Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fue apenas un parpadeo, la luz del relámpago antes de oírse el trueno. El cuerpo de Daigo se iluminó como las fauces de un dragón antes de escupir llamaradas, y con su puño por delante, atravesó la gigantesca mole de piedra como una flecha haría con un trozo de mantequilla. El gólem estalló en mil añicos, desmoronándose como un castillo de arena. Daigo salió de entre el polvo y siguió avanzando, con una mano preparada para un sello, y la otra con esposas supresoras de chakra.

Comadreja… ¡Comadreja! —balbuceaba Masahiro, quien se había vendado una de las dos piernas. Se le habían caído las gafas, estaba pálido como la cera y sudaba a raudales—. Ayúdame… Ayúdame a hacerme un torniquete…

Había perdido demasiada sangre y la fuerza se le escapaba de entre los dedos.

Tú aguanta… ¡Aguanta! —exclamó Comadreja, sin ninguna gana de exponerse.

Pedazo… imbécil. ¡Ven aquí o te quedas sin recompensa, hostia!

Comadreja dio un brinco y corrió hasta él como un perro al que han lanzado un hueso.

La Esclava, mientras tanto, observaba imperturbable. Nada en aquel mundo le preocupaba, porque para tener miedo, antes se necesita amar algo lo suficiente para no querer perderlo. De improvisto, múltiples huesos empezaron a surgir de su cuerpo como brotes verdes en un cultivo kusajin. De sus codos, de sus rodillas, de sus antebrazos, de sus hombros, pecho, abdomen, espalda…

Era la tercera de las cinco danzas del clan Kaguya.



Nivel 20:
PV:

145/235


CK:

55/235

-48



Resistencia: 60


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.


¤ Karamatsu no Mai
¤ Danza del Alerce
- Tipo: Ofensivo/Defensivo
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 40
- Gastos: 48 CK (divide regen. de chakra)
- Daños:
  • Daño/Defensa de 50 PV al recibir un Taijutsu
  • 50 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, las espículas miden 30 centímetros de largo.
La tercera de las cinco danzas del clan Kaguya.

El usuario hace crecer desde todo su cuerpo al unísono una gran cantidad de espículas óseas puntiagudas por todo su cuerpo. Cualquier ataque físico que se le intente hacer recibirá un potente contraataque que perforará y hará sangrar a la víctima. El hecho de que la técnica sea tan rápida, combinado con que la armadura ósea puede ser utilizada durante todo el tiempo necesario para atacar, además de defender, hace que el ejecutor sea prácticamente intocable a cortas distancias. Si un oponente se acerca demasiado, basta con girar rápidamente sobre sí mismo para alejarlo lleno de cortes.

Sin embargo, si el usuario recibe un golpe superior a 50 PV, la defensa se desbarata y debe pagar el coste energético si quiere mantener la técnica activa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Daigo continuó avanzando lentitud. Un paso, dos pasos, tres... bajaba el ritmo a propósito. Necesitaba recuperarse, no solo del gasto de chakra que cada vez se hacía notar más y más, sino también del desgaste físico provocado por su esfuerzo inicial.

Pero por lo visto la Kaguya no tenía ninguna intención de bajar el ritmo, pues de un momento a otro empezaron a surgir una gran cantidad de puntiagudos huesos de todo su cuerpo.

«Sus huesos no me dejarán acercarme a golpearla» y aún así, cuando el taijutsu era su especialidad, ¿qué otra opción tenía?

Solo podía apostar.

—¡Vamos, ven a por mí! —la provocó.

Cerró ambos puños y se puso en guardia, esperando, preparándose. Quizá si podía ser lo suficientemente rápido, quizá si podía ser lo suficientemente fuerte...


Vida

200/200

0


Chakra

94/160

+18


*contra todo pronóstico activado
*Agotado

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10 -10 (3/3)
  • Agilidad: 20 +10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10

-

-

[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
Las provocaciones no funcionaban en ella. Ni los artificios. Ni nada. Ella tenía una orden, y eso era lo único que importaba.

