![]() |
|
[Auto-exp] De todos es cosa la paz - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios) +--- Tema: [Auto-exp] De todos es cosa la paz (/tema-auto-exp-de-todos-es-cosa-la-paz) |
[Auto-exp] De todos es cosa la paz - Amedama Daruu - 28/03/2019 https://ninjaworld.es/tema-la-paz-es-cosa-de-todos?pid=55726#pid55726 3 puntitos para cada uno ~ |