Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Habia pasado de ser un lunatico psicopata que piensa que todo gira a su alrededor a ser alguna especie de filosofo democratico que piensa sobre todo el mundo shinobi y lo que ser ninja incluye. Nabi estaba flipando en colores, es que vaya transformación más aleatoria habia sufrido el kusagakuriano. Pero prefirió dejarlo pasar, pero no olvidarlo, porque si le volvia a dar un brote así debia estar preparado.

El problema es cuando la gente intenta controlar algo que es incontrolable, tal como las explosiones. Son cosas de naturaleza incontrolable y por muy bueno que seas algún dia se te puede ir de las manos. Me gusta tener control sobre mis armas, no sé que pensaras tú, pero yo no me sentiria seguro usando explosiones como si tal cosa.

La verdad es que les iba a costar dejar el tema atras. Pero si habia que hablar del mundo shinobi pues se hablaba, y era obvio que como ninja no se puede dejar nada al azar y las explosiones eran demasiado incontrolables. Era una irresponsabilidad usarlas y punto. Puedes hacer lo que quieras con tu vida pero si es una imprudencia admitelo y sigue hacia delante, no intentes negarlo y vivas engañado.

Entonces soltó un parrafo sobre que no lo habia visto del todo pero que lo habia oido en la academia y veia un cacho de roca a lo lejos, así que era eso. O era una enorme montaña de mierda de caballo. Pero bueno, corrió convencido hacia dicha montaña. Nabi suspiró y le siguió. Pasando entre medio del crater como si tal cosa, madre mia que chaval, pero él le siguió sin quejarse.

Llegó poco despues que el kusagakuriano. Y se fijo en los "rostros" de los kages que una vez reinaron en Konoha. Los Konohakages. Sabia que no era así, pero era gracioso de decir, konohakages. Bueno, a lo que habia en esas rocas no se le podia llamar ni rostro ni konohakage. Eran unos mojones, mucho te tenias que fijar para reconocer algún tipo de facción medianamente humana. Como con su compañero de equipo, Kulo. Que pena que no estuviera allí para decirselo. Y que bien se lo estaba pasando él sólo con sus pensamientos.

Entonces recordó que no estaba solo, y que aquel muchacho le comentó que Uchiha Masatsu necesita entrenar su agilidad. Pues la verdad es que sí, ese maldito Masatsu es un obeso que ni puede ni quiere correr a ningún lado.

No te voy a decir que no, porque la verdad es que sí. Pero puedes llamarme Masatsu a secas. Se me hace raro que digas mi nombre entero, eso solo me lo hacen las ancianas y los altos cargos de la villa. Y no pareces tan vieja.

Su naturaleza asomaba lentamente, como el pene cuando estas con la chica que te gusta, como el chichon que le sale a un niño que se ha dado la hostia de su vida, como la mierda cuando llevas media hora apretando, como el bebe en un parto de veinte horas,...
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Se podía ver en el rostro de Masatsu la personificación del escepticismo en su estado más puro. Parecía que en vez de escalar sobre una montaña, lo estuviera haciendo sobre algo repugnante. No me quitó razón ante mi comentario jocoso sobre su problema de velocidad, estaba claro que tenía pinta de no mover el trasero muy a a menudo, pues era ancho de constitución en el sentido más literal de la frase. Además me pidió que no le llamara por su nombre completo, bastaba solo su nombre, y ya que estábamos acortando nombres quise ir un poco más allá.

-Entonces te llamare Masa. Y le dije seguidamente, antes de que pudiera contestar. -A mi me puedes llamar Yoshi.

Después como era obvio, Masa tenía que tener la última palabra con respecto a nuestro tema principal, que parecía que habíamos terminado atrapados en él sin posibilidad de zanjarlo. Tuvo la ocurrencia de decir que las explosiones no se podían controlar y que daba igual la habilidad que tuviese, que algún día cometería un error. -Se nota que hablas desde el desconocimiento, yo puedo controlar las explosiones como me venga en gana. Te sorprendería. Aseguré con firmeza.

La pequeña incursión a la montaña había sido un poco decepcionante, no había nada realmente que ver por lo que comencé a bajar la montaña y me dirigí a aquella cosa que me había llamado la atención que brillaba entre los escombros. Quizás fuera un tesoro abandonado, o simplemente escombros.

-Ven sígueme, que he visto algo allí abajo que me ha llamado la atención.

Llegué hasta la zona en cuestión, se trataba de un pequeño agujero en el suelo arrasado. "Que interesante..." Parecía que había algo abajo, como una especie de subsuelo. -Ostias creo que aquí hay algo interesante. Échate un poco para atrás. Abrí mi portaobjetos y tomé un poco de arcilla de una de mis bocas que estaban situadas en las palmas de mis manos. Esta agarró un puñado de arcilla que engulló y comenzó a mascar emitiendo un sonido grotesco. A cabo de un rato, alcé mi mano hacía arriba y la extraña boca regurgitó una pequeña criatura blanquecina que parecía pertenecer a otro mundo, con un abdomen pronunciado, como emulando una bomba.

