Secretos de la pesca - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Fuego (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-fuego) +--- Foro: Bosques, Riscos y Ríos (https://ninjaworld.es/foro-bosques-riscos-y-rios) +--- Tema: Secretos de la pesca (/tema-secretos-de-la-pesca) |
Secretos de la pesca - Nara Jun - 17/05/2021 —JAJAJAJA ¿De en serio? ¿Ni siquiera una mojarrita? —¡Cállate ya y dame eso! — le arrebató la caña que sostenía el viejo que se estaba descojonando. —Después te la traigo viejo. —Quédatela, aquí no le damos uso y está bastante vieja. — el campesino ya parecía más calmado e, incluso, se puso un poco serio. —Escúchame, ten cuidado. Hay muchas animales salvajes y se dice que-. —Me da igual, sabes que yo no creo esas cosas. No creo que haya ningún bicho tan raro para que me pueda hacer nada. — más que no creer, parecía que no quería escuchar lo que le iba a decir el anciano. . . . Luego de una larga caminata, se plantó frente a un arroyo en el que fluían el caudal de agua. No se detenía, después de todo, era uno de los ríos que se encontraban por aquella zona del País del Fuego. Del otro lado del río, se podía avistar el otro pedazo de tierra donde también se podía circular. De fondo acompañaba unas montañas, que, junto al ruido de la corriente, transmitían una sensación de tranquilidad única. La brisa del viento era poco notoria, aunque si sentía algo de fresco en el ambiente. La muchacha, abrigada hasta el cuello y sentada frente al caudal, comenzó a preparar la carnada en el anzuelo: unas lombrices coloradas, lo único que le habían proporcionado. Lanzó el anzuelo, el cual cayó en el agua y paciente espero a que picaran. ... ... ¿Paciente? —¡AHHH! — exclamó con fuerza y, tranquilamente, cualquier persona que estuviera medianamente cera del lugar la pudo haber escuchado. —¿Quién mierda me mandó a hacer esto? Es tremendamente aburrido. Otra cosa a la lista de cosas que no le gusta hacer. Pescar: tachado. —Me aburro. — susurró para ella misma, mientras la caña no daba ningún indicio de que haya ningún pez cerca. RE: Secretos de la pesca - Sarutobi Saori - 18/05/2021 Si algo podía definir el ambiente que se respiraba en aquel lugar era la paz, el sonido del agua fluir, la leve brisa que refrescaba el lugar y obligaba a abrigarse, el olor de la naturaleza y el sonido de los pájaros, que cantaba despreocupados desde los árboles cercanos al río, sin duda, nada podía cambiar aquella paz... —¡Ven aquí cabróooooon! Saori corría a todo lo que daban sus piernas por la orilla del río, gritando a la nada, y mirando fijamente a centro del río, como tratando de no perder algo de vista. En un momento, miró al frente ante un grito que escuchó cerca suya, a apenas unos metros de distancia. —¡Te tengo! — Y, tras estas palabras se lanzó con todo al río, con las manos por delante y, sin duda, salpicó a la joven que se encontraba pescando tranquilamente en la orilla. El Sarutobi sacó la cabeza del agua, cogiendo una gran bocanada de aire y dirigiéndose hacia donde estaba la joven, para salir del agua y, cuando lo consiguiera, ella vería como el muchacho salía con una caña de pescar que no tenía cuando se zambulló en el río. RE: Secretos de la pesca - Nara Jun - 18/05/2021 —¿Eh? Como si nada, entró en escena una persona corriendo. Pudo avistarlo desde lejos gracias a su vista, pero no entendía bien de que o por qué estaba corriendo. Era un chico medianamente alto, bastante pálido y de un aspecto alargado. Al parecer ella no era la única persona que estaba por esos lares. Tampoco era la única que estaba haciendo ruido e interrumpiendo el ambiente se respiraba en el lugar, por suerte. Pero no era solo eso, no. Como si se tratase de una piscina, el muchacho se tiro de la nada, haciendo que le salpique una cierta cantidad de agua sobre ella. Por suerte para el clavadista, una amejin siempre está acostumbraba a estar con la ropa algo mojada. Aunque quizás se había pasado un poco con tirarse tan cerca suyo. —¿Qué carajos? — soltó sorprendida cuando vio que el muchacho salió con una caña entre las manos. Clavó la propia levemente en la tierra y con sus propias manos desparramaba un poco del agua que la salpicó. —Mira que soy bastante mala pescando, pero tienes que estar a otro nivel para que se te escape la caña. No pudo evitar esbozar una sonrisa jocosa. No lo hacía de maliciosa, pero de algún modo saber que alguien estaba peor que ella, la hacía sentir un poco mejor. —¿Primera vez? RE: Secretos de la pesca - Sarutobi Saori - 24/05/2021 Saori se tumbó en la orilla, respirando entrecortadamente por el esfuerzo que acababa de realizar para recuperar su caña, con los ojos cerrados y una mueca de desagrado. —¿Qué carajos? Mira que soy bastante mala pescando, pero tienes que estar