Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La chica de Amegakure parecía haber llegado al límite que su paciencia le permitía. Quizás aquello fuese causado por el hecho de que el Ishimura era cada menos amable y evasivo, mientras se iba comportando de una manera más altanera y amenazante.
De un momento a otro y mientras aun estaba de pie frente al peliblanco, lo joven de ojos violeta prorrumpió en un rio de insultos y despreciativas. Todo referente a que solo era basura que no debía estar allí, cosas como que era un insolente y eso le había hartado, y algo sobre que era un hablador.
Luego de decir aquello la chica guardo silencio por unos instantes, para finalizarlo haciendo una amenaza de que se arrepentiría de haber llegado a la región donde estaba.
—Lo único que lamento es haberme topado con una loca de tu calibre. —expreso mientras abría los ojos, y planeaba continuar hablando, pero algo lo detuvo en seco.
Esta vez cuando intercepto la mirada de la chica, sus ojos no eran del violeta que esperaba. En lugar de eso, ahora eran rojos, casi carmesí. Y dentro de ellos, flotando alrededor de la pupila había lo que parecía ser una pequeña coma. En cualquier otro ninja, aquello quizás hubiese causado alguna perturbación. Pero no en Kazuma, en el tuvo el efecto contrario, jamás en su vida había visto algo así, un jutsu que cambiara el color y diseño de los ojos de esa manera. Su curiosidad estaba gritándole que averiguara de qué se trataba.
«Cielos, parece que esta chica tiene alguno trucos interesante. Me muero de ganas por ver de que van eso ojos rojos, pero debo tener cuidado podría tratarse de algún truco para distraerme—inquirió—. Creo que lo mejor será irla probando a ver que tanto puede hacer» —pensó mientras sonreía y se llevaba una mano a su porta objetos.
Mientras aun estaba sentado, el ojos grises tomo dos shurikens en su mano derecha, y seguidamente los arrojo con mucha fuerza hacia arriba, todo mientras le sostenía la mirada a la pelo negro. Para cualquiera que hubiese visto eso, parecía que simplemente se trataba de una burla, o que trataba de matar ardillas. Sin embargo nada estaba más alejado de la verdad.
Tras su locura había un método, resultaba que su plan consistía en que una vez que alcanzaran unos diez metros de altura, los shurikens dibujaran una curva en el aire y cayeran sobre su oponente con la misma fuerza y velocidad con los que fueron lanzados.
Nadie hubiese podido esperar eso de un simple genin, sin embargo el chico de tez morena no era un principiante cualquiera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Puntos de Vida: 100
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [1/3] - Porta Objeto / 2 En el aire ¤ Kunai [2/2] - Porta Objetos
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Por lo general hacer que un Shuriken dibuje una parábola en el aire es imposible a menos que tengas una destreza de 40 o mas. Shuriken(Pueden trazar parábolas complicadas con 40 o más de Destreza), y efectivamente Kazuma tiene 40 de destreza, por lo que puede hacerlo.
Tras un leve silencio, el shinobi de ojos blancos habló, parecía que se había pensado durante un instante como actuar. Comenzó llamando loca a la chica y cuando parecía que iba a proseguir, de nuevo calló. Sus miradas se habían cruzado y obviamente, el de Uzushio, notó que algo había cambiado. De nuevo unos insantes de silencio, la duda parecía haber asaltado al espadachin. Tras unos segundos, el Ishimura, sacaría unos shurikens. La Uchiha ni siquiera se puso en guardia, seguía frente al chico, sosteniendo su sombrero con la macho derecha. El peliblanco por su parte lanzó ambas armas de metal, pero no en la dirección de su oponente, si no hacia arriba.
