Por un mundo mejor - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Tramas antiguas (https://ninjaworld.es/foro-tramas-antiguas) +--- Tema: Por un mundo mejor (/tema-por-un-mundo-mejor) |
Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 6/07/2015 "Maldita sea!" El invierno entró este año desapercibido, me levanté temprano y a diferencia de otros días, hoy estaba completamente oscuro, el cielo estaba encapotado y llovía bastante. El agua martilleaba el tejado sin descanso, la verdad es que era relajante aquel sonido, pero sabía que debía salir y es cuando ya no me parecería tan divertida la lluvia. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, tomé un poco de pan como desayuno y salí al exterior. Como supuse, el frío en ésta época del año junto con la lluvia, sería una mala combinación, pero sirvió para que me espabilara en el acto, me cerré la túnica lo más que pude y me dirigí nuevamente hacía el edificio del Morikage, en busca de algo provechoso que hacer. Recorrí las calles abandonadas, repletas de innumerables charcos de todos los tamaños, solo podía ver alguna que otra ventana iluminada y poco más, de repente, algo rompió aquel sonido monótono de la lluvia al caer. -Has madrugado mucho ésta vez. Pude escuchar desde las alturas, alcé la mirada en busca de aquella voz y se trataba de mi amigo Kintaro, ataviado con su icónica máscara demoníaca. Estaba de pie sobre un muro, con los brazos cruzados, observándome impasible. -Buenos días...por decir algo... -¿Que pasa con ese ánimo?¿No te gusta la lluvia? Los días lluviosos me parecen fantásticos, el ruido de la lluvia y de los relámpagos son ideales para hacernos todavía más invisibles. Mientras hablaba sobre lo fantástica que era la lluvia, Kintaro descruzó los brazos y rebuscó entre los bolsillos de su chaleco. -Si, si...lo que tu digas. Dije no muy entusiasmado, mientras rebuscaba. -Ajá! Aquí tienes Yoshimitsu, una nueva tarea para que no te aburras. Eres idóneo para este trabajo. Me arrojó un pequeño pergamino enrollado. -Oh! eso está bien. Sonreí gratamente. -Bueno, lee en un lugar menos húmedo el pergamino, está todo perfectamente detallado. Básicamente debes viajar a los bosques del país del fuego y acabar con una pequeña rebelión. -Me parece bien. Dije poniendo voz seria. Kintaro asintió con un brusco gesto de cabeza y desapareció como de costumbre, rodeado de un denso humo negro delante de mis ojos. -Contamos contigo Yoshimitsu...Habló desde la nada. "Muy bien, vamos para allá" Me dirigía hacía mi nuevo destino, con mi mapa en mano y siguiendo los caminos, no tenía perdida. En poco más de un día llegué a mi destino. Tiempo más que suficiente para leer el pergamino unas cuantas veces. Se trataba de un pequeño asentamiento de revolucionarios que estaban talando el árboles para confeccionar armas de asedio, querían perpetrar un pequeño golpe de estado en una aldea vecina de comerciantes muy prospera. "Vamos que la quieren saquear hasta los cimientos" Mi misión era destruir todas las maquinas de asedio y, si podía matar al cacique de aquel movimiento, mejor que mejor. Estando ya más o menos cerca del lugar me guardé mi hitai-ate por si las moscas. En el país del fuego también llovia, y como bien dijo Kintaro, eso me daría ventaja en un ataque por sorpresa, algo que me gustaría aprovechar. Seguía por uno de los caminos que habían por los bosques del país del fuego, esos que están hechos sobre la tierra por el pasar de los carromatos. Pude observar que había una chica justo delante mía, me acercaría para tratar de averiguar algo, tenía un color de pelo azul oscuro muy peculiar, a juego con su túnica. -Hola niña! Alcé la voz para que esta pudiera oír a través de la lluvia. -¿Eres de por aquí? RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 6/07/2015 Era un día lluvioso de principios de invierno en Uzushiogakure cuando la pequeña Eri se levantó de la cama sin ganas, le encantaba la lluvia, pero odiaba madrugar tanto. No eran ni las seis de la mañana cuando recordó que ese día tenía que hacer unos recados que le habían encomendado hará no más de dos días y obviamente, el tiempo corría demasiado rápido. Sin perder más el tiempo se levantó bostezando y se puso su típica ropa, olvidándose de su túnica de viaje que seguro echaría en falta cuando saliese de casa. Desayunó una tostada y un zumo, mientras observaba a Shian preparar lo que necesitaba su hija en el viaje, en su rostro se reflejaba preocupación. -¿De verdad que no quieres que te acompañe? Te vas muy lejos y podría ser peligroso... Además, todavía es muy pronto para salir.