Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Ryōtarō Ritsuko

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Hoyōbi, día 6 de Aliento Nevado del año 202
· Residencia: Kusagakure

· Facultad personal: Yōton
· Naturalezas del chakra: Doton 土

Descripciones

· Física:
Ritsuko es una joven de estatura media-alta y de complexión atlética. Es delgada pero se nota en su físico el entrenamiento que lleva a pesar de no ser comparable con el de sus pares puesto que apenas está desarrollando musculatura.

Posee una cabellera de un color rojo intenso y tan extensa que llega hasta la línea de los glúteos, ocultando parcialmente el portaobjetos y parte de su trasero. Justo al final de su cabello lleva un adorno esférico de color rojo que sirve para mantenerlo todo atado y como peso para que el viento no la moleste demasiado, aunque no lo suficiente para que no se mueva al menos un poco. Respecto al flequillo, basta con decir que es irregular pero largo como para ocultar en gran medida su frente.

Su rostro no presenta ningún rasgo realmente llamativo, ojos medianos de color blanco, nariz pequeña y respingada, labios gruesos pero no en exceso y mejillas levemente redondas. Pero sí tiene una pequeña cicatriz en el pómulo derecho, de forma oblicua señalando al ojo pero mantiene cierta distancia del mismo.

Tiene tatuado en su hombro izquierdo el kanji de la tierra (土) y en el derecho… tiene un par de lunares.

Respecto a su vestimenta, utiliza una camisa negra sin mangas y de cuello alto, tiene una bragueta en la parte frontal la cual está escondida con unas franjas rojas que adornan todo el contorno de la prenda. La bandana la lleva amarrada a la cintura a modo cinturón y es en la tela (roja) donde cuelga su portaobjetos.

De la cintura para abajo, viste un pantalón negro ajustado y una falda roja por encima. Finalmente se calza un par de botas tabi negras que le llegan casi hasta las rodillas.

Para los climas fríos lo único que hace es sumar una capa gruesa roja y también una playera de mangas gruesas debajo de la camisa que habitualmente utiliza.

· Psicológica:
Se trata de una joven depresiva que siempre te mirará con melancolía y la única manera de quitarle esa cara probablemente sea embriagándola. ¿Le gusta la bebida? Sí, pero no le gustan las borracheras. De cualquier manera, es alguien pacífica que prefiere evitar los problemas, por lo que —usualmente— se muestra condescendiente con muchos, especialmente shinobis de otras aldeas principalmente por temor a traer problemas a su aldea por una mala elección de palabras.

Tiene serios problemas para socializar, así que tiende a evitar el dialogo con cualquiera, de lo contrario podría llegar a hacer una mala elección de palabras o sencillamente soltar alguna frase estúpida que la deje en ridículo.

No es alguien enérgica, tampoco divertida, tiene su paciencia pero no es ilimitada. Entonces… ¿qué tiene para ofrecer? Pues… es buena guardando secretos.

Lo que sea que se le cuente, lo que vea o similares, no lo dirá abiertamente a nadie, al menos no por las buenas, la cosa probablemente cambie si se recurren a otros medios no tan ’agradables’.

¿Qué otra cosa puede ofrecer? Probablemente nada, es bastante torpe en lo que a relaciones se refiere así que prefiere estar sola a meterse en situaciones que no sepa manejar. Aunque en el fondo odie completamente estar sola, prefiere tener a alguien cerca suyo en todo momento, así no se hable de nada.

En lo que a trabajo respecta, simplemente se dedica a hacer lo que se le mande como una especie de autómata. A no ser que encuentre motivos contundentes para sospechar o similares.

Atributos

· Nivel: 5

Fuerza: 30
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 30
Destreza: 30
Poder: 30
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 140
CK: 100

Facultades

Yōton: 25
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton 土): 0
    • Fūinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 20
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 10

Inventario

¤ Hitai-ate [Cintura]: 7 PV de protección
¤ Portaobjetos grande (Básico + Avanzado) [Cintura, parte trasera] [12/20]:
  • Shuriken x8:
    • 8 PV/corte superficial
    • 12 PV/corte e impacto directo
  • Kunai x2:
    • 9 PV/golpe con anilla
    • 8 PV/corte superficial
    • 12 PV/corte
    • 18 PV/penetración
  • Hilo shinobi x1: 3 usos
  • Kemuridama x1

Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (GRATUITO)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
—No seré la mejor leyendo mapas, pero al menos en un bosque conocido no me perderé.

¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad.
—No me importa cuanto insistan, sé que vendrán, sé que volverán a casa.

¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.
—Mi padre tuvo un alumno en lo que a herrería respecta, así que le veía seguido y seguimos en contacto.
Siempre dice algo de que le debe muchísimo a mi padre.

¤ Alergia a los champiñones (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
—Nunca entendí cómo funcionan estas cosas, solo sé que el médico dijo eso cuando se me irritó la mano al tocar uno.

¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 1 punto)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta.
—No me dejen sola, por favor y gracias.

¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
—No sirvo para las relaciones sociales.

¤ No sé nadar (otorga 2 puntos)
Por cualquier motivo eres incapaz de nadar. Bien porque le tengas miedo al agua o porque nadie te enseñó jamás, si caes al agua serás incapaz de mantenerte a flote y podrías correr el riesgo de ahogarte.
—Dijeron que me enseñarían al volver.

Extras

¤ Ritsuko es diestra.
Responder
¡Ficha lista Creo!
Responder
¡Ficha aceptada, bienvenida a Kusagakure!

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 10 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.