Tomoe ante aquel acto tan extraño, reaccionó lanzándole el sombrero a su oponente a la vez que se avalanzaba hacia él. La chica cargo su brazo derecho mientras avanzaba justo detrás del sombrero, para que su objetivo no tuviese una visión clara de lo que ella estaba haciendo. La kunoichi ni siquiera estaba pensando lo que hacia, se movía por puro insntinto, cada músculo de su cuerpo sabía que era lo que tenía que hacer y como debía de hacerlo. Cuando estaba a distancia de golpe, apenas un metro les separaba. Lanzó su puño derecho a través del sombrero, directo hacia el rostro de su oponente. Todo aquello había sucedido en apenas unos segundos, unos segundos en los que la tormenta parecía haberse perdido entre las emociones de la batalla. La Uchiha tan sólo sentía como el viento azotaba su cuerpo mientras se movía a toda velocidad
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 100
Chakra: 94 + 10 (Reg Dividida)= 100
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños
Daño Causado: 15 PV (Puñetazo)
Daño Recibido: 0
Acciones Ocultas
Ninguna
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
Hitai ate (En la frente)
Portaobjetos (Muslo derecho)
Bote de PFDC (Sustancia de Adicción)
¿Por que ignoró los shurikens? Como los lanzaste hacia arriba, supongo que el objetivo sería que cayesen en la posición de inicio de Tomoe. Como Tomoe se mueve justo en el instante que los lanzas y en el post describes que los lanzaste bastante alto, presupongo que han sido esquivados pues caerán en el mismo sitio. Además que para que impactasen en Tomoe una vez se hubiese movido la parábola debería de ser de más de 180º
Luego del lanzamiento de los shurikens, la chica de Amegakure se apresuro a moverse hacia adelante, posiblemente para acortar la distancia entre ella y su oponente. Aquello le otorgo la ventaja de poder esquivar la estrellas ninjas que caían en picada, aunque con toda seguridad, se podría decir que no lo hizo de forma planeada, más bien parecía que aquel había sido su acto reflejo ante un movimiento extraño.
En lo que solo se podrían describir como instantes, la kunoichi tomo su sombrero y lo lanzo hacia el aun sentado shinobi. El artilugio fue arrojado de tal forma que su circunferencia se atravesara entre ambos contendientes. Aquello implicaba una cosa, la cual era que Kazuma tendría su visión obstruida, pero que su oponente estaría en la misma situación.
«Me parece que es un ataque un poco imprudente» —Pensó él.
Con lo que serian aproximadamente un metro separándolos, el Ishimura reacciono.
Sin saber que hacia su oponente, pero estando seguro que se encontraba detrás de aquella improvisada cortina, se decanto por una táctica sencilla. La cual consistía en enfilar su espada envainada contra el sombrero, lo único que tuvo que hacer fue; apoyar la base en su mano mientras la empujaba hacia adelante a la vez que se inclinaba hacia la zona de impacto. Con aquello esperaba por lo menos alcanzar a golpear el cuerpo de la pelo negro, mientras que simultáneamente ponía un poco de espacio entre ambos.
«Veamos… 1...2…3…4» —Contando mentalmente, mientras que la tormenta que rugía a su alrededor se había convertido en un lejano murmullo debido al fuerte latir de su corazón.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [1/3] - Porta Objeto / 2 En el suelo ¤ Kunai [2/2] - Porta Objetos
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
1)Teniendo en cuenta que: Si el sombrero esta entre ambos tu tampoco podrías ver que estoy haciendo. Mi espada tiene unos 80 cm (60+20), eso lo considero mas que suficiente para frenarte antes de que el golpe me alcance, debido a que debería ser mayor que el alcance de tu brazo
La Uchiha lanzó su puño através del sombrero, sin embargo su oponente no se quedo quieto. El peliblanco trato de contratacar lo más rápido posible ante el ataque, utilizando la espada casi como si de una lanza se tratase. Mano y espada se encontraron a mitad de camino, Tomoe puedo ver como aquel arma se acercaba de manera bastante peligrosa y tomo la decisión menos mala para su causa. La pelinegra permitió que su puño y la espada se encontrasen, estaba enfundada y aquello le pudo permitir golpear cerca de la punta para desviarla. Aquello provocó un intenso dolor en la mano de la chica y algún que otro crujido, había estado cerca de romperse algunos dedos de la mano y ahora lo que sentía era un intenso dolor... pero no podía parar. Su sacrificio había dejado una abertura, su oponente había apoyado su peso en el golpe y con aquel desvio lo estaba dejando desprotegido. Siguiendo con la inercia de su golpe, la chica giro ciento ochenta grados sobre si misma para descerrajarle una patada de talón izquierdo en el rostro del peliblanco, lanzándolo hacia su derecha.
Tomoe terminó el golpe volviendo a apoyar sus piernas sobre el suelo, encarada hacia su rival. La chica no pudo evitar lanzar una furtiva mirada hacia su mano, a la vez que la movía para comprobar que apesar del punzante dolor seguía estando operativa.
"Casi me rompo la mano..." se echó en cara la chica, mientras devolvía su mirada hacia su oponente que no tardaría mucho en recomponerse
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 85
Chakra: 100 (Reg Dividida)
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños
Daño Causado: 16 PV (Puñetazo)
Daño Recibido: -15 PV
Acciones Ocultas
Ninguna
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
Al perecer aquella chica era mucho más sensata de lo que demostraba, y al parecer aquel chico estaba más confiado de lo que se pudiese apreciar. Esas eran conclusiones obvias luego del intercambio de acciones que mantenían esos jóvenes ninjas.