Por eso, recortó la distancia que los separaba y empezó a girar sobre sí misma mientras daba saltitos hacia Daigo. Era como una bailarina de ballet, con movimientos gráciles y armoniosos. Bonitos incluso, si no fuese por el hecho de que sus huesos sobresalían como lanzas mortales evocando la muerte.

Se precipitó sobre Daigo y tres huesos de su antebrazo trataron de colisionar contra su pecho, en un movimiento de arriba abajo. Si fallaba, giraría sobre su talón derecho y trataría de asestarle un nuevo golpe con la pierna izquierda, exactamente con los huesos que sobresalían de su gemelo. Si fallaba, aterrizaría con el pie izquierdo y, sin dejar de avanzar hacia él, en esta ocasión daría una pirueta en el aire y buscaría darle una patada en diagonal, de arriba abajo, con los huesos que sobresalían de su tibia.

Todo ello entre el caos más absoluto que suponían sus movimientos de bailarina.



Nivel 20:
PV:

145/235


CK:

60/235

+5



Resistencia: 60
Fuerza: 50
Agilidad: 50
Destreza: 60


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.


¤ Karamatsu no Mai
¤ Danza del Alerce
- Tipo: Ofensivo/Defensivo
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 40
- Gastos: 48 CK (divide regen. de chakra)
- Daños:
  • Daño/Defensa de 50 PV al recibir un Taijutsu
  • 50 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, las espículas miden 30 centímetros de largo.
La tercera de las cinco danzas del clan Kaguya.

El usuario hace crecer desde todo su cuerpo al unísono una gran cantidad de espículas óseas puntiagudas por todo su cuerpo. Cualquier ataque físico que se le intente hacer recibirá un potente contraataque que perforará y hará sangrar a la víctima. El hecho de que la técnica sea tan rápida, combinado con que la armadura ósea puede ser utilizada durante todo el tiempo necesario para atacar, además de defender, hace que el ejecutor sea prácticamente intocable a cortas distancias. Si un oponente se acerca demasiado, basta con girar rápidamente sobre sí mismo para alejarlo lleno de cortes.

Sin embargo, si el usuario recibe un golpe superior a 50 PV, la defensa se desbarata y debe pagar el coste energético si quiere mantener la técnica activa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Quizá si era lo suficientemente resistente...

Daigo no la intentó esquivar de ninguna forma, ni siquiera pasó por su cabeza la idea de intentarlo, en su lugar el chico apretó con aún más fuerza su puño, sabiendo que no le gustaría lo que se vendría a continuación.

Movió su brazo sin temor, interponiéndolo en el camino del ataque mientras sus músculos se tensaban más allá de sus límites habituales.

No se quejó cuando los huesos atravesaron su piel, deteniendo el ataque de la Kaguya, sino que lanzó enseguida su ofensiva con su mano contraria.

—¡Te tengo!

El chakra volvió a recorrer todo su cuerpo, desde su pie hasta su puño izquierdo, que salió disparado directamente hacia el pecho de la esclava, no, directamente hacia los huesos que la protegían.


Vida

178/200

-22


Chakra

33/160

-22
-39


*contra todo pronóstico activado

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10
  • Agilidad: 20 +10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10

¤ Ningen no tate
¤ Escudo humano
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite endurecer los brazos del usuario, reduciendo el daño físico recibido en un 10% por cada 10 de Resistencia (máximo 50%).
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Un Taijutsu puramente defensivo en el que el usuario utiliza su chakra para endurecer y contraer sus músculos hasta el límite. Esto le permite reducir notoriamente el daño recibido absorbiéndolo con su musculatura, que ahora presentará una tonalidad parecida al color de su chakra.

