Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sorprendentemnte y sin que sirviese de precedente, no solo Juro lo vio con buenos ojos, sino que Izumi, la que siempre se ponía de culo ante todo lo que decía ni siquiera rechistó. Aceptó de buena gana ir liderando el grupo y poco tardó en avanzar entre las ramas de los arboles de aquel bosque, apartándolas con delicadeza, luego era Juro el que las sostenía y finalmente yo mismo hacia lo propio dejándolas suavemente buscando hacer el mínimo ruido. Y así era el procedimiento en aquellos momentos que debíamos tomar, guiados por el instinto de la pelirosa contestona hasta que...

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Creo que tras aquello me temblaron hasta los dientes. Afortunadamente no estaba en frente de Izumi, tan solo había vegetación pero el chillido de aquel animal pudo erizar el bello de todo el grupo, al menos el mío.

— Vale, que no cunda el pánico — dije en un tono de voz más bien bajo — No nos ha visto, no nos ha visto

Efectivamente, trataba de calmarme en voz alta, a veces los nervios te hacían hacer cosas un poco raras. O igual no eran tan raras.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Todo iba bien, quizás incluso demasiado bien. Avanzaban lentamente pero sin pausa entre la vegetación, evitando por el momento otra emboscada que los dejase de nuevo expuestos y en evidencia.

A decir verdad, Izumi no tenía muy claro hacia donde se dirigían pero quedarse quietos no iba a solucionar el problema así que había optado por guiarlos lo más paralelamente posible al sendero que seguían anteriormente, aunque en ocasiones lo perdía de vista trataba de presuponer por donde volvería a cruzarse con él.

Fueron pasando los minutos, cuando su alegre paseo por el campo se vio nuevamente interrumpido

Izumi se quedó clavada en el sitio, prácticamente como una estatua en mitad de aquel bosque. Ojos abiertos como platos y la respiración contenida, el miedo a que fuese lo que fuera los escuchase le impedía expeler el aire.

— Vale, que no cunda el pánico — dijo el pelirubio más para sí que para el resto — No nos ha visto, no nos ha visto

"¿Por qué no puedo tener un día normal?" se lamentaba la joven en silencio mientras retrocedía lentamente, tenían que salir de allí como sea

—Dad la vuelta— se giró hacia su compañeros y prácticamente, moviendo solo los labios. Simplemente emitiendo un leve susurro y ayudada de sus manos, indicó al resto que se diesen la vuelta a toda ostia y pusiesen tierra de por medio cuanto antes
Responder
Sin prisa pero sin pausa, ese era su objetivo. Se desplazarían silenciosamente hasta llegar a donde quiera que llegase. Juro ya se había mentalizado: no debían hacer ruido, estaban pasando por territorio enemigo. Incluso dentar de esa alerta en la que trataba de mantenerse, podía hallar un resquicio de calma.

Desde luego, no esperaba escuchar en mitad de todo eso un rugido.

Juro se quedó congelado en el acto, con miedo de hacer ruido. Una milésima de ruido. Una justificación para que la criatura que hubiese emitido eso les encontrase. Se tapó la boca, para evitar dar una respiración demasiado fuerte, mientras controlaba sus constantes vitales. Con la otra mano, se aferró con fuerza a Gen.

— Vale, que no cunda el pánico — dijo Yota — No nos ha visto, no nos ha visto

"¿Y si nos huele? ¿Y si ya nos ha visto?"

Juro no llegó a poder manifestar la pregunta en el aire. De hecho, tenía miedo de hablar y que les escuchase, fuese lo que fuese. Entre tanta vegetación no podía ver a la criatura. Aun así, la curiosidad no le tiraba lo más mínimo a hacer nada más que esconderse.

Izumi se volvió hacia ambos, y con un movimiento de labios, les indicó lo más evidente.

—Dad la vuelta.