- Shian se había sentado junto a Eri, rodeando los hombros de la joven con su brazo. -No me perdonaría que te pasase algo. -Mamá, no te preocupes, sabes perfectamente que soy capaz de realizar esto, además si no comienzo a hacer las cosas sola... Nunca lograré convertirme en una kunoichi como tú. - Susurró la menor de ojos verdes. -Y quiero salir temprano porque cuando antes me vaya, antes regresaré. No me pasará nada, no te preocupes mamá, popu. - Terminó de hablar mostrando una sonrisa a su madre, sin embargo no logró relajarla. -Cuidate bien, ten cuidado y no hables con desconocidos. - Advertía la mayor de las dos, todavía preocupada. -No te preocupes mamá, volveré pronto y bien, lo prometo, popu.- Eri besó la mejilla de su madre y tomó lo que su madre había preparado para su viaje, y despidiéndola con un movimiento de manos, marchó de su casa rumbo a su destino. ¿Dónde iba? Hacia una aldea del País del Fuego para recoger un pedido. La aldea en sí no se encontraba muy lejos, sin embargo sabía que tardaría un par de días como poco en cumplir su cometido. La suerte que tenía es que contaba con un mapa por si se perdía y por si acaso había un camino que no tenía pérdida a partir de cierto tramo del País de la Espiral hacia la aldea del país vecino al que se dirigía. Aunque lloviese e hiciera frío, no era una lluvia tan difícil de soportar, y el frío todavía no era tan notable al ser principios de invierno. Sin embargo cuando entró en el camino dicho anteriormente encontró algunos problemas en la vegetación de al rededor, varios árboles talados sin el control de tala de árboles que tenía por regla cada país, básicamente a cada dos pasos que daba la joven había dos árboles talados sin venir a cuento, y eso no parecía nada normal. Siguió caminando, esta vez un poco más rápido, no le apetecía nada encontrar problemas en el trayecto, cuando escuchó la voz de alguien detrás de ella. -¡Hola niña! ¿Eres de por aquí? - Dijo la voz, primero con una voz normal y luego alzándola. Eri se asustó y de la impresión pegó un bote hacia delante, tapándose con ambas manos, luego se dio cuenta de quién había hablado y se encontró con un chico pelirrojo mirándola. ''Otra vez haciendo el retrasado Eri, ya te vale, así vas a ser reconocida rápidamente pero no por algo importante.'' La de ojos verdes lo miró entrecerrando los ojos, intentando divisar mejor la cara del extraño que la acompañaba. Entonces decidió que sus modales debían hacer acto de presencia, sobretodo porque no parecía mala persona. -Hola señor desconocido.- No creía que eso era un buen comienzo, pero bueno, menos da una piedra de Nabi. - No, no soy de por aquí, vengo del País de la Espiral, ¿por qué? ¿Ocurre algo, popu?- Decidió preguntar ella también, ya que él había preguntado sobre esos lugares y definitivamente con tanto árbol talado algo no iba bien aquí y ella tenía demasiada curiosidad. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 6/07/2015 Pillé a aquella chica completamente desprevenida, puesto que nada más alcé la voz para asegurarme que me escuchara a través de la lluvia, pegó un bote hacía adelante que me pareció muy gracioso. Después se tapó la cara asustada por un instante, con ayuda de sus manos, fue entonces cuando me puse serio de nuevo. "Oh! pobre chica, la he asustado de verdad" Cuando al fin pudo reaccionar, me miró a los ojos y pareció darse cuenta de que no era ninguna amenaza potencial. Y al final habló. Me llamó desconocido algo que me hizo arquear una ceja, me pareció una respuesta muy extraña a la par de obvia. Aún así, decía venir del país de la Espiral, recordar todo lo que pasé en su país hizo que me recorriera un escalofrío en la columna y pude ver en su frente el hitai-ate de Uzu, por lo que era muy cierto lo que decía. -Oh! el país de la Espiral...tengo muchos recuerdos allí. Dije con hastío. "Y no precisamente buenos..." Luego la chica preguntó si ocurría algo, algo que me hizo arquear las cejas de nuevo. -Pues ciertamente, siempre pasan cosas.... Por la manera que tuvo de formularme la pregunta me dio la impresión de que sabía más de lo que parecía, pero solo fue una impresión mía, quizás no fuera nada. De todos modos, la única manera de salir de dudas era entablar una conversación para averiguar un poco más sobre ella. -Por cierto, me llamo Yoshi. Vengo de lejos, Me ha parecido escuchar Popu ¿Te llamas así? Pregunté a la chica con curiosidad. Además me esforcé por resultar simpático para romper el hielo tras el susto que le ocasioné hace un rato. