Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
—Esa es una propuesta un poco… temeraria —repuso, mostrando cierto grado de preocupación—. Es que… Me parece que no podremos tener una conversación amena si estamos atentos a cualquier acto violento.
Innegable era el hecho de que deseaba mantener un dialogo abierto, y no un encuentro que pudiese terminar en una pelea sin sentido, pues dudaba que alguien, sobre todo un ninja, pudiese quedar muy campante luego de que le atacaran sin previo aviso. Claro, no estaba completamente seguro de que el de Amegakure fuera capaz de hacer tal cosa, pero con lo poco que le conocía, más su actitud de pocos amigos, no podría negar la posibilidad de que incluso hiciese algo peor que solo darle un puñetazo en el esternón.
—No puedo permitir que nos reunamos a compartir opiniones bajo tales condiciones, por muy alto que sea mi interés en lo que tengan que decir —Su rostro se torno un poco mas inexpresivo mientras algunas gotas comenzaban a correr a través de él—. Dicho eso, tampoco creo tener la capacidad de convencerte para que nos acompañes, Kagetsuna-san.
De verdad sentía interés por aquel chico que parecía no tener nada en que creer, ni razones para buscar nada a lo cual pudiese aferrarse. Pero… sabia que hay personas con las cuales no es fácil relacionarse, mucho menos hacer que traten con gente que pudiese llegar a ser un tanto irritante. Sabiendo aquello, dedujo que lo mejor era dejarle marchar tranquilamente.
«¡Pero no puedo quedarme sin opinar respecto a lo último que ha dicho!» se dijo a sí mismo.
—¡Quizás eso sea lo mejor, quizas debamos dejarte en paz, a ti y a tus paradojas! —agrego, mirando como se alejaba su espalda.
»Es que me parece irónico; Te niegas a discutir con alguien que solo “habla” y que no “escucha”. Pero has hablado tanto como has querido y ahora te marchas para no escuchar aquello que pudiese resultarte ofensivo, ¿Es asi, o me equivoco?
Nivel: 20
Exp: 35 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
El ofrecimiento del pelirrojo carecía totalmente de sentido. Una persona normal no podía tomarse aquello en serio, y menos el Senju que era jodidamente escéptico con casi cualquier cosa. Volteó a verlo, con una cara de confusión. Quería creer que le estaba tomando el pelo, pero aquende fuese verdad, igual no tenía el más mínimo interés. Nunca ha sido de querer solucionar las cosas por la violencia, a pesar de que su apariencia y mala cara digan lo contrario.
—Si hubiese querido golpearte lo habría hecho sin que me lo ofrecieras— Respondió.
Se dio la vuelta para irse, pero un inesperado comentario del moreno de cabellos blancos le obligó a frenarse para girarse de nuevo. Respiró hondo y se restregó el área de los ojos, buscando no alterarse, pidiéndole paciencia a Ame No Kami.
—Yo escucho, cuando veo que algo realmente vale la pena. Cuando exista algo que pueda edificar, y si hay algo que se me deba corregir lo acepto. Más, viendo lo que he visto hasta ahora, mantengo lo dicho y repito: no creo sacar nada de provecho de aquí. Me remito a los hechos.— Se cruzó nuevamente de brazos, siendo esta ya una postura característica en él —El acá presente sólo ha dado opiniones unilaterales. Y nosotros, exponiendo nuestras razones sobre el por qué no estábamos de acuerdo con tal forma de pensar, tuvimos que soportar que en lugar de exponer un razonamiento para defender su postura respondiera con gritos y necedad sin dar ningún punto razonable para debatir. Sí me dan algún fundamento, escucharé, pero si sólo me vienen a querer imponer una ideología por que sí, simplemente prefiero ahorrarme el mal rato.
Hablo || Pienso || Narro
~Ausente los fines de semana~
Nivel: 21
Exp: 58 puntos
Dinero: 800 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 70
· Agi 20
· Vol 90
· Des 50
· Per 50
La proposición de Toshio no tuvo el resultado esperado, pero sí el más lógico que era negarse a tan extraño ofrecimento. Aún así el pelirrojo no podía comprender por qué le resultaba tan difícil socializar con el chico del parche, quizá se deba a que era un shinobi de otra aldea y como tal se mostraba reacio a relacionarse con foráneos.
