9/02/2017, 14:44
Tsubaki y yo tenemos una duda respecto a su historia. Verán, estamos pensando en que el sea una especie de hermano adoptivo de Toshio. Por supuesto planeamos hacer una série de temas para que esto suceda de manera correcta.
Aquí entra mi pregunta: ¿Cómo deberiamos de hacerlo?
Tenemos dos ideas:
Que el ponga en su historia lo que sucede y como ha sucedido para que lleguen a adoptarlo y que entonces hagamos un tema ambientado en el pasado para explicarlo y que lo roleemos ambos (Tema que también funcionaría para que el aprenda a rolear y eso)
Que el ponga la historia de su pasado, antes de que Toshio y Tsubaki se conozcan y entonces creamos un tema en un pasado próximo o en el presente para que esto suceda.
Pues esa es la duda, si alguien pudiera aclararnoslo sería genial xD
Aquí entra mi pregunta: ¿Cómo deberiamos de hacerlo?
Tenemos dos ideas:
Que el ponga en su historia lo que sucede y como ha sucedido para que lleguen a adoptarlo y que entonces hagamos un tema ambientado en el pasado para explicarlo y que lo roleemos ambos (Tema que también funcionaría para que el aprenda a rolear y eso)
Que el ponga la historia de su pasado, antes de que Toshio y Tsubaki se conozcan y entonces creamos un tema en un pasado próximo o en el presente para que esto suceda.
Pues esa es la duda, si alguien pudiera aclararnoslo sería genial xD
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.