Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
*Así me gusta*

Ardía en deseos de ver que guardaba bajo aquellas bocas y de lo quera capaz alguien que se consideraba artista y se dedicaba al arte de la guerra; mundos aparentemente paralelos y que apenas tenían nada en común por no decir nada. Sería algo digno de ver, por supuesto. Pero no iba a ponerle las cosas fáciles.

Ta pronto como eld e Kusa empezó a correr, encorvándose hacia el suelo y tomaba un puñado de arena, yo hice lo propio, yendo en línea recta y cargando mis piernas de chakra. Fue como si de un baño revitalizante se tratase, mi cuerpo estaba perfectamente entonado para llevar a cabo lo que tenía en emnte y antes de que Yoshimitsu pudiese llevar a cabo lo que fuese que había tramado me impulsé con la pierna izquierda a gran velocidad, anteponiendo la derecha como parte más avanzada de mi cuerpo. Mi objetivo, propinarle un severo zapatazo en la boca.

-¡BANZAIIIIIII!- exclamé en el aire.

No serían más que un par de segundos los que tardaría en impactarle gracias a la aceleración que me otorgaba mi buena forma física, mi frescura y por qué no decirlo, también el plus que me daba mi chakra.

[Imagen: 9ZWDtLG.png] Estado de Yotita [Imagen: 9ZWDtLG.png]

• PV: 80
  • CK: 120 -24=96

Inventario
  • Kunai x2 (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración) [Portaobjetos/mecanismo culto]
  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
  • Hilo Shinobi x1 (3 usos) [Portaobjetos]
  • Sello Explosivo de Clase C x1 (30PV/explosión) [Portaobjetos]
  • Kodachi (9 PV/golpe con mango o vaina, 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte, 25 PV/penetración) [Cintura de lado]

Técnicas utilizadas
¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.
[/color]

Daño recibido:

Daño ocasionado: 40PV
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
"Ajá no esperaba menos de ti"

En un principio pensé que me iba a esquivar para luego atacarme desde un flanco. Creí que esa sería su mejor opción, aún siendo predecible. Por eso cogí la arena para hacer de distracción, o en el mejor de los casos, dejarle con escozor de ojos durante un rato. Pero no tuve oportunidad siquiera de llevar aquella estratagema, y eso que me había hecho ilusión con ella, al final, la arena al igual que la cogí, la dejé caer de la misma forma en cuanto averigué que el Uchiha venía en mi busca como si fuéramos una pareja de enamorados.

"Que cabrón...me quiere dejar sin dientes"

Nada más ver que se impulsó con su pierna izquierda y se abalanzó con su pierna diestra hacía mi, me di cuenta de que sabía algo más de taijutsu que yo, sin duda. No tenía tiempo de reaccionar, pero un golpe con la inercia que llevaba y encima en la cara, tendría consecuencias devastadoras, por lo que no me dejó más opción que abortar por completo mi plan incial, e ir a la defensiva.

"No me gusta pero no tengo opción"

No pensé, simplemente lo hice, salté en busca de su pierna que a causa de nuestras velocidades, era completamente inevitable, pero por lo menos pude bloquear su ataque con ambos brazos, sujetándola lo más fuerte que pude, y en ese mismo instante, surgió un humo blanco de mis manos. A pesar de ello, recibí un potente golpe en los brazos que me provocó un fuerte hormigueo en ellos, además la patada llegó hasta mi abdomen que me cortó un poco la respiración, simplemente fue brutal. Pero por lo menos, amortigüé algo del impacto.

Al estar los dos en el momento del golpe en el aire, su inercia hizo que nos desplazáramos en la dirección de su pierna unos dos metros aproximadamente. Y en el aire es donde quise ejecutar mi siguiente movimiento, no era nada del otro mundo pero cuando lo agarré de la pierna, hice fuerza hacía abajo para que cayera de espaldas al suelo, no recibiría daño alguno a causa de la mullida arena. Pero mientras caía hacía el suelo, yo me apartaría metro y medio de él con ayuda de la inercia que aún quedaba, y en ese lapso, realizaría unos sellos y cuando me posé finalmente en el suelo.

-Doton, Retsudo Tenshō!

El suelo comenzaría a resquebrajarse en dirección a mi ahora oponente que a causa del socavón y las rocas, lo mantendría ahí un rato. Sin más opción que tragar un poco de arena y grava.

Estado de Yoshimitsu

• PV: 100 -20 = 80
  • CK: 81 -12 = 69

-Inventario

• 40 unidades de arcilla -2 usadas

AO en marcha

-Técnicas utilizadas

¤ Doton: Retsudo Tenshō
¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose
- Rango: C
- Requisitos: Doton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 20) (multiplicable x2)
  • (Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo.
- Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.