La búsqueda del mayor silencio posible de Izumi solo le confirmó lo evidente. Juro asintió, sin hacer el más mínimo ruido al respecto. Decidido a realizar el camino de vuelta en silencio, con Yota a la cabeza en esta ocasión, puesto que aun seguían en fila. No se atrevió a dar ningún movimiento en falso que pudiese ocasionar problemas.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Vale, todos habíamos entrado en un pasajero estado de histeria nada más escuchar aquel rugido que solo presagiaba problemas.

—Dad la vuelta.

La voz de Izumi me hizo volver al mundo real. Sí, quizás era lo más inteligente. Volver sobre nuestros pasos y buscar otro camino. Esta vez me tocaba a mi guiar el grupo. No rechiste ante la petición de Izumi en vistas de que Juro, sin mediar palabra, aceptaba su orden. Así que hice lo propio, me di media vuelta y reanudamos la marcha volviendo hacía atrás y buscando otro camino.

El modus operandi no había cambiado en nada. siempre buscando el mayor sigilo posible y las zonas más cubiertas, todo con el objetivo de evitar que el ninja que nos había atacado antes no lo volviera a hacer. Tenía todos mis sentidos en alarma y siempre en busca de peligros, para así poder evitarlos.

Caminamos durante un buen rato hasta que llegamos a un sitio en el que las cosas iban a cambiar. El bosque se había ¿Acabado? Aquello apestaba a trampa desde mil leguas. La línea de arbustos y arboles había finalizado y ante nosotros teníamos una amplia explanada de hierba, aunque no se llegaba a divisar la salida o quizás yo no era capaz de verla. Hice una señal con la mano a mis compañeros para que viesen a lo que nos enfrentábamos con la intención de que se acercasen un poco.

— Me temo que esto es problemático, camaradas

Ante nuestros ojos, una explanada de hierba enorme. Ni rastro del animal que podría haber realizado el rugido de hace un rato. Ni rastro de supuestos ninjas dispuestos a partirnos la cabeza. Todo excesivamente tranquilo y aunque trataba de detectar trampas colocadas estrategicamente, fui incapaz de divisar ninguna. Pero algo me decía que aquello era, como mínimo, una trampa mortal.

Responder
La palabra de la pelirosa bastó y el poderoso rugido de aquella bestia cercana, bastaron para convencer a sus compañeros de que lo mejor era buscar otro camino y cuanto antes. Solo imaginarse que clase de criatura podría haber provocado aquel rugido hacia que le temblaran las rodillas, apenas habían salido de la academia y la lucha contra una bestia enorme no estaba entre sus planes favoritos de entrenamiento.

Tras un rato avanzando en el sentido opuesto, pudo respirar tranquila al menos por el momento "Bueno, parece que hemos tenido suerte" casi lo celebraba cuando ante ellos se acabó abruptamente el bosque "¿Qué...?" Izumi ahora caminaba la última, el primero en quedarse al linde de los árboles fue Yota y después Juro, Izumi rodeó a este último hasta quedar a su izquierda

— Me temo que esto es problemático, camaradas —

—No tiene sentido...— le pelirosa no daba crédito a lo que tenían justo ahora mismo delante, nada más y nada menos que un enorme claro del bosque sin nada más que una gigantesca extensión de hierba baja.

"Esto no debería estar aquí... si volvimos sobre nuestros pasos aquí debería de haber estado la verja que cruzamos para entrar" estaba casi segura de que en ningún momento se habían desviado tanto como para haber perdido la referencia de la entrada, por eso caminaban recto cuando se encontraron con el animal "No recuerdo que nos desviásemos en ningún momento..." la chica trataba de recordar todo el camino que habían andado y luego desandado tratando de encontrar en que punto habían perdido el sentido de la dirección
Responder
Yota encabezó la marcha. Juro ya había dejado de temblar. Bueno, casi. A veces sus manos le traicionaban, pero se encontraba medianamente bien. El peligro real había alertado su cuerpo mucho más que el miedo.