Esa habría sido una explicación completamente plausible para el joven, pero no le parecía correcto pensar aquello, pues sabía que se había tomado demasiadas libertades al hablar y muchas, muchas confianzas al actuar. Por lo que pensó que por ahora, por mucho que le costase, debería de callar un rato para escuchar.
Después de denegar la sugerencia del joven héroe, aquel chico se dispuso a partir sin intención de mediar una sola palabra más con ninguno de los ahí presentes.
Supongo que ya no le puedo hacer nada...
Se resignó a ver marchar al chico, pues no le quedaba nada más por decir. Pero el peliblanco tenía otros planes, pues no se lo pensó dos veces al decirle lo que pensaba al tuerto, que se dio la vuelta con su característica actitud de pocos amigos.
-Yo escucho, cuando veo que algo realmente vale la pena. Cuando exista algo que pueda edificar, y si hay algo que se me deba corregir lo acepto. Más, viendo lo que he visto hasta ahora, mantengo lo dicho y repito: no creo sacar nada de provecho de aquí. Me remito a los hechos.- Se defendió a la vez que se cruzaba de brazos -El acá presente sólo ha dado opiniones unilaterales. Y nosotros, exponiendo nuestras razones sobre el por qué no estábamos de acuerdo con tal forma de pensar, tuvimos que soportar que en lugar de exponer un razonamiento para defender su postura respondiera con gritos y necedad sin dar ningún punto razonable para debatir. Sí me dan algún fundamento, escucharé, pero si sólo me vienen a querer imponer una ideología por que sí, simplemente prefiero ahorrarme el mal rato-
El chico hablaba sin tapujos, dejando muy clara su posición.
-Sí, respecto a eso... supongo que debo una disculpa-
Se rascaba la nuca mientras hablaba con una leve sonrisa, pues no estaba acostumbrado a disculparse y mucho menos a hacerlo por haberse emocionado al hablar con unos desconocidos.
-Supongo que me he dejado llevar un poco al hablar...- Hizo una breve pausa antes de continuar hablando -La verdad es que lo siento, puede que me haya emocionado algo más de la cuenta, pero si así lo desean podemos empezar de nuevo y sin malos rollos ¿Qué decís?-
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
“Vale, se lo ha tomado mejor de lo que esperaba, pero...” reconoció al escuchar la respuesta de Kagetsuna.
Kōtetsu se disponía a poner un contra al argumento del tuerto, pero la voz del pelirrojo fue la primera en manifestarse. Luego de semejante critica, esperaba que el oriundo de Kusagakure reaccionara de forma volátil y poco reflexiva, tal como lo había hecho minutos antes, pero, muy sorpresivamente, se comporto muy calmada y conciliadoramente. Se le hacía obvio que aquello no era propio de aquel muchacho, por lo que debía de necesitar de un gran esfuerzo para acallar sus impulsos y conseguir enhebrar las palabras en una agradable disculpa.
—¿Te parece eso suficiente, Kagetsuna-san? —pregunto con humor relajado—. A mí me ha parecido una disculpa adecuada y una petición bastante aceptable.
Ver a aquel chico avergonzado y con una mano en la nuca bastaba para convencerlo, puede que por ser un tanto abierto en lo que a escuchar opiniones se refiere. Pero resultaba difícil saber si bastaría para ablandar la dura y rígida forma de pensar de aquel que había viajado desde Amegakure.
“Vamos, decídete pronto” pensaba mientras la fría llovizna comenzaba a convertirse en lluvia.
Nivel: 20
Exp: 35 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
1/04/2017, 20:00
(Última modificación: 20/04/2017, 21:16 por King Roga.)
Esa hubiera sido una muy buena disculpa de no ser por el carácter del joven Isa. Era muy incrédulo cuando le decían algo, no le pareció natural la forma en la que se estaba disculpando. Por lo mismo, no le daría una segunda oportunidad. Era inflexible en ese aspecto, además que desde un inicio nunca le pareció buena idea el acompañarlos a tomar algo, detestaba el estar respirando el mismo aire que varias personas en un sitio encerrado. En ese tipo de situaciones podrían surgir preguntas muy personales y él odiaba hablar sobre sí.
