NinjaWorld
Miradas entre la Niebla - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: Miradas entre la Niebla (/tema-miradas-entre-la-niebla)

Páginas: 1 2 3

Miradas entre la Niebla - Karamaru - 20/09/2016

¡HA!

El puño derecho quebraba el aire en su golpe al vacío.

¡HA!

El izquierdo lo seguía y la combinación de golpes se convertían en un no parar. Ya habían pasado varias horas desde que esos movimientos comenzaron y el cansancio comenzaba a notarse en el cuerpo de Karamaru. Las gotas de sudor se hacían gruesas y cada vez costaba más levantar los brazos.

¡HA!

Otro puño cortaba el viento y volvía a la cintura para repetir el movimiento. Pero no duraría mucho más, el calvo no podía aguantar más de unas cuantas horas gastando tanta energía. Sumado a la humedad de la niebla se hacía un entrenamiento bastante riguroso, uno de esos que tanto le gustaban.

«Supongo que hasta llegue...»

Largó un extendido suspiro y se dejó caer sobre la fina y empapada arena. Apoyo sus brazos sobre sus rodillas y miraba lo que podía del mar, todo lo que la niebla no le impedía ver. Sentía el cuerpo mojado, la presión del agua volando a su alrededor, y sin lugar a duda no podía respirar sin pensar que ese era uno de sus lugares favoritos. Era una ubicación donde se entrenaba regularmente y que extrañaba cuando tomaba sus viajes que llegaban a durar semanas.

Lo mejor era la paz, el silencio y la calma. De vez en cuando unas gaviotas se escuchaban pero después ni un alma se acercaba a su posición. Lo que desconocía Karamaru es que ese día de Otoño había muchos ojos con la mirada fija en su calva, miradas que tal vez en algún momento se le acercasen sin que él se diese cuenta. Aunque definir si eran benevolentes o crueles solo el futuro podría.

RE: Miradas entre la Niebla - Yuki - 23/09/2016

Los pies de Tomoe se hundían en la arena como lo harían en un bañito lleno de cemento, cada paso que daba le suponía un esfuerzo sobre humano para no quedarse atrapada en aquella playa como una estaca. En un intento por aligerar su pisada, la chica había descalzado sus tabi y las llevaba agarradas en su mano derecha, apoyadas en su hombro de manera que caían en su espalda. El viejo chubasquero negro, lo había enrollado en forma de tubo para poder atarlo a su cinturón y así llevarlo en la espalda, justo sobre la rabadilla. Así que iba calada hasta los huesos, eso era algo que no le importaba demasiado estaba acostumbrada al clima y lo llevaba bastante bien... al contrario que aquella odiosa arena blanca que formaba una argamasa infernal

"Odio esta maldita playa..." repetía una y otra vez en su mente cada vez que daba un paso "Debería de haber vuelto por el bosque... aunque me hubiese perdido..." y es que la chica no estaba allí por iniciativa propia. Como de costumbre, Tomoe había estado cumpliendo encargos junto a su tutor actual: Koji.

La noche anterior habían estado cazando a un par de osos que estaban aterrorizando a un pequeño poblado costero. Los animales se acercaban a robar el pescado y como eran de un tamaño considerable, los aldeanos habían preferido pedir ayuda a ponerse en riesgo ellos mismos. Así que ella y el pelirrojo vinieron a darles caza. Durante la noche, ambos se separaron mientras perseguían a los osos y una vez acabado el encargo la pelimorada no tenía ni la más mínima idea de donde estaba. Así que busco la orilla del mar y comenzó a seguirla hasta que llegase al poblado. Sin embargo, antes de que eso pasase se encontró con un cadáver en la playa o lo que esperaba que fuese uno. Todo el mundo sabe que los muertos no molestan tanto como los vivos

"Tanto si es un cadáver como un vivo, lo mejor será pasar como si no lo hubiese visto... hoy no tengo ganas de más problemas..." así que la pequeña Uchiha seguiría con su agónico caminar, en dirección al pequeño pueblo pesquero sin prestar la más mínima atención al tipo que había tendido en la arena. De hecho, seguiría totalmente recto y si el chico no se movía del sitio, la de Amegakure pasaría por lo alto pisándolo sin ningún remordimiento, como si de una alfombra se tratase

