Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Saharu Tetsuya(Tetsu)


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primer Kazeyobi de Augurio de Otoño del año 203
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Hombre

· Facultad personal: Shakuton
· Naturalezas del chakra: Fuuton


Descripciones

· Física:
Tetsuya es un chico más bajo que la media con una altura de 167 cm. Tiene una constitución normal y su musculatura está ligeramente marcada, además de tener un peso de 60 kilogramos.

Su color de piel es bastante claro, sin embargo, no lo suficiente como para quemarse o ponerse rojo al sol. Su cabello lo lleva de punta y con un toque alborotado hacia la izquierda, por ambos lados de la frente le caen dos mechones de gran tamaño, además de tener patillas anchas. En la frente lleva la bandana de Uzushigakure, aunque parte del símbolo está tapado por sus cabellos. Su cabello es de un suave color marrón clarito tirando a dorado, como la arena del desierto, y las puntas acaban en color blanco. Sus cejas son finas y decididas, lo que acentúa los ojos afilados y la osada mirada del joven. Los iris de sus ojos son de color verde claro con un aro de color marrón claro justo donde empieza la pupila que es redonda y negra. Un rasgo diferenciador de su cara es una cicatriz bajo el ojo derecho, la cual no es muy profunda ni marcada pero en las cortas distancias se puede ver con claridad justo por encima de su máscara. Su nariz es normal igual que su boca aunque hay que destacar que de entre sus dientes destaca que tiene los caninos muy afilados como un animal. Tiene un atractivo bastante exótico.

Habitualmente (No siempre) lleva una máscara que le cubre la mitad del rostro, esta costumbre le viene de su familia que tradicionalmente residió en el desierto. La máscara suele ir unida al cuello alto de la camiseta. Entre la gran variedad de ropa que compone su armario destacan 4 conjuntos muy concretos que están ordenados por estaciones. Sus colores habituales para combinar son granates, azules oscuros, negros y blancos.

- Ropa de verano (Zonas de calor). Suele llevar la máscara que le cubre la mitad de la cara probablemente bajada si no está de servicio, la camiseta a la que va unida la máscara es de hombreras y ajustada al cuerpo. Suele portar guantes largos ajustados que cubren el brazo hasta por encima del codo y al final suele llevar unos vendajes. Los guantes en la parte posterior de la mano llevan una placa de metal. Por encima de la camisa suele llevar un peto blanco y ajustado que en la espalda muestra el símbolo de la familia Saharu. Pantalones largos ligeramente holgados. Lleva botas ninja por encima del tobillo con los dedos descubiertos. Tiene vendados los pies y tobillos.

- Ropa de Otoño - (Zonas de vientos frescos, con temperaturas ligeramente frías y lluvia). . En esta época suele llevar la máscara que cubre la mitad de la cara bajada. Suele llevar un sombrero de cáñamo para estar cubierto de la lluvia. Suele llevar un pantalón negro ajustado, y encima un pantalón corto blanco. Lleva botas cerradas de color blanco también. Lleva una camiseta de hombreras de color negro que va ligada a la máscara. Encima lleva una túnica de cuello alto y mangas anchas de color granate con detalles blancos. En la espalda de este kimono se puede apreciar nuevamente el símbolo de la familia sabaku. Lo curioso de esta túnica amplio y de mangas anchas es que solo cubre hasta la mitad del torso. El armamento lo lleva colocado igual que en verano.

- Ropa de Invierno (Zonas de vientos, nieve y con temperaturas extremadamente frías). . Las ropas y complementos son exactamente iguales que las de otoño con dos diferencias. La túnica es negra y es completa a modo de chaqueta llegando hasta casi las rodillas. El símbolo de la familia Saharu en la espalda. Las botas son de color negro y lleva un pantalón largo holgado de color gris. El armamento lo lleva colocado igual que en verano.

- Ropa de Primavera (Zonas de vientos y temperaturas suaves, humedad, y lluvia). . Con esta ropa nunca lleva el corro de cáñamo, suele llevar la máscara de zorro en un lado y se ve una cinta para el pelo en la cabeza. Cómo siempre lleva la máscara que le cubre la mitad de la cara, pero en esta época no es tan habitual que la lleve puesta, solo la lleva puesta cuando hay mucho polen. Lleva una camiseta blanca de manga corta que es holgada. Encima lleva una camisa de manga larga que suele llevar arremangada y siempre sin abrochar, de color granate. El símbolo de la familia Saharu en color blanco. Pantalón holgado marrón oscuro. Lleva botas ninja por encima del tobillo con los dedos descubiertos. Tiene vendados los pies y tobillos. El armamento lo lleva como siempre.

- Complementos de armario . Suele tener una especie de capucha del desierto de color marrón que le cubre también los hombros y un poco del pecho y espalda. En otras ocasiones lleva una cinta ancha de diferentes colores por encima del pelo y de la bandana. Tiene un sombrero de cáñamo tradicional para zonas de lluvia. Y tiene una máscara de zorro que suele llevar a un lado de la cabeza cuando no lleva otros complementos y que se pone para misiones. La máscara simula a un zorro del desierto, lo que es otro símbolo de la familia Saharu. Sombrilla de cáñamo para el sol y la lluvia.

