Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Habilidades, técnicas y objetos de Aldea


[Imagen: habilidades-tecnicas-y-objetos-de-aldea.webp]


El mundo ninja está lleno de secretos. Los clanes transmiten sus habilidades en la clandestinidad a lo largo de generaciones. Pero la mayoría de habilidades, técnicas ninja y objetos que puede utilizar todo el mundo son herencia de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, por eso están tan extendidas. ¿Y qué pasa con las actuales aldeas? ¿No hay ya creaciones de técnicas nuevas?

Dichas creaciones constituyen las habilidades, técnicas y objetos legados por miembros de una aldea. Todos los personajes o PnJ de la administración pueden legar una única evolutiva o alterador para el disfrute de todos los shinobi que hayan residido en la aldea en una época posterior al momento de la donación. Ese hueco de evolutiva o alterador queda entonces libre para que cree otra cosa. Eso sí, para legar algo, deben haber pasado al menos seis meses (tiempo real) desde que se aceptó (para evitar que se creen evolutivas a propósito para legarlas en la medida de lo posible), y publicarse en el tribunal de trámites, donde se evaluará si la evolutiva no es demasiado característica para ser donada, demasiado compleja, o demasiado poderosa. Si se lega una evolutiva o alterador, no podrá recuperarse y pasará a ser de dominio público.

Además de las nuevas creaciones, existen técnicas legadas por los Kages y ninjas importantes de las tres aldeas desde la antigüedad. Podrás encontrar las habilidades y técnicas de aldea en el foro de técnicas y facultades, y los objetos en el foro de objetos.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es




This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.