Mientras que la espada envainada del Shinobi se enfilaba hacia su oponente a la vez que apartaba el sombrero de paja, pudo notar que su contraria se dirigía hacia él con todas las intenciones de propinarle un puñetazo. Para cualquiera hubiese parecido que la chica no podría evitar la estocada mientras atacaba, pero entonces ella reacciono de una manera tan poco probable que tomo desprevenido al Ishimura.
Haciendo uso de una percepción y reflejos envidiables. La pelo negro freno el golpe de la espada utilizando su puño cerrado como cubierta, esto provoco un crujido que daba a entender lo fuerte del choque. Sin embargo ella se mantuvo inmutable, mientras recuperaba el equilibrio justo a tiempo para encontrar a un Kazuma que había perdido el suyo. Aprovechando aquello, la ninja de Ame giro sobre sí misma como las nubes arremolinadas que estaban sobre ellos, y como si fuera una ráfaga de viento, de ella salió una patada de talón que iba dirigida a la sien del Ishimura.
Sin tiempo para reaccionar, recibió el golpe en un costado de la cara. Aquello fue suficiente como para agitarle la cabeza y hacer que su cuello se sacudiera con violencia. Todo eso combinado lo dejo desorientado por unos instantes, tiempo que la jovencita aprovecho para tomar distancia y afianzar su posición.
«¿Joder que ha sido eso?» —se preguntaba mientras se levantaba tratando de ignorar el dolor de cuello y cabeza.
«Veamos, el puñetazo fue normal, y la patada también, pero… Esa reacción y eso reflejos definitivamente no fueron normales —pensó mientras dirigía una mirada furtiva a su oponente—. No estoy seguro de cómo lo hizo, pero al parecer no puedo contar con que sus reacciones sean "normales"»
«Debo calmarme, debo pensar y actuar con cuidado. Aun tengo unos cuantos trucos para evitar que me tome por sorpresa» —se repitió mentalmente a sí mismo, mientras respiraba profundamente.
Para ese momento se encontraba de pie frente a su contendiente, la cual tenía sus ojos clavado en el, dándole la sensación de que no lo perdería de vista bajo ninguna circunstancia. Por un momento el ojos grises se planteo desenvainar su espada, pero estaba consciente de que a esas altura aun no era necesario, así que se decanto por otra opción. Tomo el shuriken que le quedaba y lo arrojo hacia su oponente, mientras este dibujaba una extraña curva en el aire. Casi simultáneamente tomo uno de su kunais y se preparo para lo que vendría luego.
«Vamos, ya casi lo tengo… 1…2…3…4» —Seguía contando para sí mismo a pesar de las tormentosas circunstancias.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [0/3] - Porta Objeto / 2 En el suelo, 1 En el aire ¤ Kunai [2/2] - Porta Objetos
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
El chico se repuso del impacto de la patada que Tomoe le había propinado, aquello sorprendió gratamente a la chica que estaba acostumbrada a dejar a la mayoría de sus rivales fuera de combate de un solo golpe.
"Al parecer le he subestimado..." pensaba la chica mientras sus rojos y fríos ojos se clavaban en el peliblanco, atentos hasta al mínimo detalle. El shinobi por su parte parecía estar bastante sorprendido por el golpe, se mantenía de pie pero podía notar como las dudas le asaltaban. Aún así no le tomó mucho tiempo decidirse a continuar la contienda, se llevó la mano hacia su portaobjetos para preparar el siguiente ataque. Tomoe, instintivamente, se pudo en guardia arqueando levemente el cuerpo para reaccionar lo más rápido que pudiese "Ataque a distancia" fue lo que pensó mientras su oponente sacaba un shuriken y se disponía a cargar el brazo para lanzarlo. La pelinegra aguanto hasta que la mano de su oponente liberó la estrella de metal en su dirección. La chica saltó hacia su izquierda, dejándose caer sobre el barro por el cual rodó con una grácil maniobra de voltereta hasta quedar junto a los dos shurikens que se habían clavado en el suelo "Son los que lanzó antes..." la chica recordó en un pequeño flashback cuando su oponente los lanzó hacia el cielo "Así que esa fue su idea... si me hubiese quedado en el sitio... es más listo de lo que aparenta"
La chica recogió ambas estrellas de metal con su mano izquierda y se paso una a su derecha con presteza. Mientras recuperaba la verticalidad procedió a lanzar la estrella, desde su mano derecha, directa a su oponente. Concretamente hacia su tronco, la chica sabía muy bien que su oponente lo esquivaría sin problemas, de hecho era lo que buscaba: Forzar su movimiento. Rápidamente, recogió la otra estrella de su mano izquierda con la derecha para volver a lanzarla. Esta vez la lanzó hacia la izquierda del chico, cogiendo una leve parábola para que llegase desde perpendicular al punto donde se encontraba "Te tengo..." la chica comenzó a realizar sellos mientras las estrellas volaban hacia su rival
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 85
Chakra: 100 (Reg Dividida)
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños 2 x Daño por shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
Daño Causado:
Daño Recibido:
Acciones Ocultas
Una en cuerso
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
La joven de pelo negro estaba demostrando tener verdaderas capacidades para el combate. Eso quedo demostrado cuando con notable capacidad, esquivo la estrella ninja del peliblanco, mientras rodaba hacia un lado, para tomar posición justamente donde habían quedado los shurikens que se le habían arrojado al inicio del combate.