-Vamos allá. Liberé a aquel ser que manó una nube de humo blanco y creció tomando vida. Se dirigió velozmente hacía aquel agujero y se introdujo en él. Seguidamente realicé con una mano el sello de la serpiente y dije con firmeza.

-!Katsu!.

De repente del interior del agujero, sucedió una explosión violenta que desató un estruendo acompañado de una gran polvareda. "Vamos a ver si hay suerte" Cuando el humo se posó, pudimos observar claramente como aquel agujero se hizo lo suficientemente grande como para poder entrar al interior de lo que fuera eso. Me acerqué hasta el boquete que tendría casi dos metros de diámetro y pude apreciar gracias a luz que entraba del exterior, como se trataba de un especie de sótano de piedra que había conseguido salvarse a la destrucción.

-Por todos los Dios habidos y por haber, creo que hemos encontrado algo interesante.
Responder
Nabi decidió dejarle hablar, porque cada vez que le contestaba daban un par de pasos atras. Así que mejor dejarle pasar y ver si avanzaban hacia algún lado. Se emperró en llamarle Masa, y él no le dijo nada. Le pareció gracioso que acortara el nombre porque sí. Para despues volver al tema principal de aquel encuentro, el debate sobre las explosiones. El muchacho, cabezón como pocos, seguia insistiendo en que él podia controlarlas porque tenia los cojones como nadie. Pues hala, para él la razón.

Tiempo al tiempo, y cuando acabara sin extremidades por explotar cosas aleatoriamente, ya se reiria él. Pero bueno, al menos habia confirmado lo que ya sospechaba más que de sobra, el extraño explosiomano podia provocar explosiones a voluntad. Y seguramente disfrutara con ello, a lo mejor hasta le daba placer sexual, tenia que ser gracioso verle con la amante, o el amante, o el perro.

Cuando finalmente subio la montaña/cara, el kusagakuriano le dijo que bajaran que habia visto algo. Y tiro para abajo. Tal cual. Nabi le siguió, por pasar el rato. Aunque se planteó seriamente irse y dejar a aquel psicopata a su propia suerte. Pero ante todo, queria relajarse y seguir colandole trolas. Al menos se estaba entreteniendo.

Le dijo que se apartara y así lo hizo, de un salto se colocó varios metros detras. Metió la mano en el portaobjetos y empezó a escucharse como si un mapache comiera kikos con la boca abierta. De repente, levantó aquella mano y cagó una cosa blanca. La cagada cambió tras emitir una nube blanca y empezó a moverse por voluntad propia. Pero lejos de ser eso todo, se alejó de ellos y se metió en el agujero que habia visto Yoshi. Despues, tras un sello del psicopata, el bicho blanco explotó dejando el boquete del suelo bastante crecido.

Desvelando un sotano de piedra bastante bien conservado, tanto, que hizo dudar al rubio sobre su antigüedad. Se acercó hasta la orilla del agujero y se agachó para verlo de cerca.

¿Crees que es de Konoha? ¿O alguien lo ha hecho despues y lo ha ocultado?

Observó los alrededores que parecian totalmente desiertos, aunque él no era ningún lince. Algo en todo eso le olia a chamusquina. En general, toda aquella situación le ponia los pelos como escarpias. Encontrar un sotano que sabe Dios que contenia con un loco de explosiones... Pero que coño, la vida solo se vivia una vez.

¿Entramos o entramos?

Con una sonrisa en el rostro esperaria a ver qué contestaba su acompañante. Esperaba que fuera él primero como descubridor del lugar que era. Además si habia trampas él no las iba a ver ni se las queria comer.
Nabi

Responder
"Pues para tener un trauma con las explosiones, no le ha afectado mucho la verdad" Miré a Masa extrañado cuando me giré para atender a su lluvia de preguntas.

-Pues de momento lo único que te puedo contestar lógicamente es que es alguna especie de sótano que soportó la destrucción causada por la guerra. Lo de si alguien lo ha hecho después...la única manera de averiguarlo es entrando a ver que hay.

Cuando comentó de que si alguien podría haber hecho este sótano después de la guerra me hizo pensar, pero al rato me di cuenta de que para que eso fuera así, debería de haber alguna entrada de algún tipo en algún lugar, y yo lo único que destruí fue un poco de escombro. El agujero que encontré quizás fue provocado por las inclemencias del clima y el efecto del tiempo después de doscientos años, o quizás no.

Luego me resultó gracioso, pues formuló una nueva pregunta que no daba opción alguna más que la obvia. -Pues yo diría de entrar, si quieres te sea sincero, no me llamó la atención el agujero, sino algo que brillaba. Por lo que yo voy a entrar a ver de que se puede tratar.

