NinjaWorld
[Máster] Roga vs Eri - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Arbitraje (https://ninjaworld.es/foro-arbitraje)
+--- Tema: [Máster] Roga vs Eri (/tema-master-roga-vs-eri)

[Máster] Roga vs Eri - Uzumaki Eri - 4/04/2020

Buenas tardes,

Rōga y yo hemos decidido pedir ayuda en los últimos post de nuestra trama en el combate a partir de este.

En este post, yo cargo contra él con el Ōdama Rasengan. En su siguiente post, Rōga me ve cargar contra él y decide hacer su alterador de la técnica Chidori Nagashi para repelerme antes de poder llegar a él. Paso a mi último post, donde he dicho que, basándome en mi Percepción y Agilidad y conociendo la técnica por ser usuaria de Raiton, me doy cuenta de que quiere hacer un Chidori Nagashi, me aparto para rodearlo y cargar con el Ōdama Rasengan que había hecho en mi turno anterior.

Y aquí nos surge lo siguiente:

—Rōga tiene 10 de Inteligencia más que yo, y hace el Chidori Nagashi a velocidad Muy Rápida (Carga 3 por el Alterador) mientras que yo hago un Ōdama Rasengan a velocidad Muy Rápida (Carga 6 por la multiplicación)
—Yo me baso en que tengo Agilidad 110 y Percepción 100 para ver su ataque y esquivarlo.
—Nos ha surgido la duda de que, si en ese periodo, yo podría seguir manteniendo el Rasengan por haberlo esquivado y continuar con el trayecto o se deshace al haber pasado un turno.

Disculpen las molestas y gracias de antemano.

RE: [Máster] Roga vs Eri - Sama-sama - 4/04/2020

Bueno, después de ver los post en cuestión, la conclusión es la siguiente.

Post#11 de Rōga escribió:Apenas había logrado quedar a poco menos de dos metros de su oponente[1]...

Según esto, Rōga queda encadenado a apenas dos metros de Eri[1].

Post#12 de Eri escribió:Jadeante, con las cadenas apoyándola en el estadio para mayor soporte, levantó su mano izquierda y comenzó a acumular chakra que giraba a toda velocidad sobre la palma de su mano. Se sujetó el brazo mientras acumulaba más, y más, adquiriendo el tamaño de una pelota completamente hecha de chakra de un color anaranjado.[2]

«Va por ti, Sarutobi Hanabi»

Y cargó, cargó con toda la velocidad que podía y que sus piernas la permitían [4], deshaciendo las cadenas que la sujetaban mientras corría en dirección al amejin con su Rasengan completamente cargado.
Post#13 de Rōga escribió:Él tenía su mirada clavada en ella, por lo que en cuanto ella empezó a acumular chakra en su mano él hizo lo propio[3] rodeándose de un brillo plateado.

Estando a dos metros[1], Eri comienza a cargar el Ōdama Rasengan, de carga 6, parada en el sitio[2] y Rōga empieza a cargar el Nagashi, de carga 3 por el alterador, al mismo tiempo.[3] Eri no empieza a correr hasta que terminar de cargar el Ōdama Rasengan[4].

Ambos tenéis la misma Inteligencia (50 Eri, 60 Rōga), así que la velocidad de carga es más o menos la misma. Rōga tarda la mitad de tiempo en culminar su técnica, y Eri puede ver el brillo y reconocer la técnica por ser usuaria de Raiton y tener Percepción 100, pero siendo que estando ella aún cargando el Rasengan y que se espera que el Chidori de Rōga tarde aún más, aunque tiene Agilidad 100 no debería darle para moverse, evitarlo y lanzarse a la carrera contra él después de haber terminado de cargar el Ōdama Rasengan como afirmaba en su anterior post[4].

Veredicto final: El Chidori Nagashi acierta a las dos al encontrarse a poco menos de dos metros distancia.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.