a otro nivel para que se te escape la caña. El joven se incorporó como pudo y asintió levemente ante la pregunta de la joven. —Tenía la caña clavada en el suelo, me despisté un segundo y se la llevó un pez. — Relató el Sarutobi. —Cuidado no te vaya a pasar a ti también. — Advirtió mirando la caña de la joven y haciendo un gesto con la cabeza, a modo de señalización. Se puso en pie y se quitó la sudadera, empapada y empezó a escurrirla, tratando de secarla antes de coger una pulmonía. RE: Secretos de la pesca - Nara Jun - 25/05/2021 —Tenía la caña clavada en el suelo, me despisté un segundo y se la llevó un pez. — Relató el Sarutobi. —Cuidado no te vaya a pasar a ti también. La muchacha bufó y dio un vistazo rápido al objeto enterrado. Estaba demasiada confiada de sí misma y sabía que no le iba a pasar nada a su caña. Parecía que el otro lo decía bien y con buenas intenciones, pero de todos modos le molestó un poco que se lo diga. —Pfffff. Vos tranquilo. No creo que pase-. Por un segundo vio que el muchacho se estaba sacando la sudadera. Ya se iba notando un poco el frío en esa época del año y estaban en un lugar que podía correr unas brisas bastantes frescas. Dio un leve suspiro y lo miró con cierta piedad. —Te vas a resfriar si sigues así ¿No tienes nada para secarte? — desvió su mirada por el lugar de donde venía para ver si encontraba algo. —Te prestaría mi sudadera pero creo que te quedaría un poco chica. Mientras la amejin intentaba resolver el problema que se le había presentado, su caña que estaba clavada en la tierra comenzaba a arquearse un poco, dejando en evidencia que algún pez había mordido el anzuelo. Por desgracia para ella, no se pudo dar cuenta en ese momento, le estaba dando la espalda a su herramienta de pesca y se comenzaba a preocupar por el estado del chico, delegando la actividad pesquera y, por ende, su atención hacia la misma a un segundo plano. RE: Secretos de la pesca - Sarutobi Saori - 27/05/2021 El Sarutobi se encogió levemente de hombros ante la seguridad de la joven de que a ella no le pasaría lo mismo, realmente era algo sin importancia, de hecho, si la caña fuese suya ni si quiera se hubiera dignado a dar un paso por recuperarla, pero, al no serlo, no podía permitir que algún malvado pez se la llevara. —Te vas a resfriar si sigues así ¿No tienes nada para secarte? Te prestaría mi sudadera pero creo que te quedaría un poco chica. Saori quedó un milisegundo pensando en cómo le quedaría la sudadera de la chica, y se le escapó una ligera risa ante la imagen que se le vino a la cabeza. —No, no te preocupes, tienes razón, no creo que me quedara bien. — Miró por los alrededores, recogiendo algunos palos que tenía a su alcance. —¿No te importa que haga un pequeño fuego para que se seque mi ropa antes, verdad? Colocó los palos con forma de pequeña cabaña y se acercó mucho a la base, casi como si fuera a darle un beso y, de repente, una llama surgió e iluminó el rostro del uzujin, así como los alrededores. El joven se sentó en las lindes del fuego, tratando de entrar en calor y de que se fuera secando su ropa, dejando la sudadera cerca del calor. —Por cierto, me llamo Saori, un placer. — Diría mirando a la joven con una sonrisa en el rostro, tratando de enmendar la manera en la que habían coincidido. RE: Secretos de la pesca - Nara Jun - 27/05/2021 La preocupación de Jun se había disipado un poco, sobre todo al escuchar que el chico se había reído un poco al mencionar lo de la sudadera. De todo modos, todavía sentía que le podía agarrar algo al chico. Además, por una cosa u otra, lo veía un poco frágil, quizás solo era un prejuicio por el físico estirado que tenía el otro. Lo que ella no sabía es que el muchacho empapado tenía un as bajo la manga. —¿No te importa que haga un pequeño fuego para que se seque mi ropa antes, verdad? Sorprendida, cuanto menos, arqueó una ceja y se quedo viendo que es lo que iba a hacer el otro. —Claro claro, mientras puedas hacerlo no hay problema. Problemas para prender el fuego era lo último que iba a tener el muchacho. Luego de juntar unos palos, se acercó a ellos yparecía como que le daba un beso o estaba soplando. De la nada y como por artes de magia, se hizo el fuego. Ya eso le daba indicio de que no era una persona normal. Bueno, la clavada al río que hizo antes también era un indicio, pero no de esta índole. —Al parecer tienes más cosas que explicar además de tu nombre, amigo clavadista. — dijo sonriendo, un poco concentrada en el fuego. —Mi nombre es Jun, un placer también. Ya se le había pasado por completo el tema de la caña y esta aún seguía arqueándose, incluso ya se estaba desencajando de la tierra muy levemente. Parecía como si estuviera controlada la fuerza que estaba haciendo la presa que había capturado. |