Aún así, esta técnica presenta varios puntos débiles: el primero es que el endurecimiento tiene un límite (100 PV), así que jamás se podrá absorber una cantidad mayor de una misma fuente; el segundo es que la movilidad de los músculos potenciandos se ve notoriamente reducida, por lo que apenas podrán moverse mientras la técnica esté activa; y la tercera es que el usuario seguirá recibiendo parte de las heridas y el dolor, por lo que la efectividad de la técnica dependerá en gran medida de la resistencia y la voluntad del usuario.

El esfuerzo físico provocará que todo golpe físico en el siguiente turno con la extremidad afectada tan solo reste 5 PV y no se podrá utilizar para ninguna técnica de Taijutsu. El uso indiscriminado de esta técnica podría provocar problemas en los brazos del usuario por el castigo recibido.

¤ Ryū
¤ Dragón
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 18 CK (multiplicable x2)
- Daños: Uppercut + 30 PV
- Efectos adicionales: La versión multiplicada enviará al oponente por los aires
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza la potencia de todo el cuerpo del usuario, quien canalizará una gran cantidad de chakra que viajará visiblemente desde las plantas de sus pies hasta el puño, culminando en un potente puñetazo ascendente que irá dirigido a la barbilla, el hígado o el bazo del oponente.

Ryu=81 PV

[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
Oh, sí, la tenía.

Ni aún cuando había sido una persona con pensamientos y emociones propias, la Kaguya hubiese podido prever semejante movimiento: dejarse alcanzar, retroceder, simplemente para coger impulso y avanzar con más fuerza.

Daigo recibió el primer golpe con una entereza nada propia de su constitución —gracias a una técnica cuyo nombre le hacía honor—, y devolvió el gesto regalándole uno de sus ya famosos puñetazos. Su puño izquierdo avanzó hacia el pecho de la Kaguya, recibiendo por el camino múltiples cortes en el antebrazo por los huesos puntiagudos que salieron a protegerla. Pero su puñetazo siguió avanzando, impactando con fuerza contra aquellos huesos blancos y partiéndolos del golpe.

La Kaguya voló hacia atrás, aterrizando sobre Comadreja y Masahiro, y se revolvió en la arena antes de volver a erguirse. Comadreja optó por huir tras el dromedario, y Masahiro, a quien le habían practicado un vendaje rudimentario en la pierna, yacía inconsciente por la pérdida de sangre.

La Esclava había recibido dos órdenes: matar al chico, y llevarse a la criminal de vuelta a prisión. Lo cumpliría, o moriría en el intento.




Nivel 20:
PV:

117/235

-28

CK:

70/235

+10


Danza del Alerce desbaratada.


Resistencia: 60
Fuerza: 50
Agilidad: 50
Destreza: 60


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.

Daños ocasionados: 50PV adicionales por la Danza del Alerce cuando Daigo le ataca con un puñetazo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
El puño de Daigo avanzó destrozando todo a su paso y a sí mismo a la vez.

No le importaba el daño que recibiera, ni siquiera ahora que su antebrazo sangraba gravemente, prácticamente poniéndole un tiempo límite a su pelea.

Daigo sonrió con su brazo izquierdo goteando sangre en la arena y el derecho que, aunque todavía tenía agarradas fuertemente sus esposas, apenas tenía la fuerza necesaria para utilizarlas. Estaba seguro de que llegados a este punto solo su voluntad mantenía sus puños cerrados.

Con eso tenía suficiente.

Miró a Kasaru, luego a Masahiro, luego a la esclava.

Empezó a caminar, luego a trotar, luego a correr. Se había vuelto a exceder, ¿pero qué otra cosa podía hacer?

—¡Detente, tú no quieres hacer esto, no tenemos por qué hacer esto!

Lo intentó aún sabiendo que hablaba con una esclava, que no importaba lo que quisiera o pensaba.

Solo importaban las órdenes de su ama.