RE: Miradas entre la Niebla - Karamaru - 23/09/2016

A pesar de la calma del lugar, los sonidos del mar chocando contra la roca hacían imposible escuchar los ruidos leves y lejos de donde uno estaba. Karamaru pasó de estar sentado a acostado, con la espalda sobre la blanca arena, viendo las nubes. La lluvia le caía en la cara, pero su ausencia de visión y audición hacía que por más que un tsunami se le viniese encima ´rl ni se enteraría.

¿Qué hora será? ¿Debería volver?

Si había algo que odiaba era regresar tarde a su casa un día de entrenamiento. Se ejercitaba al atardecer y luego se volvía para su casa para higienizarse, comer y tomar su té habitual antes de dormir. Era alguien que no se manejaba con horarios, excepto ese, y el no saber en qué momento del día estaba lo enfurecía.

Si tan solo hubiese alguien a qui....

Giro su cabeza hacia un lado y pudo ver una difuminada sombra con forma humana. Se sorprendió y no supo cómo reaccionar al principio, pero pensó un poco y se limitó a pararse. Con los brazos al costado del cuerpo y los pies enterrados en el suelo, con un lento movimiento se había separado del suelo. Su mirada estaba fija en la sombra y más que cara de intimidante, Karamaru mostraba un rostro curioso que revoloteaba y achinaba los ojos para tratar de distinguir lo que fuese que fuese eso.

¿¡Hola!?

Gritó en un intento de hacer que el otro ser se identificase. Todavía seguía rodeado por niebla, una niebla espesa que limitaba mucho la visión. Ninguno de los dos seres se podía ver más que la figura y las miradas entre la niebla seguían presentes.

RE: Miradas entre la Niebla - Yuki - 23/09/2016

Tomoe avanzaba lentamente pero constante, no tenía ni la más mínima intención de permanecer allí más tiempo del estrictamente necesario. Empezaba a estar totalmente harta de la arena, la niebla y ese viento rasposo que levantaba unas olas que daban miedo incluso desde la distancia. Poco a poco se iba acercando al cadáver que seguramente había escupido el mar, de hecho, cada vez estaba aún más segura de que aquello era un muerto pues no se movía mucho...

—¿¡Hola!?—

La kunoichi se cayó de culo del susto que le acababa de pegar aquel tipo.

"¿Pero... pero...? ¡Si no se movía!"

—¡Menudo anormal estas hecho!— la pelimorada le lanzó las tabi ninja a la cara al calvo resucitado —¡Pero que clase de imbécil se pone en mitad de una playa a hacerse el muerto!— tras las tabi le lanzó tierra con una patada al suelo —¡Menudo susto me has pegado!—

Se alejo del calvo gateando hacia atrás mientras arrastraba el culo por la arena, la pobre Uchiha se acababa de pegar un buen susto

RE: Miradas entre la Niebla - Karamaru - 24/09/2016

Parecía ser que la niebla era más densa de lo que parecía, y esa misma capa gaseosa que bloqueaba la vista también afectaba las percepciones. La sombra que en un momento estuvo a metros de distancia ahora estaba solo a centímetros, asustada y tirada en el suelo. El grito de Karamaru había estado de más, de haberse dado cuenta de la cercanía de esa persona no lo habría hecho, pero le había llevado un buen susto a la kunoichi. Ella llevaba su hitai-ate en la frente, como muchas otras.

Eeehh, perdón... no quería....

¡Menudo anormal estas hecho!

¡Pero que clase de imbécil se pone en mitad de una playa a hacerse el muerto!

Las tabi de la mujer salieron volando en dirección al calvo que se limitó a recibir el golpe, después de todo eran unas simples e indoloras botas. Pero luego tuvo que taparse la cara con la mano para evitar la tierra que la mujer le lanzaba desde el piso.

