NinjaWorld
Amedama Daruu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas)
+---- Foro: Fichas aceptadas (https://ninjaworld.es/foro-fichas-aceptadas)
+---- Tema: Amedama Daruu (/tema-amedama-daruu)

Amedama Daruu - Amedama Daruu - 9/01/2017

Amedama Daruu

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Kazeyōbi, día 22 de Flama del año 203
· Residencia: Amegakure

· Facultad personal: Clan Hyūga
· Naturalezas del chakra: Suiton

Descripciones

· Física:
Daruu es un chico de piel pálida y de una estatura y peso que se mantiene en la media para su edad. Podría pasar desapercibido, excepto por tres cosas: su pelo, su tatuaje, y sus ojos.

Siempre hay algún cantamañanas que le pregunta si no se peina. Claro que no se peina, ¡para qué va a hacerlo! Esos mechones desordenados hacia arriba y hacia la derecha no se pueden peinar.

Respecto a su tatuaje, son dos colmillos, en la mejilla derecha. Uno es azul, y el otro es blanco.

Y sus ojos. Claro, es lo que pasa cuando desciendes de un Hyūga, que tienes los ojos blancos y tus pupilas son imperceptibles.

Suele vestir con ropa negra, cómoda y ancha. Normalmente, una sudadera con capucha, un obi blanco atado con un cinturón de color azul cielo y unos pantalones también negros. Las mangas de la sudadera, de tela fina y muy amplias, acaban a medio camino del antebrazo. La sudadera se abre por delante por debajo del obi, dejando un pequeño vuelo partido. El resto Daruu lo cubre con vendas hasta la altura de los dedos. Atado al muslo derecho, con más vendas, lleva su portaobjetos, también de color azul.

· Psicológica:
Daruu es una persona introvertida que aprecia la tranquilidad. Suele ser amable con todo el mundo, y por lo general trata de mantener una perspectiva en positivo del mundo. Él sólo quiere vivir, no tiene grandes aspiraciones como ninja ni se apuntó por las emociones. A pesar de ello, claro que le gusta el Ninjutsu, le gusta el oficio, le gusta combatir, y entrenar, y las aventuras, como a todo joven soñador; y el desarrollo personal... pero está en esto porque alguien tiene que hacerlo, porque se le da bien y porque nació con un don. Y qué mejor que utilizar sus habilidades para defender a los demás, ¿no? ¿Para trabajar por los intereses de su tierra? Además, es un trabajo respetable, y a algo hay que dedicarse en la vida.

Es un muchacho muy sencillo.

Algún día le gustaría hacerse cargo de la pastelería de su madre, o formar una pizzería. A Daruu le encantan las pizzas, casi todas, excepto las que llevan pescado. Odia el pescado. Quizás esto cuente como aspiración, quizás si tuviese que ser algo diferente a un ninja, sería pizzero. O pastelero. Una de las dos.

Le agrada cocinar, leer y dibujar, y sentarse en lugares tranquilos, dejarse bañar por la lluvia...

Odia los abusos de autoridad y a los que disfrutan con el dolor y el sufrimiento de los demás. Una cosa es que el trabajo como ninja no sea siempre limpio, y otra cosa es que te guste ensuciarte.

Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 12
Resistencia: 12
Aguante: 20
Agilidad: 25
Destreza: 25
Poder: 30
Inteligencia: 20
Carisma: 18
Voluntad: 18
Percepción: 30

PV: 90
CK: 120

Facultades

Facultad personal: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 20
    • Fuuinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: 0

Inventario

- Bandana (frente)

Portaobjetos avanzado: (11/20 objs)
- x20 senbon (4pqs. de 5 senbon) (4 PV/impacto, 8 PV/impacto con Byakugan activo)
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetracion)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x3 bombas de humo (6 metros de humo gris)

Méritos y defectos

¤ Bendición de Amenokami (gratis)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
«A veces me olvido de cubrirme cuando voy por la calle, pero al final uno se acostumbra al agua, la verdad.»

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
«El truco está en concentrarse y aguantar un poco la respiración.»

¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
«Que sí, que ese reloj está un poco torcido. ¿No me crees? Mira que yo tengo muy buen ojo para estas cosas.»

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
«Bajo ningún concepto permitiré que le pase algo a alguien que me importa.»

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
«El trabajo en la pastelería me ha ayudado a mejorar mi juego de pies y manos. Todas esas mesas que servir, todas esas masas que convertir en croissants.»

¤ Alergia al melocotón (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
«Lo descubrí bebiéndome un zumo. Menuda tardecita. Y encima soportando a Zetsuo-san diciendo que los críos antes comían de todo y por eso habían menos alergias.»

¤ Intolerancia al sadismo (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
«No soporto a aquellos que disfrutan haciendo daño a los demás... Aunque a veces la mejor forma de clemencia sea un filo bien afilado.»

¤ Negado en Kenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
«Me gustan las espadas, pero no me des una demasiado grande. Me resulta aparatoso. Prefiero usarlas de soporte, y concentrarme en el resto de mi repertorio, aunque he oído que esos samuráis hacen cosas realmente impresionantes.»

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.