Mientras recuperaba su balance, procedió a arrojar una de las estrellas de acero en una trayectoria recta bastante fácil de esquivar. Pero ese ataque seria solo un señuelo, ya que casi instantáneamente procedió a lanzar su siguiente shuriken. Sin embargo en aquel momento se hizo evidente su falta de experiencia, ya que realizando un movimiento algo descoordinado, trato de repetir el lanzamiento curvo del Ishimura, pero ya fuese por sus capacidades físicas o por la falta de entrenamiento, lo único que consiguió fue un lanzamiento con la misma dirección y trayectoria del primero.
Pero con eso no terminaba la estratagema de la jovencita. Ya que apenas ambos discos estrellados se clavasen en el árbol, luego del movimiento del ojos grises. Comenzaría con la realización de una serie de sellos.
«Te confías demasiado por el simple hecho de no perderme de vista —pensó mientras cruzaba miradas con ella y sonreía de manera relajada—. Pero no estás atenta a tu entorno... Iaido: Nikkou»
Entonces todo se ilumino de blanco.
Desde atrás de la kunoichi se manifestó una centella, convirtiendo su cuerpo en una silueta negra con dos fríos y brillantes ojos rojos. Justo en aquel instante, el kunai del shinobi reflejo aquel fulgor potenciado con su propio chakra hacia el rostro de su oponente. Así pues había sido su plan desde el principio; mantener a su contrincante de espaldas a la tormenta, mientras el contaba en su cabeza el intervalo entre destello y destello.
Como invitado que llega tarde, apareció el trueno, haciendo retumbar la tierra y los cuerpos, mientras bajo un árbol una chica yacía cegada.
El plan de fondo seria sencillo. Bien podría atacar a la temporalmente ciega, pero aun quería seguir probando aquella extraña capacidad de percepción y reacción. Para lo que tenía la técnica ideal. Lo único que tendría que hacer es crear unos clones, para que cuando su oponente pudiera ver, tuviera a no uno, ni dos, si no a tres Kazumas frente a ella. Separados entre si por poco mas de metro y medio.
Solo tenia que atacar a un clon para que el verdadero le contraatacara, al menos esa era la idea.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [0/3] - Porta Objeto / 1 En el suelo, 2 en el árbol ¤ Kunai [2/2] - Porta Objetos
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Técnicas Usadas:¤ Iaido: Nikkou + ¤ Bunshin no Jutsu
¤ Iaido: Nikkou ¤ Camino del Iai: Brillo del Sol - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Kenjutsu 10 - Gastos: 5 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
1) Tome como fallido tu lanzamiento curvado con el shuriken por cuestiones de destreza. Ya que para realizar un lanzamiento de ese tipo, se requiere una destreza mínima de 40, y la tuya es de 36.
Tomoe se vio obligada a recular, el intenso fulgor del rayo reflejado por aquel kunai la había cegado completamente. La joven se había cubierto el rostro con ambos brazos, cruzándolos frente a ella en forma de cruz. Esperaba recibir algún tipo de ataque en aquel momento de indefensión. Sin embargo, poco a poco, su vista fue recuperándose y el ataque no se producía. La chica miró por entre sus brazos, al principio con dificultad, para observar que en lugar de un oponente ahora había tres. Al principio pensó que podía ser un error de su vista, aunque con el sharingan activado era harto improbable. Pero tras pasar unos instantes y todo volver a la normalidad, pudo observar mientras recuperaba la verticalidad que no era ningún error: Su oponente se había triplicado
"Ahora hay tres..." pensó la joven mientras paseaba su mirada de uno a otro, eran clones perfectos "Debe de ser algún tipo de truco... es imposible triplicarse..." la chica se negaba a aceptar que su oponente estuviese en un nivel fuera de sus posibilidades, que tuviese una técnica que pudiese decantar el combate de aquella manera "Aún así no debo preocuparme, aunque sean tres ahora sigo siendo más rápida y además cuento con mis ojos" la chica los miraba como si quisiese que sus ojos le desvelasen el secreto de aquella técnica, sin embargo su sharingan actual sólo le permitía ver que los tres compartían el mismo color de chakra "Lo ideal sería separarlos..." la chica daba vueltas en su cabeza a cómo proceder.