Sin embargo, otra vez parecía que algo extraño les acechaba. Pero no se manifestaba como tal. El peligro era invisible, algo realmente frustrante.

— Me temo que esto es problemático, camaradas —

—No tiene sentido...

Ante ellos, los arbustos bajo los que se habían guiado habían desaparecido. Un paso más y entrarían en una enorme explanada, suficientemente basta como para delatarlos ante cualquier persona.

— No podemos seguir por aquí. Pero si volvemos podríamos encontrarnos con algo hostil... — murmuró Juro.

Se quedó pensativo. Podían volver, pero esa cosa... No, no podía achantarse ahora. Era un ninja. Tenía que enfrentar el problema. El lugar en el que estaban parecía relativamente tranquilo, pero nada prometía que fuese a durar durante mucho tiempo de ese modo.

— Se me ocurren dos opciones — murmuró, susurrando a sus compañeros —. La primera sería volver sobre nuestros pasos y probar suerte. La segunda es seguir por aquí. Pero ir directamente sería demasiado arriesgado. Quizá podríamos utilizar un bunshin o alguna técnica como señuelo, sin llegar a revelar nuestra posición.
Hablo / Pienso

...

Responder
La incertidumbre se había adueñado del grupo, empezado por mi mismo en cuanto divisé aquel claro del bosque. Después fue Izumi la que no daba crédito a lo que veían nuestros ojos. Finalmente fue Jurete el que se sorprendió. De ehcho, el marionetista fue el único que se mostró analítico.

— Se me ocurren dos opciones — murmuró, susurrando a sus compañeros —. La primera sería volver sobre nuestros pasos y probar suerte. La segunda es seguir por aquí. Pero ir directamente sería demasiado arriesgado. Quizá podríamos utilizar un bunshin o alguna técnica como señuelo, sin llegar a revelar nuestra posición.

Me llevé la diestra a la nuca, frotando la parte trasera de mi cuello mientras pensaba acerca de lo dicho por el moreno pero... ¿Dar media vuelta de nuevo? en algún momento tendríamos que afrontar los problemas y los contratiempos como lo que éramos: ninjas. Buscar un engaño sonaba mucho más apetecible. Mi compañero había hablado de un bunshin pero... Un bunshin no activaría las posibles trampas que de buen seguro habría por allí, lo cual no me gustaba, si alguien había puesto trampas estaría esperando a que las activásemos para actuar.

— Está bien, adelante entonces. que cada uno haga un Bunshin

Junte mis manos para realizar la cadena de sellos necesaria para la creación del clon y al instante apareció una replica de mi mismo a nuestro lado.

— Cubríos y estad atentos no vamos a tener mucho tiempo si queremos sorprender a un atacante

Responder
Ninguna de las dos opciones que proponía Juro convencían a la pelirosa, de hecho ella seguía aún dándole vueltas a como habian llegado hasta allí "Aquí debería de estar la verja de la entrada... ¿soy la única que se ha dado cuenta? ¿O quizás la que me he perdido soy yo?" empezaba dudar de todo, pero de lo que más dudaba era de usar un bushin como reclamo "Nos delataremos de todas formas..." sin embargo, su otro compañero ya había aceptado esa como la opción a realizar y no le quedaba más remedio que seguir a los otros dos

Realizó el sello pertinente con una mano y junto a ella apareció una réplica exacta —Si vamos a hacer esto, deberíamos hacerlos salir al claro por otra parte, si salen por aquí tardarían aún menos en localizarnos— comentó la chica —o movernos nosotros, sea como sea debemos de separarnos lo máximo posible de nuestras copias—

Cada vez le parecía peor idea, a parte de que tan solo eran una vulgares copias que cualquiera con suficiente experiencia podría diferenciar. No servirían para comprobar el terreno, si había algo oculto en aquel prado no lo sabrían hasta que ellos mismos se pusieran en riesgo "Empiezo a valorar enfrentarme a la bestia... casi que me parece más seguro"
Responder
Izumi parecía seguir reflexionando acerca de algo en concreto. Yota también se mostró dudoso, hastas que finalmente aceptó continuar con su plan.

