![]() |
|
[Autoservicio] Cerrando trama - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios) +--- Tema: [Autoservicio] Cerrando trama (/tema-autoservicio-cerrando-trama) |
[Autoservicio] Cerrando trama - Uchiha Akame - 8/10/2017 Bueno, dado el tiempo que ha pasado, saltos temporales y demás creo que no tiene mucho sentido seguir esperando en esta trama. Lo siento Kagetsuna, cuando vuelvas estaré encantado de rolear contigo otra vez :3 http://ninjaworld.es/tema-kanash%C4%AB-ronin-monogatari Participantes: Akame, Kagetsuna 1 página = 1 punto de exp Cierro al salir. |