Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
''¿Quién narices me manda a mi meterme en estos líos? Aunque claro... Pocas opciones más tenía, ha sido una orden directa de papá... Maldito vago, todo por no moverse él, anda que ya le vale, con la excusa de que ya soy shinobi, ahora se va a dedicar a mandarme al quinto pino a hacer cosas... Vaya tela.''

Allí estaba él, en un camino largo, demasiado largo incluso, y encima solo, hacia los Arrozales del Silencio, ¿por qué? Ni si quiera él lo sabía, simplemente si padre le había ''pedido'' que fuera allí para encargarse de un asunto. ¿Cómo se iba a encargar de nada si ni si quiera sabía lo que tenía que hacer? Realmente su padre era muy molesto cuando se lo proponía.

Llevaba casi dos días de camino, y no parecía que le quedase poco todavía, así que, simplemente se armó de paciencia, y continuó su camino. Paraba cada cierto tiempo, a beber un poco de su cantimplora y a comer algo, aunque la comida estaba empezando a escasear y tenía que racionalizar un poco.

El tercer día de viaje estaba dando su comienzo, Riko comenzaba a andar en cuanto la luz del sol le permitía ver el camino con completa claridad, así que retomó la marcha temprano. Aquel día, por si fuera poco, estaba lloviendo, y no de esas lluvias que prácticamente ni se notan, si no de las que te calan en menos de un minuto. Menos mal que para ese viaje, y como recomendación de su madre, había dejado su atuendo habitual en casa, y se había puesto unas sandalias de tela, un pantalón largo, de color blanco, y un abrigo de color azul.

Esta se la voy a guardar a papá toda mi vida, ya lo creo.

El muchacho echó a correr, buscando algún tipo de refugio en el que esconderse de aquella lluvia pesada y evitar calarse hasta los huesos hasta que, en el camino se encontró con un pequeño bar, un lugar calentito y en el que poder reponer alimentos y bebida, aunque prácticamente había llegado a su destino. Por lo que Riko aceleró aún más la marcha y entró al bar, donde unas cuantas miradas le observarían con asombro, pues no era normal ver a alguien tan joven adentrarse el solo por aquellos lugares.

¿Me puedes poner una taza de chocolate caliente, por favor? — Pidió a la persona que se encontraba en la barra, y se sentó en un taburete, de una altura excesiva, a esperar a que se lo trajeran.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
Luego de un ligero episodio en la aldea de Takigakure, la extravagante kunoichi de cabellos rojos se dirigía hacia el país del fuego con la intención de aunque sea presenciar la última pelea del torneo o tal vez encontrarse con el genin que le había hecho aquella hermosa oferta de pedir una misión más grande. Después de todo el dinero nunca venía mal en especial porque ella tenía planeado hacer una inversión importante para la cual necesitaría una buena suma. ~ Serás mía antes de lo que crees… ~ Se decía a si misma mientras recorría un terreno totalmente desconocido para ella luciendo su atuendo para climas fríos principalmente porque sabía que estaría varios días fuera. Claro que la máscara que adornaba su rostro no podía faltar ni tampoco el maquillaje en su rostro, dándole un aspecto de todo menos agradable.

Mientras deambulaba por aquellos terrenos que no recordaba haberse recorrido en toda su vida, algo de agua comenzó a caerle, algo dije, pero en un abrir y cerrar de ojos la chica estaba totalmente empapada, aunque con ayuda de la capucha que ya estaba usando de antes y la máscara el maquillaje se pudo mantener impecable en su rostro. - Bueno, al menos viniste preparada. - Dijo una suave voz que parecía algo alegre. - Te dije que iba a hacer falta. - Dijo con orgullo la pelirroja en lo que seguía caminando tranquilamente bajo la lluvia.

- Ahora… ¿Dónde me puedo esconder...? - Preguntó a la nada en lo que buscaba algo, aunque sea una cueva, daba lo mismo lo importante era refugiarse de la lluvia y al final, a lo lejos pudo ver lo que parecía ser una casa o por lo menos la forma daba esa sensación. - Ahí hay algo. - Dijo la mujer señalando justamente en la misma dirección donde la pelirroja estaba mirando, de paso que ya había localizado esa construcción y no tardó ni un segundo en emprender la marcha aunque siquiera se molestó en echarse a correr. - ¿Qué será...? - Consultó con inocencia aunque no recibió respuesta.

