impacto de mi técnica.

Levanté la mirada.

Estado de Yotita

• PV:

98/110

-12

• CK:

100/130

-24

Objetos:

¤ Raiton: Gian
¤ Elemento Rayo: Falsa Oscuridad
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 80) Puede ser disparado con un movimiento en zig-zag, primero hacia un flanco, y luego hacia el objetivo
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse
El usuario, tras realizar el sello correspondiente, emite electricidad en forma de lanza a través de su boca, que envía hacia su enemigo tratando de que impacte contra su cuerpo. Es una técnica con un buen poder destructivo, ya que es capaz de atravesar incluso la roca. El usuario puede lanzar otra lanza más pasados unos segundos desde el lanzamiento de la primera.

Daño recibido
Daño causado
Gian: 40 PV

Breve explicación de lo que ha pasado.

Nada más veo que juntas tus manos para ponerte a hacer sellos yo hago un sello y ya que yo solo tengo que hacer un sello mientras que tu haces dos creo que ambas técnicas deberían lanzarse a la vez. Como en primera instancia no esquivo y estamos tan cerca el uno del otro no me queda otro que comerme tu jutsu.

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 3/05/2016

Pero no todo salió como pensaba. Ajeno al bullicio y al griterío del público, que ya aclamaban por su favorito, vio cómo su rival realizaba sellos al igual que él.

"Mierda..."

Consiguió devolver el shuriken y atizarle con su corriente de aire, pero nunca pensó que Yota sería capaz de ejecutar una técnica a tanta velocidad. Una lanza eléctrica fue directa hacia él. Juro trató de retroceder, pero con el lapso de tiempo y la distancia tan escasa, lo recibió con una gran corriente eléctrica que mandó su cuerpo a rodar por el gran impulso. La electricidad recorrió todo su cuerpo, provocandole un fuerte dolor. Ambos rivales salieron volando, a escasos metros.

Trató de contenerse, aunque soltó un grito de dolor imposible de detener.

Apretó los dientes. Aún no había acabado con él, pero era cierto que no podría aguantar muchos golpes como ese. Se levantó, negándose a rendirse, casi al mismo tiempo que su rival ponía su vista en él.

- Ha sido una buena descarga... - murmuró, sin conseguir poner aun su sonrisa característica.

Aunque no miró a su espalda, supo que con la caída y el movimiento hacia su derecha, le había dejado a menos de un metro del pilar inferior derecho. Analizó lo que sabía. Yota era capaz de devolver cualquier arma arrojadiza que lanzase con esa extraña seda. Podía manejar raiton y realizar esa endiablada lanza, que para colmo, era más rápida que muchas de sus técnicas.

“A tan poca distancia no tengo nada que hacer, pero en una cadena de sellos, me ganaría por mucho…” – reflexionó, hasta dar con la solución más sencilla.

Tenía que ponerse a cubierto, al menos de momento.

Esprintó sin previo aviso, y en pocos segundos alcanzó el escaso metro que le separaba del pilar. Se cobijó detrás del pilar, en el lado contrario de la vista de Yota, bloqueando su visión.

Pero no daría tiempo a que su rival pensase como acabar con él tan facilmente. Segundos después, no sería uno, si no que dos Juros saldrían del pilar, uno a cada lado y comenzarían a correr hacia Yota. A mitad de camino, una nueva sorpresa aparecería.

Un tercer Juro, que se encontraba encima del pilar, saltó hacia su rival, con las piernas flexionadas, listo para golpear, mientras los otros dos corrían a la vez…

Estado de Juro

• PV:

90/130

-
40

• CK:

128/140

3 AO

Objetos:
  • Portaobjetos [5/10]
    • Shurikens x 2 [En el portaobjetos]

Daño recibido
40 PV por lanzazo de raiton.
Daño causado

Espero que no te importe que haya metido el pilar por en medio. Como estábamos a tres metros desde el centro, y con el golpe, el lanzamiento y eso... Imagine que no acabaría muy lejos de él por el lado y la distancia. Si no, dimelo y se arregla

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Sasagani Yota - 5/05/2016

Irremediablemente ambos salimos despedidos hacia atrás de forma violenta. Yo por culpe de aquel tornado y él debido a la fuerza de aquella técnica eléctrica.

El público emitió una exclamación aompañada de un sonoro aplauso al mismo tiempo que nos seguía animando a que las ofensivas no cesasen. Estaban disfrutando de aquellos primeros compases y querían que la fase intermedia y final del combate fuesen tan intensa como lo había sido la primera fase en la que ambos aún nos estábamos conociendo y no habíamos mostrado nuestras mayores bazas.