-Daños realizados y recibidos

Daño recibido: Dynamic Entry de Yota (-40 PV)/2= -20 PV a causa del bloqueo
Daño ocasionado: Doton a Yota -20 PV

-Explicaciones

AO interrumpida: La arena fue finalmente arrojada al suelo
Responder

Me temo que no puedes reducir el daño de una técnica de taijutsu con el shinobi kumite así que sumate el daño que has reducido

Por mucho que lo intentase, sería en vano. La potencia con la que me movía no iba a ser detenida por sus brazos. Iba a necesitar algo más así que me mostré expectante, quizás era el momento de que sacase a la luz el secreto de su arcilla, la cual desconocía si sería capaz de detenerme en el aire, pero no fue así y me dí cuenta en cuanto mi sandalia impacto en su boca echandolo atrás y manteniendo mi vuelo, desplazqandonos en la misma dirección, él de espaldas y yo de cara.

*¡Joder!*

Sin saber en que momento lo había logrado, me había capturado la pierna y acto seguido mi vuelo legó a su fin ya que el de Kusagakure tiró hacia el suelo y mi espalda acabó impactando contra la arena de la playa. Apoyé mis manos y levante la vista hasta el horizonte donde pude ver que el chico estaba retrocediendo para llevar a cabo una estrategia distinta ya que había descubierto que encararme en el cuerpo a cuerpo no era una buena idea, ya sabía algo más, el taijutsu no era su fuerte y tampoco lo era el uso de armas de corto alcance.

Pude apreciar como hacia unos sellos de mano a poco más de un metro de distancia por lo que debía reaccionar y rápido.

*No vas a darme ni un momento de descanso ¿Eh? Pues juguemos* Ni sdiquiera me moví del suelo mientras rebuscaba algo en mi portaobjetos a medida que el suelo se iba resquebrajando hacia mí. en el momento del impacto una cortina de arena y polvo fue liberada, momento en el cual, tras dicha cortina un kunai voló en dirección al artista de Kusagakure.

Me levanté del suelo y aparecí por el lado izquierdo de aquella pequeña cortina de polvo observando directamente a mi adversario con una sonrisa en el rostro de confianza.

• PV: 80 -20=60
  • CK: 96 +20=116
~1 AO~

Inventario
  • Kunai x2 (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración) [Portaobjetos/mecanismo culto]
  • Kodachi (9 PV/golpe con mango o vaina, 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte, 25 PV/penetración) [Cintura de lado]

Técnicas utilizadas

Daño recibido: Doton: 20PV

Daño ocasionado:

Responder
Ok, lo corrijo en este post. Pensaba que podía bloquear

Después de la demoledora patada de Yota, todo sucedió según lo tenía planeado. Solo esperaba no volver a recibir otro golpe así de nuevo, o estaría en un verdadero aprieto. Tras la caída de Yota, ejecuté mis sellos y realicé el Doton con éxito, recibiendo el abrazo de la tierra que no fue benevolente con su presa.

Cuando la técnica que ejecuté concluyó, volví a ponerme en marcha con la intención de correr, usando la polvareda que levantó el Doton como cortina. Cuando mi cuerpo se contrajo para comenzar a moverme, salió disparado de dicha polvareda un arma arrojadiza que pasó cerca de mí. Supuse que Yota intentaría algo, pero intentó lo imposible, derribado en el suelo y medio engullido en arena y grava le resultaría prácticamente imposible alcanzarme con un arma, a no ser que tramara otra cosa.

Pensaba que era rápido pero Yota no se quedaba atrás, salió del socavón de arena y emergió como un rayo a través de la arena suspendida en el aire, posicionándose en mi flanco izquierdo. Observándome con un rostro que denostaba confianza infinita. Pero tenía sus motivos, era realmente bueno, sin duda.

Mientras volvía a introducir mis manos sobre mis portaobjetos, repitiendo el ritual. Volvía a gestar más de mis criaturas, un proceso que no era inmediato pero que valía la pena esperar. Miré serio a Yota, pues no comprendía porqué bajaba tanto la guardia. -¿Por qué sonríes? Supongo por que será que no te has parado a fijarte en tu pierna. Le comentaba mientras la arena terminaba de posarse nuevamente en el suelo.

Si picaba el anzuelo y miraba, quedaría expuesto a un posible ataque. Sin embargo, ¿Y si era cierto y no se trataba de una simple artimaña? Otra de las más antiguas del mundo sin duda.

