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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Kazama Ritsuko

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Hoyōbi, día 6 de Aliento Nevado de año 184
· Residencia: Takigakure
· Sexo: Femenino

· Facultad personal: Yōton
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
Ritsuko es una joven con un cuerpo de contextura atlética aunque sus músculos parecen estar lejos de marcarse, no importa por donde se la mire, no tiene ningún indicio de haber tenido algún tipo de entrenamiento pero si que tiene una no tan hermosa cicatriz en su brazo derecho, cortesía de la katana de un shinobi. Fuera de estos pequeños detalles, el cuerpo de la kunoichi apenas si llega a tener unas leves curvas que dejan en claro que se trata de una mujer, después de todo el tamaño de su busto es considerablemente pequeño.

El rostro de esta chica no tiene nada de llamativo, mejillas redondeadas, nariz pequeña y grandes ojos de color rojo punzó exactamente igual al de su larga y a simple vista alborotada cabellera. Esta última suele mantenerla atada a pocos centímetros del final cercano a su cintura con un lazo rojo. Como se dijo previamente, a simple vista su abundante cabellera está alborotada pero la realidad es otra, es tan suave y sedosa que tiende a despertar la envidia de algunas en especial porque no le presta ninguna atención para mantener ese hermoso brillo natural. Su frente siempre se mantiene oculta por un flequillo completamente desorganizado que varía con el día, pero por encima de su cabeza sobresale un mechón que todos los días sin falta está allí presente como si se tratase de alguna antena.

Por otra parte, esta chica tiene la extraña costumbre de pintarse la cara asemejándose hasta cierto punto con un mapache. De color negro se pinta los ojos respetando el contorno de la cavidad craneal, quedando así con dos grandes círculos negros alrededor de sus ojos. Usando el mismo maquillaje, se dibuja un triángulo que visto de frente es simplemente perfecto sobre la nariz y para finalizar, una serie de líneas verticales a lo largo de sus rosados labios.

Algo que siempre viste Ritsuko es un top negro al estilo banda con unas perforaciones en la parte posterior justo por donde están las válvulas, luego lleva un pantalonsillo también negro que le deja las piernas casi completamente expuestas.

Por encima de estas dos prendas usa una especie de gabardina roja con capucha cuyas mangas son lo suficientemente largas y anchas para ocultar completamente las manos de la chica, estas además se van ensanchando más y más a medida que se alejan de la costura del torso. La prenda en si solo tiene un botón por debajo de la altura del ombligo además de tener a esa misma altura una tira elástica dentro de la tela que sirve para ajustarse al usuario. De la cintura para abajo de no ser por un corte de forma triangular casi podría considerarse que se trata de un vestido, gracias a este 'sector faltante' la prenda permite que Ritsuko se mueva libremente sin inconvenientes aunque la parte de atrás que está completa le llegue hasta la altura de las rodillas.

Para días fríos lo único que esta kunoichi cambia es solamente el top y el pantalonsillo, en lugar de estos usa una playera negra de mangas largas hecha con el mismo material de los abrigos polares y un pantalón con las mismas características de la prenda previamente mencionada.

Para terminar, la pelirroja siempre lleva la bandana shinobi atada a la cintura como si de un cinturón se tratase y el portaobjetos se encuentra por encima de su glúteo derecho y sobre la gabardina para facilitar el acceso. En los pies siempre se la verá usando las típicas sandalias shinobi pero con la particularidad de que estas tienen un agujero circular en la suela justamente para la válvula que posee en cada pie.

· Psicológica:
Lo primero a destacar es que esta chica tiende a pasar horas hablando sola sin importarle ni un poco si está incomodando a los de su alrededor, lo único que le interesa en estos casos es seguir su monólogo aunque ella esté convencida de que está hablando con alguien a su lado. Por lo general para lograr atraer su atención hay que cumplir algún tipo de requisito variable según el estado de ánimo de la kunoichi, a veces se desconcentra por algún tipo de accidente, otras por su propia curiosidad y en otros casos un grito en la cara. Con cualquiera de estas opciones se puede conseguir la atención de esta pelirroja, aunque si está muy aburrida ella sola irá a buscarte.

Algo importante es advertir que si no le tienes mucha paciencia a los niños pequeños o estás con un mal día, llamarle la atención podría llegar a empeorar el humor de cualquiera puesto que hablar con ella es casi como hablar con el típico niño preguntón que no parará de acosarte hasta que se aburra de ti. Es simplemente eso, Ritsuko es muy curiosa y no se corta a la hora de preguntar lo que le viene a la cabeza sin importar lo incómodo que pueda resultarle a los demás. Tampoco le importa si resulta ofendiendo a alguien siempre y cuando reciba una respuesta clara así que… Habrá que armarse de paciencia o simplemente noquearla.

Hay casos en los que la kunoichi simplemente no está de humor y se retirará ante la primera negativa, u otros en los que en lugar de mostrarse como una niña se presenta como una mujer madura, seria y bastante fría. Esto último tiende a darse en los casos de las misiones o en cuanto vea que su vida realmente corre peligro, si es la de un compañero da lo mismo, siempre podrá inventar alguna excusa a la hora de informar la muerte de los demás. Total, lo único que le interesa es el bienestar propio.

Algunos afirman que fueron capaces de entenderla y seguirle el hilo de la conversación a pesar de la velocidad que posee para hablar afirman que puede llegar a ser sumamente agradable, alegre, graciosa e incluso desinteresada, pero que va, ella solo lo hace para evitarse dramas adicionales, lo único que le importa es ella misma. Aunque existen determinados temas de conversación en los que su actitud puede llegar a tener un cambio drástico, temas en los que no tiene la más mínima experiencia o los que ella misma niega, como la muerte de su madre, la procedencia del cráneo que suele llevar consigo o lo relacionado a la paz y el amor. A veces en caso puede llegar a tener una especie de ataque de pánico si se insiste en urgar en esas 'heridas' o 'baches'. La reacción que pueda llegar a tener con estos temas mencionados varía, en algunos casos se queda chillando en el lugar, otras escapa de la persona y otras veces simplemente se convierte en una chica algo tímida y miedosa que es incapaz de alejarse o algo similar.


