NinjaWorld
Minami Dante - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Minami Dante (/tema-minami-dante)



Minami Dante - Tsukiyama Daigo - 1/07/2016


Minami Dante



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Segundo Raiyōbi de Primera flor del año 187
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal:
· Naturalezas del chakra: Raiton, Suiton


Descripciones

· Física:
Dante es un joven delgado y con musculatura muy poco marcada, de apariencia débil y unos 168 cms de altura y 62 kg de peso, piel caucásica y ojos azules. Su pelo color azul eléctrico está usualmente alborotado ya que no suele peinarlo excepto en ocasiones especiales, sus labios son finos y su expresión alegre.

Sus ropas suelen ser sencillas: una camiseta blanca, pantalones negros cortos que le permitan moverse con libertad y unos zapatos con hueco para los dedos o unas zapatillas blancas.

Dante es diestro.

· Psicológica:
Dante es un chico alegre, tranquilo, fácil de contentar y muy difícil de sacar de sus casillas. Pero por encima de todo es un chico listo, precavido, piensa antes de actuar y piensa bien.

Por lo general Dante es un buen chico y es fácil entablar amistad con el, siempre intenta ser amable de manera que la gente pueda sentirse cómoda alrededor suyo, cosa que en conjunto con la calma natural que desprende resulta en un aire de confianza alrededor suya.

Le gusta observar su entorno, conocer gente nueva, las artes, leer y en general aprender. Le encanta aprender. Es común verlo curiosear cualquier cosa con tal de aprender, o con un libro entre manos.

Dante detesta sentir que pierde el tiempo y ver gente haciéndolo, por eso suele estar todo el tiempo haciendo algo, incluso cuando camina. Tampoco soporta a la gente que hace cualquier tipo de daño al resto.

Dante tiene un diario, en el que escribe todos los hechos importantes que suceden, o simplemente como se siente en un momento concreto. Se lo suele llevar a todos lados en una pequeña bolsa solo para el libro y lo suele usar a modo de terapia y para no olvidarse de las cosas.

Dante tiene dos grandes temores y un gran deseo: teme perder su diario y no soporta la idea de que algún día pueda olvidarse de todo tal y como sucedió cuando llegó a Uzu. Su mayor deseo es conocer la procedencia de su diario y saber por qué lo llevaron a Uzu.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 10
Resistencia: 10 (deficiente)
Aguante: 14
Agilidad: 15
Destreza: 15
Poder: 28
Inteligencia: 30 (notable)
Carisma: 22
Voluntad: 18
Percepción: 18

PV: 80
CK: 100


Facultades

Facultad personal: -
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton): 20
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 15
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu:
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

- Portaobjetos básico
- 2 kunai
- hitai-ate


Méritos y defectos


¤ Especialidad en Ninjutsu (coste de 2 puntos)
Solo puedes escoger este merito si no tienes facultad personal. Este merito permite al usuario empezar con una segunda naturaleza de chakra a nivel 1. Pero no solo eso, sino que ademas, al alcanzar el nivel 10, puedes escoger una tercera naturaleza, como si se tratase de una segunda. Y si cumples los requisitos puedes coger hasta una cuarta y una quinta naturaleza.

¤ Atributo notable (coste de 2 puntos) (Inteligencia)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.

¤ A contracorriente (Gratis)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.


¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos) (Resistencia)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
(Dante vive en un orfanato en Uzushiogakure, donde no tienen suficiente dinero como para comprarle herramientas)

¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.



RE: Minami Dante - Aotsuki Ayame - 3/07/2016

Entonces ficha aceptada. Bienvenido a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.