Tomoe se agachó un instante para ajustarse una de las sandalias. Tras ajustar la hebilla, la chica apoyo ambas manos en el suelo y se impulsó para recuperar la verticalidad, sin perder en ningún momento de vista a los tres shinobis que ahora la observaban.
La chica ladeo su cuello, provocando que las vertebras del mismo crujiesen, antes de lanzarse a la carrera diagonal hacia la izquierda. En dirección al tronco del árbol.
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 85
Chakra: 100 (Reg Dividida)
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños
Daño Causado:
Daño Recibido:
Acciones Ocultas
Una en curso
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
Las reacciones de la chica de Amegakure, seguían impresionando al chico de Uzushio. Ya que en principio, este esperaba que por su naturaleza agresiva se decantara por atacar a unos de los tres Kazumas. Sin embargo su reacción más reservada y decidió tomar distancia y obligarles a moverse.
«Ciertamente eres hábil… Pero aun así no estás atenta a tu entorno» —Pensó él.
De repente como si fuera una escena de alguna obra de teatro dramática. Desde la tormenta a la cual la pelinegro le daba la espalda, estallo un relámpago que ilumino los alrededores del árbol. Con aquella luz momentánea seguramente pudo notar —mientras miraba a su enemigo—, que ninguno de aquellos tres cuerpos produjo sombra alguna.
Justo en ese instante todo quedo al descubierto.
Ya que mientras corría, un kunai se encontraba en curso de colisión con ella. Seguramente lo único que sabría es que el ataque vendría desde arriba. Y si se decidiera a levantar la mirada hasta dejarla totalmente en vertical. Se encontraría con un fuerte color gris que no pertenecía a las nubes, ya que serian propiedad absoluta de los ojos del Ishimura que se encontraba boca abajo en una rama a unos diez metros por encima del suelo.
«Te tengo» —Pensó él, mientras sentía la adrenalina y como el viento golpeaba contras sus cabellos colgantes.
Independientemente de si la kunoichi le miraba o no. El shinobi detendría el flujo de chakra hacia sus pies y se dejaría caer sobre su oponente —al igual que un ave de presa—, eso mientras empuñaba el kunai que le restaba.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [0/3] - Porta Objeto / 1 En el suelo, 2 en el árbol ¤ Kunai [1/2] - 1 en Porta Objetos / 1 en el aire y en caida
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
¤ Iaido: Nikkou ¤ Camino del Iai: Brillo del Sol - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Kenjutsu 10 - Gastos: 5 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
1) La acción oculta era: El hacer 3 clones y yo subir al árbol, siguiendo esa acciones, me he restado el gasto de chakra correspondiente.
2) He lanzado un kunai hacia abajo e independientemente de si te da o no. Mi acción de dejarme caer con el otro kunai en mano ya estaría en curso.
Las tres figuras ni siquiera se movieron, la chica se detuvo de golpe cuando un relámpago rompía el cielo de nuevo iluminándolo todo.