Estado de Yoshimitsu

• PV: 60
  • CK: 69 -12-12 = 45

-Inventario

• 40 unidades de arcilla -4 usadas

AO en marcha

-Técnicas utilizadas

¤ Iwagakure no Kinjutsu: Shunsin no Geijutsu: Ikite iru bakuchiku En proceso x2
¤ Arte de un SOLO momento: Petardo viviente
- Rango: C
- Requisitos: Iwagakure no Kinjutsu 10
- Gastos:
  • 1 unidad de arcilla
  • 12 CK (Máximo 1 criatura, divide regen. de chakra)
  • (Iwagakure no Kinjutsu 20) (Máximo 2 criaturas, divide regen. de chakra)
  • (Iwagakure no Kinjutsu 30) (Máximo 3 criaturas, divide regen. de chakra)
- Daños: 20 PV por impacto
- Efectos adicionales:
  • Se necesita un turno COMPLETO para imbuir con chakra explosivo y moldear la arcilla.
  • Las criaturas se mueven en línea recta, explotando contra su objetivo.
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones PUEDEN moverse realizando parábolas.
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones:
  • Cada criatura es de un tamaño máximo de 15 centímetros y si se alejan más de 10 metros del usuario, explotan automáticamente sin necesidad del comando "Katsu" ni del sello de detonación.
  • Cuando se detona la arcilla, la explosión abarca un máximo 1 metro de diámetro.
  • (Iwagakure no Kinjutsu 50) Las creaciones pueden alejarse hasta 20 metros.
La primera de las icónicas técnicas del Shunshin no Geijutsu. Es la manera más básica y versátil de la arcilla explosiva de Yoshimitsu. Se infunde chakra a la arcilla con la que crean unas criaturas terrestres o acuáticas, lo más característico de estas criaturas es su gran abdomen abultado hacía arriba que emula una especie de pequeña bomba (Usualmente poseen apariencia insectoide o animal), que salen desde las bocas de las palmas de las manos. En el momento en el que son liberados, crecen en tamaño, manando una nube de humo blanco y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario, pero dependiendo de su maestría. Al estar constituidos por arcilla, un sólo golpe basta para destruirlos, no obstante debe hacerse con cautela, puesto que la arcilla estallará como si de un explosivo se tratara. Debido a que su poder explosivo es escaso, son increíblemente útiles para los ataques sorpresa y operaciones encubiertas. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir la arcilla en pequeñas criaturas que podrán hacer hasta un máximo de 20 PV. A la orden "katsu" y manteniendo el sello de la serpiente con ambas manos, son detonados.

-Explicaciones

Responder
Efectivamente, el kunai pasó de largo, pero ese era precisamente su objetivo, parecer un inofensivo kunai fácil de esquivar y que no supusiese amenaza alguna.

-Por qué me estoy divirtiendo- admití.

Di un salto hacia atrás y e hice un movimiento retractil con el brazo diestro, el cual tenía el puño cerrado y el sol produjo un destello al hilo trasparente que estaba sujetando, el cual a su vez, separó de la superficie del mango del kunai el sello explosivo previamente colocado en él. Una suave y brillante luz blanquecina emanó de aquella superficie para acabar explotando, pillando a mi rival completamente por sorpresa, haciendo caso omiso a su advertencia. Seguramente tuviese algo preparado, pero me daba igual, habíamos venido a aquel lugar a jugar.

Pero un error de cálculo hizo que el area de alcance de la explosión nos afectase a ambos, recibiendo el calor que emanaba de aquella aparente etiqueta sujeta al kunai que había sido desprendida por la acción del hilo.. El arcillero, debido a la fuerza de la onda expansiva acabaría pegandose un morrazo en la arena de la playa si no podía evitarlo, mientras que yo, durante el salto prolongué los metros recorridos, también a causa del empuje que proporcionó aquella explosión.

Reí inevitamblemente.

-¿Lo ves? ¡Es la mar de divertido!-

¿Qué es lo que es tan divertido, pedazo de zoquete?-

Recordaría durante varios días el calambrazo que la voz de mamá me provocó en mi espinada y mi rostro cambió por completo. No había nada peor que una mujer cabreada. Bueno sí, si que había algo, una madre cabreada. Tragué saliva y ladee el rostro para verla directamente, se encontraba a mi derecha, apoyada entre los arboles cercanos a la playa.

-Nada, nada..- contesté con un claro nerviosismo mientras Naomi se acercaba poco a poco a nuestra posición.