— Está bien, adelante entonces. que cada uno haga un Bunshin

El chico realizó una cadena de sellos y de él surgió un bunshin idéntico a él.

— Cubríos y estad atentos no vamos a tener mucho tiempo si queremos sorprender a un atacante

Antes de que pudiese continuar, Izumi imitó el gesto de Yota y realizó otra copia suya, siguiente con el plan. Aun así, ella no se veía para nada convencida.

—Si vamos a hacer esto, deberíamos hacerlos salir al claro por otra parte, si salen por aquí tardarían aún menos en localizarnos o movernos nosotros, sea como sea debemos de separarnos lo máximo posible de nuestras copias

— Si, pensaba eso mismo — murmuró Juro. Por dentro incluso se sintió algo ofendido de que le tomasen por tan simple —. Vamos a alejarlos de aquí un poco y que salgan por el otro lado de los arbustos. O eso o movernos.

Juro imitó a sus compañeros y realizó una copia suya. Con eso, ya estaba el equipo falso de bunshins. Puede que no funcionase, pero había que intentarlo. Pensaba correr los menos riesgos posibles por si algo salía mal.
Hablo / Pienso

...

Responder
Tanto Juro como Izumi discutían sobre la manera que debíamos hacer aquello. Yo les escuchaba con atención así que sin tiempo que perder les indiqué que me siguieran.

— Por aquí, vamos

Me moví hacia nuestra derecha, rodeando el claro y sin perder de vista nuestros clones. Estos avanzaban en dirección al claro. cuando nos encontramos en una situación lo suficientemente ventajosa me detuve y aparentemente no había pasado nada. Los bunshins seguían su camino con tranquilidad y todo parecía de lo más tranquilo, demasiado quizás.

*¿Por qué diantres no pasa nada?*

No es que no me gustase aquello, simplemente estaba de los nervios, tenía la corazonada de que era una trampa y de hecho, seguía pensándolo, pero todo seguía aparentemente tranquilo y despejado.

— Pues parece que aquí no hay nada, ¿Cruzamos?

Lancé la pregunta al grupo, algo dudoso, pero la verdad era que debíamos cruzar aquello o enfrentarnos al animal con el que casi nos cruzamos antes.

Pero de pronto... ¡Zas! Un shuriken atravesó mi clon y este desapareció. Vi la trayectoria del arma y señalé con el dedo tras unos arbustos.

— ¡Allí, vamos!

Responder
El plan parecía haber fallado, los bushins avanzaban en dirección al centro mientras ellos bordeaban la zona por el lindero del bosque, y nada ocurría "Era obvio que esto iba a pasar...." se lamentaba la chica, que se detuvo a observar los tres bushins avanzar "Aunque a mí me sigue preocupando más cómo diablos hemos llegado hasta aquí..." Izumi estaba convencida de que algo extraño había pasado cuando los chicos decidieron dar la vuelta al encontrarse con el rugido de la bestia, en aquel lugar debía de haber estado la valla y no aquel maldito descampado

— Pues parece que aquí no hay nada, ¿Cruzamos? el rubio parecía empezar a impacientarse, apenas habían pasado unos minutos y ya quería lanzarse a correr por mitad de aquel campo sin valorar ni una sola de todas las posibilidades que existían de que acabasen en mitad de una emboscada

—No seas impaciente— refunfuñó la chica, justo antes de que el sonido de un bushin explotando atrajera su atención. Algo había impactado en el clon de Yota

"Mierda..." ahora estaba confirmado que había alguien, solo faltaba por saber si había sido engañada por los bushins o lo había hecho a propósito

— ¡Allí, vamos! Izumi abortaría cualquier intento de aproximarse hacia el lugar que señalaba el chico agarrando a este por la coleta con fuerza y tirando de ella para impedir que se alejase corriendo

