Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Gracias, aunque no sabía que teníamos fama.

¿Cómo no? —preguntó, confuso—. Tenéis tan buena fama como kusajines mala.

Amegakure y Kusagakure eran como polos opuestos. Unos tenían fama de duros, fríos y sanguinarios. Tan acostumbrados a la tormenta que corrían desnudos bajo ella. Los otros, tan delicados como el pétalo de una flor y tan vulnerables como una hoja en un vendaval. O eso decían las malas lenguas, incluida la de Datsue.

—¿Esta sigue siendo la primera ronda o ya terminó? Creo que ganaste.

Datsue aprovechó el breve descanso para quitarse el sudor de la frente.

Hmm… ¿Tú crees? —Era cierto que estaba llevando la delantera, al menos en cuanto a golpes. Pero había un ligero detalle que le acababa de colocar en tremenda desventaja. Él…—. Yo estoy desarmado, mientras que tú todavía conservas tu arma —bajó la mirada, localizando la lanza. Se encontraba en el suelo, entre él y Keisuke—. Hagamos una cosa, pongamos un par de reglas para decidir el fin de una ronda. Una —levantó el dedo de una mano—: que el adversario se rinda. Dos: que acepte su derrota. Y tres —levantó un tercer dedo, mientras caía en la cuenta de que la primera y segunda condición eran casi sinónimos—, que alguien reciba un golpe que en condiciones normales sería letal. Por ejemplo, una buena estocada al torso, o un buen golpe con una katana al cuello, significaría quedarte en la mierda o sin cabeza. Con estas armas… a lo poco un moratón, pero no tendría sentido continuar.

»¿Estás de acuerdo?

1 AO mantenida
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Tenéis tan buena fama como kusajines mala.

Y ahí estaban de nuevo esas palabras... ¿Dónde las había escuchado? —No todos los shinobis de Kusagakue son malos, ni todos los de Amegakure somos tan buenos... No sé... No me gusta etiquetarlos.

Ese era mi punto de vista y bueno, seguramente era contrario a la perspectiva de los demás, porque estaba seguro de que más de uno concordaba con las palabras de Datsue, sí así era la vida...

El pelinegro aprovechó aquellos segundos para relajarse un poco, entonces imité su acto; sí el baja un poco la guardia, ¿por qué yo no? Relajé mis músculos y entonces escuché su duda, miré la lanza en el piso y luego posé mis orbes sobre la cadena, él tenía razón, entonces... ¿yo había ganado la primera ronda? Eso había sido... Inesperado.

Hagamos una cosa, pongamos un par de reglas para decidir el fin de una ronda. Una que el adversario se rinda. Dos: que acepte su derrota.

"... Es lo mismo" ¿Lo habría hecho a propósito o era un poco tonto? La duda quedaría en el aire ya que no me atrevería a indagar en ello.

Y tres que alguien reciba un golpe que en condiciones normales sería letal. Por ejemplo, una buena estocada al torso, o un buen golpe con una katana al cuello, significaría quedarte en la mierda o sin cabeza. Con estas armas… a lo poco un moratón, pero no tendría sentido continuar.

—Vaya... Y yo que pensaba que tenía la victoria de la primera ronda asegurada.— Admití con un tono de decepción.

»¿Estás de acuerdo?

Respiré profundo y luego suspiré. —Agregaría que sí uno de los combatientes saca al otro del área pierde también.— Entonces cuando el aire terminó de salir de mi cuerpo, mis músculos se volvieron a tensar, el descanso había terminado. —Continuemos.

No perdí el tiempo e hice girar la cadena y la lancé sin tardar, esta vez el objetivo no era Datsue, no claro que no, sino la lanza entre nosotros, sí estaba desarmado era mejor para mi. Una vez el metal se enredó en la vara la halé hacia mi y la dejé en mis pies, no estaba seguro de lograr manejar dos armas a la vez...