¡Menudo susto me has pegado!

«Ni que fuese tan raro alguien acostado en la playa. ¿Tan a pecho se lo iba a tomar?

El monje había tenido su historial con las mujeres, y no había sido de los mejores, así que era mejor tratar de no llevar ese encuentro por el mal camino. Quién sabe, tal vez después de todo se terminaban conviertiendo en amigos y compañeros, o tal vez nunca más se encontrarían.

Perdón, no fue mi intención.- Karamaru se agacho y le tendió una mano para ayudarla a levantarse- Soy Karamaru, ninja igual que tu por lo que veo. ¿Cómo te llamas?

RE: Miradas entre la Niebla - Yuki - 24/09/2016

—Perdón, no fue mi intención— el chico le tendió la mano a Tomoe para ayudarla a levantarla pero esta la rechazó con un manotazo

—¡Aleja tu zarpa de mí pelón!— la joven se alejó un poco más antes de incorporarse —¡Haz algo útil y devuélveme mis tabi!— se quejó la pequeñaja que ahora, no sólo tenía sus pies embadurnados en arena, si no que gran parte de su cuerpo y ropa también

—Soy Karamaru, ninja igual que tu por lo que veo. ¿Cómo te llamas? —

—¡ODIO ESTA PUTA ARENA!— se sacudía con bastante ímpetu, sobre todo el trasero que estaba empapado y rebozado en arena —¿Tú eres ninja?— rebuscó con la mirada el hitae-ate del chico pero no lograba encontrarlo —¿Dónde tienes...?— localizó la insignia de Amegakure en el cinturón del calvito —En vaya sitio me la llevas...— terminó de sacudirse —Podríamos decir que Tomoe es mi nombre, todo el mundo me llama así últimamente— contestó la pelimorada más centrada ahora en un nuevo problema que acababa de surgir, tenía las manos llenas de arena y no había manera de librarse de ella sin mancharse de nuevo —Esto es desesperante...— la niña se miraba las manos mientras hinchaba sus mofletes

"Odio mi vida..." lenvantó la mirada y se quedó mirando fijamente al calvito "Ya sé..." se acercó al chico y se limpió las manos en los pantalones del otro shinobi

—Alé, me manché por tu culpa así que es lo justo... Y no puedes quejarte, ya estabas manchado antes de que yo me limpiase— dijo tras dejar sus manos relucientes —Ahora puedo centrarme— dio un par de pasos hacia atrás y se quedó mirando fijamente a Karamaru, clavando sus pequeños ojillos en los del chico —¿Se puede saber que demonios hacías tirado en mitad de esta maldita playa?—

RE: Miradas entre la Niebla - Karamaru - 25/09/2016

La cabeza del calvo ya estaba por entrar en resignación. Sus puteadas ya se hacían fuertes en sus mentes pero debía mantener la calma para no entrar en pelea con una fémina más. Recordaba los nombres de Katomi y Noemi, recuerdos que se podría decir que no eran de los mejores. Y ahora, esa niña que era incluso bastante más joven que él, lo trataba cómo lo trataba. Rechazaba la ayuda humilde de un hombre con un soberbio manotazo.

¿Nadie le enseño modales? ¿O es tan pequeña que todavía no aprende?

El calvo tomó las tabi del suelo, que había arrojado ella, y se las devolvió amablemente. Por lo menos ponía toda la buena voluntad posible. Lo siguiente, todos caprichos de una nena molesta por la arena. Solo arena. Nada más que arena. O era caprichosa e histérica o se había levantado con el pie equivocado ese día. Entre tanto griterío la niña dio su nombre, de una manera peculiar pero su nombre al fin.

Podríamos decir que Tomoe es mi nombre, todo el mundo me llama así últimamente.

¿Últimamente?

La protagonista seguía siendo ella y solo ella mientras se trataba de sacar la arena del cuerpo. En el momento el monje trataba de dilucidar como era que una nena tan pequeña pudiese llevar ya la bandana. Y pensar que él tenía unos cuantos muchos centímetros de más al graduarse.