Al momento de llegar pudo deducir que se trataba de alguna especie de bar y por ende no habría problemas en entrar, o eso se suponía. Claro que antes de hacerlo se sacó la capucha y la máscara o la sacarían a patadas como ya le había pasado, la segunda la dejó amarrada a su bandana para no perderla y ahora si, entró al local dispuesta a dirigirse a la barra pero su atención se centró en lo que tenía directamente en frente.

Sin tomarse ni dos minutos en analizar la situación, Ritsuko se ubicó detrás de este ente y comenzó a picar una de esas 'serpientes'. - ¿Cómo le hiciste...? - Consultó mientras picaba una de las rastas de ese chico con suma inocencia. Nunca en su vida había visto rastas y le resultaban una cosa totalmente nueva y llamativa.
Responder
Allí se encontraba el pelinegro, sentado en la barra de un bar que se encontraba en... ninguna parte, realmente no estaba seguro de donde estaba exactamente, tomando una taza de chocolate, con todo el gusto del mundo, completamente absorto en los grumitos que había en ella, esos adorados y preciosos grumitos que le daban esa consistencia perfecta al chocolate, tan perdido estaba en sus pensamientos que si quiera se percató de la entrada de una nueva persona en el bar, bueno, por su empanamiento y por el barullo que había en el local, en donde, para ser una hora temprana, ya podía ver a gente con más de una botella de saque en la mesa, probablemente con alguna de ellas vacía ya.

De repente, y sin previo aviso, la nueva cliente del bar se colocó tras él, sin que Riko se percatara, hasta que la joven comenzó a tocarle una de sus tan bien cuidadas rastas, pero esto provocó una reacción en el genin de Uzushio que probablemente no gustó en absoluto al dueño del local, pues, a consecuencia del susto, se le calló la taza de las manos, llenando toda la barra del tan preciado chocolate.

Lo...Lo siento... — Murmuró el joven mirando al mesonero, que le miraba con cara de pocos amigos.

Después se giró, para poder tener de frente a la causante de tal estropicio, cosa que no fue una buena idea.

¡¡¡AAAAAAAAAH!!! — Exclamó el muchacho al ver la cara de la muchacha. ''¿Por qué narices lleva la cara pintada como si fuera una calavera? ¿A quien diablos se le ocurre? No atraigo más que a locos...''

Per... Perdóname, no me esperaba... algo así, dejame... dejame pedir un vaso de agua... — Y tras estas palabras se dirigió al camarero de la forma más amable posible, para que le sirviera dicho vaso
Responder
Luego de picarle un poco la rasta el chico se dio la vuelta algo lento, como si ni ganas tuviese de averiguar lo que pasaba y algo de sentido tenía porque no había sido agredido ni nada, solo picado por una kunoichi algo curiosa. En cuanto se estableció el contacto visual mútuo el de rastas simplemente gritó, algo que Ritsuko al menos no se esperaba y respondió de la misma manera. - ¡AHHHHHHH! - Chilló la kunoichi dando un saltito hacia atrás para simular sorpresa o miedo. ~ ¿Qué hubiese pasado si hubiese estado usando la máscara...? ~ Se preguntaba la pelirroja mientras observaba algo descolocada al chico que había tenido un pequeño accidente con lo que sea que estuviese bebiendo.

En lo que el shinobi de Uzu se daba la vuelta la pelirroja se acomodaba la máscara en la cara que junto al maquillaje le servía para dar la sensación de que nada había debajo de ella y el efecto se veía mejor si cerraba los ojos pero no, no lo haría. - Eres de… Uzushiogakure… ¿Verdad...? - Consultó aldo dudosa, había llegado a ver la bandana pero el símbolo apenas si lo vio un instante ya que estaba más centrada en el rostro de espanto del chico. - Por cierto, ¿eres chico o chica? - Nuevamente la duda que siempre le atacaba cuando veía algo que parecía ser hombre pero con cabello largo y claro, viceversa también.