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 7/07/2015 De algo estaba segura, y es que ese hombre sabía algo más de lo que estaba sucediendo en ese bosque, pero, claro, ¿cómo confiar en una desconocida para contar lo que de verdad ocurre? Además, parecía que al pelirrojo no le resultaba agradable hablar del país donde ella provenía. Pero no estaban en el País de la Espiral, si no en el País del Fuego, y antes de problemas personales, estaban los problemas de verdad. El hombre, de nombre Yoshi - o así es como se había presentado - también venía de otro lugar, por lo cual no estaba familiarizado con estos lugares... Luego la preguntó por su nombre, que intentó adivinar gracias a la coletilla que siempre decía, y eso le hizo tanta gracia que olvidó por un momento que estaba bajo la lluvia con un completo desconocido y seguramente con algún mal acechando por el bosque. ''Además, está siendo simpático conmigo, no todo el mundo suele comportarse así con alguien que acaba de conocer.'' -Encantada Yoshi, y no, mi nombre no es popu, eso es una coletilla que llevo diciendo desde pequeña.- explicó con una sonrisa. -Me llamo Eri, popu.- Se presentó la joven de cabellos cian. Quizás si lograse llevarse mejor con el pelirrojo podrían hacer algo los dos con los problemas. -Disculpa, no sé si debería, pero, bueno, vengo de lejos en busca de un pedido y me dirigía a una aldea cercana, sin embargo no he podido evitar fijarme que hay unos cuantos árboles talados y no parece una tala controlada, ¿debería reportarlo en la aldea, popu?- Preguntó a su compañero. Entonces a través de la lluvia y y el cielo oscuro por ella, un relámpago iluminó el lugar donde ambos se encontraban, cayendo sobre el bosque y quizás partiendo algún árbol. Eri se asustó ante el resplandor, pero intentó mantenerse firme. ¿Podría ser que por las lluvias y tormentas se hubieran roto algunos árboles y por eso estaba ese bosque así? No, no creía, los árboles estaban talados de tal manera que seguramente alguien, alguna persona, tendría que haberlos talado. Entonces esperó a que Yoshi tuviese una respuesta o, en su defecto, algún conocimiento sobre el problema. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 7/07/2015 La kunoichi peliazul se presentó por el nombre de Eri, al parecer "popu" solo se trataba de una coletilla que llevaba arrastrando desde la niñez, algo que le resultó muy gracioso a Yoshimitsu. Para confraternizar con la joven kunoichi, Yoshi también le confesó que el también usaba una coletilla. -Ah! jaja, con que popu es una coletilla, yo también tengo una, suelo acabar las frases diciendo, sin duda. Cuando dije sin duda, puse semblate serio y voz grave como si me estuviera parodiando a mi mismo, después le sonreí. Al final, fue Eri quién acosó a Yoshimitsu con sus preguntas. Reveló que venía de lejos para llevar a cabo un pedido en una aldea no muy lejos de aquí. -Supongo que ya se hacía donde te diriges. Afirmé. Luego se dio cuenta de la tala de árboles, algo que cantaba a leguas. Estaba claro que el caprichoso destino nos colocó en este bosque lluvioso en mitad del país del Fuego para que nos encontráramos. -Veo que eres muy perspicaz... sin duda. Dije mientras me frotaba la barbilla, observando los tocones desde donde me encontraba. -A fin de cuentas eres una kunoichi, quizás puedas ayudarme... El pueblo donde seguramente te hayan mandado a hacer tu recado, esté siendo sitiado ahora mismo por unos golpistas que quieren apoderarse de probablemente de la aldea más joven y próspera de la zona. La lluvia continuaba de forma intensa y no parecía que tuviera intención de cesar en breve. Además era acompañada por una sucesión de truenos y relámpagos, ideal para llevar a cabo mi incursión. El problema era que todavía tenía que encontrar mis objetivos, por suerte, sabía que no andaban muy lejos. Continué explicándole a Eri lo que sucedía. -Últimamente los Señores Feudales están un poco ausentes y eso ha provocado que las cosas se hayan vuelto un poco caóticas, por así decirlo. Y he venido a ayudar en lo que buenamente pueda, si quieres llevar a cabo tu recado, tendremos que apaciguar a los golpistas. Por que sino, no podrás entrar a la aldea, y a saber que te harían si te cogieran... Creo que le dí a la Kunoichi de la Espiral suficientes argumentos razonables para que me ayudara en mi tarea, en cierto modo sería como si nos ayudáramos mutuamente. La cuestión era, ¿Sería lo suficientemente valiente para ello? -¿Que me dices entonces?, Eri, Kunoichi de la Espiral. ¿Me hechas una mano? Por un mundo mejor, claro está. