NinjaWorld
[Sugerencia/Observación] Shishō Fūin Shiki... ¿3 años? - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Sugerencia/Observación] Shishō Fūin Shiki... ¿3 años? (/tema-sugerencia-observacion-shisho-fuin-shiki-3-anos)

[Sugerencia/Observación] Shishō Fūin Shiki... ¿3 años? - Tsukiyama Daigo - 16/02/2017

Mientras me miraba las técnicas de Fūinjutsu me encontré con esto:

¤ Shishō Fūin Shiki
¤ Fórmula de Sello de los Cuatro Símbolos
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Fūinjutsu 75
- Gastos: +30 CK a Ippan no Fūinjutsu, Tensha Fūin, Nunoshibari no Jutsu; 100 CK (sellado de bijuu en recipiente); 0'6*PV restante + 30 CK (sellado de otras criaturas gigantes)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: Sellos de la técnica a la que se aplica la fórmula
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Se cumplen los alcances de la técnica en cuestión, para el sellado de bijuus, se cumplen los alcances de Ippan no Fūinjutsu.
Fórmula de sello que incrementa la fuerza de varias técnicas de sellado, y que podría aplicarse tanto a esas mismas como a técnicas evolutivas del propio usuario, si así se especifica en éstas. Se trata de un sellado fuerte, con una clave especial que no puede ser descifrada mediante técnicas de lectura mental o interrogatorios, sólo transmitida a pergaminos por el propio usuario que planta el sello. Se inventó para sellar en pergaminos o recipientes a grandes criaturas, principalmente bijuus. Esta técnica no permite la creación de jinchuurikis, pero si se dispone de un recipiente válido, como un pergamino o una vasija, es posible encerrar al bijuu en él. Además, no permite el sellado de bijuus a partir de la cuarta cola. Al añadir este sello a la técnica Ippan no Fūinjutsu, se le otorgan capacidades especiales. Sellar objetos más complicados de imaginar sellados, sellar chakra... (pregunta a un administrador si quieres hacer algo extraño y no estás muy seguro de si deberías hacerlo). Éste sello se deteriora con el tiempo, y debe de ser recompuesto por el usuario que lo crea si quiere que se sostenga (a partir de los 3 años on-rol, este sello puede romperse con Gogyō Kaiin).

Supongo que es algo de antes del cambio de calendario, la verdad es que no me lo había mirado antes, por lo que tengo me ha surgido la duda ¿Esos 3 años son intencionados? Pues suponen 3 años off-rol también xD si no es así, pues sugiero que se cambie a un año on-rol, que si no me equivoco equivaldría a 3 años on-rol con el calendario anterior :3

RE: [Sugerencia/Observación] Shishō Fūin Shiki... ¿3 años? - Amedama Daruu - 16/02/2017

Hola, Toshio

Tienes razón, esto estaba así antes del cambio del calendario. Gracias por el aviso. Lo comentaré con mis compañeros y hablaremos para ver si mantenemos los 3 años o lo cambiamos.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.