Pero todo terminaba con un corta limpieza de manos sobre el calvo. Así de simple, solose quería sacar la arena de encima. Karamaru poco podría hacer para negarle su acción así que se quedó estático dejando ser feliz aunque sea un poco a Tomoe. Ahora todo parecía mejor, más calmo, tal vez ahora se podría llevar una conversación mejor.

¿Se puede saber que demonios hacías tirado en mitad de esta maldita playa?

Acababa de terminar de entrenar y estaba cansado. Solo estaba relajando un poco y me acosté.

¿Puedo hacer la misma pregunta? ¿Por que andas por aquí? No parece que te guste mucho el lugar.

RE: Miradas entre la Niebla - Yuki - 25/09/2016

La pequeñaja tomó de un manotazo las tabi —Gracias— espetó bruscamente mientras las sacudía para quitarle la arena.

—Acababa de terminar de entrenar y estaba cansado. Solo estaba relajando un poco y me acosté— la respuesta del calvo era bastante consistente y tenía su lógica.

"Pues tiene sentido... aún así vaya susto me he llevado"

—¿Puedo hacer la misma pregunta? ¿Por que andas por aquí? No parece que te guste mucho el lugar.—

—Ni te imaginas cuanto odio la esta jodida ¡ARENA!— la joven sacudía las tabi violentamente pues no acababan de quedar del todo limpias —Puff...— se resignó por el momento, volviendo a colgarlas sobre su hombro —Me separé de mi senpai Koji en plena noche mientras cazábamos a unos osos que estaban dando problemas al pequeño pueblo de pescadores que hay más adelante— respondió la Uchiha —y como no sabía muy bien como volver, opte por la forma más sencilla: seguir la orilla del mar— echó una mirada al suelo —¡Y no sabes cuanto me arrepiento!— le pegó una patada llena de odio a la arena salpicando de nuevo al calvo —¡Ups! Eso ha sido sin querer— se disculpó la pequeñaja —Así que seguiré por este maldito infierno hasta que llegue al pueblo, allí esperaré a ese estúpido que tengo por senpai...— se apartó un mechón de cabello mojado que acababa de caer en su rostro por culpa del viento

"¿Cazando osos? ¿Con esa edad?"

Las sorpresas no se terminaban, y parecía que esa niña kunoichi era más de lo que a simple vista uno podía deducir. Uno nunca puede saberlo solo con la mirada pero tal vez estaba ante un genio entre los ninja, y él viéndola como una simple mujercita. Sola y perdida en un país tan grande como el que habitaban no debía de ser de las mejores experiencias, y además, siguiendo la línea costera poco éxito tendría en llegar de nuevo a Amegakure.

Karamaru daba dos pasos hacia atrás en el medio de la explicación de la chica tratando de esquivar con poco éxito la otra oleada de arena que caía sobre él. La miró con gesto de "¿En serio?" y volvió a reincorporarse sin réplica alguna.

"Un poco de arena más, un poco de arena menos..."

No conoces muy bien el país ¿Verdad? No ibas a llegar nunca a donde querías llegar.

¿Quieres que te lleve a Amegakure? Hay que adentrarse por las llanuras y bosques, es un camino corto por lo menos.

Si aceptaba se tendría que hacer responsable de la pequeña, aunque costaba creer que pudiese ser un genio y que pudiese perderse en su propio al mismo tiempo. Tal vez hasta ella se hacía responsable del calvo, las miradas los seguían acechando y el monje no sería capaz de detenerlas por si solo.

Que no me olvide- interrumpió Karamaru cualquier intento de respuesta por parte de la pelimorada- ¿Puedo limpiarte las tabi con agua? Se mojarán un poco pero estarán sin esta jodida arena.

Se rascó con su mano la nuca y una ligera sonrisa se dibujo en su rostro tratando de mostrar un poco de amistad en todo el asunto.

