6/12/2018, 08:33
Buenas, tengo unas duda acerca de las técnicas propias y las evolutivas. Yo en mi ficha escogí como facultad personal el Kenjutsu y puse de característica Sustituido, por lo que debo crear mis propias técnicas. Luego, estuve leyendo el post de las evolutivas y alteraciones, y vi que las evolutivas son de igual forma técnicas creadas por los usuarios, solo que ahí aclara que deben pasar por el tribunal.
Mis dudas son:
La técnica que vaya a crear para reclamarla como inicial de rango D para Kenjutsu, ¿tengo que publicarla en el tribunal también, o con solo describirla en el apartado de Recompensas y posteriormente vista por los administradores basta?
Cuando avance con mi personaje y pase de rango, y aprenda nuevas técnicas, ¿dónde publico éstas técnicas? Ya que estas también van a ser creadas en caso de que sean de Kenjutsu, ¿tienen que pasar por un tribunal también?
Gracias por la atención jeje.
Mis dudas son:
La técnica que vaya a crear para reclamarla como inicial de rango D para Kenjutsu, ¿tengo que publicarla en el tribunal también, o con solo describirla en el apartado de Recompensas y posteriormente vista por los administradores basta?
Cuando avance con mi personaje y pase de rango, y aprenda nuevas técnicas, ¿dónde publico éstas técnicas? Ya que estas también van a ser creadas en caso de que sean de Kenjutsu, ¿tienen que pasar por un tribunal también?
Gracias por la atención jeje.