Tenía intención de saltar para introducirme en aquel sótano, pero después de asegurarme que la caída fuera segura. "Parece que es seguro..." finalmente salté y caí sobre una superficie de piedra, como si fuera adoquinado, y de escombros que posiblemente había provocado mi explosión de antes.

No era mi experto en la materia, pero diría que aquí no ha pisado nadie en muchísimo tiempo. Lo más inquietante es que habían restos de cadáveres. Algún que otro cráneo y fémur que todavía resistían el paso del tiempo, además de otros huesos más pequeños. Tenía mucha sangre fría, pues no me impactó la visión de aquellos restos.

Después de inspeccionar mi alrededor, invité a Masa a que bajara para que examinara el lugar.

-Puedes bajar!, no es peligroso!. Levanté un poco la voz para que oyera sin dificultades.
Responder
El explosionador me miró extrañado, a pesar de que yo no habia comentado que tuviera panico a las explosiones él parecia esperar una reacción de algún tipo. No me gustaban, pero ya que habia explotado el suelo, tampoco iba a ponerme loco por ello. Despues de intentar negarme lo que yo habia comentado de que el sotano fuera moderno y alguien lo quisiera hacer pasar por antiguo saltó al agujero como si tal cosa.

Tras unos segundos pude comprobar que no habia ninguna trampa, basicamente porque Yoshi no habia salido volando por los aires, aunque para él seria algo placentero. La cuestión era que ya podia saltar con seguridad. Sin pensarselo dos veces, como solia hacer, saltó tras el pelirrojo.

Cayó sobre una calavera que roida por el tiempo se partió en pequeños cachitos ante el peso del rubio. Este bajo la mirada para ver lo que habia quedado del craneo humano y sacudir el pie para que los restos se quitaran de él. Su rostro ni se inmutó, aunque aquello le hizo sospechar. Ese sotano tenia toda la pinta de ser un refugio, es decir, que lo más probable era que dentro encontraran un montón de cadaveres, que si se habian conservado bien echarian un pestazo insano. Pero a lo mejor tambien encontraban algún que otro pergamino ultra secreto de la villa.

Creo que lo más probable es que esto fuera una especie de bunker y que tras el incidente no pudieran salir de él. Es decir, que seguramente encontremos un montón de huesos y de cadaveres en descomposición. ¿Seguro que quieres seguir? Puede ser demasiado para ti.

Nabi era un torreón de frialdad, pocas cosas podian activar su sentido del asco, aunque podia ir relacionado a que olia menos que un topo con hemorragia nasal. Pero bueno, era mejor asegurarse de que su compañero no se iba a poner a vomitar ahí en medio. Que no tuviera muy desarrollado el sentido del asco no significa que quisiera ver esa escena.

Dirigió una vista a sus alrededores. Ante ellos se alzaba una puerta cuyos alrededores estaban recubiertos de piedra, se notaba el paso del tiempo, así como que en su momento era la mejor piedra que se podia encontrar, tras tantos años se habia ido carcomiendo hasta alcanzar aquella apariencia de estar al borde del derrumbe. De hecho, no sabia si mover la puerta era algo seguro. Con una altura de apenas dos metros parecia guardar un enorme habitaculo por la cantidad de roca de alta calidad que la rodeaba.

De todas formas, ¿crees que la puerta aguantara si intentamos moverla? Parece bastante hecha polvo.

Esperé a su respuesta y que no volara la puerta tambien.
Nabi

Responder
El paso del tiempo fue inmisericorde, pues apenas quedaba nada de aquella época olvidada, apenas sobrevivió el hueso y el polvo. Lo único que se había conservado con rigor, era la roca de aquel sótano que como bien acababa de decir Masa, antaño sería una especie de refugio para resistir verdaderas catástrofes.

-Es muy probable de que se tratara de eso, sin duda. Luego me llamó la atención cuando comentó lo de los cadáveres, muy improbable sería encontrar algo descomponiéndose de aquella época. -Dudo que encontremos nada descompuesto, un cadáver adulto tarda unos veinticinco años en descomponerse como máximo, y si estos cadáveres son de la guerra de Konoha, han pasado casi ocho veces más tiempo.

Y remató la frase preocupándose por mi "¿Demasiado para mí? Por favor, no me hagas reír" Mientras seguía buscando aquella cosa que me hizo encontrar este lugar, removí un poco el suelo que quedó un poco turbio tras la explosión. -No te preocupes por mi, tengo bastante sangre fría. Casi tanto como una serpiente, pero procuraba aparentar que era más humano que un reptil.

Finalmente apareció -Aja! Exclamé. -Creo que aquí está lo que me llamó la atención. Me agaché y llevé mis manos al suelo, las introduje entre los escombros y el polvo para agarrar aquello, parecía metálico. -Te tengo!.

Me incorporé y examiné lo que acababa de adquirir, estaba recubierto de polvo. Soplé y lo sacudí un poco para poder ver entre la porquería. -Oh! sin duda es una reliquia. Volví a exclamar.

