Paisaje de arroz - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Tramas antiguas (https://ninjaworld.es/foro-tramas-antiguas) +--- Tema: Paisaje de arroz (/tema-paisaje-de-arroz) |
Paisaje de arroz - Karamaru - 10/06/2015 Ya una semana había transcurrido desde la graduación del calvo de Uzushiogakure. Todas las mañanas, desde ese día, pasaba una hora tomando sakes y viendo a la gente salir a las calles mientras el sol despertaba. Solo habían pasado siete días pero esa acción ya se le hacia costumbre. Sin embargo, la calma de esa fría mañana de otoño se vio interrumpida por las palabras de un hombre de espalda ancha y robusto. Tenia el pelo corto y una barba en forma de candado, ambos de color blanco por las canas que presentaba la edad elevada del hombre. Karamaru lo conocía bien, era el dueño del local "Sake-Sake", Ritero Lee. ¿Puedo tomar asiento?- pregunto con su voz grave. Si, claro- contesto el shinobi haciendo un ademan con la mano. El propietario del negocio, demostrando su edad, se sentó con algunas dificultades. Mira, te tengo una propuesta- comenzó el hombre- Seguramente no habrás visto ninguna, pero tengo varias caravanas trabajando para mi. Salen muy temprano y tardan por lo menos una semana en volver y por eso dudo que hayas avistado una. El negocio en la ciudad anda flojo, hay muchos competidores y tuve que expandirme hace unos años. Recorren el continente, pueblo por pueblo, para poder generar ganancias extras y la verdad que la idea fue muy buena. El dinero que esta ganando el negocio es impresionante. ¿Me sigues? Eeeemm, creo. Pero, ¿A qué va todo esto?- cuestiono Karamaru con dudas. Claro, claro, si todavía ni explique a lo que venia- dijo el hombre entre carcajadas- Veras, eres nuevo en la ciudad y seguramente al haber vivido en el templo toda tu vida no sabes ni como irte ni como volver. Vamos, que seguramente no conoces toda la aldea, sin ánimos de ofender. A lo que voy es si quieres formar parte de estas caravanas. Por lo que me comento tu abuelo, la idea de esta peregrinación que hacen es conocer gente y lugares para buscar un camino propio o una identidad propia o un poder propio o ser mas culto o no recuerdo que... «Ninguna de esas Lee» ...Entonces creí que era una buena posibilidad para que conozcas el territorio no solo de este país si no también de todos los que hay alrededor. Solamente tendrías dos funciones, protegerlas ya que tienes habilidades para el combate y comerciar en el destino. Montaras un campamento unos días, recorrerás las casas aledañas y venderás todo lo que puedas. Después volveras y cuando tengas ganas te sumas a otra caravana ¿Que te parece? Perooo, nunca vendí algo en mi vida. Y ademas soy joven e inexperto como para defender una caravana. Karamaru no se encontraba muy convencido. Era una propuesta peligrosa como para un recién graduado. Quería a Lee y todo pero cumplir con eso era un poco mucho. No te preocupes niño, que hay mas guardias así como otros comerciantes. Veras, cada caravana lleva dos comerciantes y cuatro guardias. ¿Creías que serias el único? Es para que conozcas otros lugares y tomes experiencia tanto en el combate, rezo para que no suceda, y en el trato con otras personas. Lo único que no te puedo prometer es un pago. No eres un profesional. Toma esto como un intercambio de favores. Creo que....esta bien.....supongo- el tono dubitativo estaba presente en la voz de Karamaru que aceptó a pesar de todo- Supongo que puede ser verdad, puedo tener un poco mas de experiencia con todo esto. ¡PERFECTO!- exclamó Lee- Mañana parte una para los arrozales del silencio, territorio de Kusagakure. Son grandes extensiones de arroz, unos campos inmensos donde hay mucho comercio. Sera un inicio fácil. Cinco de la mañana, mañana. ¿OK? Supongo, mañana estaré aquí a esa hora. Y con esas palabras había terminado esa conversación extraña y repentina. Karamaru termino su hora de relajación matutina para irse a entrenar al patio de su casa. Durante la tarde se armó una pequeña mochila de color marrón y con una silueta cuadrada con un poco de comida y bebida para su viaje. Esperaba que le dieran de comer pero por las dudas llevaba un refuerzo de alimento. Así fue como a la mañana siguiente, vestido con sus