"No tienen sombrao..." la chica dudó un instante, lo suficiente como para recibir el impacto de un kunai en la parte superior de su hombro izquierdo —Aghhh— Tomoe reprimió el dolor mientras se llevaba inconscientemente la mano al lugar de impacto y alzaba la mirada hacia arriba, allí encontró el lugar de procedencia del kunai
"Así que el muy bastardo ha estado ahí arriba en todo momento... y los otros tres no eran más que un señuelo que me he tragado" la chica apretó su puño alrededor del kunai y se lo retiró de un fuerte tirón, no estaba muy profundo, pero el dolor fue bastante agudo a pesar de todo. La Uchiha se mordió el labio para aguantar cualquier quejido mientras seguía sin apartar la mirada de su oponente que comenzó a caer "Así que pretendes acabar conmigo aquí y ahora..." la chica esbozó una sonrisa cuando de nuevo un relámpago lo iluminó todo. Pero esta vez fue ella la que utilizando el kunai y parte de su chakra aprovechó toda aquella luz para cegar a su oponente con un brillo dirigido directamente hacia sus grises ojos —¡No me subestimes!— gritó con furia mientras cargaba el brazo izquierdo y lanzaba un pegote de barro que había cogido anteriormente, cuando se agachó para ajustarse sus tabi. El lanzamiento fue perfecto, directo al rostro de un oponente segado y en caída libre. La Uchiha soltó el kunai y espero un instante, a tener el brazo de su oponente a mano. Agarrándolo desde la muñeca del brazo que empuñaba el kunai, la chica utilizó la fuerza de la caída para estamparlo contra el suelo con todas sus fuerzas. Sin embargo, la chica apenas tuvo tiempo de disfrutar aquel golpe pues notó como el suelo crujía y comenzaba a hundirse bajo sus pies "Mierda... ¡¿Qué diablos...?!" pensó mientras, tanto ella como su oponente, eran tragados por la tierra sumergiéndose en una larga caída envueltos de oscuridad "Mierda, mierda..." la chica verdaderamente se estaba preocupando, aquel hueco parecía ser impresionantemente profundo. Trató de tentar con sus manos la oscuridad mientras caía, con la esperanza de encontrar algo a lo que aferrarse, al principio no logró encontrar nada pero de repetne notó con la punta de sus dedos una pared, de piedra y totalmente húmeda. Intentó agarrarse a ella usando su chakra, pero era demasiado resbaladiza para lograr adherirse a ella "Se acabó" fue lo último que pensó la chica, todo había llegado al final. Moriría estampada contra el suelo, una muerte verdaderamente triste y sin ningún motivo... que ironía... casi como su vida.
Sin embargo, ambos shinobis estaban de suerte pues en lugar de un frío suelo encontraron agua. Aún más fría que el suelo, pero por suerte lo suficientemente profunda como para amortiguar aquella caída. La pelinegra se hundió casi hasta tocar el fondo, casi sintió alivio si no fuese por que ahora no podía respirar y aquella capa no le permitía moverse. Así que lo primero que hizo fue desabrochar su vieja capa y nadar hacia arriba a toda velocidad. Cuanto más nadaba, más sentía que aquello no tenía fin, que terminaría muriendo antes de llegar a la superficie. La chica nadaba cada vez más desesperada, hasta que por fin sintió de nuevo el aire en su rostro y pudo llenar sus pulmones.
—Ah... ah...— jadeó la Uchiha tratando de recuperar el aliento, mientras escrudiñaba la oscuridad tratando de vislumbrar a su oponente que parecía que aún no había salido ha la superficie, pues solo escuchaba el eco de su respiración y el murmullo de las aguas bajando aquellas angostas paredes que ahora la mantenían prisionera
"En buena me he metido" pensaba la chica mientras el dolor comenzaba a volver a hacerse presenta, pues con la emoción de la caída casi había olvidado la herida que latía de nuevo en su hombro izquierda "Será cabrón..." maldijo la chica a su oponente
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 85 - 18 = 67
Chakra: 100 (Reg Dividida)
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños
Daño Causado: 20 PV Impacto violento contra el suelo
Daño Recibido: 18 Daño kunai x penetracion
Acciones Ocultas
Desvelada
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
Hitai ate (En la frente)
Portaobjetos (Muslo derecho)
Bote de PFDC (Sustancia de Adicción)
¤ Iaido: Nikkou ¤ Camino del Iai: Brillo del Sol - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Kenjutsu 10 - Gastos: 5 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.
[spoiler=Comentarios]Cuando Tomoe se agacha a ajustarse sus tabi, al apoyar las manos para levantarse agarra un poco de barro
20/06/2015, 18:35 (Última modificación: 21/06/2015, 15:55 por Hanamura Kazuma.)
La cadena se eventos que determinaría el fluir del combate, se había puesto en marcha para ambos jóvenes.
El hombro de la chica había sido alcanzado por el arma arrojada, mas sin embargo aquello no la amedrento. Ya que rápidamente tomo el kunai enemigo a la ves que mantenía sus ojos carmesí fijos en su oponente. Un instante después mientras que el Ishimura caía hacia ella, un nuevo relámpago se manifestó, y aprovechando aquello la pelinegro utilizo la misma técnica segadora que había sido aplicada en ella anteriormente.
«Maldición» —pensó él, luego de que un cumulo de barro se estrellara contra su rostro.
Lo siguiente que supo fue que le habían tomado por el brazo y le había estampado contra el suelo, tal como si le hubiesen aplicado un movimiento de judo. Pero aquello no fue todo, ya que mientras estaba tirado, pudo sentir como el suelo bajo su espalda desaparecía, dejándole caer en lo que parecía ser un abismo sin fondo. Todo mientras que en su mente el miedo y la confusión se agitaban con fuerza, principalmente por que todo estaba pasando muy rápido y el aun estaba segado.