—¡¿Vamos dónde?!— regañó la chica —¡No sabemos si lo ha hecho para que vayamos hacia donde sea quién sea quiera!— indicó la joven para después soltarle la coleta —Salgamos de aquí— apresuró la joven, mientras corría en la dirección contraria al lugar de donde había salido el shuriken, esperando que sus compañeros la siguieran —Juro, delante. No podemos dejar que alcancen a Gen—
Responder
Juro se quedó en silencio, mientras esperaba a que el plan tomase efecto. Suspiró cuando los bunshin cruzaban el campo y no pasaba nada. ¿Había sido una idea tonta? Se consoló pensando que si la habían aprobado los demás, tan estúpida no podía haber sido.

Yota parecía sentirse impaciente. Izumi le instó a tener pacienta. Juro estuvo a punto de interrumpir, pero antes de que pasase...

Un shuriken surgió de los arbustos y acabó con el clon de Yota. Era el momento.

— ¡Allí, vamos!

— Va... — antes de poder decir nada, Izumi agarró a Yota de la coleta, impidiendo que este avanzara. Juro se detuvo antes de saltar por sí mismo y meterse en un problema.

—¡¿Vamos dónde?!¡No sabemos si lo ha hecho para que vayamos hacia donde sea quién sea quiera!

"Mierda. Entonces todo esto ha sido una inutilidad..."

Izumi les encaminó a seguir en dirección contraria. Otra vez, retirada.

—Salgamos de aquí. Juro, delante. No podemos dejar que alcancen a Gen.

— Vale... — murmuró, al tiempo que agarraba con fuerza a Gen y se adelantaba.

Algo molesto por todo el espectaculo que estaban montando, Juro fue por donde Izumi le encaminó, protegiendo a Gen delante de su pecho por ataques traseros. Ya que se esforzaban, iba a evitar que le dañasen. Solo esperó que Yota acatase las leyes. No es que disfrutase tomando una decisión brusca y precipitada después de otra, pero no podían discutir en pleno momento de peligro. Sería su fin.

"Venga. La próxima vez será"
Hablo / Pienso

...

Responder
Pude sentir perfectamente como tiraba de mi trenza. Aquello me hizo perder el norte, y luego encima tuve que aguantar su aleccionamiento.

—¡¿Vamos dónde?!— regañó la chica —¡No sabemos si lo ha hecho para que vayamos hacia donde sea quién sea quiera!— indicó la joven para después soltarle la coleta —Salgamos de aquí— apresuró la joven, mientras corría en la dirección contraria al lugar de donde había salido el shuriken, esperando que sus compañeros la siguieran —Juro, delante. No podemos dejar que alcancen a Gen—

Me di media vuelta con la procesión por dentro.

— Huir, huir y huir un poco más. ¿Y tu te haces llamar ninja? No entiendes una mierda de lo que está pasando. No sé quien es el cabrón que nos está acechando pero lo que si sé ver es que nos está llevando donde le conviene, donde tiene un mejor porcentaje de victoria. Y sí, ya lo sé, lo más probable es que sea alguien bastante más experimentado que nosotros, pero joder, somos 3 contra 1 y si hacemos algo inesperado y organizado podemos sorprenderle, ¿O es que crees que si no estuviéramos preparados Sora-sensei nos hubiera metido aquí igualmente?

Solté un suspiro, completamente agotado. Aquella chica me ponía los nervios a la mayor de sus revoluciones y lo único que deseaba era salir de este lugar para perderla de vista.

No obstante, parecía que a Juro ya le iba bien seguir sus órdenes.

