18/12/2020, 08:14
(Última modificación: 18/12/2020, 17:05 por Kumiko Yamada. Editado 1 vez en total.)
Muy buenas, shinobis. Me pueden llamar Kumiko o Kumi, como prefieran. Leí las normas y me parece interesante que los personajes sean todos originales y espero que las medidas de mi avatar sea el indicado, porque es lo que en las normas dice (?
En fin, hoy dibujé a Kumiko, sí, la dibujé (? hasta estoy dispuesta a dibujar algunas tramas que haga acá. Claro, pero antes, la ficha, lo sé, lo haré y ojalá permitan los codes HTML, por favor y el CSS, sin eso no vivo (? aunque en un par de días volveré a estar libre y lo voy a hacer. Prácticamente libre.
Amo la trama del foro, amo que algunas cosas lo sacaron, es muy interesante y por eso decidí entrar de una.
Espero poder llevarnos bien. ¡Saludos!
En fin, hoy dibujé a Kumiko, sí, la dibujé (? hasta estoy dispuesta a dibujar algunas tramas que haga acá. Claro, pero antes, la ficha, lo sé, lo haré y ojalá permitan los codes HTML, por favor y el CSS, sin eso no vivo (? aunque en un par de días volveré a estar libre y lo voy a hacer. Prácticamente libre.
Amo la trama del foro, amo que algunas cosas lo sacaron, es muy interesante y por eso decidí entrar de una.

Espero poder llevarnos bien. ¡Saludos!