NinjaWorld
[Autoservicio] Cerrando trama - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios)
+--- Tema: [Autoservicio] Cerrando trama (/tema-autoservicio-cerrando-trama)



[Autoservicio] Cerrando trama - Uchiha Akame - 8/10/2017

Bueno, dado el tiempo que ha pasado, saltos temporales y demás creo que no tiene mucho sentido seguir esperando en esta trama. Lo siento Kagetsuna, cuando vuelvas estaré encantado de rolear contigo otra vez :3

http://ninjaworld.es/tema-kanash%C4%AB-ronin-monogatari

Participantes: Akame, Kagetsuna

1 página = 1 punto de exp

Cierro al salir.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.