Al final de cuentas, la kunoichi terminó por sentarse a un lado del de rastas pero de lado para mirarle directamente. - Un zumo de naranja por favor. - Indicó al que parecía ser empleado del local, después de todo no tenía mucho sentido que se detuviese allí sin consumir nada, inclusive el encargado podría sacarla bajo esa excusa.
Responder
Ante la reacción del genin de Uzushio debido a la macabra pintura de la chica, ésta se asustó, soltando otro grito de intensidad semejante al de rastas creando una escena que, de seguro, había sido bastante cómica.

¿A quién se le ocurre salir así pintado a la calle? Madre mía... Pensaba el joven con cara de incredulidad cuando dejó de mirar a la chica.

Antes de que Riko pudiera volver a girarse para encarar a la que parecía que acudía a una fiesta de disfraces, ésta le pregunto sobre su procedencia, algo dudosa, al menos ahora el ojiazul sabía que su interlocutora conocía los símbolos de las villas, por lo que, probablemente ella también formara parte de una de ellas.

Así es, mira. — Confirmó señalándose la bandana que llevaba al cuello. — Y tu... — Se detuvo un instante, para inspeccionar a la pelirroja en busca de una posible bandana que halló anudada a la cintura. — ¿Takigakure? — Se esforzó en recordar el nombre, pues no era una villa muy conocida, que digamos.

La siguiente pregunta de la joven fue algo que no gustó para nada a Riko, otra vez con la misma tontería...

''Joder, ¿de verdad? Ni si quiera llevo el kimono que Nabi decía que era de chica de alterne, ¿por qué me confunden siempre con una chica?

El joven trató de tomárselo con la mayor diplomacia que le era posible, no quería tener ninguna disputa con un genin de otra villa, a ver si se lo iban a tomar mal, y había movida por su culpa.

Soy un chico, pero me gusta llevar el pelo largo. — Zanjó el muchacho en un tono quizás muy seco.

La muchacha se sentó en el asiento contiguo a Riko y pidió un zumo de naranja. Riko aún seguía absorto mirando la pintura que llevaba la muchacha en la cara, y no solo eso, si no que, además, se había puesto una máscara que la daba un aspecto aún más macabro.

Oye... ¿Y por qué tanta parafernalia en la cara? Sin ofender, pero no es muy normal ir así, ¿no? ¿O en Takigakure soléis ir todos así? — Preguntó intrigado el muchacho
Responder
El empleado parecía ni importarle que una calavera le hablase pero el de rastas era muy distinto, se había asustado de verla solo con el maquillaje. ~ Tendría que haberlo molestado con la máscara… ~ Se lamentaba la pelirroja que ya se había sentado a un lado del chico misterioso y de sexo dudoso ante los ojos de la joven. - Si, Takigakure. - Asintió con suma tranquilidad en lo que el hombre detrás de la barra le dejaba un vaso con el jugo al alcance. - Gracias. - Soltó para luego darle un trago a la bebida.

La conversación entre ambos shinobis no parecía rendir frutos, casi parecía que moriría en ese saludo y esa duda aunque no era totalmente descabellada dicha idea, después de todo no dejan de ser completos extraños. - Ah… - Fue lo único que soltó la pelirroja ante tal respuesta, le importaba un bledo si él había sido algo tajante con ella o si haya demostrado que no le interesaba en lo más mínimo entablar conversación con ella, simplemente respondió con eso porque no tenía muchas más dudas al respecto.

Ahora, la duda del chico de rastas casi que carecía de sentido en la mente de la pelirroja que simplemente le miró en silencio por un rato habiendo ladeado levemente la cabeza en signo de confusión. Tras unos instantes en los que incluso bebió otro trago del jugo de su vaso se puso la capucha de la gabardina y se dedicó a 'mirarle', pues se mantenía con los ojos cerrados. - Imagina que vas por la noche caminando y te topas conmigo… Aunque tengo que teñir lo rojo… - Explicaba mientras tomaba un mechón de su propio cabello cuyo color rojizo era tan fuerte que casi podría decirse que por las noches se la podría ver fácilmente. ~ Que flojera teñirme… ~ Pensaba como si no estuviese muy convencida de hacerlo.

