NinjaWorld
[Autoservicio] Nivel 28 - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Recompensas, compras y cambios (https://ninjaworld.es/foro-recompensas-compras-y-cambios)
+--- Tema: [Autoservicio] Nivel 28 (/tema-autoservicio-nivel-28--7300)



[Autoservicio] Nivel 28 - Umikiba Kaido - 3/09/2020

Gasto 28 puntos de experiencia y subo al Nivel 28. Quedo en 0 puntos. Obtengo +10 PF/+20 PA que reparto de la siguiente manera:

+20 a Agilidad (quedando en 60)

+10 a PV (quedando en 250)
+10 a CK (quedando en 340)

+5 a Hōzuki
+5 a Taijutsu

Kaido aprende...

¤ Suiton: Amedama no Jutsu
¤ Suiton: Oni Sakana

Compro los siguientes artículos:

1 comunicador avanzado (-1000 ryōs)
1 Antídoto (-800)
1 Ōkina Chirōgan (-2000)

Cuento con 4950 de los cuales, restando las compras, me quedan 1150 ryōs.

El repertorio quedaría de la siguiente manera:


—Hitai-ate [en la frente]
—Comunicador Avanzado [en el oído izquierdo]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (10/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Ōkina Chirōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [En el muslo derecho] (5/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Antídoto x1
  • Oto Fuda x1
— Uchigatana [En Amegakure] [Vínculo sanguíneo]
—Gran Pergamino de invocación de la familia Same [En Amegakure] [Vínculo sanguíneo]

¤ Gran Pergamino de invocación de la familia Same
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Grande
- Requisitos: -
- Precio: -
- Uso: Permite firmar el pacto de invocación de tiburones
Umikiba Kaido fue elegido por la mismísima Reina del Océano para ser el poseedor del Gran Pergamino. Se desconoce quién fue su antiguo poseedor, mas todo indica que murió antes de poder elegir un sucesor.

Enrollado, este pergamino mide 1,7 metros de largo y 35 cm de diámetro. Tras firmar en él con sangre, un ninja obtiene el Pacto con la familia Same.
— Nokomizuchi [Colgada a su espalda]

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 35
- Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 50
- Precio: Botín
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Estado alterado — Hemorragia leve (-5 PV/ 4 turnos) (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.


Hago un cambio en la Residencia, dado el retorno a Amegakure, y también he hecho unos cambios en ambas descripciones:


Umikiba Kaido tiene la contextura de un hombre común. Alto, con un cuerpo definido y musculado gracias a los arduos entrenamientos a los que se ha visto sometido durante el último año y medio. Tiene los ojos azules, posee una larga y frondosa melena aguamarina cuyo largo alcanza los linderos de su cintura y sus facciones son acentuadas y profundas. Su mirada es amenazante, tiene los pómulos ligeramente hundidos y siempre está sonriendo muy ampliamente. Una extraña mutación genética, no obstante, le ha concedido un par de particularidades que le asemejan ligeramente a un tiburón, o eso dice la gente. El tono de su piel es de un azul grisáceo, posee un par de agallas como las de los peces en la parte posterior de su cuello y sus dientes son afilados como los de una piraña, aunque el tamaño de la dentadura sigue siendo relativamente normal. En su brazo brazo izquierdo reposa un tatuaje tradicional de color negro y matices carmesíes con la silueta de un dragón que serpentea a lo largo de la extremidad, acabando con las fauces abiertas a nivel del codo. Este tatuaje oculta un místico poder de Fūinjutsu también conocido como el Bautizo del Dragón.

El gyojin viste, por lo general, camisas desmangadas de tonalidades oscuras. Algunos diseños tienen una especie de mordida carmesí en el área del abdomen. Los pantalones que habitualmente usa son de tipo militar, también negros, con degradados de camuflaje. Llegan muy cerca de los tobillos, donde se acentúan un par de vendas que envuelven el resto de la pierna hasta llegar coyuntura del pie. Calza botas ninja negras también. Encima de todo, le envuelve un haori de tela gruesa, largo, de color negro. En el centro de la prenda tiene grabada la silueta de unos peces koi tradicionales, y tanto las mangas como la base del haori tienen el fondo gris, con el dibujo de unas olas rompientes y espumosas detalladas con gran precisión.

Suele llevar en el cuello un collar con un diente de tiburón colgando.

