Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Sin ningún inconveniente ambos ninjas lograron su libertad, a su alrededor se veía el resto del valle, y prácticamente, justo de frente, a unos cientos de metros, se alzaba la cordillera, sería cuestión que siguieran en línea recta para volver por donde habían venido.
—Espero que no se hayan robado mi ropa…— Reparé, después de todo mi túnica y camisa habían quedado en algún arbusto cerca del lago por donde caímos. —Aunque sinceramente quiero darme una chapuzón antes de partir, estoy todo pegajoso.— Aclaré.
Ambos seguimos caminando, ya un poco más tranquilos, la anciana parecía no tener intenciones de buscar a los culpables, tenía algo más importante que hacer y era capturar a todos los conejos.
—Aún me falta encontrar la bendita flor esa...— Suspiré, lo que en realidad quería hacer era ir directo a la seguridad de la villa.
No obstante, a unos pocos metros de ellos, a la izquierda de Aiko, yacía un pequeño grupo de flores amarillas, todas con las características que le había mencionado, ella sería la única en cuestión que podría verlas, ya que el pelirrojo se encontraba sumido en sus pensamientos.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 11
Exp: 0 puntos
Dinero: 20 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
El pelirrojo pensó en voz alta que deseaba que sus pertenencias —ropa— estuviesen aún donde bien las había dejado él; pero terminó abordando el tema de que su prioridad era mas bien darse un chapuzón primero, pues estaba todo pegajoso, según sus propias palabras. La chica dejó caer un suspiro, pensando que quizás de esa manera regresaban a la misma situación de antes, atrapados por el efecto adormecedor de esas extrañas mariposas. Pero, en ese instante cayó en cuenta, seguro que la anciana tenía unos cuantos conejos por recoger aún...
—Pero no te demores demasiado en el baño, que la cantidad de conejos que escaparon tampoco era una cosa del otro mundo... tarde o temprano puede regresar esa vieja bruja.
La chica paseó un tanto mas alejada del chico, ahora que ya nadie les perseguía, y fue entonces que se aproximó a una pate de la planicie con una flores amarillentas. «Éstas cosas... ¿de qué me suenan?» Pensó, y casi al instante, su mente se vio inspirada por el ruego del médico, que se quejaba por no haber encontrado esa llamada Samipuchichi para hacer una comida o algo similar.
—Keisuke... —llamó su atención. —¿y no te valen éstas mismas? Son flores amarillas también, y son pequeñas... igual te sirven para hacer el puchero ese, ¿no?
Inconsciente de que eran precisamente las flores que buscaba el chico, instó en que las pillaras, arrancando un par de ellas de raíz para mostrarselas. La verdad, ahora mismo ni recordaba con precisión la detallada descripción de las mismas, siempre había sido una paria para con la vegetación...
Nivel: 16
Exp: 28 puntos
Dinero: 3500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Unos pocos segundos después de hacer la acotación con respecto a la flor, Aiko me llamó y al voltearme a verla vi un ramo de las mismas en sus manos. Me acerqué a ella lo suficiente para detallar bien las características, después de una evaluación exhaustiva, sonreí. —Y yo que pensaba que no la íbamos a encontrar.— Mis ojos buscaron en los alrededores de la kunoichi y conseguí la pequeño porción de tierra que les hizo florecer.
—Cogeré algunas más, no quiero volver para acá, por lo menos en algún tiempo…— Dije con sinceridad.
Desenterré las flores con cuidado, asegurándome de dejar intacta la raíz, saqué de mi porta-objetos una bolsa plástica especial en donde se conservarían bien. —Ya no tengo nada más que hacer aquí, nos podemos ir.—
Apresuré el paso en dirección al pozo, mi único objetivo era hacerme con mis pertenencias y luego volver a la aldea lo antes posible.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Nivel: 11
Exp: 0 puntos
Dinero: 20 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Tras examinar la flor por por unos segundos, el médico terminó por corroborar que era la flor que habían estado buscando desde un principio. No obstante, no le bastaba con las que la chica le ofrecía —un par— y optó por arrancar de raíz unas cuantas mas, alegando que no quería regresar a éste valle en al menos un tiempo. Hombre, la verdad era que la experiencia había sido de lo mas rara, a saber qué quería esa anciana del par de genins...
—Jajajaja... si, mejor alejarse de ésta casa de locos...
Terminadas de recolectar las flores, el chico terminó inquiriendo que podían marchar a casa. La pelirroja no fue perezosa en ese sentido, y comenzó a andar dirección a la gruta. Tomó la iniciativa, aunque tampoco se separaría demasiado del matasanos.
—Si, buena idea.
Con un poco de suerte, en no mas de unas cuantas horas estarían en casa. Un día si se lo tomaban con tranquilidad...
|