Todo era muy emocionante en aquel lugar, pues estábamos descubriendo un poco de historia. El hallazgo era lo que en su día fue la placa metálica de un hitai-ate de Konoha, estaba bastanate oxidado pero se podía apreciar con claridad el símbolo de Konoha sin lugar a dudas. Me acerqué a Masa, extendí mi brazo hacía él y le ofrecí aquella placa. -Toma, supongo que te pertenece. Probablemente esto sea lo más cerca que habrá estado de tus antepasados. Debe haber muy pocas, por lo que supongo que tendrá muchísimo valor.

De mientras, Masa había descubierto lo que antaño fue una puerta muy difícil de traspasar sin la debida llave, sin embargo, ahora solo era una sombra de lo que fue. La carcoma y el paso de los años apenas habían dejado el cuerpo, pero sin duda dentro de esa madera, solo había aire y nada más. Un leve empujón y la puerta cedería y muy seguramente se desharía en nuestras manos. -Pufff, esa puerta de un empujón se desintegra. Podrías ir a abrirla ya que has sido su descubridor.

No tenía muchas ganas de mancharme, además Masa también tenía que ser protagonista del hallazgo. Si había una puerta quizás podríamos encontrar más, y eso me hizo pensar que nuestro pequeño descubrimiento sería más majestuoso que lo que había imaginado en un primer momento.

-Vamos hombre no seas tímido. Insití
Responder
Dependiendo del ambiente pueden tardar más en descomponerse, sobretodo si estan en habitaculos bien cerrados, como parece que fue este durante bastantes años.

Al parecer, Yoshimitsu buscaba algo en el suelo, seguramente la cosa esa que decia haber visto brillar. Aunque no me hacia mucho sentido, pues si la habia visto brillar desde arriba deberia ser jodidamente obvia ahora que estaban ahí mismo. Bueno, dejando los fenomenos fisicos de la luz a un lado les quedaba aquel extraño sotano que habian concluido que era un bunker donde se intentaron refugiar los ultimos supervivientes de la guerra. Sin embargo, el pelirrojo parecia ensimismado en su busqueda del brillante.

Afirmó que era de sangre fria. Si hubiera tenido confianza con él, y si no estuviera interpretando su mentira, se hubiera descojonado ahí mismo.

Antes me monta un pollo impresionante por una tonteria garrafal, y ahora tiene los huevacos de decirme que es de sangre fria. Sí, sí, sangre congelada, vamos.

Una sonrisa se colo en su disfraz, que rapidamente borró, por suerte, el kusagakuriano en ese momento estaba fijado en la tierra bajo sus pies. Finalmente, se agachó para recoger aquello que con tanta impetú habia estado buscando. Y con una sonrisa procedió a observar de qué se trataba. Concluyó, que era la placa metalica de lo que fuere en su momento la bandana de Konohagakure. Sin embargo, procedió a ofrecerselo al rubio, al que cogeria desprevenido. Y por supuesto, no se lo iba a aceptar.

No, no. Es tu descubrimiento, además, a mi no me interesan las reliquias. Siento pena por lo que paso aqui, pero seguiré adelante, no me aferraré a ello. El pasado es algo que debe quedar en nuestras mentes, no en nuestras pertenencias. Es toda tuya.

Acto seguido instó a Nabi a abrir la puerta, alegando que él la habia descubierto, aunque en cuanto le diera un empujón se fuera a caer abajo. Sin dudar un instante, decidió hacerle caso. Agarró su bastón con ambas manos, y con firmeza, dio un golpe justo en el centro de la puerta. No fue un golpe muy fuerte, pero tampoco hizo falta, la piedra empezó a resquebrajarse, levantando una polvareda que cegaria a los muchachos durante unos instantes.
Nabi

Responder
-Bah! Contesté a Masa con intención de zanjar el asunto. -Dos centurias son suficientes como para que no quede algo podrido por aquí. Si quedara algo pudriéndose, sería muy posterior a la gran guerra, algo que sin duda, seria muy sospechoso ¿No crees?

Un sótano que había resistido el paso del tiempo, existían muchas incógnitas y lo único que surgía de mi cabeza era una marea de preguntas. Pero el tema de los cadáveres lo tenía más que claro, aquí solo encontraríamos huesos y harapos, nada más. Y si realmente hubiera algo así. No perteneció ni pertenecería a lo que en su día se conocía como la villa oculta de Konoha, ni remotamente.

No me esperaba esto, pero Masa rechazó mi ofrecimiento. No era por nada, pero él era más dueño legítimo que yo de esta placa. Además su rechazo vino acompañado de un argumento muy pobre y sin sentido, algo que me dejó perplejo a la par que extrañado. Por lo que le contesté -Para saber hacía donde vamos debemos conocer de donde venimos. Pero bueno allá tu...solo te diré que la mente tiende a olvidar.