ropas habituales y su bastón en la parte trasera de su cintura, tomo la mochila, la colgó a su espalda y se subió a la parte de atrás de una carreta de madera tirada por bueyes. En la parte trasera tenia unida varios carros más que transportaban el sake del negocio. Eran grandes y cuadrados y contaban, en ambos lados, con un ovalo blanco con letras rojas, ambos bordeados por finas lineas verdes, que decían "Sake-Sake". Karamaru estaba sentado en el ultimo de ellos, estaba en el borde con los pies colgando viendo el negocio alejarse. Era raro saber que uno saldría de las murallas, a otro país, cada vez mas lejos del templo. RE: Paisaje de arroz - Kyou - 11/06/2015 Un nuevo día y una nueva aventura en mente del Aburame, quien salió de la aldea cuando la luz del día aún permanecía apagada, cubriendo su cuerpo con vestimentas grisáceas y opacas como siempre acostumbraba. Una camiseta holgada, grande para un chico que día a día estaba en la lucha entre una complexión atlética y famélica, unos pantalones largos repletos de bolsillos y finalmente unas sandalias azules bien aferradas a sus pies. No había demasiados detalles por destacar, excepto por el estuche de armas en la parte trasera derecha de su cintura, o la banda ninja de Kusagakure no Sato en el cuello; también su simétrico y también insípido peinado, pero eso eran detalles de su aspecto físico que no podía cambiar por mucho que el quisiera. Un largo bostezo se dio durante parte del viaje. Su andar actual se daba por la vera del camino, observando desde la distancia los arrozales que se encontraban a lo lejos y en los cuales ya había gente trabajando. Frialdad pura expresaba su ser, pues alguien sin presencia e inexpresivo en extremo no podía transmitir que un gusto amargo o simplemente, un extraño vacío. La vista del muchacho se posó al cabo de un rato sobre una caravana que se acercaba a la distancia, pero pronto se apagó una vez. Bajó la vista para observar sus pies, mientras escondía su mano izquierda en uno de los bolsillos de su pantalón, y con la derecha jugaba con un par de insectos que revoloteaban entre sus dedos... Se frenó en cuanto la caravana se alineó con su camino. Volviendo a observarla sin motivo alguno más que el de ver lo que había allí, omitiendo cualquier tipo de pensamiento... Kyou estaba allí, pero su alma parecía no estarlo. RE: Paisaje de arroz - Karamaru - 13/06/2015 Las vistas del nuevo lugar eran asombrosas pero tambien aburridas. Mirabas a tu derecha, veias arroz, a tu izquierda, mas arroz, adelante y atras, todavia mas arroz, mirabas al suelo y seguia habiendo arroz. Cada tanto se veian a los campesinos caminar por los campos pero despues de eso, solo se veian varias casas y mucho, mucho pero mucho arroz. Mientras el sol caia, la caravana encontro un amplio claro entre tanto campo donde se pudo asentar para pasar la noche y armar el campamento para estar los dias siguientes. Como Karamaru era nuevo en ese lugar, los comerciantes le dieron el visto bueno para que recorra la zona circundante pero no sin antes un aviso previo. Mira que aqui es todo blanco. Es facil perderse trata de recordar donde estamos que no tenemos ganas de irte a buscar. Ah, y por cierto, llevate esta mochila- le dijo el vendedor mientras le acercaba una mochila cuadrada y marron- Tiene bebidas. Si te encuentras con alguien trata de venderlo. El pelado intercambio sonrisas, se equipo con la mochila dejando la suya en el campamento y empezo a caminar sin rumbo alguno. O tal vez si. Tal vez tenia un rumbo pre-fijado. Antes de que doblara para dirigirse al claro, Karamaru habia avistado a un hombre bastante raro. Lo vio mover su mano sin sentido y mirar fijamente a la caravana. Por sus ropas no parecia un campesino comun y corriente y eso llamo la atencion del shinobi. Camino un rato, casi en linea recta, a traves de los campos de arroz hasta divisar, nuevamente, al hombre que habia visto anteriormente. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH- grito Karamaru desde las lejanias- ¡SEÑOOOOOOOOOOOOOOORRR!- el pelado agitaba su mano para tratar de llamar su atencion. Acelero su paso hasta casi trotar y cuando estuvo a unos pocos metros se detuvo para hacerle una pregunta- ¿Le gusta el sake, señor? |