22/03/2018, 15:27
(Última modificación: 24/03/2018, 15:34 por Aotsuki Ayame.)
Nagano Hayato
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Ceniza del 206
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino
· Facultad personal: Ninguna
· Naturalezas del chakra: Raiton
Descripciones
· Física:
Hayato es un chico bastante alto para su edad, alrededor del metro cincuenta y siete con tan solo doce años, muy fibrado y de tez morena debido al duro trabajo en el campo. Cabello pelirrojo revuelto que cae en un flequillo que que rodea su rostro extendiéndose un poco más allá de la altura de los ojos. Ojos pequeños y rasgados de color verde con reflejos azulados, pómulos marcados y nariz recta, labios pequeños y delgados sobre un mentón que poco a poco comienza a marcarse. Manos callosas debido al trabajo en el campo de té, con alguna que otra cicatriz. Suele vestir con una vieja camiseta de cuello alto de color verde oscuro, bastante desgastada y con algún que otro agujero, pantalones de tela recia marrones y botas de trabajo. Suele remangarse las mangas de la camiseta hasta los codos.
· Psicológica:
El chico es un superviviente, ha aprendido a vivir con lo justo y necesario desde muy pequeño. Ha sobrevivir sin los cuidados de sus padres, además de soportar maltratos y continuas vejaciones. Eso lo ha hecho fuerte, con un carácter que a veces puede resultar un tanto osco. Además como resultado de su modo de vida es muy independiente.
Aprecia y valora la amistad, aunque no es un tipo de muchos amigos puesto que le cuesta mucho llegar a confiar en los demás. Su mundo le ha demostrado una y mil veces que nadie es lo que parece ser, que por lo general los demás solo se acercan a otros cuando buscan algo... así que es un poco desconfiado.
A pesar de no haber podido ir a la escuela, es un chico despierto que se deja guiar por su instinto para comprender tanto el mundo como el campo de batalla.
La única persona de su familia a la que quiere es a su pequeña hermana, por ella se levanta cada día y por ella aguanta en aquel maldito pueblo.
No se considera especial, ni cree que haya ningún destino para nadie, ni que exista la suerte... en lo único que cree es en la voluntad de cambiar las cosas.
Aprecia y valora la amistad, aunque no es un tipo de muchos amigos puesto que le cuesta mucho llegar a confiar en los demás. Su mundo le ha demostrado una y mil veces que nadie es lo que parece ser, que por lo general los demás solo se acercan a otros cuando buscan algo... así que es un poco desconfiado.
A pesar de no haber podido ir a la escuela, es un chico despierto que se deja guiar por su instinto para comprender tanto el mundo como el campo de batalla.
La única persona de su familia a la que quiere es a su pequeña hermana, por ella se levanta cada día y por ella aguanta en aquel maldito pueblo.
No se considera especial, ni cree que haya ningún destino para nadie, ni que exista la suerte... en lo único que cree es en la voluntad de cambiar las cosas.
Atributos
· Nivel: -5
• Fuerza: 15
• Resistencia: 15
• Aguante: 15
• Agilidad: 15
• Destreza: 15
• Poder: 15
• Inteligencia: 15
• Carisma: 15
• Voluntad: 15
• Percepción: 15
• PV: 100
• CK: 50
Facultades
• Facultad personal: Ninguna
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Raiton): 10
- Fuuinjutsu:
- Ninjutsu elemental (Raiton): 10
- Taijutsu: 10
- Genjutsu:
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: 15
- Kenjutsu:
- Shurikenjutsu: 15
Inventario
-2 x Kunai
-Portaobjetos en la pierna derecha, altura del muslo
Méritos y defectos
¤ Aprendiz (coste de 2 puntos)
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ No soy un ninja (otorga 4 puntos)
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
¤ Analfabeto (otorga 3 puntos)
Comienzas al nivel -5. Es un nivel especial, en el que te cuesta 4 de experiencia avanzar por nivel, tu stats permanecen todos al 15, y no subirán a no ser que alcances el nivel 1.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
Hayato suele soñar con que sus padre les encuentra o con los ojos de su madre, que parecen perseguirle allí donde vaya¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...
¤ Analfabeto (otorga 3 puntos)
Eres totalmente incapaz de leer y escribir correctamente. Tal vez es que eres algo lento o que simplemente nadie te enseñó en su momento. Conseguiste graduarte en la academia por el examen práctico, pero la verdad es que si te hubieran puesto uno escrito...