Vida

112/200

-55
-11


Chakra

51/160

+18


*contra todo pronóstico activado
*agotado
*hemorragia grave

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (mano derecha)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10 -10
  • Agilidad: 20 +10 -10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10


[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
Cuando los ojos del kusajin se posaron en Kasaru, comprobó que esta había despertado de su letargo. O de la golpiza que le habían propinado, más bien. Esposada y tirada en el suelo, le costaba horrores levantar siquiera la cabeza para contemplar lo que sucedía.

Pero Daigo no tuvo mucho tiempo a pensar en eso. Él corría, corría hacia la Kaguya, y la Esclava —que si le oyó, no hizo gesto alguno que lo indicase—, estaba a punto de darle de su propia medicina. Formó el sello Serpiente, estiró el brazo hacia atrás…

…y su brazo entero se vio recubierto de roca para asestar un colosal puñetazo en el cuerpo maltrecho del kusajin.



Nivel 20:
PV:

117/235


CK:

10/235

-60



Fuerza: 50
Resistencia: 60
Aguante: 40
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 50


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.


¤ Doton: Kengan no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Puño de Piedra
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Doton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: (Doton 100) Resiste hasta 80 PV físicos (+20 CK)
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario envuelve su brazo entero en roca tras realizar el sello necesario, aumentando su diámetro y su poder físico de forma considerable. Con él, puede golpear al oponente un puñetazo endurecido además de resistir el envite de técnicas físicas de hasta cierto calibre.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Daigo corría tan rápido como su maltrecho cuerpo se lo permitía. Corría sabiendo que una vez llegara a su objetivo, tan solo le esperaba dolor, pues no parecía que pudiera detener a la Kaguya sin romper el sello que la controlaba. Ni siquiera sabía si podía detenerla sin matarla.

La esclava le esperó, realizó un único sello y echó su brazo hacia atrás...

«¡Ahora!»

Una vez más, la pierna del boxeador empezó a brillar con fuerza, esta vez empujándolo, lanzándolo disparado un metro hacia atrás para evitar el gran puño de roca que amenazaba con acabar con él.

Y una vez más todo ese chakra viajó hacia su pierna y su mano izquierda, que había formado un puño cerrado por pura fuerza de voluntad.

—¡JOLT COUNTER!

De un momento a otro, tan pronto como su pie izquierdo tocó el suelo todo su cuerpo fue impulsado nuevamente hacia adelante, con la fuerza suficiente para que Daigo lanzara su sangrante puño directamente hacia el rostro de la esclava.


Vida

101/200

-11


Chakra

18/160

-33


*contra todo pronóstico activado
*agotado
*hemorragia grave

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (mano derecha)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10 -10
  • Agilidad: 20 +10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10

¤ Ushi no totsugekii
¤ Embestida del toro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 25
- Gastos:  30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra visible en la pierna y el puño de un lado del cuerpo, impulsándose con la pierna cargada de chakra y golpeando con el puño, liberando todo el chakra que tenía acumulado. Es posible realizar la técnica una segunda vez, utilizando las extremidades del otro lado, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

Alterador (Jolt Counter): En esta versión el usuario divide el chakra que potenciaría una pierna entre ambas, utilizando una de ellas para impulsarse un máximo de 2 metros hacia atrás antes de utilizar la otra para impulsarse un máximo de 3 metros hacia adelante y golpear.

Jolt Counter=50 PV
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
Fue cuestión de una pulgada. Un segundo tarde. Un centímetro más lejos. El kusajin saltó justo a tiempo hacia atrás para evitar un golpe que lo hubiese mandado al Yomi, aprovechando ese retroceso para coger impulso. Exactamente igual que antes, salvo que con otra técnica, mucho más rápida y efectiva.

La Esclava recibió el impacto del puñetazo en la mandíbula, saliendo despedida hacia atrás. Su cuerpo voló por el aire antes de caer de espaldas contra la arena, arrastrándose un par de metros más.