- Aunque no use la máscara ni el maquillaje me tenían de bicho raro así que un par de detalles extra no creo que me afecten demasiado. Digo no más. - Respondió con suma tranquilidad en lo que se revolvía en su asiento para quedarse mirando en dirección a la barra. - No se tú, pero a mi me importa un bledo lo que los demás opinen de mi siempre y cuando yo esté bien. - Agregó con suma tranquilidad al cabo de unos instantes para luego terminarse lo que le quedaba del juego y claro, pagarle al barman.

Luego de ello Ritsuko se levantó y dio un par de pasos con la simple idea de asomarse por la puerta a ver si la lluvia había cesado y en buena medida fue así, apenas si lloviznaba ahora mismo. - Kazama Ritsuko… Uno de los bichos raros de Takigakure, la mayoría son tan normales como el resto de gente que puedas encontrarte por ahí. Aburrido, ¿No te parece? - Tras soltarle esa pregunta la kunoichi simplemente se dirigió hacia la puerta donde se aseguraría de que la tormenta había disminuído, siendo tal el caso se retiraría sin más ya que no había motivo para que se mantuviese allí.

Usteh decide si seguimos o cortamos aquí~ xD!
Responder
La respuesta de la muchacha ante la aclaración, un tanto tajante de Riko sobre su sexo, cosa que empezaba a ser una constante y no le gustaba, quizás tendría que replantearse cambiar algo...

''Vaya... Quizás se molestó con mi tono... Para la próxima tengo que tratar no ser tan borde...'' Reflexionó el muchacho.

Lo siguiente sería la pregunta, que quizás fuera una tontería para la pelirroja, pero para él, eran un 100% de los shinobis de Takigakure que había conocido, exacto, solo ella, los que llevaban la cara pintada con esos motivos, por lo que no le parecía descabellado que quizás fuese una tradición en aquella villa, una tradición de lo más extraña, desde luego, pero no era nadie para juzgarlo.

El pelinegro escuchó atentamente la respuesta de su interlocutora. El inicio no lo entendió del todo, pero lo que siguió fue algo que, aunque no fue la intención de la chica, le llegó a la patata, al parecer no la habían tratado del todo bien en su villa, por lo que, ¿qué más daba que la miraran raro por llevar ese maquillaje? Y la chica terminó con una reflexión que quizás el propio Riko tuviera que aplicarse.

''Qué fácil parece... Pero todos queremos causar una buena impresión ante el resto de personas... Bueno, quizás ella no...'' Quedó el pelinegro pensativo.

De repente, la chica se levantó sin mediar palabra y se dirigió hacia la puerta, para comprobar si la tormenta había amainado, y efectivamente, ya no llovía tanto como hacía un rato, por lo que, y tras presentarse, la chica se dirigió afuera del local.

Riko sacó su dinero rápido y pagó lo que había pedido y se dirigió corriendo a la puerta, persiguiendo a la pelirroja y cuando estuvo a su altura habló.

Bueno, quizás no hayamos empezado con buen pie... Yo soy Haiso Riko, encantado Ritsuko. — Dijo situándose justo delante de ella con la mano extendida, esperando un apretón. — ¿Te parece si andamos un poco juntos, hasta que tengamos que separarnos al menos?
Responder
Como no había mucho para hacer dentro del bar y había conseguido lo que quería no tenía ningún sentido permanecer más tiempo allí dentro. Por eso la pelirroja salió de allí tras ese fugaz encuentro con el chico de rastas. ~ Así que… ¿Dónde iba...? ~ Se preguntaba la pelirroja en lo que buscaba el sendero con la mirada con la intención de orientarse o mínimo reconocer la dirección por la que llegó.

- Creo que fue por la derecha… - Dijo su madre que casi por obra de magia había regresado a un lado de la kunoichi que simplemente asintió pensando justamente eso. A la izquierda se dirigiría, sin siquiera responderle a su madre dio un par de pasos y una voz reconocible porque la acababa de escuchar le obligó a detenerse. La presentación no tardó en llegarle y una mano que optó por estrechar sin más ignorando la válvula en la palma de su mano. - Un placer. - Respondió algo tranquila a lo primero que el chico dijo aunque no se tardó demasiado en acotar una especie de propuesta.

