Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Grandes jutsus, buenas estrategias, fuertes golpes, sin duda alguna cada una de las batallas quedaron grabadas en su cabeza, lo único en lo que podía pensar era en cómo podía ser que esos ninjas tuvieran su edad y rango, él no le llegaba ni a los talones a ninguno, no podía verse acertando ni un golpe a su oponente, claro, si él hubiera estado ahí, cosa que no pasaría ni en un millón de años.

El Valle de los Dojos, un gran evento estaba desarrollándose en ese momento, y por supuesto una gran convocatoria de gente, ninjas, mercenarios y criminales habían colmado el valle, para presenciar los combates de la próxima generación encargada de defender sus aldeas.

Bajo ninguna circunstancia su clan se perdería un acontecimiento tan importante, si bien la persona encargada de representar esa generación del clan, ni siquiera había sido considerado, por simple política, los Akaki no podían perderse el torneo.

─ Haru, presta mucha atención a los combates y trata de aprender de ellos, talvez no hayas sido convocado esta vez, pero lo serás tarde o temprano, asegúrate de aprender lo más que puedas, más aun de los que no pertenecen a la aldea.

Haru se encontraba dando vueltas por el valle, pensando en que habría hecho él si hubiera estado en la plataforma de madera<<Tsk, por más que conozca sus habilidades, jamás podría compararme a ellos, no habría podido hacer nada>> pensó sin siquiera mirar por donde se dirigía, el sol aun brillaba en lo alto del cielo, sofocando con sus fuertes rayos a todos los que a ellos se exponían, paso tras paso se alejaba de la zona central, cuando se dio cuenta, ya estaba bastante alejado de Sendōshi, lugar donde se alojaban los miembros de su clan, en realidad, lugar donde se alojaba cualquiera que no estuviera participando en el torneo. Haru habría regresado de inmediato, si no fuera porque su atención fue llamada, una zona bastante extensa de terreno, se encontraba repleta de troncos artificiales, unos más largos, otros más cortos, otros más anchos, la variedad en sus alturas y espesores era demasiada, colocadas aleatoriamente, sin duda alguna, se trataba de una zona de entrenamiento.

─ Aquí es donde ellos deben entrenar─ expreso el joven observando la zona con admiración, casi consideraba estrellas a quienes habían participado en el torneo, poco a poco se acercó hasta los troncos, y de un salto se posiciono sobre uno de ellos─ Increíble, así que es para obtener un mejor equilibrio a la hora de luchar─ cada palabra que salía de su boca mostraba su emoción, aunque no le duro mucho, su rostro se enserió a la vez que se inclinaba observando el suelo<<Ahh, nunca llegare a formar parte de algo como esto>> pensó bastante decepcionado de sí mismo─¡Demonios!─ exclamo proporcionándole un gran golpe al tronco donde se encontraba parado, estaba muy frustrado, casi tanto o más que los que habían sido derrotados en la primera ronda, al menos ellos habían sido considerados para participar, lo peor que le podrían haber hecho es llevarlo hasta ahí, si bien, él ya sabía que no era fuerte, nunca se esperó que la diferencia fuera tanta, estuvo unos segundos en esa posición para después ponerse de pie, sus cejas se fruncieron, y su cuerpo adopto una pose de combate, comenzando a saltar de tronco en tronco mientras practicaba su taijutsu.

<<No puedo quedarme atrás, debo seguir avanzando, incluso si no puedo alcanzarlos, al menos debo acercarme un poco>>
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
—... Y así niños, di un salto hacia atrás y lancé el kunai a través de su técnica de fuego, dándole justo en la bandana de su frente para luego llegar con una patada voladora a través de las llamas que se disipaban.— Comentaba un jounin de la lluvia, acompañando su relato con ademanes de sus manos en un intento por replicar las físicas de su explicación.

—¿De verdad papá?, ¿hace cuanto fue eso?— Preguntaba una jovencita en silla de ruedas, con brillos en sus ojos los cuales reflejaban una emoción de ilusión.

—Hmmmm—. Se llevó la mano al mentón cómo si le tomara esfuerzo recordar. —La verdad no recuerdo la fecha exacta, pero tendría más o menos la edad de tu hermano. Después de todo, hacía ya 10 años que no se celebraba un torneo tan grande cómo este—. Negó con la cabeza a la vez que se cruzaba de brazos.

—Bah— Suspiró molesto el chico tuerto mientras empujaba la silla de la inválida.