*Por lo que más quieras, no intentes nada contra ella..*

• PV: 60 -30=30
  • CK: 116 +4=120

Inventario

Técnicas utilizadas

Daño recibido:

Daño ocasionado: Sello explosivo de clase C: 30PV

Explicaciones: La AO es el sello explosivo enrollado en el kunai lanzado, el cual a su vez está atado al hilo. En el momento que tiro de él, se despega y explota. Como estamos dentro del rango de alcance, nos alcanza a ambos.

Responder
-Hmf.... Suspiré ante la respuesta de mi oponente.

Yota saltó hacía atrás y con un movimiento seco de su brazo, recogió lo que había supuesto, un intento de argucia, el sol reveló un hilo que como sospeché estaría sujeto al arma que arrojó, y activaría algún tipo de mecanismo. "Estos niños ricos..." Yota estaba alegre, demasiado diría, creía que iba a caer en su trampa pero estaba equivocado. Ese tipo de argucias es mi estilo de pelea, y sabía que permanecer cerca de eso que arrojó no era una opción, por lo que en el mismo momento que se sucedió el Doton, esparcí un puñado de clones y como era obvio, aproveché la cortina de arena para alejarme, ya que mi plan estaba en marcha y no necesitaba estar cerca para concluirlo.

"¿Usar explosiones contra mí? que atrevido..."

Todo explotó, incluso el mismo fue alcanzado por la detonación, para cuando se diera cuenta de que en realidad era un clon cuando el pensaba que era el Yoshi auténtico sería demasiado tarde para él. Pues cuando sujeté su pierna tras recibir su demoledora patada, le coloqué dos bombas en su pierna que no tenía ninguna intención de hacerlas explotar en un principio, pero la explosión que él mismo desencadenó y que le alcanzó, fue suficiente para provocar un efecto dominó, mis bombas fueron destruidas por la explosión inicial y a su vez, también explotaron, en total se oyeron tres detonaciones que abrazaron a Yota, haciendo que saliera disparado con violencia hacía la orilla de la playa envuelto en un humo negro.

Las explosiones levantaron si cabe aún más arena que cubrió todo el área de efecto de las detonaciones, la onda expansiva además, fue esparciendo poco a poco el polvo con ayuda de la brisa marina, imposibilitando ver correctamente. "Dios!, está cómo una cabra!! Espero que esté entero..." Pensé preocupado, desde mi posición no podía ver nada, y había perdido audición a causa del estruendo, solo oía el típico pitido molesto al que tan acostumbrado me encontraba.

Estado de Yoshimitsu

• PV: 60
  • CK: 45 -12 = 33

-Inventario

• 40 unidades de arcilla -4 usadas

-Técnicas utilizadas

¤ Bunshin no Jutsu x4 [AO Desvelada]
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

Daño realizado a Yota de Ikite iru bakuchiku x2 = -40 PV

-Explicaciones

En el momento que sujeté la pierna de Yota, liberé dos bombas que se quedaron fijadas en él. Detonándose a causa de haber sido destruidas por el sello de Yota.

Responder
Pues al final resultó ser verdad. El tipo aprovecho el choque en el aire para colocar dos bombitas en mis piernas las cuales detonaron al entrar en contacto con el calor de la explosión que yo mismo había provocado y por un maldito fallo de cálculo, pequeño pero decisivo, salí por los aires a la vez que el clon se disipaba entre el humo negro. Llegué a rodar unos cuantos metros hasta que el agua de mar mojaba mi camiseta y mis pantalones. Por desgracia para el arcillero, Naomi observó la secuencia con minucioso detalle, se había percatado de todo y ahora veía como su hijo yacía inconsciente en el suelo. Arrugó el entrecejo y tan rápido como pudo se colocó con al rodilla izquierda apoyada en la arena para comrpobar que Yota se encontrase bien.

-Menos mal- dijo con un tono enrabietado.

Las constantes vitales, aunque noe ran tan frequentes como hacia unos segundos, no había peligro de que disminuyesen mucho más. Lo más grave del asunto eran las quemaduras provocadas por las bombitas de Yoshimitsu. La mujer cargó con el mullido cuerpo de Yota y lo apartó del cauce de las olas, colocandolo en una posición en la que le fuese fácil respirar, situandolo de costado y asegurandose de que la arena no entraba por ninguno de sus orificios, ni la boca ni la nariz. Después se levantó y se fue acercando al verdadero Yoshimitsu. A ella no iba a engañarla con unos simples bunshins.