PV:117/150

-14

CK:200/200

+20

• Fuerza: 20
• Resistencia: 30
• Aguante: 35
• Agilidad: 50
• Destreza: 35
• Poder: 35
• Inteligencia: 40
• Carisma: 20
• Voluntad: 40
• Percepción: 45

¤ Kusari
- Tipo: Arma contundente
- Requisitos: Destreza 25
- Precio: 500 ryos
- Daño: 20 PV/golpe, 10 PV/caída
- Efectos adicionales: Se ata a los pies o armas de un rival y lo derriba, o se adhiere a un arma de otro tipo para usarla en conjunto con ella
Se trata de una simple cadena metálica de tres metros de longitud con uno o dos contrapesos, que puede lanzarse al rival a una distancia de cinco metros o utilizarse para golpear. La cadena se enrosca en sus pies o en sus brazos y los contrapesos hacen que caiga al suelo; el oponente tardará unos segundos en zafarse de la cadena. El usuario puede adherir la cadena a varios tipos de arma para usarla a distancia o para evitar perderla.

Ocasionado: ??
Recibido:
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
«¿Qué no te gusta etiquetar a la gente? ¿Ni tener prejuicios?» Solo había una palabra que definiese aquel comportamiento: «¡soso!» Pero como Datsue tenía como objetivo caerle bien, se guardó aquel comentario para sí mismo.

Después, tras añadir un par de normas para decidir quién ganaba una ronda, a Keisuke se le ocurrió una no menos importante.

Oh, cierto —dijo, mirando el tatami sobre el que se encontraban. Era bastante amplio, cuadrado y de unos diez metros de lado. Ambos shinobis se encontraban en el centro—. Me parece bien —concluyó el Uchiha.

—Continuemos.

Datsue sonrió. No, aquel combate había finalizado desde el momento en que Keisuke se había dejado tocar. Jamás tendría que haber dejado que el Uchiha se le acercase tanto. Cuando el amejin tomó la lanza con su kusari, Datsue no hizo ni amago de querer interceptarlo. Se mantuvo impasible, en la misma posición, ensanchando todavía más su sonrisa. Luego, Keisuke dejó la lanza en el suelo.

Terminemos —dijo, sin poder contener su fanfarronería, mientras formaba el sello del Carnero. En ese mismo instante, una ristra de complicados hexagramas surgió en el antebrazo de Keisuke, extendiéndose por toda su piel. Cuando se quiso dar cuenta, estaba paralizado de pies a cabeza.

Tan solo un hombre en Oonindo había logrado romper aquel sello maldito, de nombre Akame y apellido Profesional. Keisuke, por lo que le enseñaban sus ojos, no gozaba de tanto poder.

Se acercó confiado hasta la lanza, agachándose momentáneamente para tomarla, y luego colocó la punta en el gaznate de su adversario.

Creo que gané —dijo, victorioso. ¿Había hecho trampa? Quizá. Se suponía que se basarían en el arte del kenjutsu y del taijutsu para ganar aquellos combates, y Datsue había usado fūinjutsu. Pero el honor era para samuráis, y dígase una cosa de Uchiha Datsue: es un embustero entre embusteros.

Le quitó el naginata del cuello y desactivó el Sello de Maldición Propia, liberando a Keisuke de su parálisis.

200/200

230/270

-40

Sharingan activado

Te coloqué el Sello de la Maldición Propia en el antebrazo cuando te desvié el puñetazo.

Fuerza: 40
Resistencia: 30
Aguante: 40
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 50
Inteligencia: 65
Carisma: 50
Voluntad: 45
Percepción: 40 + 18 = 58

¤ Jigō Jubaku no In
¤ Sello de Maldición Propia
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 40
- Gastos: 10 CK preparar, 40 CK activar
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
  • (Fūinjutsu 60) La parálisis dura 3 turnos
  • (Fūinjutsu 80) La parálisis dura 5 turnos
  • (Fūinjutsu 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Carnero (activar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso (Poder usuario > Inteligencia ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 CK. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de Fūinjutsu iguala los 60 puntos.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Datsue no hizo nada para recuperar su arma, no se tensó, no movió ningún músculo, parecía que él lo quería así... Era todo demasiado fácil y no me terminaba de convencer aquella sonrisa que se dibujó en su rostro, anunció que terminaríamos en un momento y entonces realizó el sello del carnero, no lo había entendido hasta que intenté moverme.

—¿Qué?— Alcancé a decir, fue entonces cuando me percaté como todas aquellas inscripciones se apoderaban de mi cuerpo, paralizandome en su totalidad. —Eso... Eso...— Repetí un par de veces, pero no terminé la oración. "Tramposo." Tensé mi mandíbula y mis ojos demostraron la molestia que sentía en aquel momento.