Estaba de muy mal humor, más que el de costumbre. Su padre, en un intentó por calmar la tensión familiar, decidió llevarlos cómo espectadores al magno evento que se celebraba en el Valle de los Dojos. Si bien, habían llegado con mucho retraso, perdiéndose la primera ronda de los mismos. Más, eso no era lo que incomodaba al joven Isa, sino la presión que ejercía en sus hombros el no participar en el mismo. Siendo que en el relato de su padre mencionaba que tenía la misma edad que él, sólo acentuaba el sentimiento de inutilidad que tenía encima, generándole culpa.

"Me pregunto, me pregunto si Kaido estará aquí." Él sólo imaginarlo le daba mala espina, por lo que sacudió su cabeza cómo si eso fuera a sacar las ideas de su mente. "Maldita sea ojalá que no me tope ni con él ni con Kurozuchi por aquí, lo último que necesito es verlos a la cara." Más que nada porque sabía que tendría que rendir cuentas tras desaparecer en el regreso de su última misión, dejando al equipo totalmente vendido. Sí, era su culpa, pero no necesitaba que alguien más se lo restregase en la cara. "No quiero escuchar la jodienda de Kaido."

—Kagetsuna, ¡Kagetsuna!— Se agachó el hombre a gritarle justo en la oreja.

—¡ARGH! ¡Maldición papá! ¿Quieres dejarme sin escuchar en una oreja también?— Le reclamó mientras apretaba las puños.

—Ay hijo, no te enfades, además parecías muy concentrado en tus pensamientos. Cómo sea, llevare a tu hermana a comprar recuerdos, tu podrías ir a entrenar a ver si haces algo productivo, solo recuerda estar de regreso antes de las siete para ir de nuevo a Sendoshi. ¡Nos vemos!— Dijo arrebatándole los manubrios de la silla y sonriendo, lléndose sin él.

—¿QUÉ? ¡No me chingues!— Recriminó, pero su padre ya le había dado la espalda. Por su parte, su hermana volteó con una sonrisa nerviosa y alzó los hombros, mientras el niño observaba cómo lo dejaban varado.

"Haz algo productivo blah blah, no debiste huir de tu sensei blah blah, a tu edad yo estaba compitiendo blah blah." Refunfuñaba al caminar, moviendo los labios sin dejar que las maldiciones fuesen lo suficientemente audibles. Le molestaba la actitud de su padre, pese a ser un tipo de lo más afectuoso y alegre, podía decir las crueldades y verdades más duras con una sonrisa en el rostro. Sí, le había herido un poco el orgullo. "Nah, no puedo permitir que me de complejo de inferioridad, suficiente tengo con mi condenada estatura."

Si que iba a hacer algo productivo, cómo entrenar, pero no porque su papá se lo dijera, no claro que no... "Cómo sea." Llegando a un tal Bosque Sagrado, el muchacho empezó a calcular con su mente alturas y distancias entre los troncos, además de lo doloroso que podía ser una falla. Sin embargo, no estaba sólo en aquel sitio, percatándose de inmediato de otro niño en la zona. ¿Sería un participante del torneo?, pues tampoco tenía prisa en averiguarlo. Se limitó a acercarse a observar mientras mantenía las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta, prestando atención a sus movimientos que tampoco parecían la gran cosa. Se quedó parado cerca, sin decir nada. Si el otro lo miraba bueno, y si no, también bueno. Después de todo podría aprender algo observando a los demás, o bien, ese era su pretexto para no hacer el esfuerzo el mismo.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
─ Ah, ah, ah─ los suspiros podían oírse claramente, estaba dando todo lo que podía en esos troncos, salto tras salto sus ropas cada vez se empapaban más en su sudor, poco a poco iba aumentando la velocidad entre los saltos, estaba completamente inmerso en lo que hacía, sin siquiera prestar atención a lo demás.

Una vez que sus pulmones no daban para más, se detuvo para tomar un respiro, solo fueron unos segundos, y luego comenzó de nuevo, cada vez aumentaba más y más la velocidad mientras realizaba los saltos hasta que, entre que saltaba de tronco en tronco cambiando de dirección aleatoriamente, pudo notar a alguien parado no muy lejos de él, cualquier shinobi habría notado hace mucho tiempo su presencia, aunque él no se caracterizaba por ser un gran observador, la cosa es que el hecho de verlo ahí, lo distrajo, y si bien la velocidad a la que se movía no era tanta, era la suficiente como para no darle tiempo a reubicar sus pies luego de la distracción<<Demonios, no voy a llegar>> pensó al notar que sus pies no estaban ubicados como debían, los cuales chocaron en la parte superior de uno de los troncos haciéndolo girar en aire y caer de trasero al suelo, por suerte, no se trataba de un obstáculo con mucha altura, por lo que el golpe no fue tan duro.

