Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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28 |
Exp
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127 puntos |
Dinero
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1150 ryō |
Ficha de personaje
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Umikiba Kaido
Datos Básicos
· Fecha de nacimiento: Mizuyōbi, día 18 de Viento Gris del año 203 · Residencia: Amegakure · Sexo: Masculino · Facultad personal: Hōzuki · Naturaleza de chakra: Suiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 28 • Fuerza: 70 (+15 VG bajo el agua) • Resistencia: 40 (+15 VG bajo el agua) • Aguante: 60 (+15 VG bajo el agua) • Agilidad: 60 (+20 VG solo bajo el agua) • Destreza: 60 • Poder: 80 • Inteligencia: 40 • Carisma: 60 • Voluntad: 60 • Percepción: 60 • PV: 250 • CK: 340 Facultades
• Hozuki: 85
Inventario
—Hitai-ate [en la frente] —Comunicador Avanzado [en el oído izquierdo] — Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (10/10)
—Gran Pergamino de invocación de la familia Same [En Amegakure] [Vínculo sanguíneo] Méritos y Defectos
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Historia
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The Shark will be Fear
Umikiba Kaido
Capítulo I: Augurio de Muerte
Capítulo II: Caprichos del Destino
Capítulo III: La voluntad de la Bestia
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Cronología
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Año 220 (16 años, Exiliado)
✿ Primavera ✿
☼ Verano ☼ |
Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 47/56 Hōzuki Ichizoku Técnicas: ¤ Suika no Jutsu ¤ Suiton: Gōsuiwan no Jutsu ¤ Suishi Suiteki no Jutsu ¤ Mizu Fūsen no Jutsu ¤ Mizudeppō no Jutsu ¤ Suiton: Oni Sakana Ninjutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bushin no Jutsu ¤ Nawanuke no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Sunshin no Jutsu ¤ Gentōshin no Jutsu ¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Meisaigakure no Jutsu ¤ Sennō Sōsa no Jutsu Ninjutsu Elemental: Suiton Técnicas: ¤ Suiton: Mizurappa ¤ Suiton: Mizuame Nabara ¤ Suiton: Teppōdama ¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu ¤ Mizu Bunshin no Jutsu ¤ Suiton: Suigadan ¤ Suiton: Suishōha ¤ Suiton: Suijinheki ¤ Suirō no Jutsu ¤ Kirigakure no Jutsu ¤ Suiton: Suiryūdan no Jutsu ¤ Suiton: Daibafuku no Jutsu ¤ Suiton: Suidanha Taijutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka ¤ Ninpō: Bunkai ¤ Ninpō: Heiki no Kuchiyose ¤ Fuda: Kai Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou ¤ Bushido: Kaifuku ¤ Bushido: Kikai ¤ Kumo-Ryuu: Mizakugiri ¤ Kumo-Ryuu: Uragiri ¤ Kumo-Ryuu: Omotegiri Habilidades: ¤ Autoridad de la Tormenta Técnicas: ¤ Suiton: Amegakure no Jutsu ¤ Suiton: Ame Kenshutsu no Jutsu ¤ Suiton: Amedama no Jutsu |
Evolutivas
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Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
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Técnicas alteradas
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Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
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Pacto
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¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu ¤ Invocación: Animal Ordinario - Tipo: Criatura - Requisitos: Nivel 15 - Gastos: 20 CK - Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal - Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total) - Chakra disponible: 40 CK - Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo) - Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido) - Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.
«Tras recibir el beneplácito de la Reina del Océano, Kaido ha firmado el pacto con la familia Same, un populoso grupo de tiburones que domina con fiereza los profundos mares de este. Los tiburones más pequeños de la familia rondan los 2 metros de largo, y dependiendo del grupo al que pertenezcan pueden variar bastante de formas y colores. A pesar de ser crías, su tamaño y peso les concede una gran ventaja respecto a un humano mientras estén bajo el agua, por lo que pueden embestir y dar golpes con sus aletas que causan daños de 6 PV. Su herramienta más letal, no obstante, son sus fauces con la que muerden a sus presas, causando 6 PV por mordisco, además de generar el estado alterado Hemorragia leve (2 PV/5 turnos) si pagan 6 de CK para potenciar la fuerza de sus mandíbulas, que a su corta edad, no están totalmente desarrolladas. Estos animales pueden viajar largas distancias en mar y tienen un nato sentido de la orientación de los océanos, con el que se guían a través de las vastas corrientes de Oonindo. Pagando 10 CK son capaces de alojar pequeños objetos como pergaminos en su estómago y liberarlos por 5 CK adicional. » ¤ Kuchiyose: Sentō no Dōbutsu ¤ Invocación: Animal de Combate - Tipo: Criatura - Requisitos: Nivel 20 - Gastos: 100 CK - Daños: 25 PV por golpe de Taijutsu animal - Resistencia: 80 PV (rompe el contrato), 100 PV (vitalidad total) - Chakra disponible: 100 CK - Duración del contrato: 15 turnos del usuario (incluyendo el inicial) - Máximo número de usos: 1 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido) - Dimensiones: Mínimo, 2 metros, máximo, 3 metros. Mayor, si un animal común de la especie es mayor «Los tiburones súbditos de la Corte de la Reina del Océano, matriarca de la familia a la que está afiliado Kaido, tiene una fundada jerarquía que predomina en un sistema de méritos que traen consigo beneficios de caza y territorios. Mientras más fuerte y mayores logros tenga un tiburón, mayor será su ascendencia. La Reina divide a sus cinco mejores y más leales tiburones en Aletas, siendo la Primera Aleta el custodio más reconocido de toda la guardia de la Reina.
Mizutora es la Cuarta Aleta. Se trata de un tiburón tigre que mide aproximadamente unos tres metros de largo, pesa unos mil kilos y tiene un manojo de dientes apilados de aspecto mortal y grotesco. Los tonos de su piel son de un color ligeramente grisáceo, con matices pardos en formas de manchas verticales para nada uniformes que se asemejan a las de un tigre. También está lleno de cicatrices por todos lados, como legado de todas sus batallas libradas. Este tiburón es un cazador prodigioso que además de ser capaz de ejecutar embestidas, coletazos y mordidas en forma de Taijutsu Animal (25 PV) puede también confeccionar una especie de camuflaje natural (20 CK) donde modifica los tonos de la piel que compone su cuerpo para mimetizarse con el agua, volviéndose invisible a los ojos ajenos salvo las excepciones predilectas conocidas (dōjutsus). El camuflaje divide su regeneración de chakra y cualquier movimiento que no sea un nado moderado, deshará la habilidad. A su vez, Mizutora tiene una especie de técnica a la que le gusta llamar Hamigaki donde gira a toda velocidad, envolviéndose de un torbellino de agua que le ayuda a impactar en propulsión a sus presas para dejarlas atolondradas (60 PV por 36 CK)» |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
15
12
10
9
7
6
6
6
6
3
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Reacciones más dadas |
14
13
5
4
4
4
3
3
3
2
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