NinjaWorld
Comenzar a rolear - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: Comenzar a rolear (/tema-comenzar-a-rolear)

Comenzar a rolear - Kondoriano - 27/06/2016

Hola a todos,

Mi duda es, que formas tengo de empezar a rolear?

Ya se que puedo abrir un tema en Búsqueda de Rol (esta hecho) o solicitar a alguien que tenga un hueco libre en los 4 temas que se pueden abrir a la vez y tal. Pero sigo sin encontrar a nadie.

Puedo hacer unifics y que sirvan de algo? Es decir, he leído que apenas dan experiencia o directamente ni la dan.

Tampoco se qué puedo inventarme en cuanto a misiones de aldea y demás.

Gracias por la paciencia.

RE: Comenzar a rolear - King Roga - 27/06/2016

Pues por lo general, eso mismo que dices xD. Quedar con uno o más usuarios de iniciar una trama y por lo general el que cree la trama elige la temática que esta tendrá xD. Te recomendaría leer otras tramas de usuarios para que te des una idea de cómo va la cosa xD. Con las misiones, si no estás seguro de cómo llevar la misión podrías pedirle ayuda a un master, aunque últimamente están ocupados xD. Bueno, espero haber ayudado xDU

RE: Comenzar a rolear - Aiko - 27/06/2016

Sencillamente, ahora mismo tienes que tener paciencia... Andamos la mayoría metidos en una trama especial, por la cuál estuvimos y estamos obligados a rolear en los Dojos del Combatiente. Seguramente, aunque haya gente con hueco, no le apetezca hacer de nuevo un rol en esas calles. Además de que sería una interpretación imposible, ya que tu estarías obligatoriamente fuera a causa de una subida de seguridad, y nosotros dentro...

No sé si me explico...

En fin, las opciones son pocas. Intenta rolear al menos con los dos que han entrado a tu par... o hacer una misión quizás.

RE: Comenzar a rolear - Kondoriano - 27/06/2016

Vamos, que he entrado en el mejor momento Risa

Gracias por responder, veia movimiento pero yo seguia parado, ahora al menos he salido de dudas.

Pues hablare con Kaiten que ha entrado hace poco y es de mi misma aldea. A ver si quiere.

Gracias por contestar, y suerte con la trama especial, voy a ver si le echo un vistazo.

RE: Comenzar a rolear - Sasagani Yota - 27/06/2016

Básicamente ahora mismo deberías tener paciencia. Bueno ahora y siempre, pero ahora quizás más, precisamente por lo de la trama grupal masiva que nos deja en una situación complicada a todos los que estamos allí (la mayoría del foro).

Respecto al tipo de tramas que puedes hacer; acordar cualquier tipo de trama con uno o más usuarios manteniendo una lógica y pudiendo crear cualquier ambientación en ella (turismo, cruzarte con alguien en tu aldea, encontrarte con alguien de casualidad fuera de tu aldea y/o tu país y encontraros con problemas etc...)

En cuanto a las misiones, esto está bien explicado en los manuales, así que harías bien en revisarlos. Están las automisiones que es básicamente la forma en la que 2 o más usuarios hacen una misión sin la ayuda de un master externo ya que dicha competencia recaerá sobre, al menos, uno de los usuarios. Por otro lado está la misión masterizada en la que se solicita de un master en el foro de búsqueda de masters dentro del foro de busqeda de rol y será dicho master quien cree la ambientación y decida como transcurre la propia misión.

Así que anda, eso, un poco de paciencia mientras se termina lo de los dojos y mientras puedes intentar rolear con alguien que no esté allí.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.