Me guardé la placa en mi cinturón dado que mis portaobjetos estaban a rebosar de arcilla. "Sabía que era tonto, ¿Pero no sabía que serlo tanto fuera posible..."

Por lo menos cuando le invité a que abriera la puerta tuvo una buena idea, tomó su bastón molón y le asestó un golpe seco que fue más que suficiente para que se viniera abajo al instante. Ahorrándose el riesgo que sufrir algún percance en sus carnes. Cuando la puerta cayó, desató una nueva polvareda que nos cegó irremediablemente, obligándonos a esperar a que el polvo descansara de nuevo para poder continuar. Para evitar respirar el polvo, me llevé la túnica al rostro para respirar a través de la tela, y cumpliera la función de filtro improvisado.

Cuando por fin pudimos volver a ver, vimos que se abría ante nosotros unas escaleras que bajaban todavía más hacía abajo. Me asomé y vi oscuridad pocos metros más abajo, puesto que la luz del exterior ya no alcanzaba más. Se podía notar que bajando por las escaleras, la temperatura disminuía y se oía perfectamente una corriente de aire, eso me dio a entender que existía un lugar en donde se podía salir por otro lado. La pregunta era hacía donde.

-Hmmm esto continua, veamos a donde nos lleva...¿Te atreves? Le pregunté a Masa, que seguro que se negaba.

Mientras se lo pensaba, tomé un par de antorchas que se veían optimas para su uso que se encontraban a ambos lados de la escalera y las prendí con éxito con una pequeña yesca y pedernal que llevaba en mis bolsillos.

-Con esto bastará...o eso espero. Musité
Responder
El pelirrojo COMO NO, estaba emperrado en que tenia la razón y punto, no daba margen a que a lo mejor se podia equivocar minimamente en algo. Lo habia hecho con las explosiones y ahora con los cadaveres. Total, estaba demasiado interesado por lo que habian descubierto para darle tanta coba como habia hecho anteriormente. La verdad es que esperaba encontrar cosas chachis en aquel sotano.

Al caer la puerta se descubrió una escalera que se adentraba todavia más en la tierra y por consiguiente la luz escaseaba yegando a la total oscuridad más abajo. Aún así pudo sentir una suave brisa que atravesaba el tunel con discreción, informandoles que era un camino con salida, aunque a saber donde y a saber como de grande. Era una locura, o una valentia, meterse en esas escaleras a oscuras y sin conocimiento de que se encontrarian exactamente.

Pero Yoshi se puso a encender antorchas, así que no pasaba nada. Le habia preguntado si se atrevia. A ÉL, AL GRAN NABI NABI. Si habia que morir, mejor haciendo excursiones por un sotano siniestro con un desconocido con el que no parecia llevarse especialmente bien y que solo conocerse habian empezado a discutir a muerte y que se pensaba que se llamaba Masatsu Uchiha que de viejo en una camilla de hospital meandose encima y cagandose cuando le limpien el meado. Aunque, visto en frio, morir cagandose cuando le limpien el meado estaba bastante bien.

Bueno, si quieres puedes quedarte atras. Pero yo voy a descubrir la verdad acerca de este extraño sotano.

Le quite la antorcha que acababa de encender y me dirigi a la escalera. Y rode escalera abajo como hubiera hecho cualquier shinobi hecho y derecho. Por suerte, al llegar al final, que fueron como cinco minutos de caida rodante, la antorcha seguia en la mano del rubio y nada de su cuerpo estaba en llamas. La causa más probable de su tropiezo era que no habia visto el primer escalon. Se levantó pesadamente, se sacudió el polvo que habia acumulado, así como las telarañas, con la mano libre y alzó la antorcha para ver el alrededor. Lo que vio, le dejo de piedra.

YOSHIIIIIIIIIIIII, BAJA, NO TE VAS A CREER LO QUE HAY AQUI ABAJO

Habia un cuerpo, bueno, un montón de huesos que hacian una figura. La primera incognita, era como habia acabado el cadaver de un animal ahí abajo, pues la forma que hacia era de un caballo, ¿que coño hacia un caballo ahí abajo? No habia cabida para ninguna duda, pues el tamaño encajaba y el craneo era el de un caballo si o si. Pero habia más. En la frente del animal, o de lo que quedaba de él, habia un hueso extra, hecho del mismo material que los demás, era un hueso con forma de cono que acababa en punta bastante afilada para el tiempo que llevaba ahí. Este nacia del propio craneo, para mayor exactitud de la frente del animal.

