NinjaWorld
Vitalidad - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure)
+--- Foro: Torreón de Pruebas (https://ninjaworld.es/foro-torreon-de-pruebas)
+--- Tema: Vitalidad (/tema-vitalidad)

Páginas: 1 2 3 4


Vitalidad - Himura Ren - 14/01/2023

Ren estaba entrenando a contrarreloj. No le quedaban muchos días, ni horas para entrenar, y aun así todavía le faltaba tiempo. Tiempo para, ya no ser mejor, sino para volver a tener las capacidades que había llegado a adquirir hace medio año cuando se presentó en el torneo de los Dojos. Y aun con esas, seguía yendo día tras día a entrenar, las agujetas la estaban matando, pero cuando llevaba un rato de ejercicio ya no eran tan dolorosas.

La morena llevaba ropa deportiva, una camisa corta oscura y unos shorts del mismo color que tenían una línea azulada en un lateral como único detalle. Sus zapatillas eran blancas, pero empezaban a tener un color grisáceo debido al sobreúso que le daba. Su frente estaba al descubierto debido a la cinta que tenía para el pelo, junto a otra más atrás para recogérselo en forma de coleta. Se acercó hasta un lateral del recinto donde tenía sus pertenencias, dejando la espada de shinai sobre el asiento. Tomó una toalla, para buscar limpiarse el sudor, y se encorvó hacia delante al sentarse, dejando escapar un largo suspiro que reflejaba su agotamiento.

Sentada en las gradas más bajas, podía ver a sus alrededores a más gente entrenando. A lo mejor estaban en una situación parecida, preparándose para cuando fueran llamados como soldados a la guerra. Ren tenía entre sus manos una botella con agua, y la apretó ligeramente con sus dedos de forma inconsciente. ¿Y si no había entrenado suficiente? ¿Y si le pasaba algo a Hana? Tragó algo de saliva, pensando en ello mientras miraba al frente, sin sostener la mirada en ningún sitio, completamente perdida y angustiada. No debía pensar en ello, pero... Pero era Hana, y no podía evitarlo.


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 14/01/2023

De alguna forma, Chika había pasado de ir a cumplir una misión de rango D al Torreón de Pruebas a convertirse en alguna especie de show. Primero, unas chicas le habían pedido que les enseñase algo de su famoso karate. Ni siquiera sabía que el estilo de su dojo era famoso. Y ella había accedido a enseñarles algo, aunque parecían estar más interesadas en preguntar acerca de sus hermanos que en la técnica en sí.

Y entonces se acercó un hombre y la retó a un duelo por algo que había dicho, ni siquiera recordaba ya el qué. Después de ese hombre vino otro y ahora se había convertido en la mujer a vencer. Las chicas vitoreaban y era un entrenamiento como cualquier otro, así que ahí estaba, haciendo gala del karate Kaminari.

Justo cuando Ren estaba mirando a su alrededor, vería a un hombre salir volando en su dirección por una patada cargada de chakra de Chika. Aterrizaría a su lado, hundiendo los asientos. Chika aparecería poco después, alarmada.

¡Lo siento! No pensé que fuese a mandarte por los aires. — siempre infravaloraba esa técnica y siempre acababa rompiendo algo. — ¿Estás bien? — se lo decía al hombre, pero no respondió

El hombre estaba inconsciente desde que le había impactado el golpe. Así que se giró a Ren.

Perdona, ¿no te habré asustado? — le preguntó tras comprobar que su contrincante seguía respirando y estaba bien.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 14/01/2023

Y un fuerte estruendo la devolvió a la realidad, destrozando los asientos laterales en los que ella estaba. Por un par de metros ella no había sido el objetivo, y se sintió aliviada por su suerte, porque el golpe seguro que hubiera sido espectacular. Miró perpleja al hombre magullado, que seguramente le costaría levantarse tras semejante hostia. Una chica se acercó hasta él a ayudarlo, quien parecía haber sido la causante con el objetivo de ver si aquel hombre seguía bien, o más bien vivo.

¿E-Eh? S-Si, estoy bien — respondió Ren cuando la voz de Chika se dirigió hacia ella, sacándola del pensamiento de que podía haber sido parte de mobiliario arrasado. — A-Ah ¿nos conocemos? ¡Ah claro, eres la chica del otro día, del club de música! — añadió con una ligera expresión de sorpresa.