De repente, luego de lo que parecía ser una caída eterna —cual la de Alicia en el túnel del conejo—, toco fondo. Mejor dicho llego a lo que parecía ser un gran poso. En aquel momento casi se ahoga, pues eran aguas muy frías y profundas. Sin embargo su instinto le guío a nadar hasta la superficie.
Cuando pudo emerger, lo único que encontró fue una oscuridad sobrecogedora. Sus alrededores eran apenas visibles y la tenue luz que había provenía de los ocasionales relámpagos que se asomaban por la cima del hueco por donde había caído.
—Joder, ahora si la he armado grande —mascullo mientras hacia un esfuerzo por nadar hacia lo que entre sombras parecía una orilla.
Habiendo llegado a un lugar medianamente firme —ya que la orilla estaba llena de lodo y rocas resbalosas—, se decidió por asegurarse de no estar herido, y luego procedió a verificar que aun portaba consigo su espada.
—Me pregunto que habrá pasado con la chica de Ame. —se pregunto a si mismo mientras trataba de distinguir alguna figura en aquella oscuridad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [0/3] - Porta Objeto / 1 En el suelo, 2 en el árbol ¤ Kunai [1/2] - 1 en Porta Objetos / 1 en algún lado
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
La kunoichi nadó hacia su derecha, entre las penumbras creía vislumbrar algo parecido a una pequeña orilla a la que no tardó demasiado en llegar. Lo más dificil fue salir del agua, pues antes de llegar a terreno firme había una capa arenosa bastante farragosa.
Una vez en terreno seguro, la chica procedió a palpar la zona de la herida. Introdución uno de sus dedos en ella para comprobar la profundidad. Tomoe aguantó cuanto pudo el dolor, pero no pudo evitar dejar escapar un par de gemidos reprimidos antes de comprobar que la herida no era muy profunda. Sin embargo el lugar era el idóneo para sufrir, pues cualquier movimiento del brazo izquierdo hacia que los músculos sobre la clavícula se moviesen y eso incrementaba mucho el dolor.
"No es muy profunda... pero será mejor que la vende con algo..." la chica apoyo la espalda contra la fría y húmedad pared de aquella caverna. Agarró con fuerza su camiseta y la rompió con cuidado, recortandola por la parte baja hasta sacar una tira lo suficientemente amplia como para hacer un primitivo vendaje. No ayudaría mucho, pero al menos evitaría que la herida estuviese al descubierto "Así esta mejor..."
Una vez ya más tranquila, la chica dejó que su cabeza se apoyase en la pared, dejando que su mirada se perdiese en la tenue luz que se abría paso através de la bóveda "Ahora tengo que averiguar como salir de aquí..."
Sin embargo, todavía no podría concentrarse en salir, pues el eco del lugar trajó consigo un murmullo de una voz que le era familiar
"Parece que sigue vivo..." la chica volvió la mirada hacia las sombras, tratando de vislumbrar al menos la silueta de su oponente entre tinieblas pero no vió nada. Así que, en contra de toda lógica, decidió tratar de comunicarse con el que había sido su adversario pues se sentía bastante más segura ahora que sabía que ni siquiera su sharingan era capaz de ver através de aquellas sombras
—¿Sigues vivo?— preguntó elevando la voz para que el de uzushiogakure pudiese oírla claramente
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 67
Chakra: 100 (Reg Dividida)
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños
Daño Causado:
Daño Recibido:
Acciones Ocultas
Ninguna
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
Habiéndose cerciorado de que no había perdido su espada, pudo relajarse por un momento. Sin embargo cuando apoyo la espalda contra una roca, pudo notar como un fuerte dolor en la zona lumbar, le hacia doblarse sobre si mismo.
«Parece que aquel golpe contra el suelo fue más fuerte de lo que estime —pensó él, mientras se hincaba por el dolor—. Bueno considerando esa gran caída, es una suerte que no me haya roto el cuello o algo mas»
Ya había verificado que su cuerpo estuviera medianamente bien, pero aun se encontraba en aquella boca de lobo y por lo que savia solo se encontraban él, la oscuridad, el agua y la chica de Amegakure, si esta aun estaba viva.
Pero resultaba ser que si se encontraba entre los vivos, pues aquella voz firme y fría que provenía de entre las sombras no podía ser de nadie más. ¿quien mas le podría preguntas si seguía con vida? De cierta manera, para él aquello fue un alivio.