—No conoces muy bien el país ¿Verdad? No ibas a llegar nunca a donde querías llegar—

Tomoe ladeó la cabeza a la vez que entornaba un poco los ojos

—¿Quieres que te lleve a Amegakure? Hay que adentrarse por las llanuras y bosques, es un camino corto por lo menos.—

—O yo me explico muy mal...— comenzó la pelimorada un tanto enfadada, no le gustaba repetir las cosas dos veces —o tú estás sordo— torció el gesto —Te he dicho que voy a un poblado pesquero...—

—Que no me olvide-— interrumpió Karamaru cualquier intento de respuesta por parte de la pelimorada - ¿Puedo limpiarte las tabi con agua? Se mojarán un poco pero estarán sin esta jodida arena—

"Este tío es bastante rarito la verdad... no sé de que parte de Amegakure habrá salido, pero vamos"

—A ti si que te voy a limpiar yo los oídos...— replicó la pequeñaja enojada —Vamos por partes— la joven alzó su pequeña mano para que el calvo pudiese verla claramente —Uno: No estoy perdida— levantó su dedo indice para enumerar —Dos: Voy a un pueblo de pescadores al sur de aquí— levanto el corazón —Tres: Cuando hable me escuchas, odio repetir las cosas— extendió el pulgar —Cuatro: No soy una niña pequeña, al menos no una cualquiera— recogió el pulgar y extendió el resto de sus dedos —Cinco: Toma las tabi y déjalas bien limpias— le tendió las zapatillas para que el calvo hiciese lo prometido

O yo me explico muy mal...

o tú estás sordo...

Te he dicho que voy a un poblado pesquero...

Karamaru ya estaba empezando a pensar excusas para sus tontas palabras. Realmente había entendido que estaba yendo a Ame, o eso había interpretado él. Si fuese un poco introvertido le daría bastante vergüenza el error pero la verdad que solo le daba un poco de gracia el haberse confundido.

Perdón... Habré entendido mal...- le dijo con una sonrisa en el rostro.

Tras la disculpa el recuento de presencia de dedos se hacía efectivo. Como una madre retando al hijo empezó a enumerar con la mano todas las aclaraciones que debía de marcar. Uno... dos... tres... cuatro... cinco... y unas tabi frente al cenobita esperaban ser limpiadas. Si eso podía compensar el error.

Ya vengo. No me tardo.

Tomó las tabi, se acercó al trote al mar y las zambullo para empezar a frotarlas unos segundos para sacarle la arena.

"Cuando hable me escuchas, odio repetir las cosas"

Mujeres...
- susurro para si mismo.

Fueron solo unos segundos y volvió al mismo ritmo de trote que en la ida a la posición de Tomoe. Colgó sus tabi frente a su cara y largó un:

Limpias y fresquitas, con olor a mar.

Se rio tratando de tapar el mal chiste y espero con cara gentil que las tabi sean retiradas de sus manos.

—Ya vengo. No me tardo— El chico cogió las tabi y sin rechistar, se dispuso a ir a limpiarlas al mar

"Me cae bien este Karamaru, se puede usar para muchas cosas. Quizás por esto quería Koji que hiciese amigos... si ahora que me acaba de conocer me limpia las tabi ¿qué hará cuando seamos amigos?" en la mente de Tomoe apareció un Karamaru vestido con un delantal que limpiaba afanosamente el pequeño apartamento que tenía por vivienda la pelimorada "¡Genial! Si consigo que sea mi amigo no tendré que volver a limpiar el piso..." los ojos de Tomoe se dirigieron hacia la playa, donde el chico terminaba de limpiar las tabi. En aquellos ojillos infantiles de color morado apareció un extraño brillo, el brillo de la codicia "Lo necesito como amigo..." la pequeñaja observó como el calvito volvía a trote rápido hasta donde estaba ella

—Limpias y fresquitas, con olor a mar—

Cogió las tabi con ambas manos, mientras mantenía sus ojos clavados en los de Karamaru —¿Quieres ser mi amigo?—

En la mente de la chiquilla comenzaban a surgir mil y una posibilidades, mil y un usos para su futuro amigo/esclavo: desde asistente a chico de los recados

"Lo necesito como amigo... así no tendré que limpiar, cocinar o ir a la compra jamás" su sueño de dedicarse por entero a sus armas y el combate estaba muy cerca, tan sólo necesitaba una respuesta afirmativa

¿Quieres ser mi amigo?