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 7/07/2015 Le gustó que alguien más a parte de ella tuviese esa extraña manía de decir una coletilla, si bien no eran los únicos, poca gente lo hacía. ''Sin duda'' era bueno. Después de que el pelirrojo le respondiese a sus preguntas, le comentó que al parecer había unos golpistas en la aldea donde ella se dirigía. Y no le pareció del todo extraño cuando Yoshi expuso sus argumentos, y no le faltaba razón, con todo el problema con los Señores Feudales, los problemas políticos y relacionados, la situación con la que vivían los países estaba fuera de control. Si bien no eran problemas muy graves, son problemas aún así. Su compañero al parecer era como ella, y había venido a ayudar a la aldea como mejor pudiese, y eso le parecía un gran gesto viniendo del exterior, pero al fin y al cabo, ese era su trabajo, el de él y el de ella. Aunque la joven kunoichi no estaba muy a favor de pelear y enfrentarse a ese tipo de problemas, sabía con certeza que ese grupo de golpistas no se irían de la ciudad por medio del diálogo o buenos medios, así que no le quedaba otra que ayudar a Yoshi como pudiese, ''por un mundo mejor'' había dicho él, y tenía toda la razón del mundo. -Está bien, te ayudaré, por un mundo mejor.- Confirmó Eri, repitiendo lo que él había dicho, alzando la voz, con una sonrisa. Quizás esa pequeña ''misión'' la ayudase a sentirse con más seguridad para realizar otro tipo de misiones que vinieran en el futuro. La lluvia hacía que su conversación fuera más alta de lo normal debido al ruido que ésta provocaba, pero no impediría que ambos pudiesen salvar la aldea hacia donde se dirigía. -Bien, al dirigirnos a una aldea bastante joven y próspera, no será muy grande, así que no tendremos mucho problema para analizarla...-Intentó explicarse como buenamente pudo. - Y como tu eres el experto aquí, te diré que te seguiré a donde haga falta para pararles los pies, solo dime qué podría hacer.- La verdad es que por muy confiada que estuviese en ayudar, no tenía mucha idea de como era el lugar donde se encontraba, y lo mejor quizás fuera preguntarle a su compañero qué podría hacer ella. -Lo que no me queda claro es por qué talaron árboles, popu.-Comentó mirando a su alrededor, llevándose un dedo sobre los labios, dubitativa. ''Quizás emplearon todos esos troncos para dejarlos a través de los caminos e impedir el paso a la gente, o puede que quizás para realizar armas...'' Comenzó a caminar lentamente, invitando a su compañero a seguirla, deberían acercarse más a la aldea y trazar un plan lo antes posible. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 8/07/2015 "Lo sabía, la convencí" Estaba claro que después de la información que le dí, la kunoichi no podría negarse, si quería llevar a cabo su misión, me tendría que ayudar en la mía. Eri aceptó repitiendo la misma frase que le dije para tratar de animarla, a pesar de su pequeño tamaño, rebosaba valentía, algo que me agradó aún siendo de un país diferente al mio. -Eso es. Le respondí sonriente y entusiasmado, levantando un pulgar como signo de aprobación. Ahora quizás sería conveniente que Eri supiese un poco más sobre el asunto, pues como era de esperar la joven kunoichi comenzó a cavilar sobre la situación, que por el momento no iba muy bien encaminada. -No creas. Que sea una aldea joven no significa que sea precisamente pequeña, aunque claro, tu vienes de un país muy próspero, quizás para ti, si que te resulte una aldea pequeña, lo mejor será que la veas y juzgues. La lluvia continuaba constante al igual que nuestra conversación, estábamos completamente empapados en mitad de la nada y Eri parecía estar dispuesta a hacer lo que fuera necesario para solucionar el problema. La miré seriamente, y si que noté que hablaba completamente en serio pero, quería saber donde estaba su limite. -¿Dispuesta a hacer lo que sea dices? ¿Incluso dispuesta a matar? La gente cuando se emborracha de poder no atiende a razones, por eso hay que estar preparado para cualquier cosa. La invité a abandonar el camino, y que siguiéramos los tocones del bosque, con un poco de esfuerzo se podía apreciar como el número