La idea de ir acompañada de un chico de otra aldea no terminaba de cuadrar pero que más daba hasta podía llevarse alguna sorpresa en el camino. - Está bien, yo iba hacia el país del fuego, si te queda bien vamos. - Explicó a grandes rasgos la pelirroja para luego comenzar a marchar en la mencionada dirección.

Si no le quedaba bien sería una lástima pero Ritsuko no planeaba perder más tiempo del necesario. ~ Y mamá de nuevo se fue… ~ Se quejaba la pelirroja en lo que se acomodaba tanto la capucha como la máscara.
Responder
La chica no parecía enfadada ni molesta, como Riko había llegado a pensar dada su forma de abandonar el local, tan repentina y pareciendo no querer seguir hablando con el muchacho, aunque esta última opción aún no la había descartado, y todo estaba aún en el aire.

Al final la pelirroja aceptó la oferta de caminar juntos, al menos hasta que sus caminos se separasen, aunque el pelinegro no tenía excesivamente claro cual era su camino, pues las indicaciones de su padre no habían sido del todo... Buenas, por decirlo suavemente.

Vale sí, genial, yo realmente no tengo ningún rumbo claro, así que, lo mismo me da, que me da lo mismo. — Explicó el chico riendo.

Por lo que ambos genin comenzaron a caminar Riko siguiendo a la de Takigakure, y ésta... Pues o conocía su rumbo, o se hacía la interesante ya que caminaba con paso firme.

Oye, te parecerá una tontería, pero... ¿Qué te parece si combatimos?

Soltó repentinamente el rastas, poniéndose en un tono serio, pues para él, aquello era algo importante, siempre era bueno luchar con gente nueva, y aquella ocasión no se presentaba todos lo días, así que mejor aprovecharlo ahora que podía.

Eres el primer genin de Takigakure que conozco, y tengo interés en conocer un poco el estilo de todo el mundo... Así que... ¿Qué te parece?
Responder
Ningún rumbo claro. ~ Qué bien que estás… ~ Pensaba la kunoichi que no parecía dispuesta a acotar nada al respecto, después de todo ya él sabrá lo que está haciendo con su vida. Igual no le negaría un poco de compañía o sino ella también terminaría por aburrirse al poco tiempo, después de todo su madre solamente suele decir cosas que ya han pasado por la mente de la chica previamente así que muy entretenida nunca resultó.

- Vamos entonces. - Respondió con tranquilidad en lo que emprendía la marcha en la dirección contraria por la que había llegado, algún día llegaría al país del fuego o puede que se topase con algún otro lugar que le sirva de punto de referencia para poder orientarse o incluso pedir algún tipo de ayuda a alguien que se topase.

Habiendo avanzado ya unos metros con el chico de rastas acompañándole, este lanzó una especie de propuesta un tanto extraña. No todos los días le pedían una pelea de entrenamiento. - Te aviso que no sé contenerme. - Le soltó sin más, siquiera para voltearse y mirarle a la cara. - Si te quemas… - Ritsuko giró levemente la cabeza para mirarle por encima del hombro. - Podrás considerarte suertudo. - Advirtió finalmente, si el chico aún así accedía a tener esa pelea aunque fuese de práctica ya sería cosa suya.

Lo malo del conocimiento de la pelirroja de Taki era que solamente sabía utilizar el elemento fuego y lava, o en su defecto usar alguno de los baikunais que traía en su portaobjetos aunque estos rara vez veían la luz y menos se verían el día que pudiese utilizar las cuchillas que tenía guardadas en casa. - ¿Aún así quieres la pelea? - Insistía la chica ya que llevaba muy claro que podría asestarle un par de técnicas sin muchos problemas gracias al sistema de válvulas de su cuerpo.
Responder
Ambos genin se pusieron en marcha, caminando allí donde la pelirroja se dirigía, ya se buscaría la vida Riko más tarde, total, tampoco tenía prisa en llegar a su destino, que estaba poco claro cual era, así que, aquello tampoco lo importaba demasiado.