Kasaru, no muy lejos, se desplazaba arrastrándose por la arena, con toda su fuerza —que era escasa—, y con toda su voluntad —que eran tan grande e inacabable como el mismísimo desierto—, hacia Masahiro.

La Kaguya se levantó, y tambaleándose, volvió hacia Daigo. Hacia su objetivo. Tenía un par de dientes rotos, sangraba por la boca de forma copiosa y le costaba respirar. Eso no le impidió tomar a Daigo por el cuello de la chaqueta con ambas manos. Eso no le impidió tirar de él hacia ella para propinarle un rodillazo en la boca del estómago.

Iba a luchar. Hasta las últimas consecuencias.



Nivel 20:
PV:

72/235

-45

CK:

20/235

+10



Fuerza: 50
Resistencia: 60
Aguante: 40
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 50


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.

Posibles daños: (Rodillazo) 10PV + 50/10 = 15 PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Así como Kasaru seguía luchando sin rendirse, tanto Daigo como la esclava continuaban peleando sin retroceder.

La Kaguya, que ahora sangraba por el anterior puñetazo, tomó a Daigo por el cuello de la chaqueta sin que él pudiera hacer nada al respecto.

Y golpeó.

¡PAM! Un rodillazo impactó en el estómago del peliverde, doblándolo momentáneamente.

¡PAM! Sin perder un segundo la izquierda del boxeador, todavía sangrante, salió disparada buscando su hígado.

«Cae».

La derecha ya había soltado sus esposas para intentar agarrar el cuello de su ropa, mientras su pie izquierdo se levantaba para pisar el pie derecho de su rival.

¡PAM! Otro gancho directo al hígado.

«¡CAE!»


Vida

78/200

-11
-12


Chakra

27/160

+9


*contra todo pronóstico activado
*agotado
*hemorragia grave

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (tiradas)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10 -10 (3/3)
  • Agilidad: 20 +10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10


· Uppercut: 11 PV + (50/10 + 50/10)= 21 PV x2
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
¡Pam! ¡Pam! Su mente hacía tiempo —desde que le habían colocado aquel sello, específicamente—, que hacía caso omiso al dolor. Su cuerpo, sin embargo, sufría exactamente igual sus inclemencias. Su falta de aire. La forma en que sus pulmones se cerraban y le costaba abrirlos para coger oxígeno. En otras circunstancias, la Kaguya hubiese sentido nerviosismo. Angustia. Pánico incluso.

No ahora. Ahora simplemente bajó una de las manos que tenía sujeto a Daigo, y con un dedo disparó un hueso al pie del kusajin. Al mismo pie que le pisaba el de ella y limitaba su movilidad. Acto seguido —esperando que Daigo levantase el pie por la sorpresa y el dolor—, lanzó una patada a la otra pierna del kusajin, buscando tirarle al suelo y dejarle en una posición de desventaja. De vulnerabilidad.



Nivel 20:
PV:

44/235

-14
-14

CK:

14/235

-6



Fuerza: 50
Resistencia: 60
Aguante: 40
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 50


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.


¤ Teshi Sendan
¤ Diez Balas Excavadoras
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 50
- Gastos: 6 CK por bala (máximo 10)
- Daños: 10 PV por bala
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Una de las pocas técnicas que le permite al usuario atacar rápidamente desde grandes distancias.

Gracias a la habilidad del Shikotsumyaku, el usuario es capaz de disparar las falanges de la punta de sus dedos endurecidas. Al aplicar un movimiento de torsión, los proyectiles pueden llegar a perforar piel como lo haría cualquier otro arma. Dado que el usuario puede regenerar los huesos fácilmente, la habilidad puede volver a utilizarse en cortos lapsos de tiempo (1 turno mínimo).