de tocones aumentaba. Eri no tenía claro el por qué de la tala desmesurada de la zona, pero se lo dejé claro en el momento. -Al parecer tienen algún ingeniero y han fabricado armas de asedio. Dije acercándome a ella y susurrándole, puesto que ahora había que mantener silencio. Tienen sitiada la aldea y están dispuestos a cualquier cosa con tal de hacerse con ella, pero de eso me encargo yo. Seguimos avanzando y de repente, el bosque terminó, dando paso a un claro considerable, en donde se veía con claridad unas decenas de tiendas de campaña entre tocones y justo al lado, cuatro inmensas ballestas de asedio. En el horizonte se encontraba la aldea sitiada, que estaba protegida por una gran muralla hecha de madera. "Ya estamos" Miré a Eri, quería saber como reaccionaría al ver el panorama que había delante de nuestros ojos. Parecía complicada la situación. Pero la prioridad eran las maquinas de guerra, destruirlas supondría dar tiempo suficiente al ejercito del país para que se encargara del asunto ellos mismos. Matar al cabecilla sería la guinda del pastel. -Si trato de destruir las maquinas, ¿Podrías cubrirme las espaldas? Le comenté entre susurros. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 8/07/2015 Como era de esperar, el intento de pensar de Eri no fue muy bien, ya que su compañero pelirrojo la tuvo que corregir sobre sus conocimientos de la aldea asediada, que al parecer no era pequeña como ella había imaginado. Luego a medida que la lluvia caía, su conversación avanzaba. Entonces Yoshi volvió a hablar, y por su modo de decirlo, serio, hizo que la piel de Eri se erizase, ¿dispuesta a matar? Pero si la peliazul odiaba la violencia a más no poder, ¿como era posible que fuera capaz de eso? Está bien, ella era una kunoichi, y supo desde el primer momento que si entrenaba para ser una, tenía que enfrentarse a todo tipo de problemas, incluso los relacionados con peleas, e, incluso, la muerte. ¿Lo haría entonces? Claro que lo haría, era una kunoichi y ese era su deber, proteger a los demás y acabar con los problemas, ya sean los de su villa, su país, o del mundo entero. -Puede que las personas por poder, pueden hacer locuras inpensables, pero estoy dispuesta a todo si tengo que proteger este mundo, y soportar lo que venga, popu.- Dijo lo más decidida posible, y luego le dedicó una mirada sincera, como para que viese que iba en serio. Sin embargo... La joven era una inexperta en ese tipo de cosas, ya que no se había enfrentado a problemas así en su vida. Yoshi había comenzado a seguir el camino que habían dejado los árboles talados, que cada vez se hacía más grande el número de tocones con los que se encontraban. Al parecer, como había explicado el shinobi, estaban utilizando la madera para fabricar armas de asedio y tomar la aldea, pero el pelirrojo afirmó que de eso se encargaba él. ¿Qué haría? Tras andar unos cuantos pasos más bajo la lluvia siguiendo el rastro de los tocones, se encontraron con un claro donde se encontraban un gran número de tiendas de campaña junto a unas ballestas de asedio con un tamaño bastante considerable. Más allá del claro se podía divisar la aldea, así que todavía estaban a tiempo de pararles los pies a los golpistas. ''Pero... ¿Utilizarán esas armas para hacerse con la aldea? ¿Qué clase de mentes existen en este mundo?'' Eri no estaba acostumbrada a ver tales cosas, y su rostro solo reflejaba un sentimiento de asombro hacia tales cosas. No se esperaba algo así, pero luego tragó la poca saliva que tenía y miró a Yoshi de nuevo, éste le acababa de decir susurrando que se encargaría de las armas. ''¿Podrías cubrirme las espaldas?'' Le había preguntado, y ahí es cuando intentó por todos los medios no ponerse nerviosa. -Claro, tu haz tu trabajo, yo te ayudaré desde aquí.- Tenía que demostrar que valía, y cubrir a su compañero para llevar a cabo la misión con éxito. Así que cuando este se fue para iniciar su cometido, ella se quedó cerca de él, pero a una distancia prudente, sin perder de vista el campamento. La lluvia podía impedir bastante la vista, pero ella divisaba perfectamente las diferentes tiendas. Había un total de dos personas fuera de sus tiendas, a su izquierda, sin embargo las armas estaban a su derecha. Para Yoshi sería fácil destruirlas solo con dos golpistas fuera de sus tiendas, además de su alcance, pero... ¿Dónde estaría el jefe? -Vaya, ¿a quién tenemos aquí? - Una voz habló detrás de la pequeña kunoichi, y entonces un miedo se instauró en su cuerpo. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 9/07/2015 Me imaginé que a Eri le sonaría demasiado violento el hecho de matar, se le notó en el rostro. Yo en el fondo también deseaba no tener que llegar a eso, pero como no sabía exactamente lo que me encontraría, creí que sería correcto advertirla para que estuviera preparada para lo peor, que no la cogiera por sorpresa. -Espero que no sea necesario, pero como no se cómo están los ánimos, es mejor que te conciencies para lo peor. con suerte, no hará falta derramamiento de sangre si quiera. Hablé a mi nueva compañera de viaje con tono conciliador para tranquilizarla. Era joven y supuse que todavía no se había planteado el dilema de matar. Después de tomarnos nuestro tiempo para examinar el terreno, desde la cobertura que nos otorgaba el bosque. Eri aceptó vigilar la retaguardia mientras yo hacía mi trabajo con las ballestas. -Muy bien, no tardaré. Corrí velozmente y me subí a una de las ballestas sin ser visto, de tal modo que si alguien salía de alguna de las tiendas, no pudiera verme. Sobre todo después de cubrirme completamente con mi túnica y utilizar el Kakuremino no Jutsu. De repente a ojos de Eri, desaparecí por completo. Desde esa idónea invisibilidad, comencé a liberar arcilla poco a poco, que se iban posicionando en las distintas ballestas en los puntos que consideré más vulnerables. No tenía prisa y quería asegurarme que si las ballestas no quedaban completamente destruidas, fueran al menos lo suficientemente inútiles para que fueran utilizadas a corto y medio plazo. "Un poco más y estará listo" RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 9/07/2015 Eri seguía en la posición en la que se encontraba, intentando divisar a su compañero, sin embargo ya no veía más que las armas de asedio. Entonces se fue dando la vuelta lentamente hacia la voz que había hablado con ella segundos atrás, quedando de lado para poder mirar a esa persona a los ojos, sin perder de vista el claro con las tiendas y las armas. Logró divisar a un hombre cubierto completamente con una túnica, al igual que los golpistas que se encontraban en la izquierda, sin embargo tenía un color diferente. Su cara estaba completamente tapada con la capucha de la túnica. Eri cerró su puño izquierdo, necesitaba pensar algo y rápido, o todo se iría al traste. -¿No os han enseñado en la escuela a no meteros en asuntos ajenos?- Prosiguió la figura. - Aunque por el adorno en tu cabeza, me temo que a vosotros os enseñan todo lo contrario...- Soltó una risa sarcástica, pero no intimidó a Eri lo más mínimo. -Ni modales, vaya, ¿no te han enseñado a que debes contestar a alguien cuando te pregunta algo? La joven de cabellos azules se mantuvo en su posición, el miedo que había surgido de ella minutos antes cuando el hombre que había hablado la pilló por sorpresa había pasado a un sentimiento de preocupación porque el pelirrojo estuviese haciendo su cometido sin ser visto y llevar la misión al éxito. ''¿Qué debería hacer?'' Se preguntaba una y otra vez la de ojos verdes, mientras la persona que le hacía compañía seguía hablando. Pero tampoco le importaba mucho lo que dijese, se estaba convirtiendo en un real pesado, ya ni miedo ni nada, le causaba aburrimiento. -...Pero claro, una ninja con tu estatura... ''¡¿Y este quién narices se cree para meterse conmigo?!'' La vena de la frente de Eri se hinchaba por momentos, y en su mano izquierda comenzaba a concentrar una cantidad de chakra bastante importante, y quizás podría haber terminado impactando contra la cara del hombre, pero algo lo evitó. ''¿Qué fue esa explosión...?'' RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 9/07/2015 "Bueno, creo que ya está" Pensaba exhausto, después de colocar suficiente explosivo como para inutilizar aquellas ballestas. Ahora lo único que debía hacer era regresar donde se encontraba Eri, y cuando me alejara lo suficiente las bombas se detonarían por si solas, dándome tiempo más que de sobra para volver al bosque sin ser descubierto. Lo siguiente sería tratar de averiguar quien era el líder para plantearse la posibilidad de acabar con él. Por lo menos, la parte principal del plan estaba prácticamente hecha, lo otro solo era un extra. Cancelé mi Kakuremino no Jutsu y me descubrí de nuevo, de un salto baje de la ballesta donde me encontraba, y volví a pisar tierra firme, aunque más que tierra parecía un pantano, el agua se acumulaba sobre el suelo de