En resumen, era un unicornio. Ahí en su cara. O el esqueleto de un unicornio. ¿Habria aparecido para salvar a los refugiados y estos lo mataron por tener cuerno? ¿O ese sotano era una granja de unicornios? La estancia parecia bastante extensa, así que prefirió esperar al pelirrojo antes de reconocer todo el lugar. Fuera a ser que se perdiera Yoshi.
Nabi

Responder
"Y allá va..." Pensé cuando Masa me arrebató una de las antorchas y cayó rodando por las escaleras, no pude disimular una mueca de dolor, se dio una ostia monumental, puesto que estuvo rodando escaleras abajo un buen rato. Parecía que la antorcha aguantaba sorprendentemente el descenso, pero había tanta bajada que llegó un punto que dejé de ver la tenue luz que emitía. Esperaba que los huesos de Masa, resistieran igual de bien que aquella antorcha que solo saben los Dioses el tiempo que tendría.

"Se ha matado fijo..."

Pero no, estaba vivo, pude oír cómo desde la lejanía alguien me llamaba. El eco y la resonancia de aquel lugar subterráneo me dificultó mucho entender el mensaje, pero pude escuchar sin problemas mi nombre, eso sí. Tras la visión de la caída de Masa, no pude evitar concentrarme en pisar adecuadamente para no acabar cayendo como él. El hecho era de que aquellas escaleras eran más bien angostas e irregulares, talladas en piedra y se veía claros síntomas de humedad conforme me adentraba en las entrañas de aquel lúgrube sótano.

El olor estaba viciado, a pesar de que se notaba cierta corriente de aire. No sabía que pensar, pero el sitio era inquietante a más no poder. Solo rezaba para que las antorchas aguantaran lo suficiente sino, sería realmente fácil acabar atrapado en este lugar, para hacer compañía a los muertos. La verdad que conforme bajaba, me estaba arrepintiendo, estaba más que claro aque aquí no encontraríamos nada. Solamente saciar nuestra curiosidad, pero me daba en la nariz que el riesgo no merecía la pena en absoluto.

"Que mal rollo..."

Y allí estaba a escasos metros de aquellas escaleras, rodeado de infinidad de huesos de incontables cadáveres. Estaba husmeando algo, huesos ¿Que otra cosa podía ser si no? Me acerqué hasta él, estaba claro que había notado mi presencia, pero estaba ensimismado por su descubrimiento y no me prestó atención, iluminé con mi antorcha el suelo, tratando de buscar aquella cosa en la que se estaba fijando. Y rompí el silencio con una ocurrencia.

-Joder, menuda ostia que te has dado. ¿Estás bien?¿Se te ha roto algo? Bueno, de todos modos no pasa nada, aquí tienes un montón de repuestos haha. Reí por el chiste de turno. Quizás un chiste un poco fuera de lugar, si en el fondo estaba como un cencerro, o lo suficientemente tenso como para decir estupideces.

-Bueno, será mejor irnos ¿No crees? No vaya ser que nos perdamos por aquí y te digo, que no me haría ilusión. Dije con toda la seriedad del mundo. -Este lugar es más grande de lo que parece y no hemos venido preparados para algo así.

El lugar en donde nos encontrábamos era bastante amplio, la luz de la antorchas no encontraban las paredes ni el techo de la instancia. Hacía un frío espantoso, tanto que resultaba antinatural y en la lejanía, se podía oír el silbido del aire, que se parecía al lamento de los muertos.
Responder
Yoshimitsu apareció varios años despues, seguramente porque habia bajado las escaleras como una princesita que teme tropezarse con su propio ego. Por suerte, Nabiatsu era un aventurero y descendia por ellas con un estilo propio que le aseguraba ser siempre el primero en llegar a su destino. El pelirrojo, sin embargo, y por algún motivo sobrenatural, simplemente, obvió el puto cadaver de un jodido unicornio para soltar una broma sobre huesos.

Nabi le miró, y miró al unicornio, y volvió a mirar a Yoshi.

Bakuhatsu Yoshimitsu, estas ante unos huesos de un unicornio y lo único que se te ocurre es soltar un chiste sobre huesos. ¿En serio? ¿De verdad?

Volvió a centrar su atencion en el poni cornudo muerto. Acercó su mano para tocar aquel especimen tan inusual como sin vida. Cuando iba a llegar a tocarlo, desapareció. Nabi se levantó de golpe y miro alrededor con la antorcha en alto. Aunque en realidad, la antorcha era innecesaria.

Lo que parecian ser huesos en el suelo, se levantaron, formando una manada de unicornios que por algún motivo brillaban en la oscuridad con un tenue resplandor de color marfil, igual que los huesos que los formaban. Cuando ya habia llegado a un punto en que la situación no podia ser más surrealista, el cabecilla de la manada de caballos cornudos les miro con las cuencas de los ojos vacias y abrió la boca, y de ella surgió una poderosa llamarada que pillaria desprevenidos a los muchachos pero no llegaria a alcanzarles, pues los unicornios estaban a unos cinco metros. Aunque el fuego no llegara a ellos, podrian sentir el calor llameante en la estancia debido al ataque.