"¿Cuando...? pensaba, buscaba el momento exacto en el que me plantó el sello. "Solo me tocó cuando desvió mi golpe, tiene que haber sido en ese momento."

No podía decir nada, no podía quejarme, no tenía porque cumplir las reglas, eramos shinobis, teníamos que engañar a los demás y conseguir una victoria.

El pelinegro se acercó lentamente, caminaba con satisfacción hacia nuestro encuentro, obviamente el tenía una evidente ventaja y se regocijaba en ello; llegó hasta su lanza y la tomó para luego poner su falso filo en mi cuello, proclamándose como el ganador de la primera ronda. Para ese momento mi mirada inquisidora no había cambiado en nada, aunque lo mejor sería canalizar aquel sentimiento de una forma más productiva.

Fui liberado de la parálisis, así como también del filo de la lanza; mis músculos se relajaron un poco y solté un suspiro que denotaba un poco más de alivio. —La idea de que las reglas estén ahí es para romperlas sin que los demás se den cuenta, ¿no?— Dije de repente, sin poder disimular del todo el tono de molestia.

Caminé hacia la vitrina con las armas y realicé el cambio, comenzaría la segunda ronda, una nueva oportunidad para salir victorioso. Entre mis manos tenía un arma similar a la anterior, se trataba de un látigo.

—Cuando quieras.— Anuncié desde la posición ideal para empezar el siguiente round.

¤ Látigo
- Requisitos: Destreza 30
- Daño: 18 PV/latigazo
- Efectos adicionales: Puede agarrar una extremidad del oponente
Mango de veinte centímetros atado a un látigo de hasta dos metros de longitud, que puede zarandearse para golpear a un oponente o para sujetar una de sus extremidades, atraerlo, o tratar de mantenerlo inmóvil.

Ocasionado: ??
Recibido:
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
—La idea de que las reglas estén ahí es para romperlas sin que los demás se den cuenta, ¿no? —dijo con remordimiento Keisuke. Había dado justo en el clavo.

No me tires de la lengua, Keisuke, ¡no me tires de la lengua! —exclamó, más divertido que enfadado—. ¡Que ese puñetazo de antes iba cargado con muy mala uva!

Gracias al Sharingan, había visto una cantidad ingente de chakra acumulada en el puño de Keisuke. No, aquel no había sido un puñetazo normal. De haberle alcanzado, ahora estaría con la mandíbula desencajada o, como poco, con un par de dientes rotos. «Estropear mi preciosa cara… ¡Eso sí es delictivo!».

Fuese como fuese, el amejin terminó por tomar un látigo para la siguiente ronda. Un látigo que, al igual que el kusari, le permitiría apresar las extremidades del Uchiha o, incluso, el arma que portase. Debía ser previsor. Por eso, en vez de una katana, pilló dos. Una uchigatana y una kodachi, para ser precisos. La espada grande la empuñó con la diestra —su mano buena—, sabiendo de antemano que le costaría más manejarla.

Se colocó de nuevo en el centro del tatami, a unos dos metros de Keisuke, e hizo una leve reverencia.

Cuando quieras, Keisuke-san.

Las katanas, apuntando al suelo. La actitud, aparentemente relajada. La segunda ronda daba comienzo.

Lo mismo que antes, eliminé los daños de cortes profundos y penetración. Una estocada vale lo mismo que un corte superficial.

¤ Kodachi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 20, Fuerza 20
- Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 25
- Precio: 600 ryos
- Daño: 9 PV/golpe con mango o vaina, 12 PV/corte superficial o estocada
- Efectos adicionales: -
Pequeña katana de un filo cuya hoja mide 30 cm, hecha de metal. Puede rivalizar con armas a corto alcance, pero nunca contra un arma arrojadiza de gran tamaño (como un Fūma Shuriken).

¤ Uchigatana
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: 2000 ryos
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial o estocada
Espada larga estándar. Posee unas medidas que la caracterizan (60 cm de hoja, 20 cm empuñadura). Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente, y por lo general es la elegida por muchos combatientes especializados en Kenjutsu.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
No me tires de la lengua, Keisuke, ¡no me tires de la lengua! —exclamó jocoso— ¡Que ese puñetazo de antes iba cargado con muy mala uva!