Al rato de estar caminando, el pelinegro propuso la idea de tener una pelea, a modo de entrenamiento, pues llevaba varios días de viaje y lo poco que había entrenado había sido contra árboles, rocas y la nada, por lo que no le vendría nada mal un combate contra algo que se moviera, y si encima podía defenderse, mejor. El chico escuchó con interés la respuesta de la genin de Taki, y mientras ella hablaba, a él le iba apareciendo una sonrisa en la cara.

No te preocupes, así es mejor, yo tampoco tenía pensado contenerme, aunque sea un entrenamiento... Un combate es un combate, ¿no?

Replicó el rastas sonriendo mientras se alejaba apenas 3 metros de su ahora contrincante.

Claro que la quiero, te cedo el primer movimiento.

••••••

· PV:

100/100

0

· CK:

110/110

0

¤ Hitai-ate (anudada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la cintura)
  • Shuriken x5
  • Kunai x2
  • Hilo shinobi
  • Hikaridama

Responder
El de rastas terminó aceptando pese a las advertencias, parecía o muy confiado de sus habilidades o que no entendía lo que el magma podría hacerle si le tocaba pero que más daba, el que corría peligro era él y no ella. En teoría. - Si estás tan seguro… - Contestó medio a desgano la pelirroja en lo que el chico se alejaba.

~ Bueno… Me toca empezar que lindo… ~ Pensaba la kunoichi que en si no conocía demasiadas técnicas ni tampoco tenía demasiadas armas como para matarse pensando, dos baikunai y el resto eran técnicas elementales de las cuales solo una le sería útil. Con tan pocas opciones… Era casi obvio lo que podría hacer.

Siendo que ambos estaban ya preparados para empezar, Ritsuko realizó los benditos sellos necesarios y simplemente le tiró una bola de fuego por la boca. Nada realmente sorprendente ni difícil de eludir, era rápida la masa de fuego, es un hecho, pero con la distancia que había era fácil esquivarla además de que la versión de Ritsuko tampoco era demasiado grande. ~ Algún día será más grande… ~ Pensaba la chica atenta a lo que el de rastas podría llegar a hacer para contraatacarla.

• PV:

110/110

• CK:

88/100

-12

1 AO

¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) Tanto el chorro como la esfera pueden lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1).
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2).
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3).
Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.

Sencilla bola de fuego, versión sin multiplicar y proyectil.
Responder
Tras la aceptación del genin de Uzushiogakure, aquello parecía que iba en serio, era el momento de confirmar si las advertencias de la pelirroja tenían algo de fundamento o si simplemente eran palabrería barata, Riko estaba listo para lo que fuera, o al menos, eso es lo que el muchacho creía.

Una distancia de aproximadamente 3 metros los separaba a ambos, y el rastas con los músculos en tensión esperaba el movimiento de su ahora rival, el cual no se hizo esperar, comenzó a realizar una serie de sellos y tras ellos, una bola de fuego salió de su boca dispuesta a achicharrarle si se quedaba en la trayectoria que llevaba, por lo que, sin demorarse un segundo, el pelinegro se movió a su derecha, quedando fuera del área de impacto de aquella bola ígnea.

Tras esto el muchacho avanzó apenas un metro, quedando a una distancia de dos con Ritsuko, a la vez que realizaba una serie de sellos específica. Apenas tres sellos, tras los cuales, la tierra que les separaba a ambos comenzó a retorcerse avanzando hacia la pelirroja, que si no tenía buenos reflejos recibiría el golpe de aquella técnica.

••••••

· PV:

100/100

0

· CK:

98/110

-12

• Shuriken x5
  • Kunai x2
  • Hilo shinobi
  • Hikaridama

¤ Doton: Retsudo Tenshō
¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose
- Requisitos: Doton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 20) (multiplicable x2)
  • (Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo.
- Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.

¤ Doton: Retsudo Tenshō: 20 PV
Responder
Era de esperarse que con tanta distancia entre ambos la bola de fuego terminase por ser eludida, también era predecible que el chico aprovecharía para devolver el ataque de alguna u otra manera y en este caso particular, utilizando una técnica algo extraña que hizo que el suelo comenzase a agrietarse en dirección a Ritsuko hasta que una serie de 'picos' terminaron por atravesarla literalmente.