¿Qué cojones...? ESTO ES SUPER EPICO

La estupefacción le duró apenas unos milisegundos pues su rostro evolucionó a uno de total fascinación. En ese momento queria capturar a esos unicornios y hacer un pacto con ellos para poder invocarles, caballos cornudos escupefuego. No podia haber nada más legendario en todo el puto mundo ninja.

La manada se quedó amenazante detras de su lider, esperando alguna orden del mismo, que miraba al duo de shinobis como si esperara una respuesta de ellos.
Nabi

Responder
"¿Las cosas podían ir peor? Pues claro!"

Antes si quiera pudiera sugerir que nos marcháramos por donde vinimos Nabi saltó ante mi intento de chiste barato, me llamó la atención por no saber reconocer los hueso de no se qué cosa que dijo.

-¿Que cojones es un uni qué? Le pregunté sin saber a que se refería. -¿Te refieres a esos restos de caballo con un claro síntoma de malformación?¿Cómo dices que se llama? Joder, Nabi se dispuso a tocar los huesos de aquel animal, cuando de repente desaparecieron. En ese mismo instante dije de forma involuntaria.

-¿Genjutsu?¿Aquí?

De repente, la cantidad ingente de huesos que había en aquella inmensa sala, se alzaron como si tuvieran vida propia, y por arte de magia comenzaron a recomponerse en unos caballos espectrales con malformación de cráneo, que manaban una siniestra luz. Una vez los caballos esqueléticos se formaron, había uno que destacaba sobre los demás, estaba un poco más adelantado del resto, se quedó inmóvil como si nos estuviera observando. De repente, abrió la boca y salio de sus fauces una llamarada que casi nos alcanzó, pero parecía que no tenía intención de dañarnos, sino más bien de darnos una advertencia. Aún así, por mi parte, estaba convencido de que se trataba de un genjutsu muy poderoso, pues nada de esto tenía sentido, los muertos no podían volver a la vida de esa forma.

-Si, un genjutsu muy épico, sin duda. Por si las moscas y como trataba decir antes, mejor irnos. Contesté ante las palabras de Masa.

Masa estaba absorto por aquella visión irreal, me temía que iba a llevar a cabo alguna locura. Yo no se lo iba a impedir, pues cada uno puede morir como le plazca, por mi parte, tenía planes a largo plazo y esto podía suponer una amenaza para que estos se llevaran a cabo.

-Masa, no sé que estás pensando, pero ni se te ocurra.
Responder
Aquel escualido muchacho de rojizos cabellos no hacia más que sorprender al joven gennin, no sabia lo que eran los unicornios. Y no solo se conformo con dejar clara su ignorancia respecto al tema sino que los llamó caballos malformados y con mutaciones cancerigenas. Desde luego era un loco con coraje. Así pues, como era de esperar, eso rompió el torrido descanso que habian tenido aquellos unicornios desde que murieron sepultados. Pero eso no era todo, pues como añadido, eran unicornios esqueletos lanzallamas. Todo en uno.

El fuego lanzado por el caballo cornudo jefe fue tan real como la vida misma, pues le procedió el calor tipico de cuando te lanzan un katon. Pero para variar, la cabezoneria de Yoshi le impedia aceptar la realidad. Pues volvió a instar que todo era un genjutsu. Nabi, quien habia sido calificado por varias decenas de personas como una persona irracional e incluso psicopata, no podia soportar la irracionalidad del Kusagakuriano. Tienes hechos en tu cara, pero prefieres negarlo todo hasta el final. Resumiendo, te han tirado un katon, pero sigues convencido de que todo es mentira. Parecia una persona que seria capaz de lanzarse a ese fuego pensando que es una ilusión.

Sin embargo, no seria Nabi quien alzara la voz para contestarle. Yoshi seguia emperrado en irse. Despues de haber dejado claro lo macho que era y que él iba a seguir hasta el final, ahora se rajaba con tal facilidad.

"No te preocupes, yo soy Yoshimitsu el sangre fria, el sin sangre, nada me afecta" Sí, se te ve muy SANGRE FRIA.

Imitó mentalmente el Nabi al pelirrojo. Giró un momento la mirada hacia las escaleras a las que Yoshi pretendia ir para abandonar el lugar y, como adivinando su cobardia, la escalera se prendió fuego. Sin ningún tipo de aviso, cada escalon parecia ser una propia hoguera particular. Todo estaba siendo jodidamente irreal, hace un momento él mismo habia caido por esa escalera con una antorcha en la mano y no se habia encendido nada, así que no podia haber ninguna sustancia que se pudiera prender.

Creo que deberias disculparte con los unicornios. Porque esto no tiene buena pinta. Todo por haberles ofendido, si es que hay que tener más respeto a las criaturas magicas.

La cosa estaba interesante de cojones. Se acercó a las escaleras para comprobar si el fuego era real y de paso alejarse de los furiosos unicornios, que a paso lento se acercaban a la pareja de shinobis. Las huesudas patas de los caballos cornudos dejaban huellas en el suelo a medida que avanzaban, dejando claro que eran reales, y el fuego quemaba, así que aqui nada era un genjutsu. Yoshi le saltó diciendo que no hiciera lo que estaba pensando.