tal manera, que parecía que aquel claro fuera un inmenso lodazal. "Puto barro..." Cuando aterricé en el suelo, se me quedaron los pies clavados en el fango, y tuve que hacer un esfuerzo por liberarme, tanto esfuerzo que en uno de los tirones que hice por sacar mi pie, casi perdía una sandalia. Eso me retrasó un poco pero acabe por salir del barro e inicié mi carrera hacía el bosque. Cuando recorrí una decena de metros, una cadena de explosiones se fueron sucediendo a mis espaldas. Por cada explosión, las ballestas fueron desmoronándose, en un mar de fuego, humo, y astillas que volaron por todas partes, acompañadas de un mar de estruendos que competían con los mismísimos truenos. "Creo que ya está hecho" Lo siguiente era volvera reunirme con Eri, y ver como reaccionarían los revolucionarios. Conforme me acercaba al punto de encuentro, pude observar que Eri no estaba sola. "Ostias!, La habrán descubierto" Por lo que volví hacía ella en sigilo, preparando más arcilla, para llevar a cabo una estratagema. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 11/07/2015 Debido a la gran explosión que escuchó la cantidad de chakra de su mano izquierda fue desvaneciéndose por momentos. Pero no podía girarse y mirar qué había sido el causante de dicho estruendo, no podía perder de vista al que ahora era su enemigo. Sin embargo, el hombre que estaba junto a la joven se había quitado la capucha, dejando ver que era un hombre marcado por la edad ya. Sin embargo la expresión del hombre no reflejaba lo que minutos antes parecía. Su voz hablaba tranquila y calculadora, pero ahora su cara tenía una expresión de horror al mirar hacia el claro donde estaban todas las tiendas y las armas, ''¿Habrán descubierto a Yoshi...?'' Entonces escuchó varias voces que procedían del claro, algunos murmuros de al parecer personas que salían de las tiendas para observar qué había sucedido. Eri suspiró y decidió alejarse lentamente del punto donde se encontraba, intentando no alarmar al extraño. -¿Qué cojones... Ha pasado?- La persona que acompañaba a la kunoichi seguía ensimismado en lo que había ocurrido, y eso lo aprovechó a su favor la de ojos verdes. Que concentró un poco de chackra en su mano izquierda de nuevo, se intentó colocar detrás del hombre y lograr noquearle para dejarlo inconsciente, sin embargo cuando levantó la mano para darle en la nuca... No lograba llegar a darle debido a la estatura de la joven. ''Joder, joder, joder...'' Repetía mentalmente. ''¿Qué hago?'' Cuando logró llegar a su nuca después de estar dando saltos como una retrasada, pero cuando casi impacta contra el hombre... Él la tomó por la muñeca, y la levantó del suelo, quedando a varios centímetros de la tierra húmeda. Intentaba zafarse del agarre, pero le resultaba difícil ya que el hombre ponía demasiada fuerza en su muñeca. -Tú... ¿Qué has hecho?- Comenzó a cuestionarla, acercando a la muchacha a su cara. ¿Qué les has hecho a las armas que estaban a mi cargo?- Su fuerza aumentaba. Y eso hacía a Eri soltar muecas de dolor, sin embargo logró propinarle una patada de tanto movimiento, que hizo al extraño soltarla, cayendo la joven al suelo y rodando hasta unos arbustos cercanos, mientras el hombre se sobaba la zona afectaba. -No subestimes a alguien por su estatura, popu.- Susurró por lo bajo, para luego levantarse como pudo, frotándose la muñeca afectada, y adoptando una pose defensiva. No sabría cuanto tardaría Yoshi en volver pero quería asegurarse de que al menos este hombre no se interponía en su plan. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 12/07/2015 Pude apreciar como aquel hombre tomó por la fuerza a Eri, levantándola unos palmos del suelo. "Ese cabrón se está rifando unas cuantas ostias" Pensé malhumorado, haciendo que sacara fuerzas para correr todavía más deprisa. Al final llegué hasta ellos y me posicioné por detrás, quedaría a la vista de Eri que justo acababa de ser liberada por el individuo. Le lance por la espalda y con sutileza, dos pares de bombas que se colocaron en sus omóplatos, y después me adelanté hasta él. ""Ya eres mío". -¡EI EI! ¿Que cojones le hace a mi hermana? Dije con bravuconería. -Como se le ocurra tocarle un pelo, se las verá conmigo. Advertí desafiante. Tenía en mente muchas cosas, pero mi idea principal era coaccionarle para agenciarme sus ropas para poder acercarme a las tiendas de campaña, que con el revuelo todo sería confuso. Podría localizar al líder y darle pasaporte al otro mundo. Pero antes me gustaría saber quién cojones era este tipo. -¿Estás bien, hermana? Me acerque hasta Eri, que salió de unos arbustos y me posicioné delante de ella. Parecía que había llegado a tiempo, Eri parecía aquejarse un poco de su muñeca pero por lo demás, todo estaba bien. Me giré de nuevo a aquel tipo indeseable y le pregunté. -¿Quien eres?