Y al escuchar sus palabras me puse a pensar, Datsue estaba dejando escapar detalles diminutos, pero que podrían ser importantes... "El puñetazo iba cargadon con muy mala uva" Repetí aquella afirmación. —¿Cómo lo sabes?— Pregunté con tono dudoso.

"La única manera de que supiera eso es que viese el chakra en mi puño... Entonces, sí mi teoría es cierta, puede ver el chakra." Miré seriamente al ojirojo, ¿tendría alguna otra similitud tu doujutsu con el byakugan? —Ah! Claro, se me olvidaba que con esos ojos podías ver el chakra.— Declaré tratando de sonar convincente, lo suficiente como para que Datsue confirmase mi teoría.

Escuché mis palabras, bastantes atrevidas para un jounin de otra villa, sobre su clan, sobre sus secretos... Esa lengua mía terminaría trayendome problemas algún día....

No dije nada más y observé como se armaba con dos katanas, una en cada mano, una kodachi y una uchigatana.—Cuando quieras, Keisuke-san.

Imité su reverencia y di un par de pasos para acercarme, él se mantuve en su posición, tranquilo, demostrando que tenía el control de la situación, queriendo lucirse o algo similar; o simplemente esperando a que yo cometiese algún otro error como el anterior.

"No dejes que te toque..."

Mientras me acercaba hacia su persona, moldeaba el chakra por mi cuerpo en dirección a mi mano derecha, en donde reposaba el mango del látigo. —Técnica de la atadura de la serpiente!— Vociferé una vez estuve en el rango del ataque del arma; el látigo se dirigiría a golpetear el suelo en dónde Uchiha, y luego con un nuevo azote buscaría enredarlo en su pie.

¿Se daría cuenta que era una patraña aquella técnica?

¤ Látigo
Mango de veinte centímetros atado a un látigo de hasta dos metros de longitud, que puede zarandearse para golpear a un oponente o para sujetar una de sus extremidades, atraerlo, o tratar de mantenerlo inmóvil.

Ocasionado: 18PV
Recibido:
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
—¿Cómo lo sabes? —Notó la mirada inquisitiva de Keisuke en su ser—. ¡Ah! Claro, se me olvidaba que con esos ojos podías ver el chakra.

Datsue rio, sabiendo que acababa de meter la pata hasta el fondo. «Esta boca mía… Tengo que parar de dar pistas sobre el Sharingan».

Te confundes con el byakugan, compañero —dijo, tratando de arreglar el desaguisado—. Ya sabes, los de los ojos blancos.

Fuese como fuese, el combate dio comienzo. Su contrincante lanzó un latigazo al suelo que hizo recular a Datsue. Luego, un segundo, tan rápido e impredecible como el primero, que le lamió la piel y atrapó el tobillo.

El Uchiha, sorprendido, ni se lo pensó. Sabía que el próximo movimiento de Keisuke sería dar un tirón y tirarle. Por eso, antes de que sucediese, se tiraría él mismo…

¡Yaaaahhh!

… contra su adversario. Y es que Datsue saltó hacia él impulsándose con la pierna izquierda, para luego, en el aire, lanzarle un tajo desde ambos lados. Uno de derecha a izquierda, con la uchigatana; y otro de izquierda a derecha, con la kodachi. Ambos a la altura del pecho.

182/200

-18

245/270

+10
+5

Sharingan activado

12PV (Kodachi) + 22PV (Uchigatana)

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Te confundes con el byakugan, compañero. Ya sabes, los de los ojos blancos.

—Claro, claro... Es que son tan parecidos que a veces confundo lo que puede hacer uno del otro.— Aseguré, entonces... ¿realmente no podían ver el chakra? Él sonaba bastante convincente...

Indistintamente me aseguraría que la próxima vez no realizar una aseveración como esas, y mucho menos en medio de un entrenamiento, ¿quién podría decir que mi muerte no fue accidental?

Sin importarme mucho el asunto me concentré en aquel combate, blandí el látigo y este azotó el suelo haciendo que el pelinegro se sobresaltase y en el segundo intento le tomé del tobillo, la siguiente acción sería la más fácil, halar de él, pero Datsue se adelantó al hecho y por eso se lanzó hacia mi.

¡Yaaaahhh! vociferó dramáticamente, pero tan fuerte que sentí como corría un escalofrío por todo mi cuerpo, el cuerpo de mi rival se encontraba en el aire, dispuesto a utilizar aquellas dos filosas katanas...