- Ha sido una buena descarga... dije el de Uzushio en un tono apenas audible.

*Pues parece que le ha dado*

Pero apenas parecía herido, lo cual no dejaba de sorprenderme.

-Vaya, vaya, Jurete, eres toda una caja de sorpresas, ¿Cuál será la siguiente?-

No se dignó a seguir charlando, tenía prisa por continuar ¿O quizás por acabar la pelea? El caso es que se reincorporó y se escondió tras el pilar.

*Tsk.. ¡Otra vez! En cada puta pelea hacen lo mismo ¡Putos pilares de mierda!*

Lo hizo Karamaru, lo hizo Eri y ahora Juro también se escondió tras aquel muro gigante de piedra. Lo único malo es que no tenía los medios para contraatacar aquella iniciativa, más allá de esperar a que saliese. Debía pensar con rapidez así que me puse de pie para acabar viendo como dos Juros salían de cada lado del pilar.

Chasquee la lengua al ver que venían hacia mí.

*Clones...*

Tan solo tenía que averiguar qué había pensado, qué escondía detrás de aquellos clones. Sus verdaderas intenciones, vaya. Era momento de ser prudente y analizar.

Eché a correr al tiempo que el Juro de arriba del pilar se había lanzado al suelo hacia mi posición, no había demasiado tiempo para pensar y todas mis cabilaciones me llevaban al mismo punto, pero todavía no era el momento, debía esperar al momento preciso. Me fijé en los 3 Juros, si se trataba del bunshin no jutsu me daría cuenta, de lo contrario mis problemas iban a multiplicarse.

Lo importante era no quitarle el ojo de encima a los 3 objetivos, pronto tendría que delatarse. Además me encontraba cerca de uno de los pilares, ahora tenía yo la ventaja estrategica

Estado de Yotita

• PV:

98/110

• CK:

120/130

+20

1 AO

Objetos:
    • Shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

Daño recibido
Daño causado

RE: [Batalla por el tercer puesto] Yota vs Juro - Eikyuu Juro - 7/05/2016

Yota, con tiempo de reacción suficiente, podría haber analizado perfectamente la técnica de Juro, solo con que estos se hubiesen acercado un poco más.

Sin embargo, Juro tenía una pequeña sorpresa.

Los Juros siguieron corriendo, a la vez que el otro se lanzaba en picado a la posición de Yota. Yota, prudentemente, decidió retroceder.

Pero algo iba mal. A la velocidad a la que iban los clones, junto con la trayectoria del primero clon aéreo…

Para sorpresa del público, e incluso de su rival, el clon aterrizó y colisionó justamente con los dos clones en mitad de su carrera, formando una nube de humo momentánea entre los tres. Justamente en ese momento, un huriken atravesó la humareda, directo hacia la posición en la que Yota se encontraba segundos antes.

Aunque él no lo pudiese ver, el Shuriken provenía en dirección del pilar a ras del suelo, donde Juro había hecho los clones. Esperando el momento, lanzó el shuriken aprovechando que los clones tapaban parcialmente la visión de Yota, para que coincidiese con el momento del humo.

El humo se desvanecería en cuestión de segundos, y Yota podría ver que su rival, después de haber realizado esa curiosa ofensiva, había decidido salir del pilar.

Aprovechando también el humo, Juro había salido del mismo lado del pilar y ahora se encontraba varios metros en frente de él, alejado de su seguridad, esperando la contraofensiva de su rival.

Estado de Juro

• PV:

90/130

• CK:

119/140

9

2 AO

AO Revelada: Mientras se esconde en el pilar, Juro hace 3 bushins que lanza como distracción.

Objetos:
  • Portaobjetos [5/10]
    • Shurikens x 1 [En el portaobjetos]
      1

Técnicas utilizadas
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

Daño recibido
Daño causado

Explicación
Vale, realmente no es para tanto lo que ha pasado aquí, pero por si mi narración ha dejado dudas (por alguna razón no veo cómo explicarlo bien, siento que está mal puesto xD) lo explico aquí.
Simplemente es una sorpresa. El bushin cae sobre los otros dos y explota una nube de humo. Juro lanza el Shuriken escondido desde el pilar. Tu estas fijo en los clones, y el Shuriken lo lanza segundos antes de que el clon explote (por eso lo de que nada más hacerse la nube, el Shuriken lo atraviesa).
Obviamente lo tira hacia el lugar donde te ve, asomado desde la esquina del pilar para que no le veas justo antes de que el humo explote, hay unos segundos de retraso entre que llega y lo ves. Es todo para despistar
Si algo no entiendes, pregunta (idem quejas), que me explico fatal xD.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.