~ Así que usas la tierra… ~ Pensaba en silencio la kunoichi mientras observaba su propio clon desvanecerse. Había dejado un clon en su posición mientras que la real siguió el proyectil ígneo esperando que el de rastas no llegase a distinguirla con algo de ayuda de su vestimenta y su cabellera de colores rojizos y así había sido, de lo contrario el ataque de tierra seguramente le hubiese dado de lleno y ahora no le quedaba de otra que aprovechar el momento para atacar.

La pelirroja aún detrás de la bola de fuego comenzó a correr en dirección al de Uzushio al mismo tiempo que realizaba una serie de sellos, su idea era no darle tiempo a reaccionar y esquivar lo que planeaba soltarle a la altura del cuello a través de la válvula de la palma de su mano derecha. Cuando se encontró a una distancia algo corta Ritsuko dio un leve salto con la intención de caerle encima y evitar cualquier tipo de inconveniente en lo que soltaba lava por la palma de su mano. ~Como te mueras… ~Decía en su mente la kunoichi a sabiendas de que con esa sustancia podría llegar a matar a cualquiera.

• PV:

110/110

• CK:

55/100

-33

0 AO

Inventario:
¤ Hitai ate [Cintura]
¤ Mama no Zugaikotsu [Cara]
¤ Baikunai x2 [Portaobjetos]

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Yōton: Yōgan no Ito
¤ Elemento Lava: Hilo de Lava
- Requisitos: Yōton 25
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Yōton 50) (multiplicable x2)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Jabalí → Tigre → Rata → Carnero
- Alcance y dimensiones:
  • El largo del hilo de lava alcanza los 15 cm y no supera los 2 cm de diámetro llegando a recorrer 4 metros de distancia respecto del usuario.
  • El largo del hilo de lava alcanza los 30 cm y no supera los 4 cm de diámetro llegando a recorrer 8 metros de distancia respecto del usuario (multiplicado x2).
Esta es una de las técnicas más simples que Ritsuko ha logrado desarrollar. Tras realizar los sellos correspondientes, la kunoichi regurgita o expulsa de alguna de sus válvulas un hilo de lava que avanza en línea recta hasta chocar contra el objetivo o en caso de que no impacte contra nada, se enfría, solidifica y se deshace.

En este caso, la versión multiplicable no puede ser utilizada mediante las válvulas debido al tamaño de las mismas que no permiten el paso de un proyectil demasiado ancho, por lo que la lava no tarda demasiado en solidificarse y volverse completamente inútil.

Un salto desde atrás tuyo para caerte encima y soltarte la lava encima. El AO era el clon al que atacaste~

Espero no te moleste que ponga el inventario ahora, es que en el post anterior lo olvidé xD!
Responder
El ataque del chico parecía que iba a ser un completo éxito, pero, para su sorpresa, cuando la técnica impactó, la pelirroja se deshizo en una nube de humo, delatando que era un simple bunshin y que Riko había caído como un pardillo en algo tan simple como aquello.

''Vale, entonces la verdadera tiene que estar...''

Efectivamente, había seguido el proyectil, no podía estar en otro sitio, estaban en pleno campo abierto, no podía haberse ocultado en ningún sitio, así que Riko se preparó para evadir el siguiente golpe o contraatacar, lo que viera más factible. La kunoichi comenzó a realizar una serie de sellos, y en ese instante, el rastas tensó todos los músculos de su cuerpo, esperando para ver lo que tenía en mente la joven.

Ésta se acercaba cada vez más, y dado el momento, saltó hacia él a la par que soltaba un líquido por una especie de conducto que tenía en la palma de su mano.

''¿Es... LAVA?!''

Tenía que esquivarlo, no importaba cómo. El pelinegro se desplazó hacia su derecha, dejando a Ritsuko y al chorro de lava impactar en el suelo, un suelo que difícilmente se iba a recuperar de aquello, pero ese no era su problema. Ahora era su momento de atacar, cogió un shuriken de su portaobjetos y se lo lanzó a la pelirroja, en dirección al pecho, a ver si era capaz de esquivarlo o no.

••••••

· PV:

100/100

0

· CK:

108/110

+ 10

• Shuriken x5 (-1)
  • Kunai x2
  • Hilo shinobi
  • Hikaridama

Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.