Posibles daños: (Patada) 13PV + 50/10 = 18 PV
(Teshi Sendan) 10PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Ambos puñetazos conectaron con éxito, pero la esclava no hizo amago alguno de bajar el ritmo, en su lugar apuntó directamente al pie de Daigo y disparó.

El chico se quejó y levantó el pie por reflejo, pues al contrario que la Kaguya, él sentía dolor. Llevaba sintiéndolo desde el inicio y debía sobreponerse a él.

En un instante sintió un fuerte impacto en su otro pie que volteó todo el mundo a su alrededor y lo tiró al suelo.

Desesperado, el chico tomó la esposa que justo había dejado caer hacía un instante y la lanzó hacia su cara desde el suelo con una fuerza inhumana, impregnándola de su brillante chakra que dejaba una estela verdosa allá donde pasaba.

Aprovechando la sorpresa de su primer ataque, el chico tomó la segunda esposa —le que tenía en su cadera— y la lanzó de la misma forma con su zurda, cargándola con casi todo el chakra que le quedaba, con su sangre.

Exhausto, malherido y en el borde de la inconsciencia, el joven boxeador se esforzó en intentar levantarse una vez más.

Debía levantar los puños una vez más.


Vida

38/200

-11
-11
-18


Chakra

1/160

-13
-13


*contra todo pronóstico activado
*hemorragia grave

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (lanzadas)
  • Esposas supresoras de chakra (lanzadas)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10
  • Agilidad: 20 +10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10

¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.

Kabutomushi = 20 PV x2
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
2
1
1
1
1
Responder
De pronto, todo dio vueltas a su alrededor. El mundo se convirtió en una vorágine sinsentido, oscura y manchada de rojo, y cuando se dio cuenta, su cuerpo había caído al suelo. La culpa la tenían dos esposas supresoras de chakra, que habían impactado en ella con la fuerza de un bastonazo bien dado. La primera, en pleno rostro, partiéndole la nariz.

Se irguió y aspiró con esfuerzo por la boca. Sangraba por la nariz, por la boca, su cara era un poema embadurnado en carmesí. Sus ojos lloraban. No de dolor. No de impotencia. Simplemente como una reacción a la tortura a la que estaba siendo sometido su cara. Apoyó un pie en el suelo, una mano en la rodilla. Y arriba. Temblando. Tambaleándose.

Comadreja creyó en ese momento que el botín no merecía el riesgo. Tomó prestado el dromedario y se fue de allí al galope. Kasaru, mientras tanto, había alcanzado el cuerpo de Masahiro y buscaba desesperada entre sus ropas.

La Kaguya avanzó un paso, dejando un reguero de sangre en la arena. Y otro paso, como un púgil al borde del noqueo. Sosteniéndose en pie a fuerza de puro nervio. De pura determinación. Y entonces trató de golpear a Daigo con la mano abierta. Un golpe tan simple como efectivo. Y es que, aunque no había sido capaz de imprimirle demasiada fuerza, un hueso puntiagudo salió de la palma de su mano en el último momento para convertir aquel golpe con la mano abierta a las costillas en una auténtica puñalada.



Nivel 20:
PV:

8/235

-18
-18

CK:

8/235

-6



Fuerza: 50
Resistencia: 60
Aguante: 40
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 50


¤ Esclavitud del Yermo
El usuario se encuentra al merced de un Sello Maldito desarrollado en la Prisión del Yermo, que le impone obediencia ciega a la directora de la prisión, Nathifa. Toda su personalidad se ve apagada, y durante este trance apenas sabe o ve lo que hace. Las emociones y el dolor desaparecen también, volviendo al usuario inmune al estado de conmoción.

Personajes con Voluntad muy alta (80 puntos o más), pueden intentar resistirse en momentos puntuales. Personajes con Voluntad extraordinaria (100 puntos o más), pueden rebelarse ante su sello y volverse contra su ama.