Pero... Estaba empezando a sentirme raro, no sabría decir por qué exactamente y la verdad es que mis dos compañeros se iban a sentir exactamente igual. Era una sensación desagradable

Responder
— Vale... — El joven marionetista aceptó sin rechistar la idea de la kunoichi, a pesar de que hacia unos segundos estaba dispuesto a correr hacia el peligro siguiendo a Yota

"Juro es excesivamente manipulable por lo que veo, se deja llevar por nosotros dos como una hoja ante el viento" aunque por el momento le venía bien aquella actitud sumisa de su compañero, empezaba a plantearse que quizás en un futuro podría llegar a ser un problema si el chico se veía sometido a mucha presión

Yota era el contrapunto, un ruidoso y temerario shinobi con un sentido común casi inexistente que ahora replicaba furioso. Izumi aguantó el chaparrón sin apartar la mirada, clavaba los ojos en los de su compañero para dar a entender que ella no se dejaría someter tan fácilmente como el otro chico. La pelirosa se encargaría de mantener al equipo a salvo, esa era su misión y eso es lo que haría

—Te recuerdo— gruño Izumi —que nuestro único objetivo es cruzar este bosque, nadie ha dicho nada de luchar— el rubio era un maldito kamikaze a los ojos de la chica, no pensaba nada más que en cargar contra un adversario que ya había demostrado ser más sigiloso, rápido y preciso que ellos —Aquellos que se hacen llamar shinobis cumplen órdenes y eso es lo que haré, cumplir la única orden que se me ha dado: Salir del bosque— sentenció la chica

De repente, comenzó a sentirse indispuesta. Una sensación extraña se apoderó de ella, no era siquiera capaz de identificar el origen o la procedencia que ese malestar.

"¿Qué me está pasando?"
Responder
Aunque Juro había aceptado para evitar una confrontación interna en mitad de una situación crucial, Yota no parecía tener mucha consideración respecto a ese tema.

— Huir, huir y huir un poco más. ¿Y tu te haces llamar ninja? No entiendes una mierda de lo que está pasando. No sé quien es el cabrón que nos está acechando pero lo que si sé ver es que nos está llevando donde le conviene, donde tiene un mejor porcentaje de victoria. Y sí, ya lo sé, lo más probable es que sea alguien bastante más experimentado que nosotros, pero joder, somos 3 contra 1 y si hacemos algo inesperado y organizado podemos sorprenderle, ¿O es que crees que si no estuviéramos preparados Sora-sensei nos hubiera metido aquí igualmente?

Aunque la furia del chico parecía ir hacia su compañera, él mismo se vio envuelta en ella. Juro lo escuchó, con un chasquido. Puede que tuviese razón, pero en ese caso, estaba más que seguro que las cosas no iban a funcionar así.

"¿Un 1 vs 3? A este paso, os vais a matar entre vosotros mismos. No nos cuentes como un equipo, es imposible que nos organicemos así"

—Te recuerdo que nuestro único objetivo es cruzar este bosque, nadie ha dicho nada de luchar. Aquellos que se hacen llamar shinobis cumplen órdenes y eso es lo que haré, cumplir la única orden que se me ha dado: Salir del bosque—

"Si se creen que voy a actuar de mediador en mitad de una amenaza enemiga..."

Definitivamente, eso no estaba funcionando. Nada estaba funcionando. Si su sensei estaba observándoles, desde alguna parte, debían de estar dandole pena.

Sin embargo, Juro se detuvo en seco en la extraña huida. Aunque estaban relativamente a salvo, entre los arbustos, se sentía raro. Algo en su cuerpo no iba bien. Un malestar creciente le estaba llenando, desde alguna parte.

— Chicos... — murmuró, tratando de no alterarse —. Me estoy empezando a encontrar mal. ¿Os pasa a vosotros también? Por que en ese caso, deberíamos preocuparnos.

No podía haberse puesto enfermo así, de repente. Era sospechoso. Pero... ¿Un ataque enemigo? ¿Justo ahí? No eran los más discretos del mundo — podrían estar vigilandoles ahora mismo — pero en ese caso, ¿Por qué simplemente hacerles sentir mal? Podrían haber acabado con ellos aprovechando el sigilo.
Hablo / Pienso

...

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.