─¡¡¡AAHHH!!! Demonios como duele─ exclamo exagerando bastante el golpe que se había dado, se quedó unos segundos en el suelo hasta que recordó la razón de su distracción, rápidamente se puso de pie, mirando de reojo al que había llegado hace un momento<<¿Hace cuánto que está allí?>> sabía que el chico había visto aquella lamentable demostración, y eso sumado a su cara de odio a la humanidad lo incomodaban lo suficiente como para no proseguir con lo que hacía.

─ Eh, di-disculpa que te ignorara, no te había notado hasta que, bu-bueno, supongo que viste lo que paso─ sus palabras fueron casi imperceptibles, estaba bastante avergonzado por lo sucedido, aunque no quería seguir entrenando con el ninja ahí parado observándolo, seria de mala educación el ignóralo<<¿Sera un participante del torneo? Aunque no recuerdo haberlo visto en los combates>>.
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
El otro genin parecía estar ignorándolo, porque no creía que no se hubiera dado cuenta de su presencia. Ah, cuán equivocado estaba. No alcanzaba a ver la bandana del muchacho, pero en esos momentos tampoco era un dato demasiado relevante. "No es nada fuera del otro mundo, pero lo hace bien." Si su intención era mantener el equilibrio, estaba dando frutos. "Yo también debería practicar, no soy muy ágil que se diga... Nah, quizás luego."

Y sin embargo, en algún momento se sintió observado. En efecto, el otro jovenzuelo giró su vista hacia él, y Kagetsuna casi creyó las miradas se cruzaron a pesar de la distancia. Luego, la escena se convirtió en la crónica de una caída anunciada. Abrió bien el ojo, justo para ver que el pie del otro estaba lejos del siguiente tronco. "No va a llegar..." Tras recalcar lo obvio cómo un buen señor obvio, el sonido del golpe contra el suelo le hizo sobresaltarse a pesar de verlo venir, y más aún tras el sonoro grito de angustia y dolor de la víctima.

"Carajo, ¿era necesario gritar así?"

Dió un largo suspiro, caminando hacia él con las manos dentro de los bolsillos. Se suponía que lo normal en estos casos era ser empático con el otro, pero el Isa estaba más interesado en cómo cometió el fallo. "Con que no me salga que lo distraje yo." Se paró frente a él, sin cambiar su expresión seria y le miró de arriba para abajo, siendo que el otro era de altura promedio, quizás apenas más alto que el de cabellos bicolor. "Uzushiogakure..." Reflexionó al ver la bandana en la frente del otro.

—Bah, no te preocupes por ignorarme, de por sí yo no tenía intenciones de interrumpirte, por eso no te había dicho nada antes— Alzó ambos hombros en gesto despreocupado. —Sí, lo vi. De hecho, iba a preguntarte sí te encontrabas bien, pero viendo que te levantaste tan rápido supongo que va de sobra.— Se sacó del bolsillo un chicle y se lo metió a la boca.

Quería ver si podía sacarle alguna plática interesante respecto al torneo, cómo se había perdido la primera ronda, estaba un poco desinformado. "Sea o no participante, al menos podré enterarme."

—Oeh, ¿cómo te llamas?— Le preguntó sin vacilar, no tenía la costumbre ni la educación de dar el nombre primero antes que los demás, a menos que se lo preguntaran antes. Se limitaría a decir no más de lo necesario.—He llegado un poco tarde a espectar el torneo, me perdí toda la primera ronda. ¿Tú has participado? Quizás podrías ayudarme a ponerme al tanto.— Sacó la mano enseñando la palma en un simple ademán, mientras formaba una burbuja con el chicle.

Responder
El joven Amenio se acercó hasta donde se encontraba, le sorprendió el hecho de que llevara un parche en su ojo y que su cabello mostrara dos tonalidades distintas, aunque con la profesión que tenían, no era muy extraño ver personas con ese tipo de características.

Al parecer el Senju venía con la intención de supervisar su estado, aunque pudo notar que no había sucedido nada juzgando su acción, apenas termino su oración, de su bolsillo saco una golosina que llevo a su boca.

─ S-si, estoy bien, no debiste haberte molestado─ expreso el pelirrojo aun avergonzado por la reciente escena, estaba dispuesto a retirarse del lugar cuando escucho nuevamente la voz del shinobi de un ojo preguntándole su nombre, el Uzureño, a pesar de conocer la educada forma en la que había que presentarse, no le dio importancia y lo paso por alto, no se veía en posición de corregir a nadie.

─ Eh, Mi-mi nombre es Haru, Akaki Haru, de Uzushiogakure ─ la respuesta no tardó en llegar a los oídos del Isa mientras el pelirrojo hacia una pequeña reverencia─¿Y-y tu?─ acoto el mismo, aunque el shinobi de Ame pareció ignorar su pregunta, o talvez por su ínfimo volumen al hablar no la oyó, exponiendo a continuación una nueva pregunta.

