20/12/2015, 08:35
Sakamoto Noemi
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Raiyōbi, día 29 de Augurio de año 183
· Residencia: Takigakure
· Facultad personal: Senju Ichizoku
· Naturalezas del chakra: Raiton
Descripciones
· Física:
Sakamoto Noemi es una chica de larga cabellera dorada cuya longitud alcanza la altura de su cintura y usualmente lo lleva suelto para justamente, poder satisfacer esas necesidades suyas de jugar con su cabello. Como un extra, al dedicar tanta atención a su cabello este se mantiene perfectamente sedoso, brillante y suave, casi dando la sensación de que es imposible que se enriede con nada. Por otra parte, mantiene su flequillo compuesto por dos mechones, uno grueso que le cubre gran parte del sector derecho de su frente mientras que un segundo mechón algo más delgado se ubica justo al lado del primero cubriendo parte del sector central de la frente de la kunoichi, ninguno de estos dos llega a los ojos y siquiera logran ocultar sus delgadas cejas. Otro dato adicional acerca de su cabello, es que Noemi se las ingenia para que un puntiagudo mechón de cabello pase por detrás de su oreja izquierda trazando una curva perfecta hasta cubrir parte de la mejilla izquierda de la chica, casi como si estuviese apuntando a la comisura de los labios.
Dejando a un lado su cabellera, esta kunoichi podría decirse que fue bendecida por la genética, gozando así de un cuerpo esbelto y de curvas pronunciadas, tanto sus caderas como sus piernas son de un ancho considerable haciendo que varios hombres simplemente se babeen, sin mencionar su cintura estrecha y su prominente busto que hacen un conjunto más que peligroso el cual goza de exibir mediante ropa ajustada.
La piel de esta kunoichi no presenta imperfección alguna a excepción de un lunar que lejos de poderse considerar un 'error de la genética', le da un toque de belleza a su mirada puesto que está ubicado justo a un lado de la comisura lateral externa del ojo izquierdo. Al igual que con su cabello, esta chica pasa mucho tiempo en el cuidado de la estética y de ahí que su piel sea perfectamente suave al tacto. Todos los que conocen estos detalles suelen dudar de que realmente esta chica sea una kunoichi, pero es así.
Finalmente toca describir el rostro de esta chica. Al igual que con su cuerpo, podría decirse que la genética le ha jugado muy a favor. De rasgos delicados y mejillas redondeadas, la sonrisa de la kunoichi llega a ser considerada perfecta por varios del sexo masculino dentro de Takigakure gracias a unos labios gruesos aunque no en exceso, una nariz respingada de un tamaño ni muy grande ni muy pequeño y de ojos relativamente grandes de un hermoso y brillante verde escarlata. Además, las pestañas de la chica tienen una curvatura que también le suma varios puntos para que la sigan considerando como la mujer 'perfecta', por lo menos físicamente.
Como se ha mencionado previamente, Noemi disfruta de exibir su cuerpo mediante el uso de ropa ajustada aunque siempre siendo coherente con el clima. En los casos de ambientes cálidos todas las prendas que viste van ajustadas a su cuerpo remarcando así sus curvas. Tiende a usar un top negro sin mangas y de cuello alto que apenas le cubre la caja torácica, un pantaloncillo negro corto y un pantalón largo de un tono similar al de su piel con patrón de redecillas que le llegan hasta los tobillos donde el final se oculta en las sandalías shinobi negras. Para terminar con este conjunto, en cada brazo suele usar un conjunto de cuatro brazaletes, uno en cada brazo cerca de las axilas y otro en ambas muñecas.
En cambio, en ambientes fríos la kunoichi se despega de su necesidad de exibirse y opta por ropa algo más gruesa y no tan apegada al cuerpo. Viste una camiseta negra sin mangas y de cuello alto, a diferencia del top esta prenda si la cubre hasta la cintura. Luego usa un pantalón largo negro y holgado cuyas extremidades tienen un sector elástico que justo coincide donde finalizan sus sandalías negras cerradas. En los brazos a falta de mangas utiliza unos guantes largos y ajustados sin dedos que le llegan hasta casi las axilas y por encima de todo esto porta una gruesa capa, sin capucha, algo amarronada por dentro pero también, para variar, negra por fuera.
Cualquiera sea su vestimenta nunca faltan la bandana ninja de tela negra que lleva atada a modo de bufanda cuyos extremos sobrantes le alcanzan apenas los homóplatos. Ni tampoco puede faltarle su portaobjetos que si bien es más grande que los habituales, sigue manteniendo el mismo estilo de saco marrón pálido, este lo mantiene amarrado a un cinturón que siempre lleva camuflado con su vestimenta quedando colgando justo a la altura de los glúteos.