Hice lo que cualquier hombre hubiese hecho en mi lugar, o eso pensaba yo en ese momento; me tiré al suelo y di varias vueltas hacia adelante, o sea, quedando detrás de Uchiha, y me incorporé.

—Ese grito sí que me asustó!— Fue lo primero que dije para luego dar otro azote al látigo y buscar agarrar un lugar más atrevido, su cuello, si lograba eso la victoria sería mía, aunque realmente no esperaba algo tan fácil.

¤ Látigo

Ocasionado: 18PV
Recibido:
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Pero cuando ya creía tenerle entre sus garras, su presa se escabulló por debajo, rondando por el suelo. El pie de Datsue, libre ya del látigo, giró sobre el tatami tras recibir todo su peso en el aterrizaje y dio media vuelta.

—Ese grito sí que me asustó!

El Uchiha sonrió, pero no tuvo tiempo a regodearse. Keisuke atacaba de nuevo, esta vez al cuello. Gracias al Sharingan —que ya empezaba a acostumbrarse al movimiento del látigo— Datsue agachó justo a tiempo la cabeza y, sin querer darle tiempo a que lanzase una segunda ofensiva, se abalanzó contra él. Sabía que en las distancias medias estaba perdido, y que en las cortas gozaba de ventaja por la elección de armas que ambos habían hecho.

Así pues, lanzó un tajo con la uchigatana, en diagonal hacia abajo, de derecha a izquierda, como si quisiese cortarle desde el hombro izquierdo hasta el lado contrario de la cintura.

182/200

250/270

+5

Sharingan activado

22PV (Uchigatana)

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
El látigo se movió rápido y furioso en busca de la piel del blanco, pero éste se movió ágil e imitó el movimiento que hice, esquivando el ataque, aprovechando aquella brecha para desplazarse rápidamente hacia mi, su aproximación era amenazante ya que el brillo de los metales me hicieron una mala pasada, los metros que nos separaban no eran muchos y el pelinegro era rápido, en cuestión de milisegundos estuvo frente a mi.

Movió su brazo en un instante y sentí la punzada de la espada recorrer mi tronco, específicamente desde mi hombro hasta mi cadera. —argg.— Balbuceé mientras retrocedía.

—La segunda ronda es tuya.— Dije sin más, ¿qué podía esperar? Después de todo él era jounin...

PV:95/150

[circle=red]-22[/color]

¤ Látigo

Ocasionado:
Recibido: -22
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
¡YEEEEHAAAAAAA! —exclamó Datsue, más feliz que un kusajin en cosecha, cuando se vio ganador de la segunda ronda.

Hubiese hecho alguna que otra reverencia, pirueta y hasta hubiese lanzado un par de besos si tuviese un público que se lo mereciese. Pero salvo un par de borrachos que miraban de vez en cuando, pocos eran los que estaban prestando atención a aquel par de ninjas.

Bufó. Desde luego aquella gente tenía un gusto de pacotilla.

¡A por la tercera, pues! —exclamó con júbilo, dejando ambas katanas donde las había encontrado. En su lugar, tomó prestadas un par de kamas. A una de ellas, sin embargo, le añadió una kusari, convirtiéndola en una kusarigama. Esta la empuñó con la diestra, y empezó a mover el palo por encima de la cabeza para que la cadena diese vueltas encima de él, como si de una hélice se tratase—. ¡Cuando quieras! —rugió Datsue. No estaba muy acostumbrado a aquella arma, pero para eso era el entrenamiento, ¿no?

182/200

260/270

+10

Sharingan activado

¤ Kama
- Requisitos (dos manos): Destreza 40, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 12 PV/golpe con el mango, 20 PV/corte superficial
Un kama es un arma tradicional shinobi que corresponde a una cuchilla en forma de hoz (40cm) atada a un palo (50cm). Puede utilizarse para bloquear cualquier tipo de arma y para atacar, y su forma curva hace que sea difícil para el enemigo desarmar al usuario, incluso si este utiliza el arte del Kenjutsu. El extremo del palo tiene una anilla en la que es posible enganchar una cadena (Kusari). En ese caso, el arma toma otro nombre (Kusarigama), y puede zarandearse a cortas distancias.