<<Bueno, ya confirme que no participa en el torneo, ya somos dos>> pensó dándose un autoconsuelo por su falta de habilidad.

─ Si, no tengo problema, bu-bueno, yo, no soy un participante, pero si pude presenciar la primera ronda, no sé qué es lo que quieres saber─ respondió el Akaki sin quitar el ojo del globo que hacia el Amenio con su chicle.
Verás

Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
"¿Está tartamudeando?" Apenas si alcanzaba a entender correctamente lo que le respondía, además de que mostraba una actitud bastante pasiva y relajada. "Siento que tengo un Déjà vu, pero no sé de dónde." Cómo siempre, era algo irrelevante y sin mayor importancia. También creyó escuchar que él otro le respondió algo tras presentarse, pero no pudo discernir bien qué era. —¿Huh?— Alzó una ceja y se acercó un poco, inclinando la cabeza hacia la derecha en su afán por escuchar de mejor manera las palabras del genin de Uzushiogakure.

—Ya, ya.— Movía la mano de un lado para otro, cómo si le restara importancia al asunto. "Vaya, pero si es peor que Ayame." Se acordó de la trímida muchacha que conoció en aquella noche de lluvia.

—¿Así que Haru, eh?— Se colocó una mano en la cintura mientras apoyaba el pie de punta un poco atrás. —Yo soy Isa Kagetsuna, de Amegakure, por sí no lo habías notado.— Tomó la placa de su hombre y se la enseñó, la cual relució con el sol del País del Fuego.

Según él, estaba procediendo adecuadamente para relacionarse con los demás. Era algo nuevo el querer ser un poco más cordial y no tan abusivo, en un afanado intento por mejorar sus relaciones interpersonales con los demás.

—Pues, hay varias cosas que me generan duda.— Se llevó la mano detrás de la nuca para rascarse un poco, le costaba acostumbrarse al calor y le generaba un poco de picazón debido a su cabello algo largo, generando sudor en la parte trasera de su cuello. —Empezando por lo primero, ¿sabes los nombres de los participantes o de qué aldea vienen?— Realmente era una duda menor, pero que le podría ahorrar muchas otras preguntas. "Ah, condenado calor." Se acomodó parte del pelo mientras esperaba respuesta.

Responder
Bueno, al menos no había ignorado su pregunta a propósito, ya que luego de unos instantes el mismo se presentó. Por los gestos que hacia parecía no escuchar bien, o talvez inconscientemente, como siempre, disminuía su volumen al hablar, era algo natural en él, por lo que no se daba cuenta que lo hacía, hasta que los demás le hacían notar su falta de volumen en la voz con un gran volumen en la suya.

─ Es un gusto Isa-san─ expreso mostrando una leve curvatura en las comisuras de sus labios, claro que solo eran de pura cortesía, ya que se notaba que el Amenio se esforzaba por ser cordial con el pelirrojo.

El tuerto prosiguió con la conversación empezando a exponer sus dudas, eran más de una al parecer, ya que él mismo había dicho “Varias cosas”.

Su primera pregunta no era algo muy complicado de saber, no había que buscar un listado de los participantes para saberlo, si bien no recordaba los nombres, si le preguntaba por alguien en específico lo sabría reconocer, ya que al inicio de cada duelo se exponían sus nombres y procedencia.

─ Eh, saberlos a todos, pues no lo sé, pe-pero si quieres saber de alguien en específico puedes decirme su nombre, ta-tal vez lo reconozca─ el mismo volumen de toda la conversación, si bien esta vez era un poco más audible, el volumen aún era bajo.

El Isa parecía bastante incomodo por el calor, al contrario de Haru, quien ya estaba acostumbrado, incluso con el calor corporal elevado que tenía su cuerpo, fruto de haber estado entrenando hasta hace algunos instantes, no se sentía incómodo, en ese momento agradecía el hecho de ser residente de Uzushio.
Verás

Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
Quien lo diría, alguien se había comido la falsa modestia del tuerto indomable de Amegakure. Ni Kagetsuna se lo creía él mismo.
"Esto de los modales es cansado..." Pero al menos había constatado que el muchacho sabía más o menos información sobre los participantes. "Aunque tampoco creo qu esté mucha gente que yo conozca." Sí de por sí el de cabellos bicolor no tenía muchas amistades -por no decir ninguna- era muy poco probable que los pocos de los que sabía nombre estuviesen ahí.

