Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Puedo hablarle sobre eso también, si quieres.

Sobre todo, ten cuidado, ¿vale? — no quiso especificarle de qué debía tener cuidado.

De empeorar la situación, de la violencia de Kira... Había tantas cosas de las que tener cuidado... Suspiró e intentó devolverle la sonrisa a su hermana, aunque fuese debilmente.

No tengo hambre. Iré a ver si puedo hacer algo de utilidad en algún sitio y no darle demasiadas vueltas a nada. Seguro que hay platos que limpiar o algo.

Le apartó la mirada a su hermana tan rápido como pudo, deshaciendo por completo cualquier intento de sonrisa en su rostro.
Responder
Kimi asintió con energía. Confiaba en que no tendría problema con hablar con ella y que todo estaría bien. Solo tenía que tener cuidado.

— De acuerdo. Creo que están Mami y Hotaru lavando los platos. Seguro que agradecerán la ayuda. —Le informó—. Yo acabaré de entrenar e iré a hablar con Kira. ¿De acuerdo?

Decidió no comentar nada más, pues parecía que Chika necesitaba su espacio, así que la dejaría marcharse y se sentaría a meditar en cuanto su hermana abandonase el lugar.
Responder
— De acuerdo. Creo que están Mami y Hotaru lavando los platos. Seguro que agradecerán la ayuda. Yo acabaré de entrenar e iré a hablar con Kira. ¿De acuerdo?

Claro. Iré a ver qué tal está Hotaru. Ni siquiera he hablado con él todavía. Vaya hermana estoy hecha. — esbozó una leve sonrisa antes de darse la vuelta y dirigirse a la cocina, dejando a Kimi en paz.
Responder
— Tranquila. Seguro que no te lo tiene en cuenta. —Le dijo, riéndose un poco.

Al entrar a la casa, Chika se encontraría con Ryō y Kenshin jugando a un juego de cartas en la mesa, mientras Momo miraba con atención.

— Ey. —Saludó Ryō. Estaba muy concentrado.

— Hola. —Saludó Kenshin, mientras escogía con dificultad una de las cartas de su mano y la ponía en la mesa—. A pescar.

Ryō estampó las manos contra la mesa.

— ¿¡Pero sabes siquiera cómo se juega a esto!?

— ¿Tú sí?

Luego de un corto silencio, Chika podría ver a Ryō coger cartas de la pila.

— Pesco...
Responder
Al entrar en la casa se encontró con una escena curiosa. Ryō y Kenshin jugaban a cartas mientras Momo miraba. Eso no era extraño, lo extraño era que no estaba para nada segura de qué estaban jugando. Había una pila de cartas en el medio y Kenshin acababa de decir algo de pescar.

Hola. ¿A qué estais jugando? — pregunto sin sentarse siquiera.

Solo se acercó un poco para ver si podía ayudar, pues parecía que ni sabían lo que hacían. A menudo esos chicos simplemente parecían un cachorro al que llamas para darle de comer y solo se te queda mirando, sin entender qué es la vida ni qué le intentas decir.
Responder
— A las cartas. —Respondió Ryō.

— Mami me enseñó a jugar y ahora les estoy explicando cómo se hace.

— Excepto que no te acuerdas de cómo se juega ¿verdad?

Ryō lanzó un cuatro de corazones sobre la mesa.

— ¡Claro que sí! Ahora necesitas un... ¡tres! O otro número como este.

— ¿Un tres? —Si Chika miraba la mano de Kenshin, vería que no tenía un tres en ella, pero sí que tenía un cuatro en la mano, que tiró a la pila, quedándose con solo una carta—. ¿Quieres jugar?

— ¡Uno!

— Oh, mierda.

Esta vez, fue Kenshin quien tuvo que recoger la pila.
Responder
China dejo de prestar atención rápidamente al juego de cartas que hasta ella sabía que estaban jugando mal y sonrió tiernamente. Tal vez, y solo tal vez, sí que había esperanza para ellos.

No, jugad vosotros. Voy a ver si necesitan ayuda en la cocina. ¿Se ha levantado Miki? — en cuanto le contestasen, empezaría a moverse.

Si la respuesta era una afirmación, sus piernas dirigirán su cuerpo a la cocina, tranquilizada de saber que Miki se había levantado y desayunado. Si, por el contrario, se trataba de una negativa o cualquier cosa que no fuese una afirmación, se dirigiría a su habitación a despertarla y decirle, de la forma más hipócrita del mundo, que desayunase.
Responder
— Sí, aunque no sé dónde estará ahora.