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 15/01/2023

¿E-Eh? S-Si, estoy bien

Chika suspiró aliviada. Justo entonces un compañero del hombre se lo llevó a rastras murmurando algo sobre sobrepasar sus limites. Chika se disculpó de nuevo con ese caballero y se giró a Ren cuando esta prosiguió.

A-Ah ¿nos conocemos? ¡Ah claro, eres la chica del otro día, del club de música!

¿Club de música? — preguntó extrañada, no recordaba ningún... — ¡Oh! Eres la chica que estaba con la amiga de Suzume. No recuerdo tu nombre.

Le comentó casualmente. De hecho, no recordaba nada fuera de Suzume y Miki, por el momento ni recordaba el altercado que había habido con la otra chica, como se llamase. Entonces una de las que estaba entre el publico durante el duelo se acercó a ellas.

¡Chika-chan! ¡Ha sido increible! ¡¿Vas a seguir?! Hay un hombre que...

No, no, creo que me he pasado bastante. No quiero hacerle daño a nadie y no parece que haya nadie a mi altura. — negó con la mano.

A pesar de sus palabras, Chika sonreía inocentemente como si solo estuviese diciendo algo obvio. No estaba siendo pretenciosa ni vacilando, solo informaba de algo evidente.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 16/01/2023

Aquella tonta confusión por parte de cada una de las dos la hizo sonreír levemente. Pero antes de tener tiempo para presentarse, otra chica interrumpió en la escena para alabarla, y posteriormente comentarle que había alguien más que quería enfrentarse a ella. La chica de cabellos azulados se resignó en aquella petición, apuntando al hecho de que parecía que nadie podía hacerle frente.

Ren se quedó simplemente callada, no queriendo interrumpirlas. Buscó en su bolsa un pequeño tetrabrik, el cual pinchó con una pequeña pajita en la parte de arriba mientras escuchaba la conversación. Era de los últimos que le quedaba, de frutas dulces y tropicales, al fin y al cabo era lo que más crecía en las inmediaciones de la villa debido al clima tan lluvioso de la zona.

Por un momento la morena valoró el hecho de enfrentarse a ella, mirándola de arriba abajo. Pero parecía que aquella persona era una artista marcial. Ren no destacaba en ese ámbito, y le quedaba mucho camino como para llegar a ser una experta con la espada. Dio un sorbo, mirando a Chika con sus característicos ojos azules como el más puro de los zafiros.


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 17/01/2023

La chica que le había preguntado se retiró algo desanimada y fue a informar al resto de lo que había dicho Chika y no tardaron en poner mala cara. Uno de ellos decidió acercarse a las kunoichis con cara de pocos amigos.

Así que no solo te retiras cuando llego yo, sino que tienes la osadía de decir que no hay nadie capaz de hacerte frente. ¡Todo por haber empujado a un bueno para nada a las gradas! ¡Baja aquí y tengamos nuestro duelo! — vociferó el hombre de unos treinta años que era el siguiente para enfrentarse a ella.

No tenía animo de ofender. Únicamente quiero no hacer daño a nadie. Por favor, señor.

El hombre se puso rojo de la ira al escucharla.

¿Cómo que señor? ¡Estoy en la flor de la vida, niña! Baja aquí y pelea.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 17/01/2023

Vaya, realmente estas solicitada — añadió con una sonrisa antes de volver a llevarse el zumo a la boca, alternando la mirada entre ella y el hombre que vociferara que bajara.

Ren apenas acababa de sentarse a descansar, y Chika no parece que tuviera tampoco muchas ganas de seguir. A lo mejor estaba cansada, o a lo mejor simplemente empezaba a estar harta de que la persiguieran buscando pelea.

Si todos son tan molestos pidiéndote pelea, yo también me cansaría — dijo queriendo confirmar de que se trataba su rechazo, por si el hecho de no encontrar un buen rival era tan solo una excusa. — Aunque no te lo voy a negar, si me siguieran de esa manera chicas guapas no me quejaría

Añadió finalmente, dejándose llevar por sus propios pensamientos en voz alta con un leve sonrojo y una cara tan simple como su mente.


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 17/01/2023

Pensaba que tenías pareja, Ren-san. — comentó Chika, sorprendida con la facilidad que Ren decía que quería que la siguiesen chicas guapas.

Nunca había pensado en ello. Siempre había estado centrada en el combate y en el entrenamiento. ¿Para qué quería chicas guapas? Mejor chicas fuertes con las que poder entrenar sin preocuparse. Le vino a la cabeza Ranko, pero negó rápidamente.