—Pues, sí se trata de nombres...— Seguía rascándose la nuca. —¿Sabes si participó un chico llamado Kaido?— Era sin duda el que más le interesaba. —Es un chico de mi villa, de piel azul.— El escualo, aunque no fuera un participante, seguramente era alguien difícil de olvidar con las pintas que se echaba encima. Podía preguntar por más gente, pero era irrelevante, le bastaba una visión genérica de los demás, pero sí que estaba interesado al supuesto prospecto de compañero de team que tuvo.

—Oeh, ¿te parece si nos sentamos a la sombra de algún tronco para platicar más a gusto?— Ya sentía que se asaba con el calor veraniego del valle, especialmente con aquel ardiente sol. "Ya empiezo a extrañar el País de la Tormenta." Y eso que no llevaba ni la semana de haber llegado, quién sabe si iba a aguantar la estadía.

—Fuh, ya ni qué.— Se dio la vuelta buscando un lugar con buena sombra. —También me gustaría saber, ¿qué opinión tienes tú del torneo en general?— Dijo mientras caminaba, simplemente por intentar mantener el ritmo de la conversación. Ni siquiera le volteó a ver.

Responder
─ Pues si se trata de nombres…¿sabes si participo un chico llamado Kaido?─ soltó el cabellos bicolor mientras se rascaba la nuca, al parecer realmente estaba afectándole el calor que el lugar proporcionaba.

─ Mmm…Kaido…Kaido, me suena haberlo escuchado─ llevo sus manos a su mentón adoptando una pose pensativa, al parecer, el cómo se estaba desarrollando la conversación le hicieron olvidar su vergüenza y concentro toda su capacidad intelectual en tratar de recordar, tal vez se habría confundido con otra persona de no ser porque el Isa le nombro una característica que sin duda jamás olvidaría en la vida, no había muchos participantes con piel azul en los dojos de todas formas, por lo que al escuchar esa cualidad sin duda le trajo a memoria al shinobi.

─ ¡Ah sí! El ninja con apariencia de pescado ¿no? sí que participo y fue in-increíble, aunque paso algo raro que aún no sé q-qué fue─ se notó la emoción en sus palabras, si aun con emoción solía tartamudear con los desconocidos, hubiera continuado relatando más datos de ese encuentro, pero fue interrumpido por el de un ojo, quien propuso moverse a un lugar menos caliente─ S-si, claro, está bastante caliente aquí, m-me parece bien─ antes de poder terminar con su oración, el Amenio ya se había movido, haciendo una nueva pregunta de espaldas a Uzureño, quien lo siguió apenas el Senju avanzo.

─Pu-pues, me parece una bu-buena forma d-de evaluar las fuerzas de las próximas ge-generaciones─ respondió poniéndose algo nervioso nuevamente, siempre que tenía que dar su opinión de algo, sus nervios se descontrolaban, como si tuviera miedo a equivocarse, ya que tenían altas expectativas puestas en él, y hasta ahora no estaba cumpliendo ninguna─ ¡E-esa solo es m-mi opinión! nada más, si es que a eso te refieres─ soltó haciendo rápidos gestos con sus manos como si estuviera excusándose de algo─Y tú, que es lo qué opinas─ acoto algo más calmado, como cuando acabas un examen y no hay otra opción más que esperar, solo que en su caso, parece que a cada instante estaba en un examen, en el cual solo puede disfrutar de ese limitado tiempo de espera hasta saber los resultados, siendo la mayoría de las veces demasiado bajos como para considerarse satisfactorios.
Verás

Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
Su duda fue resuelta, y sin lugar a equivocaciones. "Ah carajo, al final Kaido si está aquí participando." No le afectaba mucho, pero si se llegaban a cruzar, el joven de cabellos púrpuras no tenía intenciones de rendir cuentas por el momento. "Conociéndolo, o me echará bronca, o aprovechará para burlarse de mí." Suspiró mientras se recostaba a la sombra de un tronco bastante grueso, lo suficiente cómo para que ambos genins tuvieran espacio de sobra. —Fuff, ya me hacía falta un descanso.— Pese a que no había hecho mayor esfuerzo que el de caminar hasta el sitio, su flojera no le impidió reclamar alivio mientras se quitaba la chaqueta, quedándose únicamente con la malla ninja puesta.

Miraba de frente al resto de troncos en los que previamente el tal Haru había estado practicando. Si bien el de Uzushio respondió su interrogante, no le satisfacía del todo lo corto de sus palabras. "Supongo que es alguien simple y que no se complica la vida." Acotó mientras estiraba un poco los brazos a la vez que el de cabellos rojizos.

—Pues, realmente no tengo una opinión concreta al respecto.— Por no decir que en realidad le importaba un comino todo el evento, cómo casi toda cosa en la vida, le resultaba tedioso aunque él no estuviera participando. —No me malentiendas, si otros pueden aprovechar la oportunidad para ganar algo de prestigio, pues bien por ellos.— Sabía que llegar a ser un gran ninja podía ser el sueño de muchos, pero definitivamente no era algo para lo que estaba hecho, o eso pensaba.

