NinjaWorld
[Duda] Dudas generales - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] Dudas generales (/tema-duda-dudas-generales)

[Duda] Dudas generales - Raitaro - 29/03/2019

Muy buenas, señores.

Bueno, hace algún tiempo llegué a crear la cuenta (No recuerdo cuánto), y realmente no llegué a realizar la ficha ni nada por tener ciertas dudas. He estado mirando los manuales y tal, pero me parece que no terminan de quedarme claros algunos aspectos. Vengo de otro foro con un sistema mucho menos extenso y más sencillo, por lo que me parece mejor preguntar antes que nada. Allá va:

1. Me gustaría intentar explotar un poco el tema de creación de clanes, pero no encuentro ninguna plantilla ni nada parecido. Si pudieran facilitarmela, perfecto. Si no existe como tal, saber cómo realizarlo, saber qué límites hay y ese tipo de cosas. Se supone que se hace una prueba de rol que determina la posibilidad de realizarlo, pero es en la ficha. Supongo que sería ideal saber si es factible la creación de un clan, posteriormente a la ficha, pues la trama entera del personaje depende casi por completo de la trama del mismo clan.

2. Entrenamiento: Igual es porque no he dado con el lugar dentro de los manuales, o igual no he llegado a esa parte, pero me gustaría saber de la forma más rápida de explicar posible cómo va el tema entrenamiento. He visto en la guía de niveles que hay que subir de nivel, pero no he podido/llegado a ver nada sobre cómo ganar experiencia. Hay que decir que hay muchos manuales, leerlos todos es un trabajito.

3. Ascensos: En el manual explica los requisitos, por ejemplo, cuatro misiones rango D, dos de rango C y lo de las quince tramas para chunnin. La pregunta es si para ser chunnin, uno debe haber realizado todo eso o haber realizado una de las tres.

4. Quería saber si, a parte de los lugares enumerados en el manual, es posible desarrollar la historia del personaje en algún otro lugar. No me atrae demasiado vivir en una especie de asociación de países en paz, me atrae algo mucho más bélico y peligroso para rolear. He estado viendo que el resto de países están en una especie de caos incontrolable, quería saber si se puede habitar ahí siendo una especie de renegado/criminal/fugitivo/persona que intenta huir o cualquier tipo de trama algo más drástica y dura.

5. ¿Puedo cambiar el nombre de mi personaje? Por supuesto, por parte de un administrador me refiero.

A priori, esas son las cosas que me preocupan. Seguiré leyendo manuales para no tener que preguntar más cosas. ¡Gracias de antemano!

RE: [Duda] Dudas generales - Aotsuki Ayame - 29/03/2019

Bienvenido, Himaru Risa Voy a ir por partes intentando resolver tus dudas:

1. Si lo que quieres es crear un clan, lo mejor que puedes hacer es crear tu propia facultad personal (en el manual de facultades encontrarás más información al respecto). No existe una plantilla como tal, sino que al hacer esto irás creando tus propias técnicas conforme avances de nivel. Ahora, si lo que quieres es crearla después de hacer la ficha, lo que puedes hacer es dejar en blanco la sección de Facultad Personal y añadirlo más tarde.

2. En NinjaWorld no existen los entrenamientos (a no ser que especifique lo contrario alguna técnica de forma puntual). En el momento en el que alcanzas los requisitos para poder utilizarla, puedes adquirirla. La forma de ganar experiencia y subir de nivel es mediante las tramas. En el manual de tramas está especificado cómo y cuánta experiencia se gana.

3. De momento, y a no ser que cambiemos los requisitos en el futuro, se tiene que haber hecho las 3 cosas.

4. Me temo que no. Tu personaje debe empezar como shinobi en una de las tres aldeas existentes. Otra cosa es el trasfondo que le quieras dar a tu historia, pero no puede contradecir el trasfondo propio de las aldeas-

5. En cuanto hagas la ficha, el administrador te cambiará el nombre al que pongas en ella.

Espero haber resuelto tus dudas. ¡Un saludo!

RE: [Duda] Dudas generales - Raitaro - 30/03/2019

Perfecto, muchas gracias! Sonrisa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.