NinjaWorld
¿Cual era el hongo? - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: ¿Cual era el hongo? (/tema-cual-era-el-hongo)



¿Cual era el hongo? - Keisuke - 3/12/2016

Sus orbes se fijaron en el cambio del paisaje, el bosque de hongos empezaba ahí, no había duda alguna pues las pequeñas setas que se encontraban en el suelo anunciaban que pronto serían grandes, mejor dicho gigantescos como si de un árbol más se tratase. Con satisfacción el pelinegro sonrió y se siguió adentrando en dirección al centro del bosque fúngico.

Después de lo que había sido, prácticamente, un día y medio de viaje su destino final se reflejó en sus pupilas, millones de hongos de todos los tamaños, colores, habidos y por haber, aquel era el lugar perfecto para lo que tenía en mente y lo mejor era que solo se encontraba él y la naturaleza.

Nuevamente fue guiado por los insectos, ellos sí que conocían bien todo el bosque y nunca podría perderse gracias a aquella comunicación, gracias a sus inquilinos encontró el lugar ideal para la recolección de plantas y/o hongos con propiedades alucinógenas y algunas otras propiedades que le serían útiles.

Aburame se agachó y empezó a buscar alguna piedra filosa, o algo con filo, por algún motivo se le había olvidado traer algo filoso y entonces se acordó que sus padres tenían cientos de utensilios metálicos con bastante filo y fue entonces cuando se lamentó ¿Cómo cortaría los hongos sin dañarlos totalmente? Siempre podría arrancarlos pero no sería lo ideal, simplemente no le gustaba hacerlo de esa forma, suspiro con resignación y se irguió, buscaría con la vista alguna piedra o sí encontrase algún objeto filoso sería casi como una bendición, pero por el momento se encargaría de buscar la cuchilla que le haría falta para iniciar su labor.


RE: ¿Cual era el hongo? - Umikiba Kaido - 4/12/2016

El pobre Jin estaba hasta los cojones de viajar, aunque no se atrevía a decirlo en voz alta. La decisión de acompañar a su padre en la larga travesía de negocios fue enteramente su decisión, por lo que reprocharle a Hisai el hecho de tardar tantos días en ruta no era una opción para alguien tan respetuoso como él. Pensó además que el hacerlo resultaba un poco hipócrita también, teniendo en cuenta que no todo había sido tan malo.

El viaje le había traído buenas experiencias, incluyendo los encuentros con dos shinobi de la famosa aldea de la cascada.

Finalmente, como si sus plegarias para volver hubiesen sido escuchados, Hisai le informó que ya era tiempo de volver. Ambos extrañaban a la hogareña Arumi y a su amoroso trato diario. Extrañaban la comida de casa, sus camas, sus almohadas. Incluso extrañaban las reprimendas de mamá y esposa que con tanto esfuerzo les regalaba ella cada mañana. Padre e hijo tomaron el tren rumbo hacia el país del fuego, y junto a ellos; los dos escoltas personales de Hisai. El tramo fue lo suficientemente rápido como para que en cuestión de horas el ferrocarril fuera pasando por las vías que le hacían atravesar parte del país del bosque, lugar donde habían sucedido un sin fin de catástrofes que a nadie le gusta recordar. Pero como si el destino fuese un completo hijo de puta, por alguna razón desconocida el tren se detuvo en pleno tránsito y se mantuvo inerte hasta que el conductor informara de una avería eléctrica.

Anunció que tardaría poco más de una hora en arreglarlo y que, por motivos de seguridad, sugería a todos los pasajeros mantenerse dentro de los vagones. Las zonas aledañas al bosque de Hongos podría ser tan confusa como peligrosa. Ellos no respondían por nadie que estuviera fuera de su propio tren.

Pero Jin clamó por poder salir a explorar un poco, y Hisai no pensó que fuera ningún peligro siempre que Rankotsu estuviera con él. Así que ambos tomaron rumbo hacia el exterior y cogieron el camino más claro para poder pasear un poco y tomar algo de "aire fresco".

[...]

Tras un largo recorrido, Jin escuchó un movimiento a no más de tres metros. Rankotsu tomó la delantera y cuando pudieron evadir el gran número de matorrales, vieron que un joven se encontraba allí recolectando cosas del suelo.

—Oye, tú; ¿estás bien? —preguntó Rankotsu con recelo—. ¿Qué haces por aquí tu solo, muchacho?

Jin le observó con la cara de quien conoce con resignación a su acompañante. Su guarda conocía poco la sutileza para hablar, elegía no usarla, una de dos. El joven Hyuga, sin embargo, secundó el cuidado con el que Rankotsu trataba el encuentro con el desconocido y habló, poco, aunque quizás con más cordialidad que su protector.

—Sí, amigo, ¿todo en orden?


RE: ¿Cual era el hongo? - Keisuke - 4/12/2016

Habrían pasado unos pocos segundos desde el momento en que el pelinegro se agachó cuando escuchó una voz procedente de su lateral derecha a lo que respondió volteando su cabeza para visualizar a su emisor, para sus sorpresa no estaba sólo, eran dos personas, un hombre y un joven, sin decir nada se levantó y quedó viendo a ambos, pero se fijó en los orbes de su homologo, eran ambos blancos, le recordaba a globo ocular derecho que era similar, no obstante, poco después se manifestó el ojiblanco, más el silencio empezaba a ser un tanto incomodo, sobre todo por la mirada del Aburame al Hyuuga.

Tras unos segundos que parecerían una eternidad, Aburame respondió en un tono lento.-Sí… Buzko jongos.- Manifestó en su intento de comunicarse, sería evidente para ambos que él hablaba de una manera peculiar y miró al mayor por unos instantes para luego dirigirse al de la cabellera verde opaca. -Tu hogo igual mio.- Expresó señalando su ojo blanco con su índice.

Hao se percató que el hongo que estaba buscando estaba justo detrás de aquellos sujetos y entonces empezó a caminar hacia ellos, pero en el momento en que estaría justo frente a ambos seguiría caminando a un costado de ellos y se acercó bastante a una pequeña colonia de color verde fluorescente, brillaban un poco por la claridad; Aburame se acercó lo suficiente para detallar las características del sombrero y confirmo que era uno de sus objetivos, por lo que empezó a escarbar en la tierra de los alrededores de cada uno de los hongos, recurriría a sacarlos con todo raíz, le tomaría tiempo pero no podía hacer nada más.

De esta manera ignoró a aquellos sujetos que dejó atrás, seguramente se irían como todos los que se adentraban al bosque o se quedarían por algunos instantes y ya, por lo que no les dio mucha importancia.


[Imagen: 8394163934_c8226e67ff_b-1024x520.jpg]



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.