El Ishimura trato de localizar el origen de la voz entre aquella oscuridad, y luego de unos instantes decidió cual era la dirección en la que tenía que caminar. Utilizando su espada como si fuera el bastón de un ciego, fue tanteando el suelo a medida que andaba para no resbalar o tropezar con algo. Después de todo lo que menos quería era tropezar, caer y quedar empalado por alguna estalactita y morir como un tonto.
Justo cuando creía estar perdido, golpeo algo suave con su espada. En aquel momento se dio cuenta de que era demasiado suave para ser un montón de tierra. Cuando se agacho un poco pudo notar una leve respiración, y en aquel momento se dio cuenta de que había encontrado a la kunoichi que hacía unos minutos estaba peleando con él.
—Parece que ambos estamos vivos… al menos por ahora —respondió, dirigiéndose a la silueta oscura que estaba frente a él—. Ha sido una larga caída, dime ¿te encuentras en condiciones como para moverte?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¤ Bandana ninja [1/1] - Frente ¤ Kōtetsu no Arashi [1/1] - Espalda o cinto ¤ Porta Objetos básico [1/1] - Pierna derecha o cintura (8 de 10 espacios usados) ¤ Sello explosivo de clase C [1/1] - Porta Objeto ¤ Comunicador básico [1/1] - Porta Objetos ¤ Hilo Shinobi [1/1] - Porta Objetos ¤ Shuriken [0/3] - Porta Objeto / 1 En el suelo, 2 en el árbol ¤ Kunai [1/2] - 1 en Porta Objetos / 1 en algún lado
¤ Kōtetsu no Arashi ¤ Tormenta de Acero - Tipo: Arma (Kenjutsu) - Requisitos:
(Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
(Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto - Daño:
15 PV/golpe con mango o vaina
22 PV/corte superficial
30 PV/corte
50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.
La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.
Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.
Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.
La chica pudo notar como alguien se acercaba lentamente, podía escuchar sus pasos y un golpecito metálico, como si estuviese usando algo a modo de bastón.
Tomoe notó un suave toque de algo metálico contra su espinilla, tuvo la sensación de que el chico usaba su espada a modo de bastón.
"Ingenioso, eso he de reconocérselo..." pensó la chica sorprendida. Durante un instante permaneció totalmente en silencio, quieta y a la espera de la reacción del que fuera su oponente. Quizás el de Uzushio quisiera seguir la confrontación a pesar de no ver prácticamente nada.
Sin embargo, el chico habló en lugar de atacarla.
La Uchiha esbozó una sonrisa algo socarrona ante las palabras de preocupación del muchacho por su estado.
—Aún no he caído lo suficientemente bajo como para que tengas que preocuparte por mí— contestó la muchacha con su habitual tono burlón, mientras volvía a dejar su cabeza reposar sobre la pared —¿Qué tal estás tú? Casi que creía que te había matado— devolvió la pregunta
Uchiha Tomoe
Estado
Vida: 67
Chakra: 100 (Reg Dividida)
Técnicas Activas
Sharingan (Divide regeneración de chakra)
Daños
Daño Causado:
Daño Recibido:
Acciones Ocultas
Ninguna
Inventario
Kama x 2 (En la espalda, a la altura de la cintura, cruzados en cruz)
Luego de esperar por unos instantes, la chica respondió con lo que parecía ser su habitual aptitud.
—Jejeje vale… —respondió a su primera afirmación—.
—En realidad fue un porrazo bastante fuerte, hasta pensé que moriría. Pero aunque que necesitare usar bastón por un tiempo, creo que estaré bien —contesto a la chica.
Por un momento el Ishimura se detuvo a reflexionar sobre lo que estaba pasando, pero no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que estaban en una situación bastante delicada. No sabían en donde estaban, ni que tan profundo habían caído, ni siquiera tenían luz alguna y además todo estaba húmedo y resbaloso. Las cosas no pintaban nada bien para el dúo.
Entre más se iba calmando su mente, más claro se le hacia el peligro que corrían ambos.
Aquel sitio era como una tumba, y no solo por que fuera tan oscura como lo debía ser un sepulcro. También era por el hecho de que por estar hay había un riesgo inherente. Lo primero era que no sabían si el techo sobre sus cabezas podía seguir derrumbándose y enterrarles vivos. Por otro lado también estaba la cuestión de que la caverna podría inundarse y ahogarlos.
Lo principal era buscar posible salida, pero largarse por donde llegaron parecía imposible, y sin claridad alguna, podrían pasar horas caminando en círculos, ya que ni siquiera podían saber el tamaño de aquella cueva.
—Demonios, tengo con que hacer una antorcha pero mis fósforos están mojados —Mascullo para sí mismo—. Si tan solo supiera algo de katon.