¤ Kusari
- Requisitos: Destreza 25
- Precio: 500 ryos
- Daño: 20 PV/golpe, 10 PV/caída
- Efectos adicionales: Se ata a los pies o armas de un rival y lo derriba, o se adhiere a un arma de otro tipo para usarla en conjunto con ella
Se trata de una simple cadena metálica de tres metros de longitud con uno o dos contrapesos, que puede lanzarse al rival a una distancia de cinco metros o utilizarse para golpear. La cadena se enrosca en sus pies o en sus brazos y los contrapesos hacen que caiga al suelo; el oponente tardará unos segundos en zafarse de la cadena. El usuario puede adherir la cadena a varios tipos de arma para usarla a distancia o para evitar perderla.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Datsue, en vista de obtener la segunda victoria, dejó escapar un segundo grito lleno de energías. Aquel aullido lo único que hacía era derrumbar más y más mi moral, una derrota tras otra... Quedaba una última ronda, sí, pero el hecho de perder dos de tres ya me había descalificado del todo...

Esta vez fue el pelinegro el primero en cambiar de armas, le seguí con la mirada y luego con mis pasos, dejé que eligiera primero, quería saber cual era su opción, aunque estaba seguro de que por más de que yo supiese que elegiría no tendría ninguna ventaja. Éste no tardó en elegir un par de herramientas y unirlas, formando una peligrosa kusarigama.

"No es mi especialidad... Pero bueno, me decantaré por esto" Me dije con un poco de temor, realmente las espadas no eran lo mío... Tomé con ambas manos la kodachi sin saber sí hacía realmente una buena elección.

Al voltearme pude ver como Uchiha estaba preparado, incluso estaba haciendo girar la cadena, se movía tan rápido que imitaba a una gran hélice, temible e intimidante...

Me puse en posición. —Aquí vamos!— Anuncié mientras mantenía el sable entre mis manos, esta vez trataría de ganar, sino perdería en el intento, como en las rondas anteriores; al intentar mantener la espada solo con la derecha supe que no podría soportarla más que un par de segundos hasta que esta se cayera totalmente, por lo que la apoyé sobre la muñeca de mi izquierda, mientras con la zurda hacía un único sello, el del carnero.

Mi cuerpo se desvaneció y se movió a una velocidad inusual en linea recta, buscando recortar los metros que nos separaban, la daga debía mantenerse lo suficientemente alta para que mi estocada fuese a su pecho o en su defeco abdomen; era un movimiento arriesgado, sí, iba directo a la derrota...

PV:95/150

CK:186/200

-14

• Aguante: 35 -10 (turno 1/5)

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Kodachi
- Requisitos (dos manos): Destreza 20, Fuerza 20
- Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 25
- Precio: 600 ryos
- Daño: 9 PV/golpe con mango o vaina, 12 PV/corte superficial o estocada
Pequeña katana de un filo cuya hoja mide 30 cm, hecha de metal. Puede rivalizar con armas a corto alcance, pero nunca contra un arma arrojadiza de gran tamaño (como un Fūma Shuriken).

Ocasionado: -12pv
Recibido:
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
De haber estado Akame allí, le habría enumerado los uno y mil fallos que había cometido. Su relajación excesiva tras las dos victorias consecutivas. Su sobreconfianza en sí mismo tras la aparente superioridad. Su poca profesionalidad. Por suerte, no estaba allí, y el Uchiha tan solo tendría que vérselas con la voz de su conciencia, mucho más benévola en aquellos casos. Keisuke había hecho trampas, se diría, sin vergüenza alguna. Había usado el Sunshin no Jutsu y eso no estaba en las reglas, se reafirmaría, olvidándose del fuuinjutsu que le había colado él dos combates atrás.

Con excusas o sin ellas, lo cierto fue que la técnica del parpadeo corporal le pilló a contrapié. No se lo había esperado, y apenas tuvo tiempo para reaccionar. Al final, quiso responder con muchas cosas y no hizo ninguna. Para empezar, su mano derecha creyó oportuno contraatacar con la cadena, que seguía dando vueltas por encima de las cabezas de ambos. Luego, cuando entendió que no le daría tiempo a darle antes de recibir el ataque, su diestra trató de interponerse entre la espada y él, pero olvidándose de que la cadena seguía girando y que, al bajar el brazo, ésta la envolvió, limitando los movimientos de su mano izquierda, la única que había tomado la decisión correcta de defenderse de primeras.