"¿Así tan fácil? Con las otras mujeres había sido mucho más complicado.... ¿Por qué esta niña es tan rara...?"

En la mente del calvo se empezaron a deducir un montón de teorías y posibilidades, muchas sin sentido pero que deban gracia imaginarlas, de lo que podría llegar a salir de una relación de amistad con la pelimorada. Prefirió quedarse con la idea de que solamente era una nena y, como tal, iba directo a lo que quería. Para ellos no es tan difícil hacer una pregunta y, después de todo, uno de sus objetivo en su vida fuera del templo era el conseguir amigos. Muchos amigos para los tiempos de necesidad.

Claro...- le contestó titubeando.

Karamaru señalo con el dedo el sur, allí donde iba Tomoe, como incitándola a caminar para esa dirección. No habría nada de malo en dar una larga caminata por sobre al blanca y húmeda arena.

¿Quieres que te acompañe? Así si no encuentras el pueblo por lo menos te puedo ayudar a volver a Ame.

Excusas. La verdad era que esa chica le daba curiosidad. Desde el "Podríamos decir que Tomoe es mi nombre, todo el mundo me llama así últimamente" hasta "cazábamos a unos osos". Parecía ocultar varios secretos ese cuerpecito pequeño, secretos que el calvo quería descubrir. Y lo peor, si esa nena fuese tan genio como se podría llegar a pensar, seguramente tendría sus ideas para con el calvo escondidas, tal cual las tenía él.

—Claro...-—

Respuesta afirmativa, sus sueños se convertirían en realidad o al menos eso era lo que pensaba la pequeñaja que no pudo evitar sonreír de oreja a oreja un instante al pensar que no tendría que volver a limpiar su apartamento nunca más pues lo haría el calvito

—Genial, tengo muchos planes para ti— y no mentía Tomoe, cada segundo que pasaba se le ocurría una nueva y genial idea, un uso más para aquel chico deseoso de servir

—¿Quieres que te acompañe? Así si no encuentras el pueblo por lo menos te puedo ayudar a volver a Ame—

—Y dale...— la pelimorada miró con desaprobación a su recién adquirido "amigo" —me estás decepcionando como amigo— dijo severamente mientras se ponía en marcha en la dirección que Karamaru había señalado —No puedo volver a Amegakure sin Koji— dio un par de pasos y el disgusto por pisar aquella superficie volvió —Fuuuuuu— bufó la pequeñaja —Vamos rápido, no quiero pasar más tiempo aquí del estrictamente necesario

"Espero que ese tonto de Koji no se haya perdido..." la sola idea de tener que quedarse por aquella zona unos días más la horrorizaba "No quiero volver a ver arena en mucho tiempo"

""Genial, tengo muchos planes para ti." ¿En serio dijo eso? Recién nos conocemos y ya tiene ¿planes?"

Era curiosa la personalidad de esa nena. Parecía tan inocente pero a la vez esa placa de Amegakure no transmitía mucha confianza. La mirada del calvo comenzaba a cambiar, parecía más distante e incluso su voz remarcaba eso. Había cierta incertidumbre sobra que cosas pasarían pero lo que ahora importaba es estaba frente a un posible genio bastante intrigante y que podía llegar a considerarse "amiga" en algún momento.

No puedo volver a Amegakure sin Koji

¿Se puede saber quien es ese tal Koji que no paras de nombrar? Me da intriga. ¿Es alguna clase de maes....?- las palabras del monje se vieron cortadas por las quejas de Tomoe.

Directo al grano. No se iba a quedar en una charla larga y sin sentido para ganar confianza, tampoco creía que la pequeña lo permitiese, y tampoco era una pregunta incorrecta. Siempre es mejor conocer lo más que uno puede a tanto amigos como a enemigos.

¿Te molesta la arena? Me serviría entrenar un poco más las piernas. ¿Corres?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.