-¡Tú! ¿Qué es exactamente lo que pretendías, pequeño hijo de puta? Será mejor que te largues antes de que sea demasiado tarde-

Los ojos de la kuniochi estaban cargados de rabia y dolor. Aquel iba a ser el único aviso que iba a recibir por parte de Senju Naomi e iba a ser mejor que le hiciese caso si apreciaba su vida.

Responder
Estaba acostumbrado a estas cosas en cierto modo, el cuerpo del que seguro ya no querría ser mi amigo ni por todos los ryos del mundo, yacía inerte en el suelo. Intuía que antes de que su cuerpo aterrizara, ya no se movería y me dirigí a prestarle auxilio, pero alguien se adelantó, era una mujer que viéndola fijamente, su rostro de preocupación, supe que se trataba de la madre de Uchiha Yota.

La mujer comprobó sus constantes vitales, parecía que estaba vivo "Menos mal..." Después lo colocó para que estuviera bien y acto seguido, se dirigió hacía mi posición muy cabreada, muy pero que muy cabreada. Iba a disculparme pero se me adelantó propinándome una advertencia, después de insultarme cargada de ira, me exigió que desapareciera inmediatamente. Y no tenía intención de probar la paciencia de una madre enfadada, y su cara me decía que iba en serio.

Agaché la cabeza con claro sentimiento de culpa, recogí mi túnica y sandalias que dejé en la arena y huí del lugar lo más rápido que mis pies me permitían.

"Joder!, yo no quería hacerlo. ¿Cómo iba a saber que iba a usar un explosivo contra sí mismo? Joder..."

Si nadie me lo impedía, saldría de Yamiria sin entretenerme y volvería a mi país sin mirar hacía atrás.

Bueno si no pasa nada más, vuelvo sano y salvo a mi país. Gracias por el rol.
P.D.: Y he tomado nota lo de los clones, es que como uno se acostumbra a ver los clones de Naruto en la serie y que no he usado mucho los bunshins pues de ahí el error.
Responder
-Has tomado una buena elección- refunfuñó entre dientes la madre de la criatura en cuanto vio que Yoshimitsu tomaba su consejo al pie de la letra.

En cuanto desapareció de su vista, volvió a interesarse por su hijo, quién acabaría contando aquello gracias a que la cosa no fue a más, pero sin lugar a dudas, empezó a ver cual era su límite y lo que es más importante, que reventar un sello explosivo dentro de su rango de alcance era un error lamentable. Aquel ligera aunque importante error de cálculo fue lo que decidió aquella batalla que en un principio debió ser amistosa.

Naomi tomo el cuerpo del pelinegro en brazos, una vez más, para acabar bajo la sombra de la copa de uno de los arboles cercanos a la orilla de la playa, lugar donde aguardaría a que el joven gennin recobrase el sentido.

···

Los párpados se fueron levantando como si fueran dos cortinas, en movimientos lentos y simetricos con el miedo de ser cegado por el astro rey. Pero no fue así. La oscuridad había inundado el lugar y el silencio tan solo se rompió en cuanto emití un pesado suspiro, aún estaba magullado y las heridas de las quemaduras aún hacian mella en mi debilucho cuerpo. sin saber como, percibí la presencia de alguien más, tan solo recordaba la pelea con Yoshimitsu y aquelkla explosión que aún dolía.

-¿Yoshimitsu?- pregunté, confuso pero nada más girar mi cabeza me topé de frente con la realidad -¡Joder! ¿Mamá? ¿qué ha pasado?-

*Hmmm... No estoy seguro de que esto vaya a ser bueno*

-¿Que qué ha pasado? Pues que eres un maldito inconsciente, Yotita, eso es lo qué ha pasado. Un poco más y mueres a manos de un extraño de Kusagakure. Por suerte llegué a tiempo para evitar la tragedia. ¡Todo por escabullirte de tu madre!-

Pude apreciar el dolor en sus palabras, estaba dolida y estaba a nada de romper a llorar. aún no me había caído el collejón, así que seria mejor no tentar a la suerte.

*¿Qué? ¿Yoshimitsu? ¿Matarme? No creo que fuese para tanto... tan solo era una pelea de entrenamiento pero... ¿Por qué me he levantado a plena noche entonces? Quizás tenga razón...*

-Lo siento...-

Me sentía arrepentido de verdad y sabía más que nadie que aquellas cosas Naomi las sentía como nadie después de haber vivido con la masacre de su familia a manos de padre. Nos fundimos en un abrazo reconciliador y una lágrima brotó del ojo derecho de la mujer. Otra lo hizo desde uno de mis ojos.

Había llegado la hora de volver a casa.

*Te acordarás de esto, Yoshimitsu*

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.