Chika-chan, ya que no quieres pelear, ¿vienes a...?

Quita, niña. — protestó el hombre, aún más ofendido por haber sido ignorado.

Le pegó un empujón a la chica, que trastabilló y fue a caerse contra una de las sillas. Sin embargo, Chika la agarró, apareciendo ante ella a gran velocidad.

¿Estás bien?

S-si

Sin dejar de sonreírle, sentó a la chica en una de las sillas y le dijo que esperase. Entonces se giró al hombre, sin dejar de sonreír.

Claro, peguemonos.

El hombre se fue feliz con Chika hasta uno de los rings que había en el lugar.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 17/01/2023

¡Claro que la tengo, y es la mejor del mundo! — añadió avergonzada, desviando la mirada. Jamás podría decir algo así delante de ella. — Pero que la gente te encuentre atractiva, pues... Bueno, es reconfortante, ¿no? — volvió a mirarla, todavía con un rubor en sus mejillas mientras sorbía nuevamente.

Pero aquel tipo era realmente insistente. Empujó a la otra chica apartándola de allí con violencia para seguir buscando encararse con Chika. Por suerte esta última, con gran maestría, pudo evitar que se cayera y recibiera un mal golpe debido a su rápida reacción. La morena, quien simplemente estaba ignorando la situación porque no tenía sentido, se molestó ante aquel bravucón.

Chika finalmente aceptó, pero Ren se asomó también detrás de ella tras levantarse, arqueando la cabeza hacia atrás con chulería y desdén a aquel hombre.

Y si queda algo voy yo después, aunque dudo que sepas siquiera donde está el mango de una espada o que te queden fuerzas para sostener una tras la paliza que te va a dar — finalmente hizo un gesto señalando al suelo.

Entre la ropa y las expresiones de la morena, cualquiera podría decir que parecían un par de pandilleras busca broncas.


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 19/01/2023

Chika se giró a Ren y le puso la mano en el hombro, sonriente.

No te preocupes, yo me ocupo. Siéntate y asegúrate de que no rompa más asientos.

Ren se daría cuenta de que Chika iba a ir con todo contra ese hombre. Una vez en el ring, Chula se puso en guardia y el hombre empezó su ataque casi de inmediato.

Tras varios intercambios, el hombre se puso nervioso, viendo que no conseguía ningún golpe limpio en Chika. Además, ella estaba jugando excepcionalmente pasiva para como solía pelear. Entonces, el hombre dio un mal paso.

El brazo de Chika se rodeó de electricidad rápidamente para darle un poderoso puñetazo al brazo de su rival. Se escuchó un sonoro chasquido y el brazo del pobre hombre se torció en un ángulo antinatural. Le acababa de partir el brazo.

Se hizo un silencio en el lugar, solo acallado por los gritos de dolor de aquel hombre.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 20/01/2023

Ren bufó cuando Chika respondió con que se hacía cargo de todo. Después arqueó la cabeza a un lado para poder volver a mirar a aquel corpulento hombre y posteriormente de nuevo a la kunoichi. No la conocía más allá de intercambiar un par de palabras, pero si según la otra chica llevaba una racha imbatible a la hora de pelear, debía de ser por algo. Y así fue.

La morena simplemente la acompañó junto a la otra chica hasta el ring. Luchó de forma pasiva, enfocándose en defenderse sin mucho esfuerzo; puede que su estilo se basara, precisamente en eso, en combatir de forma defensiva, encajando los golpes posibles y anulándolos para en el momento que encontrara una apertura castigarla. Y así fue.

Normalmente, si hacías algo así, tu fuerza de ataque no debía de ser algo fuera de lo común. Así ibas poco a poco debilitando al enemigo entre la fatiga por intentar golpearte y los débiles golpes que lentamente le ibas acoplando. Pero no fue así.

Un rayó recorrió el brazo de la peliazul para posteriormente soltar un devastador golpe contra el brazo, haciendo un sonoro ruido que no era el de un trueno que había acompañado a esa pequeña nube azulada tormentosa. El brazo se torció de forma anormal y por lo menos Ren abrió los ojos, sorprendida ante el hecho de que la lógica que tenía en su cabeza no había sido lo esperado.