¤ Yanagi no Mai
¤ Danza del Sauce
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 10
- Gastos:
  • 6 CK por hoja hueso (máximo 2) (divide regeneración de chakra)
  • (Kaguya 20) (máximo 4)
  • (Kaguya 30) (máximo 6)
  • (Kaguya 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por hueso
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las hojas de hueso miden hasta 20 centímetros de largo
La primera de las cinco danzas del clan Kaguya. Para realizar esta técnica, el usuario hace crecer al mismo tiempo varias hojas de hueso afiladas desde cada una de las articulaciones de su cuerpo para utilizarlas como armas. Esta técnica recibe su nombre inspirado por un sauce sacudido por el viento, eludiendo y bloqueando los ataques para después contraatacar. Sin embargo, al contrario que los sauces,los huesos endurecidos apuñalan y dañan el cuerpo de la víctima.

Como arma primaria se encuentran los dos huesos que salen desde las palmas de sus manos, pero, con una mayor maestría, el usuario también puede utilizar huesos secundarios que crecen desde sus rodillas, hombros y codos. Esta danza es increíblemente acrobática, usando giros, cargas y largos tajos profundos para hacer los golpes más efectivos y para evadir los ataques del oponente.

Posibles daños: (Yanagi no Mai) 10PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
El boxeador consiguió levantarse, temblando, Jadeando, Con la visión borrosa y apenas distinguiendo su objetivo. El chico avanzó, arrastraba los pies pero aún así avanzaba lentamente hacia su objetivo, dejando todo un camino de sangre tras de sí.

La Kaguya lanzó su mano directamente hacia las costillas de Daigo, quien tan solo pudo interponer nuevamente su brazo, esta vez sin tener el chakra suficiente para protegerlo.

—¡Agh! —el genin se quejó por dolor, pero aún así, aún así continuó.

Por pura voluntad, Daigo consiguió cerrar su puño y lanzó todo su cuerpo en un último puñetazo con todo lo que le quedaba de fuerza.

Su puño viajaría hasta el rostro de la esclava con tanta fuerza que el incluso el peliverde acabaría en el suelo, incapaz de sostenerse en pie.


Vida

16/200

-11
-11


Chakra

5/160

+4


*contra todo pronóstico activado
*hemorragia grave

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (lanzadas)
  • Esposas supresoras de chakra (lanzadas)


  • Fuerza: 40 +10
  • Resistencia: 30 +10
  • Aguante: 30 +10
  • Agilidad: 20 +10
  • Destreza: 40 +10
  • Poder: 20 +10
  • Inteligencia: 30 +10
  • Carisma: 60 +10
  • Voluntad: 60 +10
  • Percepción: 30 +10


Directo = 9 + (Fue/10 + Des/10) = 19 PV
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
Daigo estaba en las últimas. De su antebrazo no dejaba de gotear sangre, drenando su vitalidad. Tenía los puños destrozados, le ardían los músculos, le faltaba el aire. Sus pulmones no conseguían llevar el suficiente oxígeno a su sangre. Sangre que, por cierto, poco le quedaba. La visión le oscureció. Un sabor agrio inundó su paladar. El sabor a debilidad extrema, a agotamiento. Pero entonces, recordó algo. Recordó…

su propio poder.


¡¡¡PAAAAAAMMMMMM!!!!


La Kaguya salió despedida en dirección contraria, pareció flotar por un momento en el aire, con la espalda arqueada hacia atrás, y finalmente cayó como un fajo inerte en el suelo. Su cabeza rebotó dos veces antes de posarse inerte en la arena. Había sido noqueada.

Daigo… —Kasaru se arrastraba sobre la arena, como una serpiente agónica. Las esposas tan solo sujetaban una de sus muñecas, y Daigo pudo ver que tenían una llave encajada—. Daigo… tu brazo… —trató de señalarle, preocupada.

Había derrotado a su adversaria, pero de seguir así, compartiría el mismo final que ella.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.