· Psicológica:
Saharu es un joven de principios y de tradición, su familia es lo primero y si hace una promesa o un juramento lo cumplirá hasta sus últimas consecuencias siempre que la otra parte cumpla con la suya. Si alguien rompe un pacto con él y no es por motivos serios se ganará el desagrado del joven. Es fiel a las tradiciones del desierto de la familia Saharu e incluso ahora en Uzushiogakure siguen realizándolas (Más detalles en la historia).

Nunca hace juramentos a la ligera, solo se compromete con el líder de la aldea, con su familia y con sus amigos de verdad y solo para cosas verdaderamente serias, nunca hará pactos estúpidos o apuestas infantiles.

Un rasgo importante de Saharu es su voluntad y su capacidad estratégica. Es muy serio y disciplinado, casi tanto, que es como un viejo en ese aspecto, lo que hace que sus seres cercanos le digan a menudo que debe relajarse y disfrutar más de la vida.

La personalidad del joven ninja está compuesta por dos caras totalmente opuestas. Con la familia, amigos, conocidos y miembros de la aldea, es como el día del desierto, una persona cálida, amable, simpática, sincera, disciplinada y responsable. Es muy fácil llevarse bien con él y sencillo entablar conversación o generar una amistad. Por otro lado, con personas que no cumplen su palabra, enemigos, desconocidos, criminales, personas crueles y en situaciones de supervivencia, se vuelve frío, cruel y despiadado quizá incluso cruel como la misma naturaleza. En estos puntos es donde se ve su lado más agresivo y sin duda peligroso. Destacar que se vuelve agresivo pero no irracional, es importante detallar esto.

Amante de la naturaleza, ya sea el desierto o el bosque, le encantan estos entornos, igual que los animales. Odia la contaminación y a los cazadores furtivos con los cuales no suele tener piedad, a los cuales no dudará en golpear hasta casi la muerte, pues matarlos sin que sea una orden supone más problemas que beneficios.

A pesar de ser muy sociable, disfruta de los momentos de soledad y silencio los que utiliza para meditar.

Entre sus hobbies destacan la meditación, el shogi, el Go y el Mahjong. Le gusta dibujar, aunque tiene una capacidad media. Es un lector innato de libros de historia, guerra, estrategia y tratados políticos.

Tetsu está acomplejado por su estatura, odia que le llamen canijo, enano, bajito o adjetivos similares. No entrará en cólera, eso es muy infantil.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 27
Resistencia:20
Aguante: 20
Agilidad: 27
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 7 (Atributo Deficiente)
Voluntad: 20
Percepción: 19

PV: 100
CK: 110


Facultades

Facultad personal (Shakuton): 5
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental Fuuton: 25
    • Fuuinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 10


Inventario

Equipamiento ninja
¤ Hitai-ate [frente]
¤ Portaobjetos básico [Cintura, sobre la pierna izquierda en el lado, muy cerca del final de la Kodachi] (0/10)
¤ Kodachi [colgado por detrás de la cintura de forma horizontal con el mango hacia la derecha]


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (GRATIS)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.


¤ Intolerancia a los cazadores furtivos y personas que dañan el medio ambiente (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¿Te gusta cazar animales solo para matarlos y hacer gala de tu fuerza? ¿Te gusta cazar animales en peligro de extinción por diversión? ¿No te importa quemar el bosque o destruir las plantas? En ese caso, será mejor que no te cruces en mi camino.

¤ Atributo deficiente CARISMA(otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.

¤ Obsesión con los Zorros (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
Son el símbolo de la familia Saharu y tradicionalmente considerados como los protectores de la misma y del desierto, por ello los tengo mucho respeto y aprecio. (No incluido el Kyubi)

Extras
- Sólo los amigos de verdad y familiares le llaman Tetsu. Algunos conocidos lo llaman Tetsuya. Para el resto del mundo es Saharu.
- Tetsu tiene un zorro del desierto como amigo y compañero que se llama Fujin.
- Odia la leche.
- La cicatriz bajo su ojo, se la hizo un zorro del desierto durante su ceremonia de ascensión de niño a joven.
- Debido a sus tradiciones, no dudará en ayudar a un viajero hambriento o sediento.
- Siempre lleva el símbolo de la familia Saharu, que no es otro que la silueta de la cabeza de un zorro o la silueta de un zorro.
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder
#2
No me da tiempo a corregir del todo la ficha, pero un primer apunte: primero va el apellido y después el nombre.

No puedes empezar al nivel 3. Para eso debes coger un clan que esté vacío.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
He editado el detalle que decías, modificado la historia y elegido facultad personal para empezar en nivel 3.

Quedo a la espera de más correcciones.

Muchas gracias Ayame.
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder
#4
Bien, ya cuento con más tiempo xD

Ficha aceptada. Bienvenido a Uzushiogakure.

Ya sabes lo que debes hacer.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.