Por otra parte, por una cuestión de facilitarse el transporte de su katana, Noemi añadió tanto al top como a la camiseta una serie de argollas plateadas a través de las cuales logra fijar el arma ya sea de forma vertical, horizontal o incluso en diagonal, depende de como tenga ganas de llevarla pero usualmente la trae de forma vertical sobre el costado izquierdo.
Dejando a un lado su cabellera, esta kunoichi podría decirse que fue bendecida por la genética, gozando así de un cuerpo esbelto y de curvas pronunciadas, tanto sus caderas como sus piernas son de un ancho considerable haciendo que varios hombres simplemente se babeen, sin mencionar su cintura estrecha y su prominente busto que hacen un conjunto más que peligroso el cual goza de exibir mediante ropa ajustada.
La piel de esta kunoichi no presenta imperfección alguna a excepción de un lunar que lejos de poderse considerar un 'error de la genética', le da un toque de belleza a su mirada puesto que está ubicado justo a un lado de la comisura lateral externa del ojo izquierdo. Al igual que con su cabello, esta chica pasa mucho tiempo en el cuidado de la estética y de ahí que su piel sea perfectamente suave al tacto. Todos los que conocen estos detalles suelen dudar de que realmente esta chica sea una kunoichi, pero es así.
Finalmente toca describir el rostro de esta chica. Al igual que con su cuerpo, podría decirse que la genética le ha jugado muy a favor. De rasgos delicados y mejillas redondeadas, la sonrisa de la kunoichi llega a ser considerada perfecta por varios del sexo masculino dentro de Takigakure gracias a unos labios gruesos aunque no en exceso, una nariz respingada de un tamaño ni muy grande ni muy pequeño y de ojos relativamente grandes de un hermoso y brillante verde escarlata. Además, las pestañas de la chica tienen una curvatura que también le suma varios puntos para que la sigan considerando como la mujer 'perfecta', por lo menos físicamente.
Como se ha mencionado previamente, Noemi disfruta de exibir su cuerpo mediante el uso de ropa ajustada aunque siempre siendo coherente con el clima. En los casos de ambientes cálidos todas las prendas que viste van ajustadas a su cuerpo remarcando así sus curvas. Tiende a usar un top negro sin mangas y de cuello alto que apenas le cubre la caja torácica, un pantaloncillo negro corto y un pantalón largo de un tono similar al de su piel con patrón de redecillas que le llegan hasta los tobillos donde el final se oculta en las sandalías shinobi negras. Para terminar con este conjunto, en cada brazo suele usar un conjunto de cuatro brazaletes, uno en cada brazo cerca de las axilas y otro en ambas muñecas.
En cambio, en ambientes fríos la kunoichi se despega de su necesidad de exibirse y opta por ropa algo más gruesa y no tan apegada al cuerpo. Viste una camiseta negra sin mangas y de cuello alto, a diferencia del top esta prenda si la cubre hasta la cintura. Luego usa un pantalón largo negro y holgado cuyas extremidades tienen un sector elástico que justo coincide donde finalizan sus sandalías negras cerradas. En los brazos a falta de mangas utiliza unos guantes largos y ajustados sin dedos que le llegan hasta casi las axilas y por encima de todo esto porta una gruesa capa, sin capucha, algo amarronada por dentro pero también, para variar, negra por fuera.
Cualquiera sea su vestimenta nunca faltan la bandana ninja de tela negra que lleva atada a modo de bufanda cuyos extremos sobrantes le alcanzan apenas los homóplatos. Ni tampoco puede faltarle su portaobjetos que si bien es más grande que los habituales, sigue manteniendo el mismo estilo de saco marrón pálido, este lo mantiene amarrado a un cinturón que siempre lleva camuflado con su vestimenta quedando colgando justo a la altura de los glúteos.
Por otra parte, por una cuestión de facilitarse el transporte de su katana, Noemi añadió tanto al top como a la camiseta una serie de argollas plateadas a través de las cuales logra fijar el arma ya sea de forma vertical, horizontal o incluso en diagonal, depende de como tenga ganas de llevarla pero usualmente la trae de forma vertical sobre el costado izquierdo.
· Psicológica:
Es una chica muy arrogante, ya sea por sus habilidades propias, su apellido o su belleza, no puede evitarlo "soy perfecta" se dice una y otra vez en aquellos momentos en que se mira a un espejo o está sola. Aun así, se muestra de esa manera solamente con aquellos que sabe que son genins como ella o civiles, nunca lo haría con un superior a sabiendas de lo que podría llegar a pasarle, en ese caso se convierte en una simple lame botas.
Si bien, se muestra como una basura de persona, esta chica es mucho más generosa de lo que cualquiera podría llegar a imaginarse. No sería raro verla sacando de algún apuro a algún conocido o compañero de la aldea, mintiendo, pagando algún tipo de multa, mediante algún tipo de trato o mismo, entrando a escena con una patada voladora, claro que esto último es solo una expresión.
