NinjaWorld
Modificación Ficha Yoshi - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios)
+--- Tema: Modificación Ficha Yoshi (/tema-modificacion-ficha-yoshi)

Modificación Ficha Yoshi - Yoshimitsu - 6/02/2017

Buenas tardes señor@s de la administración,

Os pido disculpas por el trabajo que os estoy dando por mi mala cabeza, os prometo que algún día os podré compensar de alguna manera...En ésta ocasión os pido si son tan amables y cuando puedan, hacer las siguientes modificaciones en mi ficha. Aunque a lo mejor es es vano, por que diría que me quedan menos telediarios que ná. Pero tengo esperanzas de que un apuesto ninja me salve.

Las modificaciones son las siguientes:
  • Suprimir mi facultad de mi ficha y añadir el trastorno psicológico que me ha sido aprobado recientemente.
  • Como gasté 20 ptos. en mi facultad propia, quería invertir esos ptos. de la siguiente manera +1o a Taijutsu, +10 a Doton.
  • En el inventario puse por error lo siguiente: Hitai-ate (Al el cuello), si pudieran poner Hitai-ate (Al cuello). Creo que quedaría mejor...
  • Con respecto a técnicas me equivoqué y pedí el "¤ Sennen Goroshi" cuando en realidad quería el "¤ Dynamic Entry" ya saben que suelo hacer de manera anormal lo contrario de lo que pienso...cosas mías xD
  • Como tengo más ptos. en Taijutsu y en Doton. Si me pudieran añadir al repertorio más técnicas chupis como por ejemplo ¤ Konoha Reppū, ¤ Doton: Doryūkatsu, ¤ Doton: Doryūheki y el ¤ Henge no Jutsu
  • Por ultimo, creo que ¿En navidad no se regalo un dinerito? Lo digo por que solo me compré un kunai y soy un mendigo xD y otros se han comprado el Corte Inglés y tienen más dinero que yo hehe.

Pues todo eso quería modificar, seguro que algo me dejo...Pero bueno, con eso sería mu feliz.

Gracias,

El Yoshi.

RE: Modificación Ficha Yoshi - Uzumaki Eri - 7/02/2017

Si fueses tan amable de poner el trastorno entero tal y como se ha aceptado en las modificaciones para añadirlo todo en la ficha, estaría muy agradecida.

RE: Modificación Ficha Yoshi - Yoshimitsu - 7/02/2017

Claro ahí va:

Código:
[color=red][b]¤ Berserker[/b][/color]
[descripcion]Yoshimitsu tiene un grave problema de autocontrol, cuando está verdaderamente enfurecido y bajo la emoción del combate puede caer en un estado no consciente en el que literalmente (y a menudo de forma involuntaria) se rinde a los instintos más oscuros de su naturaleza. No pudiendo (o no queriendo) considerar los efectos de sus acciones. Si recibe fuertes provocaciones o golpes, perderá el control a no ser que posea una Voluntad alta, en cuyo caso podría llegar a contenerse.

Bajo esta locura de batalla, hará todo lo que esté en su mano para aplastar la fuente de su frustración. Cometerá cualquier imprudencia para machacar el motivo que lo hizo entrar en cólera, sean cuales sean las consecuencias. Se convertirá en una "Bestia fuera de control".  Amigos, enemigos, amantes, ética... Todo pierde significado para Yoshimitsu en este caótico estado.
[/descripcion]

RE: Modificación Ficha Yoshi - Uzumaki Eri - 8/02/2017

Tienes 1250 ryos, ¿qué quieres comprar? Añádemelo ahora y ya te lo incluyo directamente xD

Edit:

Sama-Sama escribió:Todos los que estábais antes del RESET, o los más nuevos que estábais antes del RESET, que sois algunos (xD), podéis decidir empezar al nivel 3. Recordad que por los regalos de navidad tenéis todos 3000 (sí, 3000) ryos adicionales. Asímismo, los ganadores de la lotería saben que tienen más aún.

¿Te refieres a esto? ¿No lo cogiste?

RE: Modificación Ficha Yoshi - Yoshimitsu - 8/02/2017

Si a eso. No sabía que había que cogerlo. Pensaba que los super admins lo añadían a la ficha. Por otra parte, no quiero comprar nada, me hará falta para reconstruir un Dojo que he roto sin querer queriendo xD.

RE: Modificación Ficha Yoshi - Uzumaki Eri - 9/02/2017

Visto lo visto, cierro tema porque no puedo hacerte los cambios.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.