NinjaWorld
Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld)
+--- Tema: Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación (/tema-por-que-el-pescado-sabe-fatal-y-mi-viaje-hacia-la-iluminacion)

Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Tsukiyama Daigo - 31/07/2020

El pescado sabe a mierda.

Bueno, es algo que obviamente es obvio para todo el mundo. Pero no para mí. Al menos hasta hace poco, cuando un buen amigo me descubrió la verdad.

El pescado es basura.

El sabor es horrible. Y encima, para la mayoría del pescado tienes que tener cuidado de no tragarte una espina. ¡Lo que te obliga a saborearlo aún más! Ese sabor. Ese sabor y ese olor a podrido. A asco puro.

No sé cómo pude defenderlo alguna vez.

Soy una vergüenza para Kusagakure.

RE: Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Kurogane Toshio - 31/07/2020

Afirmo vehementemente, y confirmo así el parecer de mi cuenta principal, que el pescado es y siempre será basura. En realidad también siempre lo ha sido.

Cuán equivocado he estado.

RE: Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Amedama Durru - 31/07/2020

DAIGO, NO, NO LO HAGAS, HE ABIERTO LOS OJOS.

El pescado es lo mejor del mundo, ahora lo sé. ¡Si hasta lo como todos los días ahora!

Gracias por hacerme ver la verdad, a partir de hoy amaré el pescado por siempre.

Y pienso que tu pelo verde es súper sexy.

RE: Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Amedama Daruu - 31/07/2020

(31/07/2020, 03:32)Amedama Durru escribió: DAIGO, NO, NO LO HAGAS, HE ABIERTO LOS OJOS.

El pescado es lo mejor del mundo, ahora lo sé. ¡Si hasta lo como todos los días ahora!

Gracias por hacerme ver la verdad, a partir de hoy amaré el pescado por siempre.

Y pienso que tu pelo verde es súper sexy.

Jamás me atraparás entre tus garras, Bautismo del Dragón. Muere, impostor barato!

RE: Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Amedama Durru - 31/07/2020

Lleno de ira, el verdadero Daruu se lanzó hacia su clon con ambos brazos hacia adelante, preparado detenerlo con su mano izquierda.

— No quería llegar a esto, maldito hater de los pescados —dijo, mientras juntaba sus dedos índice y corazón.

Si nada se lo impedía, ambos dedos impactarían contra la tráquea del impostor, cerrándola para siempre.

- PV:

250/250

- CK:

362/380

(-18) (regen. dividida)

Fuerza 40 · Resistencia 50 · Aguante 80 · Agilidad 60 · Destreza 110*
Poder 80 · Inteligencia 60 · Carisma 40 · Voluntad 60 · Percepción 110
(+30 a Percepción y +10 a Destreza *en tai y armas por Byakugan)

Técnica: Byakugan (Tatsujin) (link)

- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas

RE: Por qué el pescado sabe fatal y mi viaje hacia la iluminación - Kuroyuki - 31/07/2020

Kurama tiró una bijūdama y a tomar por culo todo el pescado de la tierra.

Kurama es un hater de pescado -> Kurama es el mal -> Los pescados son el bien

Jaque mate ateos.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.