Los jóvenes siguieron jugando tranquilamente a las cartas, mientras Chika se dirigía directamente a la cocina. Allí podría encontrarse a Hotaru, el chico que había aparecido esta mañana, lavando los platos. Tras él, sentada en la pequeña mesa de la cocina, estaba Mami.

— Ash... ¿Tienes dinero para...?

— No.

— ¡Pero no me has dejado acabar!
Responder
Con la afirmación de que Miki seguía viva, Chika se quitó un peso de encima. Una vez en la cocina se encontró con Mami sentada y Hotaru limpiando. Así que se dirigió a su hermano.

Buenas, chicos. ¿Necesitas ayuda, Hotaru? — preguntó directamente desde la puerta, tampoco quería invadir demasiado.
Responder
— ¡Ah! —De un bote, Mami se puso de pie.

— Sí, gracias... estaría bien algo de ayuda.

En ese momento Chika pudo ver como Mami, que no había mostrado la más mínima intención de ayudar hacía unos momentos, se acercaba a Hotaru. Habían montones y montones de platos, vasos y utensilios de cocina que necesitaban ser lavados.

— ¿Eeeh? ¡Si querías ayuda solo tenías que decirlo!

Hotaru apartó lo mirada, sin dejar de limpiar.

— Lo hice...
Responder
Chika asintió de inmediato y entró a la cocina a ayudar a Hotaru en lo que necesitase. No se detuvo por lo que dijese Mami.

Ya me pongo yo. — avanzó hacia Hotaru.

A pesar de que tenía un brazo parado, haría lo que pudiese con su brazo libre.
Responder
Mami intentó llegar antes hacia Hotaru para ayudarlo, pero no demasiado. Tampoco quería llegar antes de Chika y tener que trabajar en algo, realmente.

— Ayúdala a fregar, Mami... —Dijo Hotaru, antes de mirar a Chika y volver a apartar la mirada—. La semana pasada tenías el brazo bien...

Mami simplemente suspiró, antes de colocarse al lado de Chika y levantar la mano como si estuviera esperando a que Chika le diese algo.

— Pásame la bayeta y veme dando los platos.
Responder
— Ayúdala a fregar, Mami... La semana pasada tenías el brazo bien...

No es nada, no te preocupes. Un pequeño accidente entrenando.

Chika se colocó en posición y Mami se puso a su lado. Poco a poco, con el pasar del tiempo y el estar, la peliazul iba relajandose y olvidando que había explotado el universo.

— Pásame la balleta y veme dando los platos.

Voy.

Procedió a pasarle la bayeta y a ir pasandole platos con su mano buena.

Es tu primer día aquí, Hotaru. Deberías estar fuera jugando a las cartas. Disfrutar de tus hermanos antes de disfrutar de la limpieza.

De nuevo, estaba haciendo de hermana mayor. No podía salirse de ahí.
Responder
Según Chika le iba pasando los platos a Mami, la joven los secaba y los dejaba a un lado, en el escurridor. No es que le estuviese poniendo muchísimas ganas, pues parecía querer estar en cualquier otro lugar excepto donde estaba ahora, pero hacía su trabajo.

— Está bien. Si lo hago ahora, tendré un par de días sin que me vuelva a tocar... supongo. —Dijo—. ¿Y está todo bien con Kira?

Aquel comentario llamó la atención de Mami, que miró a su hermano.

— ¿Es que pasó algo con Kira?

— ¿... No te fijaste?

— ¿No? ¿Qué pasó?
Responder
Chika se quedó callada hasta que Mami preguntó qué había pasado.

No ha sido nada. Ella se calentó, dijo cosas feas de Kimi y Raijin y entonces yo me calenté y dije cosas feas de Mika. Pero estamos bien. Lo único es que quiere montar un torneo y a mi me da cosa hacerlo tan pronto. Creo que deberíais daros un tiempo para adaptaros a todo antes de eso.

Quería aclararlo todo antes de que la cosa se fuese a peor y contra más claro hablase mejor. Tarde o temprano, Kira empezaría a anunciarlo a los cuatro vientos de todas formas, lo mejor era dejar clara su posición antes de que eso sucediese.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.