Umikiba Kaido tiene la contextura de un hombre común. Alto, con un cuerpo definido y musculado gracias a los arduos entrenamientos a los que se ha visto sometido durante el último año y medio. Tiene los ojos azules, posee una larga y frondosa melena aguamarina cuyo largo alcanza los linderos de su cintura y sus facciones son acentuadas y profundas. Su mirada es amenazante, tiene los pómulos ligeramente hundidos y siempre está sonriendo muy ampliamente. Una extraña mutación genética, no obstante, le ha concedido un par de particularidades que le asemejan ligeramente a un tiburón, o eso dice la gente. El tono de su piel es de un azul grisáceo, posee un par de agallas como las de los peces en la parte posterior de su cuello y sus dientes son afilados como los de una piraña, aunque el tamaño de la dentadura sigue siendo relativamente normal. En su brazo brazo izquierdo, donde una vez reposó el tatuaje que daba vida al Bautizo del Dragón, ya no hay ninguna marca. El Dragón ha desaparecido junto al Fūinjutsu que se escondía en él.

El gyojin viste, por lo general, camisas desmangadas de tonalidades oscuras. Algunos diseños tienen una especie de mordida carmesí en el área del abdomen. Los pantalones que habitualmente usa son de tipo militar, también negros, con degradados de camuflaje. Llegan muy cerca de los tobillos, donde se acentúan un par de vendas que envuelven el resto de la pierna hasta llegar coyuntura del pie. Calza botas ninja negras también. Encima de todo, le envuelve un haori de tela gruesa, largo, de color negro. En el centro de la prenda tiene grabada la silueta de unos peces koi tradicionales, y tanto las mangas como la base del haori tienen el fondo gris, con el dibujo de unas olas rompientes y espumosas detalladas con gran precisión.

Suele llevar en el cuello un collar con un diente de tiburón colgando.

Kaido es, hoy por hoy, una persona mucho más madura de lo que solía ser antes. Quiere creer que tiene más cabeza a la hora de tomar decisiones y trata, a su vez, de no permitirse ser tan impulsivo como cuando era más joven, aunque en ocasiones falle estrepitosamente en el intento. No obstante, su esencia aún permanece firme en él, muy a pesar de su exilio y el Bautizo del Dragón: Kaido es un tipo risueño, bromista e indudablemente altanero. Socarrón la mayor parte del tiempo. Eso no quiere decir que sea un mal tipo ni mucho menos, por el contrario; ha demostrado que es un hombre leal hacia la causa por la que lucha y que en el fondo tiene buenos sentimientos. Pero no os confundais, Kaido tiene una reputación que mantener y actuará de forma severa e implacable si es necesario. Probablemente ya no trate de pasar por encima tuyo tan insistentemente como antes, pero tú tampoco lo harás sobre él.

Sin embargo, no es de confiar tan fácilmente. Los caminos de la criminalidad le han enseñado a cuidarse de lo ajeno y le gusta siempre mantener la guardia muy en alta.

El gyojin tiene pocos gustos personales, pero el mar, y nadar, es una de sus mayores aficiones.

Kaido es, hoy por hoy, una persona mucho más madura de lo que solía ser antes. Quiere creer que tiene más cabeza a la hora de tomar decisiones y trata, a su vez, de no permitirse ser tan impulsivo como cuando era más joven, aunque en ocasiones falle estrepitosamente en el intento. No obstante, su esencia aún permanece firme en él, y ahora que ha podido deshacerse del Bautizo del Dragón que le mantenía atado a Sekiryū, ha logrado reconectar aún más con su yo interior de antaño, ese que una vez —o que siempre fue—. fiel a su amada aldea. Ese Kaido es un tipo risueño, bromista e indudablemente altanero. Socarrón la mayor parte del tiempo. Eso no quiere decir que sea un mal tipo ni mucho menos, por el contrario; ha demostrado que es un hombre leal hacia la causa por la que lucha y que en el fondo tiene buenos sentimientos, esos que se han intensificado tras su retorno a Amegakure, y gracias a la cálida bienvenida de todos sus amigos, que nunca dejaron de luchar por él. Ese simple hecho le ha permitido reencontrarse con muchos sentimientos que bien creía olvidados, y con una voluntad férrea que creía mermada. Ahora Kaido se sabe fuerte y más inquebrantable que nunca. Un tipo dispuesto, decidido a todo, para enmendar todo el daño causado.

El gyojin tiene pocos gustos personales, pero el mar, y nadar, es una de sus mayores aficiones.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.