Tenia que comprobar si el fuego era real. Y ahora en serio, disculpate o matalos, aunque son esqueletos así que yo de ti iria a por lo primero. Y NO EXPLOTES NADA, que se nos cae esto encima y acabamos como ellos.

Sus capacidades ofensivas habian quedado mermadas por estar bajo tierra, las de Nabi no tanto, pero aún así, usar su futon estaba descartado, no queria acabar abrasado, y su doton podria comprometer la estructura de aquel sitio. Pero tenia un bastón, así que lo sacó y lo empuñó, preparado para lo que fuera a pasar.
Nabi

Responder
"Ostias" Las escaleras que eran el único lugar por donde salir de aquel subterráneo, se incendiaron por arte de magia, ahora nuestro destino sería decidido únicamente por aquellos extraños caballos esqueléticos. Algo que la lógica me decía que la cosa podría pintar mal. Encima el capullo de Masa, intentaba librarse de la ira de los muertos alegando que por haberlos insultado habían despertado, cuando tenía claro que fue él, cuando se puso a manosear los huesos.

-Hombreeeeeee!!!! Habló el erudito de bestias magicas. Dije malhumorado.

"Tonto no, lo siguiente. Está más claro que el agua"

-Pero si los has despertado tú, manoseando los huesos zoquete!!! De todos modos, ya no queda otra. Que venga el unicornio no-muerto alfa y diga que es lo que quiere... Es por TÚ culpa!

El loco que tenía como compañero de expedición estaba convencido de que era YO el causante de todo esto, que me tenía que disculpar. Yo no era de personas que se dejaran aconsejar por el orgullo, y por si las moscas probaría en pedir perdón, en mi nombre, en el nombre de ambos. Lo que fuera con tal de poder salir de aquí con vida y con el mayor numero de extremidades posible.

-Bueno, como tu entiendes mucho de unicornios podrías hacer de traductor. "Capullo" Pensé todavía malhumorado.

Hice una pronunciada reverencia, las que habitualmente se suelen hacer cuando pides perdón tras haber cometido una falta muy grave, y me expresé con naturalidad y arrepentimiento. -Le pido disculpas, por mi ignorancia. Y le pido disculpas en nombre del tonto que tengo al lado por haber perturbado su sueño eterno.

"Ahora solo falta que se monté encima del lider..."
Responder
Lo de aquel irrespetuoso estaba pasandose de castaño oscuro. No solo es él, el que abre el boquete en el suelo y se mete a lo loco en un refugio antiguo sino que ademas despierta a los unicornios del apocalipsis y se pone a gritarle a Nabi como si fuera su culpa. Alegando que él los habia "manoseado".

PERO SI NI SIQUIERA LLEGUÉ A TOCARLO. Además, han incendiado las escaleras cuando yo ni siquiera habia dicho nada de irnos. Así que obviamente quieren tu cabeza, no la mia.

Como cabia esperar de aquel Kusagakuriano cabezón y bipolar, no podia aceptar la culpa. Eso era algo más allá de sus posibilidades. Él tenia que echarsela al pobre Nabi, y no solo eso, sino que ademas tenia los cojones de enfadarse. Pero no pasa nada, porque un par de segundos despues se le pasaria y haria como que no ha pasado nada, como el bipolar que era. Esa faceta de él le estaba tocando mucho la moral.

Despues pasó a mofarse de él diciendo que hiciera de traductor.

¿Qué coño quieres que traduzca, si los unicornios no han dicho nada? No eres muy avispado eh.

De repente, el pelirrojo se dobló en una reverencia y recitó una disculpa, que era un diez por ciento de disculpa y un noventa por ciento de echarle la culpa al rubio.

Claro que sí, como no les has enfadado bastante con tus gilipolleces, encima disculpate como todo un señor. Nos va a condenar al fuego eterno.

Por un momento, los unicornios huesudos se quedaron quietos. Y todas las cabezas se giraron para mirar a Yoshimitsu. Tras unos segundos, una voz inundó el lugar. No habia forma de identificar de que parte de la habitación venia, pues resonaba por toda ella. El tono era lugubre y tenebroso, como si viniera del más allá. El caballo cornudo alfa dió un paso al frente, dando a entender que era él quien hablaba.

Estupido humano, no queremos tus disculpas. Queremos vuestras vidas.

Dicho eso, Nabi saltó con su bastón en alto y le dio en toda la cabeza al unicornio jefe. Todos los huesos de este parecieron desconectarse y cayeron al suelo haciendo un estruendo. Para segundos despues volver a montarse como si nada de esto hubiera pasado. El rubio retrocedió de nuevo. Apenas quedaban un par de metros entre los unicornios y ellos.

Bueno, ¿algún plan?
Nabi

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.