—Hace un rato mencionaste que pasó algo raro durante la pelea de Kaido. ¿Qué fue lo raro?, ¿puedes contarme cómo estuvo la pelea?— No recordaba haber visto las habilidades del tiburón en ningún momento más de lo que el propio escualo le había contado. —Si me lo cuentas con detalles te lo agradecería.

Sí que habían despertado su curiosidad.

Responder
Bajo la sombra del tronco, ambos ninjas se acomodaron, a pesar de que aún no había acabado su entrenamiento, ni tenía planeado hacerlo, tal vez un pequeño descanso no le vendría mal, después de todo aun resentía el golpe que se había dado, el Amenio perecía haber tenido un duro día, aunque no notaba signos de haber realizado mucho esfuerzo, sin embargo, Haru tampoco había hecho la gran cosa, y aun así, podría decirse que también lo aliviaba bastante aquel descanso.

La opinión de shinobi de Ame era simple, parecía no importarle, aunque luego especificara que para otros podía ser una gran oportunidad, probablemente tendrían una opinión distinta si ellos fueran quienes se posicionaran sobre el tatami a la hora de la batalla, después de todo su opinión al respecto era la de unos simples espectadores.

Al parecer las palabras del Uzureño con respecto a su compatriota habían despertado su curiosidad, aunque mucha información con respecto a esa pelea no podría recibir, ya que la mayor parte de la misma estuvo cubierta por una densa nube de humo seguida de una molesta hikaridama, la cual habría hecho cerrar los ojos a la mayoría de los espectadores.

─ Pues mucho detalle no podría darte, lo siento, gran parte de la pelea fue imposible de ver, y eso que no duro demasiado─ expuso cabizbajo, como si hubiera sido su culpa─ Con respecto a lo extraño que mencione antes… al finalizar el combate, creí que sería su oponente quien ganaría, pero… el kunai que le arrojaron, seguramente fallo, pe-pero, si mi vista no me engaña, creí haber visto que el kunai lo atravesó, pero n-no tenía ni-ninguna herida, o al menos no podía verse─ podía notarse claramente lo confundido que estaba al relatar lo sucedido, aunque luego enseño una pequeña sonrisa mientras llevaba su mano hacia nuca─ A-aunque yo no tengo una muy bu-buena vista, por lo que pu-pude haber visto mal, al final acabo derrotando a su oponente después de lograr acertar solo un jutsu─ expreso sobando la parte trasera de su cabeza.
Verás

Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
Estaba un poco decepcionado, pues a cómo lo narraba, hubo varios factores que impidieron el disfrute total del evento. "Vaya mierda, supongo que no habría mucha diferencia entonces si yo hubiera asistido en persona." Negó con la cabeza mientras intentaba buscar algo con lo que abanicarse, más no logró visualizar nada que pudiera servirle para tal propósito. Aunque si que le llamó la atención lo que menciono el joven de Uzushio sobre el combate, sin duda algo singular.

—¿Atravesarlo?— Eso sí que era un detallazo, bueno, no el que fuera atravesado, sino que saliera ileso de eso. No recordaba que Kaido en ningún momento pudiera hacerse intangible. —¿Estás seguro de que no era un clon o alguna clase de genjutsu?— Esas eran las opciones más lógicas que tenía en la cabeza, aunque, siendo que Kaido era un niño azul con rasgos de pez, se podría esperar cualquier otra clase de rareza por parte de su homónimo. —¿Quién era el rival de Kaido?— Quizás lo/la conocía, pero nuevamente la posibilidad era ínfima. "O se trataba de alguien muy patético o Kaido debe ser un puto pro cómo para vencerle de una sola vez... Quiero creer que es la primera." Reflexionaba con desdén.

El aire en su rostro le ayudaba a refrescarse, aprovechando para estirarse un poco de los brazos y las piernas.

—Hmmmm... Bueno, siguiendo con el tema de las rondas. ¿Cuantos ninjas de cada aldea pasaron a la siguiente ronda?— Ese si podría ser un dato muy preciso, pues las aldeas solían jugarse el prestigio a la hora de que sus shinobis se lucieran. Si bien, Kagetsuna no se preocupaba mucho por el ámbito político, había ciertas cosas a las que les prestaba atención para mantener precaución.

—Respecto a tí...— No era muy de entrometerse en la vida de los demás, pero siendo que él era otro genin que se quedó fuera de la fiesta, cómo mínimo esperaba ver su reacción. —¿Te hubiera gustado participar?— Preguntó.