En conclusión, su defensa fue un batiburrillo de sacudidas y movimientos inconexos más propios de un crío de la academia que de un jōnin hecho y derecho. El filo de la katana de Keisuke dio en el blanco, y Datsue murió. O lo hubiese hecho, de haber sido aquel un combate real. Y esa era la sensación con la que se tenía que quedar.

Vaya… —farfulló, tras caer de culo por el golpe—. Eso ha estado… Vaya. —Se había quedado sin palabras.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
La aproximación fue inminente, mi brazo aguantó lo suficiente como para que la punta de la espada se mantuviese en alto, pude ver como el pelinegro intentaba realizar algún movimiento para esquivar aquella estocada, pero pareció haberse enredado consigo mismo y la cadena que estaba girando hacia unos escasos milisegundos. El filo terminó por golpear el cuerpo de Datsue y éste cayó sobre sus glúteos en el tatami.

Vaya. Eso ha estado… Vaya.Se había quedado sin palabras.

Sonreí con sorpresa y satisfacción a la vez, dejé caer la katana, jadeé un poco, mi respiración estaba agitada y mi corazón latía fuerte, efectivamente me encontraba cansado, y después de aquella técnica pff ni hablar.

Me acerqué con lentitud al ojirojo. —Lo que es igual no es trampa.— Dije con la misma sonrisa en mi rostro a la par que le ofrecía mi mano para ayudarlo a ponerse de pie. —Eres el ganador, enhorabuena.

Miré a la barra, los pocos borrachos, que en un momento nos estaban viendo, ya se habían dado la vuelta. Seguían bebiendo cerveza de aquellos tarros, fría y espumosa cerveza... —Ya vuelvo!— Me excusé mientras caminaba rápidamente a la barra, en un par de segundos estaría con dos tarros de regreso. —Muero del calor y esto se ve refrescante.— Admití mientras le daba uno a Uchiha.

Me senté con las piernas flexionadas, apoyé mi brazos en las rodillas y le di un sorbo a aquel líquido, estaba helado sí, pero tenía un sabor amargo, un amargo al que no terminaba de acostumbrarme. —Y... ¿Qué te trae por aquí?— Pregunté con curiosidad.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
—Lo que es igual no es trampa —dijo Keisuke, como si le hubiese leído el pensamiento. Datsue aceptó la mano que le ofrecía y dejó que le impulsara hacia arriba—. Eres el ganador, enhorabuena.

Gracias, gracias —dijo Datsue, ligeramente colorado. Los piropos y los elogios siempre habían sido su punto débil—. Tú has estado muy bien también.

Dejó las armas en su lugar correspondiente, a la vez que Keisuke se dirigía a la barra. A su vuelta, se llevó una grata sorpresa: Keisuke le había invitado a una jarra de cerveza.

Oh, ¡gracias! —exclamó sonriente, sin dudar en cogerla. Era de mala educación rechazar una invitación—. Soy más de alguna bebida azucarada tras hacer ejercicio… ¡pero qué demonios! —dijo, entrechocando su jarra con la de Keisuke a modo de brindis.

Luego, se sentó como él, cruzándose de piernas, y dio un gran trago. Todavía recordaba las primeras veces que había tomado cerveza. A decir verdad, de primeras no le gustaba. Se le hacía difícil darle más de tres tragos y se le hacía pesada. Ahora, aquello le sabía a gloria bendita. «Aunque las cervezas de la Espiral saben mejor…»

—Y... ¿Qué te trae por aquí?

Una misión, compañero, una misión —respondió con espuma en los labios—. Un cabrón hijoputa, sádico como el solo, que disfrutaba matando y torturando. Por suerte, ya no lo hará más. —Todo aquello era mentira. Su misión había sido mucho más aburrida y, desde luego, menos emocionante. Pero, ¿de qué servía ser jōnin si no se podía fardar de ello?—. Pensé en entrenar un poco antes de volver a la Villa, y quizá pegarme un descansillo en la famosa Villa de las Aguas Termales, que aun no tuve el placer de visitarlas.

»¿Y tú?

Escuchó unos pasos pesados viniendo hacia ellos.

¡Pero bueno, suicidas! —Era el hombre bajito y rapado de la barra. Decir que parecía enfadado sería quedarse cortos. Muy cortos—. ¿¡Cómo se os ocurre poneros a beber en terreno sagrado!?

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.