¿Has sido tú el que ha provocado esa explosión? Mis preguntas quizás desconcertarían a aquel hombre, pues tenía cara de poker, haciendo que resultara más un interrogatorio que otra cosa. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 12/07/2015 Yoshi había aparecido, y con su regreso me sentía más segura. El pelirrojo se había posicionado ante mí, y comenzó a preguntar al hombre que estaba frente de nosotros, dando la espalda al campamento. Yoshi me llamó hermana, cosa que me extrañó muchísimo, pero seguramente fuera por algo, así que intenté por todos los medios actuar acorde a él. -¿Qué qué le hago a tu...Qué? - Preguntó confuso el hombre saliendo del pequeño trance al ver a otro chico salir de los arbustos. Al parecer eso era lo último que se esperaba después de lo sucedido, y con eso nos estamos refiriendo a que un chico aparezca de la nada diciendo que se alejase de su hermana. Luego ante la expresión de enfado de Yoshi el extraño intentó retroceder hacia el campamento, en vano ya que cayó al suelo de culo. -Sí hermano, estoy bien, no te preocupes por mí, popu.- Contestó la de cabellos azules a la pregunta del pelirrojo cuando se giró a comprobar que andaba bien, intentando hacerle ver que captó lo que él había dicho. Luego Yoshi volvió a girarse al desconocido, de nuevo con otras preguntas. -¿No crees que debería preguntar lo mismo?-El hombre se levantó y se cruzó de brazos. Su rostro aun reflejaba confusión, pero parecía que quería controlar la situación. -Estáis aquí, dos críos, en un lugar plagado de hombres y armas...- Empezó el hombre. ''Que ahora están rotas...'' -Y respecto a esa explosión, no creo que fuera de tu incumbencia. Además, ¿quién te crees que eres para cuestionarme a mí?-Prosiguió el desconocido. -¿No habréis sido vosotros y me intentáis echar las culpas a mí?- Comenzó a gritarles. - Bueno, de todos modos habéis visto demasiado, debería encargarme de vosotros...- El hombre adoptó una mirada desafiante, y sacó un arma que ocultaba bajo su túnica, acercándose a Eri y Yoshi poco a poco. Eri miró a Yoshi intentando descubrir algo, o al menos ver si su compañero tenía algún plan o debían pelear ahora o... Algo. ¿O quizás debería actuar ella? Preguntas sin respuesta se arremolinaban en su cabeza, confusa. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 13/07/2015 Parece que mis provocaciones resultaron todo un éxito, más de lo esperado. Aquel tipo alucinaba en colores, por un momento intentó retroceder marcha atrás, haciendo que cayera inevitablemente al suelo de culo en un descuido. Ante tal visión, eso me hizo levantar un ceja asombrado. "Ese tipo parece muy sugestionable, es muy probable que consiga lo que quiero de él" Eri contestó a mi pregunta siguiéndome el juego. Estaba perfectamente y eso me alivió bastante. -Te has librado de una buena, pervertido. Luego el tipo comenzó a pensar en lo obvio, dos jóvenes en mitad de un bosque lluvioso, muy cerca de un asentamiento de locos, los más sospechosos eramos nosotros de todas todas. -Bueno, yo creo que si hubieras estado vigilando como es debido. En vez de intentar aprovecharte de mi hermana eso no hubiera pasado. Señalé con una mano la zona de la explosión. -Ahora iré ante tu jefe para decirles a lo que te dedicas en tus turnos de guardia. El hombre al final se mosqueó como era de esperar, que las explosiones no eran de mi incumbencia "Como que he sido yo hehe" Luego quiso revertir mis acusaciones sobre nosotros, este tipo sería capaz de culpar a la misma lluvia con tal de salvar su pellejo. -Pero si solo somos un par de niños. Si estás enfadado, vete a molestar a otro. Y para colmo el individuo quería despacharnos porque según él, habíamos visto demasiado. Hice un gesto de resignación que acompañé con un resoplido mientras hacía el sello de la serpiente con ambas manos. -Lo que no sabes, es que YO, ya me encargado de ti. Se dibujó en mi rostro una sonrisa malévola. De repente, de sus hombros, salieron un puñado de extraños insectos. -Si quieres conservar tus brazos y la cabeza, harás lo que te diga. De lo contrario...Dejé mi amenaza en el aire. |