[Reporte] "La Casa de los Misterios" y situación en Yachi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Edificio del Arashikage (https://ninjaworld.es/foro-edificio-del-arashikage) +---- Foro: Reportes de Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-reportes-de-amegakure) +---- Tema: [Reporte] "La Casa de los Misterios" y situación en Yachi (/tema-reporte-la-casa-de-los-misterios-y-situacion-en-yachi) |
[Reporte] "La Casa de los Misterios" y situación en Yachi - Nara Jun - 24/06/2022 - Reporte de: Nara Jun - Fecha: Invierno, 220 A mi compañera, Kaminari Kimi, y a mi se nos fue encomendada una misión rango D para probar una supuesta nueva "Casa de los Misterios" aquí en la aldea. Fuimos al lugar y sin mucho espamento entramos. Eran pruebas por habitación y cada una suponía un desafío que debíamos superar, como si fuera una especie de juego. Superamos las pruebas y llegamos a la última, la cual no era más que una trampa. Una habitación cerrada y un pergamino en medio de ella. Cuando Kimi lo abrió, se activó un sello explosivo que nos dejó muy heridas. Ante la situación, tanto Masu como Kyoka (examinadores de las anteriores pruebas) nos vinieron a socorrer y ayudar. Nazo, el recepcionista y supuesto dueño de la Casa, solo parecía estar indignado, pensando que nosotras dos matamos a su hermano Hito con la explosión, el cual debería estar en esa última prueba, pero que ninguna de las dos vimos en ningún momento. Ni antes en la casa, ni en la habitación del incidente.
Luego de recuperarnos en el hospital, volvimos a la Casa y nos enteramos que Nazo discutió muy fuerte con Masu, luego lo molió a golpes dejándolo bastante lastimado. Finalmente, se fue a Yachi a buscar a su hermano. Fuimos para allí, buscando qué había detrás de todo esto. Ya en el río nos cruzamos con dos hombres que estaban vigilando la zona. Nos dijeron que no podían dejar que nadie bajara aún más por el río, que una chica les había pagado para que cumplieran esa función. Sin embargo, no tenían muchas formas con las que espantar a los que quieran pasar, por lo que seguimos bajando. Finalmente, nos cruzamos con esta chica, en una casa a medio derruir al lado del rió. Ella de poca altura, ojos verdes y pelo castaño y corto, con una diadema negra. Nos estaba esperando, sin sorprenderse cuando llegamos incluso. Hablamos, en una charla bastante tediosa, pero donde pudimos obtener un poco de información. Ya de entrada dejaba ver el odio que sentía hacia los ninjas y nuestra aldea, parece que por perder a ciertos familiares por algunas causas. Nos explicó que, tanto Nazo como Hito, estaban entongados para matarnos y por eso pusieron el sello explosivo en ese pergamino. De hecho, parece que le habían mandado a poner uno más fuerte, el cual si nos hubiera matado, pero no pusieron ese por miedo a que se caiga el edificio. ¿Quién les mandó a hacer esto? Realmente no lo sé, pero intuyo que deben ser una especie de grupo u organización anti-ninja. No tengo ni idea si hubo algún otro caso como este, pero, si alguna vez ocurre algo parecido, no dudaría en relacionarlo con este caso. Íbamos a traer a la mujer a Ame, pero, no solo parecía no estar dispuesta a soltar ni una palabra, incluso con su vida en juego, sino que también nos dijo que debía estar en cierto lugar para que no mueran Hito y Nazo. Por lo que la dejamos ir, aunque acompañándola para ver hacia donde iba. En Yachi, la ciudad, la chica parecía ser bastante conocida allí, todos le saludaban alegres. Aunque a nosotras nos miraban con recelo y, hasta parecía, que nos tenían miedo. El destino final era un “club privado” (bastante ruidoso) donde la chica esta preguntó por “el jefe”, el cual aún no llegaba. Dudo que este era un señor que fue de traje al recinto, bastante misterioso y que nos los cruzamos cuando no nos dejaron pasar. Aunque no tengo toda la certeza de que así sea. Intentamos de varias maneras, pero no nos pudimos meter al lugar. Solo a una especie de despacho, que tenía muchos papeles, pero parecía no haber nada de interés allí. Aunque no tenga la información exacta sobre las personas detrás de todo esto, creo yo que deberíamos averiguar más sobre este grupo y estar muy atentos a la actividad por Yachi y sus alrededores. Este ataque fue bastante simple y por suerte mi compañera y yo solo recibimos unos pocos daños. Pero esto puede volver a ocurrir en cualquier momento y las consecuencias pueden ser mucho peores. |