Responder
─ Si, lo atravesó─ el joven Senju parecía no creer esa parte, aunque claro, ni él mismo llegaba a creérselo por completo, que él kunai atravesara a un oponente y este saliera ileso no lo había visto nunca, él también habría pensado lo mismo que el Amenio, pero había un par de razones por la cuales era imposible que esas opciones fueran lo que en realidad había sucedido.

─ Al principio… también pensé en esas opciones, pe-pero, un clon habría desaparecido al recibir el kunai, y-y un genjutsu no habría podido hacer un jutsu que acabara en un golpe certero, después de todo, no son más que ilusiones─ respondió el Uzureño exponiendo el por qué había descartado esas opciones.

Kagetsuna parecía no querer creer el resultado de la pelea, ya que nuevamente indago, solo que esta vez sobre el rival del pez.

─ Eh, era…─ coloco su mano sobre su frente con un gesto arrugado en su rostro, como si el tratar de recordar le produjera dolor─ S-si no me equivoco, creo que era una kunoichi de Kusagakure, Azumi, Izuma…eh…!Izumi¡ si, así era, parecían conocerse, ya que estuvieron todo el principio del combate insultándose<<Si yo llegara a discutir así frente a mi clan, creo que me exiliarían>> pensó complementándose con la anterior oración mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca─ Pa-pareces tener mucho interés en ese chico ¿e-es amigo tuyo?─ pregunto algo interesado, pues a pesar de que ya llevaban sus buenos minutos conversando, su rostro serio no desaparecía<<Tal vez es su cara normal>> pensó sin darle mucha importancia.

Continuando con la interrogación respecto al torneo, Kagetsuna se interesó sobre las plazas de la segunda ronda, después de todo, solo los mejores tendrían la oportunidad de conseguir un puesto en los próximos exámenes chūnin.

─ Bu-bueno, con respecto a eso, está bastante parejo, entre Amegakure y Uzushiogakure, están igualados con 4 participantes en la segunda ronda, mientras que de Kusa solo pasaron 2─ respondió con su mano en su mentón en una pose pensante, aunque esa parte incumbía más a los altos mandos de cada aldea, quienes compiten y presumen con los miembros de su villa, llegando así a formar su fama y prestigio.

La conversación paso a ser algo más que solo ponerse al día, ya que la siguiente pregunta sorprendió bastante al pelirrojo, pues eso hacia chocar sus principios─ Eh… bueno, no me había puesto a pensar en eso seriamente, a una parte de mí, le habría gustado participar, ya que si lo hacía, significaba que habían reconocido mi progreso…─ levanto su cabeza hacia el cielo y llevo ambas manos detrás de su cabeza para tener una mayor comodidad─ Pe-pero la otra parte se sintió aliviada de no hacerlo, no creo haber podido enfrentarme a otro ninja en esa clase de situación, ya que teniendo esto─ llevo una de sus manos a su frente señalando con su pulgar el símbolo de Uzushiogakure─ Significa que debo ir con todo hacia mi rival, y…sinceramente, no creo poder hacerlo…no aún─ apenas termino su oración, bajo su cabeza quitándose el regulador, colocándolo sobre sus piernas─ Sé que es una tontería, pero no puedo hacerlo.

<<¿Porque estoy diciéndole esto?>> Pensó algo avergonzado, después de todo, uno no va por la vida contándole sus inseguridades a un desconocido de otra villa.

─ Y a ti ¿te habría gustado participar?
Verás

Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder
La explicación del joven Haru sonaba bastante convincente, aunque era claro que no era toda la información que le joven Isa deseaba. Además, cómo sospechaba, no tenía de puta idea de quién era su contrincante, por lo que no le quedaba de otra más que resignarse con la información que tenía a la mano. Quizás luego podría sacarle información de la propia boca al pescado de ser necesario. Se limitó a escucharlo, hasta que el de cabellos colorados le escrutó sobre las preguntas hechas y sus motivaciones para ello.

"On no..."

Por alguna razón estaba nervioso cuando le inquirió sobre su interés, pero, ¿por qué se ponía de esa manera si no estaba haciendo nada malo? A veces se complicaba el sólo, pero no quería que supieran que anduvo indagando al respecto, por motivos que sólo a él le importarían.

—Uh, sí, sí lo conocí... Pero no mucho.— Las medias verdades siempre eran muy buenas para salir de los embrollos. Además, así se aseguraba de no hablar de más y no dar pie ni espacio para sacarle información. Lo mejor era simplemente pasar página. —¿Equilibrados eh? Entiendo, entiendo...— Aunque quizás eso también provocaba que no entablara mucha socialización, pero no era algo que realmente le pesara en la conciencia.

