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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
(21/07/2015, 15:20)Ayame escribió: Por mi parte creo que no habría problemas. Pero lo dicho avanzar y realizar pequeños giros, nada de parábolas complicadas.

Y otra cosa que me gustaría recalcar: el máximo de criaturas no es por ejecución de la técnica, sino que sólo podrás tener ese máximo de criaturas hasta que exploten. Es decir, no puedes tener más criaturas activas que el máximo que especifica la técnica. Creo que es algo bastante obvio pero...

Creo que ya se a que te refieres. El tema es que en el anterior reset, Reiji comentó cuando desarrollé la facultad de 10 que al tener dos manos y al poder usar la técnica dos veces en un turno, me puso el defecto de que necesitaba un turno completo para ejecutar la técnica, de esta forma, hacía 40 PV en dos turnos, que vendría a ser 20 PV por turno. Por eso era el tema del máximo de criaturas por ejecución de la técnica y el motivo de tener esa tara en las técnicas de este tipo.
#32
Me parece que eso ya se ha discutido, ¿No es cierto?

Por otro lado, como base, la técnica de los lobos de rayo requiere de más requisito que esto y honestamente, con tu historial dudo que sepas usar bien ese "puede moverse libremente".

Así que por mi parte como está, ya está bien.

Que por cierto, si nos ponemos a comparar, la técnica del lobo como mucho llega a 10 metros, la tuya a 15. Yo lo llamo balanceo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#33
(21/07/2015, 16:58)Yota escribió: Me parece que eso ya se ha discutido, ¿No es cierto?

Por otro lado, como base, la técnica de los lobos de rayo requiere de más requisito que esto y honestamente, con tu historial dudo que sepas usar bien ese "puede moverse libremente".

Así que por mi parte como está, ya está bien.

Que por cierto, si nos ponemos a comparar, la técnica del lobo como mucho llega a 10 metros, la tuya a 15. Yo lo llamo balanceo.

Ok, pues lo dejo de momento como está.
#34
A ver. Yoshi, yo lo que sé es que tuvimos que nerfear el Sumijutsu por problemas con tu control de gran número de criaturas, y vas por el mismo camino con esto.

Cuando publicaste la facultad personal yo ya lo preveí pero decidí confiar. Estoy viendo que quizás fuese un error.

Yo con esto ya me he hecho un lío, y llegados a este punto si mi yo del presente hablase con mi yo del pasado no te habría aceptado la prueba de rol.

¿Qué hacer? No sé, como mínimo te revisaré toda la facultad personal. Pero piensa qué quieres que haga.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#35
Bueno, podríamos darle un enfoque diferente a las técnicas. Voy a intentar explicarlo lo más breve posible.

Quitamos en la facultad y técnicas toda referencia de criaturas e invocaciones por el de proyectiles. Yo me he basado principalmente en Katon para diseñar las técnicas.

Me gustaría poder hacer proyectiles terrestres y aéreos con forma de bichos y animales como Deidara. Más o menos, los alcances y movilidades lo tengo claro.

En este caso concreto, si a facultad 25 puedo hacer hasta 50 PV de daño, me gustaría hacer daño dividido. Es decir, dos proyectiles de 25 PV por ejemplo. Entonces, lanzaría mis proyectiles como si fueran un katon, si impactan bien y si no, se pierden. Por lo que suprimiría la regeneración de chakra puesto que no se mantendrían los proyectiles en el tiempo, salvo en futuras técnicas como las de hacer monturas, clones, etc...

Y especificar que si cuando creo proyectiles y no los libero, solo podré volver a crear conforme los vaya gastando, para no poder acumularlos.

A ver si os parece bien así.



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