—Lo siento pero NO— Ni siquiera lo sentía de verdad, era la inercia de decir esa frase por cortesía. En realidad le daba bastante igual lo que pensaran el pelirrojo y el peliblanco. —Les haré un favor al irme, pues así ustedes tendrán mucho tiempo para platicar sin tener que soportarme—. Estaba consciente en que su personalidad no era del agrado de los demás, no tenía reparo en decirlo. —Entiendo perfectamente que soy una persona no deseada, así que si me disculpan, tengo que ir a perder el tiempo en cosas sin importancia a otro lado—. Se dió la vuelta -otra vez- y esperaba esta vez irse en paz.
"Ufale. Peor día que los demás. Cada vez que conozco al alguien sólo termino llevándome más decepciones de la especie homínida. Y como siempre termino siendo el malo del cuento."
La lluvia empezaba a arreciar en sobremanera, casi como una tempestad. Él se mantenía integérrimo ante ella, pero dudaba que el otro par puediese aguantarla. Igual, ese ya no era su problema.
Hablo || Pienso || Narro
~Ausente los fines de semana~
Nivel: 21
Exp: 58 puntos
Dinero: 800 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 70
· Agi 20
· Vol 90
· Des 50
· Per 50
-Lo siento pero NO. Les haré un favor al irme, pues así ustedes tendrán mucho tiempo para platicar sin tener que soportarme-
La respuesta del chico fue inmediata y sin rodeos, dejando un mensaje claro para el pelirrojo y el peliblanco: ese tío no era la clase de persona con la que nadie querría echarse un rato para aprender. Simplemente era demasiado poco sociable.
-Entiendo perfectamente que soy una persona no deseada, así que si me disculpan, tengo que ir a perder el tiempo cosas sin importancia a otro lado- Y no le faltaba razón.
La lluvia empezaba a caer con mucha fuerza, quizá demasiada para el joven héroe, que en esos momentos podría incluso dar su brazo derecho por un paraguas.
-Bien, bien, haz como mejor te parezca. Te deseo buen viaje, amigo-
Le dijo por cortesía. En verdad no le deseaba ningún mal al chico del parche, pero definitivamente no le quitaría el sueño si él tenía suerte a partir de ahora.
-Supongo que yo también he de irme- Comentó intentando sin mucho éxito parecer relajado ante la lluvia, que definitivamente era la más potente que había presenciado jamás -Más que una casa de té creo que necesitaré una posada... supongo que ya podremos con más calma si nos volvemos a encontrar, amigo- Se dirigió al peliblanco antes de voltear la mirada y ver como se marchaba el tuerto.
-¡Nos vemos!- Se despidió antes de dar media vuelta para marcharse.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
—Y así es como todo termina —se dijo a sí mismo, con una voz fuertemente mitigada por la lluvia.
Lo que prometía ser una educativa charla con tres puntos de vista distintos había quedado en el olvido. Al final, fue mas una promesa que realidad y más un choque que un compartir. Puede que el único consuelo fuese que las circunstancias no eran las correctas, para ninguno de los tres. El clima, que ya se mostraba bastante inclemente fue el último clavo en el ataúd donde ahora descansaba aquel encuentro.
—Es curioso —pensó con calma mientras ambos chicos se alejaban de él en direcciones opuestas—, al final, lo único en lo que han logrado estar de acuerdo es que no podian compartir sus opiniones.
Kōtetsu no pudo evitar sentir que sus habilidades como mediador dejaban mucho que desear. Pero también era consciente de que existen personas cuyas diferencias les impiden entenderse, o siquiera hacer el intento. Puede que las naturalezas y orígenes de aquellos muchachos fueran como el agua y el aceite y que por eso fuera imposible el retenerlos juntos en un mismo sitio de manera armoniosa.
—Creo que es normal, debe serlo: Mas allá de lo que pueda decir de mi mismo, estos ninjas son personas realmente difíciles —Aquello era lo más evidente de todo—. Uno es un muchacho lóbrego con mucha autocompasión, y el otro es un chico que tiene una muy alta capacidad para importunar y hacer enojar a los demás.
Para cuando termino de hablar consigo mismo ambos jóvenes ya se habían perdido en la distancia.
“Al final si he aprendido algo: Los ninjas son seres extraños y complejos..., tanto que puede que les sea imposible vivir como algo distinto de lo que ya son.”
—Quizás yo también soy o seré de esa manera… La espiral, la lluvia y la hierba —pronuncio los símbolos de las grandes aldeas—. Al parecer solo hay tres formas de ver a los ninjas, pues me es difícil imaginar que fuera de esos tres sitios haya lugar para uno.
|