30/06/2015, 21:27
Bueno, Kyou anda desaparecido asi que.... nada, dispongo del huequito para alguien mas 
http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=362

http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=362
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘

![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)