Atributos

· Nivel: 2

Fuerza: 25
Resistencia: 18
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 19
Voluntad: 10
Percepción: 18

PV: 100
CK: 100


Facultades

Yōton: 25
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): 10
    • Fūinjutsu: Negada
  • Taijutsu: 0
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 10


Inventario

Equipo:
¤ Hitai ate [Cintura]: 7 PV de protección
¤ Portaobjetos básico [Glúteo derecho]

Armas de filo:
¤ Baikunai x2 [Dentro del portaobjetos]
  • 10 PV/corte superficial
  • 15 PV/corte
  • 20 PV/penetración


Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (Gratis)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
Aunque parezca que la chica no tiene ni idea de donde está parada, sabe orientarse bastante bien dentro de los ambientes naturales en especial por los alrededores de Takigakure.

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Conductos de Chakra
Por obra y gracia de su padre, Ritsuko ahora posee una serie de conductos artificiales hechos especialmente para permitir que el chakra fluya de maneras que de forma natural no haría. Estos conductos tienen salida a través de válvulas ubicadas por ciertas partes del cuerpo de la kunoichi y resultan particularmente útiles para utilizar técnicas de elemento fuego y lava a través de ellos.

Las válvulas son perfectamente circulares y tienen diámetros distintos, además, están conectadas entre si por lo que es posible utilizar la misma técnica a través de más de una válvula al mismo tiempo pagando el coste de CK correspondiente.

Las válvulas están ubicadas de la siguiente manera:
  • Una de 1,5cm de diámetro en la palma de cada mano.
  • Una de 1,5cm de diámetro en la planta de cada pie.
  • Dos de 0,75cm de diámetro del lado externo de cada muslo.
  • Dos de 0,75cm de diámetro debajo de las clavículas.
  • Tres de 0,5cm de diámetro marcando el contorno de cada omóplato.


¤ Dificultad para el habla (otorga 1 punto)
Posees ciertas dificultades a elección a la hora de comunicarte verbalmente con el resto de personas, ya sea un tartamudeo pronunciado o cualquier impedimento.
Muy rápido, demasiado rápido. Esta chica habla tan rápido que se vuelve complicado entenderle, por lo menos hasta que se muerde la lengua.

¤ Infame (otorga 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen algo o mucho desprecio (depende de la historia y de tus actos). Este defecto no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa mala reputación se mantenga. Este defecto podría otorgar cierta ventaja al usuario fuera de su esfera cotidiana o de parte de ciertas personas.
Todo lo ocurrido en la familia Kazama es bien conocido por la gran mayoría de los pueblerinos que aun no se acostumbran a ver a la chica, hablando sola y peor cuando se pasea por ahí con esa calavera que nadie sabe a ciencia cierta si es verdadera o no por miedo a preguntar.

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
Es hiperactiva, muy cierto, pero una vez que se duerme no la vas a despertar ni con un baldazo de agua fría.

¤ Fobia agudizada a los gatos y lugares cerrados(otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
"Pero si son peluditos y adorables." Le dicen muchos pero a la chica no le hizo ninguna gracia el dia que casi se muere por tragarse un pelo de gato y tampoco le hace gracia que la dejen encerrada en lugares cerrados.

¤ Alergia al pelo de gato (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
Simplemente eso, los pelos de gato le generan aquellas reacciones tan normales de una alergia, moquera, estornudos, irritaciones en la piel si se hace contacto. Lo normal.

¤ Trastorno psicológico (otorga 2 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.

¤ Negación de la Realidad
Tanto tiempo sola y encerrada en compañía del cadáver de su madre hizo que Ritsuko terminase con cierto trastorno en la cabeza que la hace pensar que su madre efectivamente sigue con vida. Obviamente no es así, de esa mujer solo quedan los huesos y nada ni nadie puede negarlo, ni siquiera una cría que afirma que dicha persona está justo a su lado hablando.

Según Ritsuko, su madre está en todo momento a su lado, pueden verse, escucharse y comunicarse mutuamente. Por lo menos hasta el instante en que alguien más le llama la atención por el medio que sea, allí es cuando su madre se 'oculta' para verificar que su pequeña es capaz de relacionarse con otros sin la ayuda de nadie.

Hay casos muy raros en los que Ritsuko se pone muy nerviosa y que el ente inexistente al que llama madre comienza a hablarle pero su voz resuena en la cabeza de la joven kunoichi generando una especie de eco ensordecedor que no hace más que asustarla o ponerla aún más nerviosa. De esta manera la chica termina paralizada por tiempo indefinido a menos que alguien logre sacarla de trance, por lo general provocarle algo de dolor es suficiente para silenciar el eco de su cabeza.

¤ Negado en "Fūinjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
Para la chica es simplemente imposible realizar cualquier tipo de técnica de Fūinjutsu sin importar lo sencilla que pueda llegar a ser.

Extras
• Ritsuko es diestra.
#2
Falta especificar cuantos puntos de defecto te da el trastorno. Creo que quedamos en 2
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#3
Especifica tu mano buena.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#4
Editado según lo indicado~
#5
Pues como la evo extra la tienes practicamente aceptada, adelante, dale rienda suelta al rol.

Recuerda firmar el censo y pedir tus técnicas en el tablón de usuario.
[Imagen: ksQJqx9.png]



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