Por mucho que se muestre como una mujer independiente y muy madura, que no dependa de nada ni de nadie, no le gusta estar sola. Si bien, no hace mucho esfuerzo para forjar amistades, agradece tener algún tipo de compañía en cualquier tipo de situación, eso si, cuidado con su cabello. Lo único que hace falta para llevarse bien con ella es aprender a hacer oído sordo a uno que otro comentario suyo, total, le da lo mismo si la escuchan o no, lo importante es no "desaparecer".
Si bien, se muestra como una basura de persona, esta chica es mucho más generosa de lo que cualquiera podría llegar a imaginarse. No sería raro verla sacando de algún apuro a algún conocido o compañero de la aldea, mintiendo, pagando algún tipo de multa, mediante algún tipo de trato o mismo, entrando a escena con una patada voladora, claro que esto último es solo una expresión.
Por mucho que se muestre como una mujer independiente y muy madura, que no dependa de nada ni de nadie, no le gusta estar sola. Si bien, no hace mucho esfuerzo para forjar amistades, agradece tener algún tipo de compañía en cualquier tipo de situación, eso si, cuidado con su cabello. Lo único que hace falta para llevarse bien con ella es aprender a hacer oído sordo a uno que otro comentario suyo, total, le da lo mismo si la escuchan o no, lo importante es no "desaparecer".
Atributos
· Nivel: 1
• Fuerza: 25
• Resistencia: 10
• Aguante: 20
• Agilidad: 20
• Destreza: 25
• Poder: 10
• Inteligencia: 15
• Carisma: 20
• Voluntad: 15
• Percepción: 20
• PV: 80
• CK: 100
Facultades
• Senju Ichizoku: 30
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Raiton): 5
- Fūinjutsu: 0
- Ninjutsu elemental (Raiton): 5
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: Vinculado a clan
- Kenjutsu: 0
- Shurikenjutsu: Vinculado a clan
Inventario
Equipo:
¤ Bandana Ninja (En el cuello): 7 PV de protección
¤ Portaobjetos Grande [Básico + Avanzado x1] (En cintura): Espacio adicional para 20 objetos pequeños.
Armas de filo:
¤ Wakizashi x1 (De forma vertical en la espalda al costado izquierdo): 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración.
Armas arrojadizas:
¤ Shuriken x6 (Dentro del portaobjetos): 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo.
¤ Paquete de 5 senbon x1 (Dentro del portaobjetos): 4 PV/impacto
Méritos y defectos
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
¤ La naturaleza te lo da (Gratuito)
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
"Venga hombre que para algo tengo dos brazos."¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
"Si no me reconocen por mi habilidad es por mi belleza… O algunos no tan avispados se enteran cuando les digo mi apellido..."¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.
"Obviamente no solo soy hermosa, sino que también sé como relacionarme con prácticamente todo mundo. A no ser..."¤ La naturaleza te lo da (Gratuito)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
"¿Qué puedo decir? Pasé toda mi vida entre árboles, ríos y ambientes completamente naturales, es normal que sepa orientarme mejor que otros… Además de que estamos hablando de mi, quiero decir… ¡Hola! ¡Sakamoto Noemi aquí!"¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
"Ventajas de que tus padres no sean unos vagos o estén muertos, nunca te faltará el dinero en el bolsillo... O portaobjetos…"¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.
"Lo sé, soy simplemente perfecta."¤ Manía (Hacer casi cualquier cosa con su cabello) (otorga 2 puntos)
"No puedo evitarlo, mi cabello tan perfecto no es fácil de mantener y me pide a gritos un poco de atención..."
¤ No sé nadar (otorga 2 puntos)
¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
Jugar con las puntas, hacerle trenzas, cepillarlo, lavarlo, etc."No puedo evitarlo, mi cabello tan perfecto no es fácil de mantener y me pide a gritos un poco de atención..."
¤ No sé nadar (otorga 2 puntos)
Por cualquier motivo eres incapaz de nadar. Bien porque le tengas miedo al agua o porque nadie te enseñó jamás, si caes al agua serás incapaz de mantenerte a flote y podrías correr el riesgo de ahogarte.
"Nunca me pareció necesario ya que algún día podré caminar sobre el agua… Algún día..."¤ Complejo de... superioridad (otorga 2 puntos)
Crees que eres mejor que los de menor poder. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene menos de 10 que tú en todos los atributos, todos tus atributos bajan 10 puntos (10 es el mínimo). No compatible con otras bajadas de stats.
"¿De qué complejo me hablas? ¡Yo SOY superior a ti, soy perfecta lo quieras o no, te guste o no, no puedes negarlo!"¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.
"No es que sea una llorona, es que en serio, no aguanto esas cosas sin importar lo pequeña que sea la dosis..."