Lo interesante vino después, tras la respuesta del joven Haru sobre la participación en el torneo. Por alguna razón, sintió cómo si le hubiese tocado una venita sensible al joven de uzushiogakure, pues notó un cambio en la forma de hablar de este al narrar su opinión. Se escuchaba dudoso, cómo si tuviera claro lo que deseaba y a la vez no. La otra cosa rara, fue que él prestó atención a esas palabras. Si bien, luego de escuchar aquello le devolvieron la pregunta cómo era de esperar, pero para alguien que no tenía mayor aspiración, la respuesta no era tan profunda cómo se podría esperar.

—Hmmm, siendo sincero, me da bastante igual o no. Aunque quizás se me haría un poco tedioso el participar, pues quizás arriesgaría mi integridad física por el simple hecho de dar espectáculo y eso no es una idea que acabe de convencerme. Se supone que debo dar la talla para llegar a ser un buen shinobi y todas esas mierdas de florecitas, pero no estoy totalmente comprometido a ello.— Cumplir la promesa a su hermana estaba siendo más difícil de lo que creía. Sí por el fuera, se habría dedicado a cualquier otra cosa, pero, deseaba que ella se enorgulleciera, aunque no estaba consiguiendo mucho progreso en su empresa.

Responder
Haru se sorprendió, pues por primera vez desde que había comenzado su conversación el Isa parecía estar algo nervioso<< ¿Eh? ¿Acaso dije algo extraño?>> pensó confundido por la reacción de su adjunto, después de todo no era más que una simple pregunta.

Kagetsuna decidió desviar el tema de conversación con una respuesta algo dudosa para no mostrar sus intenciones con respecto a los datos recibidos, a Haru no le importo mucho, después de todo estaba dándole datos de un miembro de su propia aldea, por lo que no veía nada malo en ello, claro que se habría controlado si de un miembro de Uzushiogakure No Sato se tratase, pero no se trataba más que de uno de sus compatriotas, por lo que podría decirle todo lo que quisiera.

Le sorprendía el desinterés del Amenio con respecto a los temas en el que él mismo se había inmiscuido, parecía como si nada de lo que pudiera pasar le interesase, como si su vida le hubiera sido arrebatada y estuviera viviendo los sueños de otros, en ese aspecto tenían cierta similitud, no en lo desinteresado, pero ambos vivían a costa de otros, tratando de cumplir expectativas y enorgullecer a los que consideran importantes, vivir para otros, eso era lo que hacían, aunque en cierta forma ¿no es esa la esencia de un shinobi? ¿Vivir para otros? unos para quien trabajan, otros para la aldea, o en casos particulares, por promesas o solo por el simple hecho de enorgullecer a sus seres queridos, pero todos los ninjas tienen razones particulares, la cuestión está en si darlo todo por ello o no, es muy sencillo entregar la vida y decir que lo diste todo, eso no es más que hipocresía, la peor de las hipocresías, el verdadero dilema esta en dar todo por sobrevivir y seguir luchando por ese objetivo, a pesar del dolor y la dificultad, morir por alguien más sin haberte esforzado al máximo, no es un sacrificio honorable, es rendirte sin haber luchado, y eso era algo que Haru no estaba dispuesto a hacer, él daba todo por intentar ser mejor, daba todo por enorgullecer a su clan, daba todo por ser aprobado por su padre, tal vez podría fallar, podría no estar a la altura, pero algo de lo que su padre estaba orgulloso, aunque no se lo dijera, era que su hijo se comprometía con todo su ser a cumplir su objetivo.

─ Eh…yo… n-no… no estoy de acuerdo contigo Isa-san─ expreso sin mirar a Kagetsuna─ S-si, no estas totalmente comprometido a vivir de esta forma ¿Por qué lo haces? Mi padre me dijo que, no existe peor shinobi que el que no se compromete por completo en sus objetivos, y no creo que el objetivo de alguien que se esforzó en llegar a ser un ninja, sea el ser un gennin toda su vida, lo cual es seguramente el destino de alguien que no se esfuerza al máximo─ Haru se puso de pie dispuesto a continuar con lo que hacía antes de la llegada del Amenio, pues no quería ser solo palabras toda su vida, y sus propias palabras eran las que le habían dado un duro golpe en la mandíbula─ Pu-puedo estar equivocado, y solo estar diciendo una sarta de tonterías, pero eso es lo que creo, no significa que tenga la razón─ sus palabra salieron al mismo tiempo que comenzaba sus estiramientos, pues al haber estado sentado y charlando su cuerpo se había enfriado, y no quería acabar doblado y con un nuevo golpe por no haber calentado adecuadamente.
Verás

Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.