Todos los presentes guardaron silencio, salvo el hombre que gritaba a horrores de dolor. El equipo médico del torreón no tardaría en llegar para asistirle como fuera posible, aglomerándose entre ellos y hablando algo alterados. Pero pronto se tranquilizaron al ver que, aunque era algo grave, su vida no corría peligro. Los presentes pudieron escuchar que le había destrozado el brazo, parecieron haberle anestesiado algo el dolor, pero en su rostro se podía ver claramente que seguía sufriendo un fuerte dolor. Lo que tardará en recuperar la movilidad, dependería de lo limpio que había sido la fractura.

Ren frunció un poco el ceño asustada cuando estaba a punto de ovacionar a Chika. Si acaso la idea de pelear contra ella estaba presente, ahora sí que le había desaparecido de su mente. Un golpe así podría hacer que no volviera a empuñar la espada por varios años, o incluso de por vida por lo que había escuchado.


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 23/01/2023

El momento en que el brazo se torció y el combate se dio por acabado, Chika cambio de expresión de inmediato.

Perdona, no era mi intención. Pensaba que lo aguantarias.

Se acercó a ver cómo estaba, pero el hombre se retorció para alejarse de ella. Así que volvió a echarse hacia atrás buscando alguien que pudiese ayudar al pobre.

¿Hay algún médico en la sala? — pero antes de que nadie le contestase aparecieron los médicos oficiales del Torreón.

Viendo que la cosa estaba bajo control, Chika fue a sentarse al primer sitio que pillase para respirar hondo y limpiarse el sudor, aunque apenas había sudado.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 23/01/2023

Y con las mismas que fue socorrido, Chika volvió a buscar un lugar de descanso. Ren pudo notar como la expresión de la peliazul se relajó por completo, pero no parecía cansada. ¿Se había deshecho de todos los rivales con los que se había encontrado con esa facilidad? Desde luego debía tener bastante experiencia en combate, tal vez fuera una chunin experimentada o una jounin primeriza.

W-Wow, h-ha sido impresionante — dijo realmente atónita. — Y yo apenas acabó de conseguir la capacidad de blandir una espada con una mano correctamente y sin que me moleste su peso — añádió con una pequeña carcajada.

Aunque no estuviera cansada, tal vez estaría harta de combatir y eso la habría agotado de alguna forma u otra. Si iba con todo al principio para luego acabar en un segundo, y así sucesivamente, debía de cansarle el cambiar continuamente de marchas. La morena buscó en su bolsa de entrenamiento, para sacar otro cartoncito con una manzana de dibujo en el lateral y ofrecérsela a Chika.

Debes estar sedienta, ¿quieres? Es zumo de manzana


RE: Vitalidad - Kaminari Chika - 24/01/2023

W-Wow, h-ha sido impresionante Y yo apenas acabó de conseguir la capacidad de blandir una espada con una mano correctamente y sin que me moleste su peso

Chika tardaría unos segundos siquiera en darse cuenta de que Ren estaba allí, pero sus palabras le habían llegado, aunque con algo de retraso.

Bueno, yo soy terrible con las armas. Me volví casi buena tirando shurikens en la academia, pero se me ha olvidado casi todo ya. — en cuanto le había sido posible había dejado a un lado las espadas.

Debes estar sedienta, ¿quieres? Es zumo de manzana

No te preocupes, estoy bien. Es solo... que siempre se me va la mano con los combates. — se rascó la nuca, con media sonrisa algo triste. — Por eso suelo contenerme, pero a la que me esfuerzo un poco, todo explota.


RE: Vitalidad - Himura Ren - 24/01/2023

Te entiendo, estoy intentando mejorar todo lo posible, dando todo de mí — añadió ella también con una sonrisa incómoda. — Bueno si quieres...

¡Eh! ¿Tú eres la más fuerte de aquí, no? — pero antes de poder seguir hablando, una voz algo aguda proveniente de una chica interrumpió en la escena.

Era bastante bajita, la persona más baja que Ren había visto en su vida y eso que salía con una gnomo. Su pelo era muy blanco y corto, pero sus pestañas eran largas y bonitas del mismo tono, lo que hacía destacar aún más sus ojos de un color celeste similar al de un bonito cielo despejado. Se la veía visiblemente enfadada, y sus dientes eran muy afilados, incluso le sobresalía un colmillo ligeramente. Tenía algunas manchas de sangre seca en el rostro, así como una tirita bastante grande en una de sus mejillas con un osito dibujado en ella. Llevaba una camisa de manga corta de un color azul apagado, así como un pantalón corto negro y unas zapatillas básicas del mismo color. Por sus brazos descubiertos, también podían verse algunas magulladuras.


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.