31/03/2016, 01:42
El joven seguía analizando el baile de los artistas callejeros, movimientos como patadas pero de manera rítmica y coordinada. Se habían amontonado ya bastante gente alrededor y se escuchaban aplausos cada que realizaban alguna elaborada maroma. Entre volteretas y acrobacias la madre seguía observando tranquilamente, aunque Tatsuya ya quería irse, la verdad se sentía incómodo entre tanta gente, él es de los que le gusta que le den su espacio, no le agradan las multitudes. Pronto de entre toda esa gente escuchó una voz juvenil que lo hizo sorprenderse.
-¡Vaya! –exclamo sin poder contenerse.
Tatsuya se sobresaltó volteando a ver a la niña de kimono rosa y cabellos color marrón que lo miraba fijamente. El joven estaba poco acostumbrado a que lo mirasen, y menos de esa manera, además hubo gente entre la multitud que escuchó a la niña hablar y voltearon a ver para ver que ocurría, lo cual lo hizo sentir incómodo. La madre al ver la situación soltó una leve risa mientras se cubría la boca delicadamente con la mano, le resultaba gracioso las reacciones que su hijo solía tener para con las personas.
-Este... Yo...- La verdad tenía la mente en blanco y no sabía que decir.
-Parece ser que tienes una nueva amiga- Dijo riéndose un poco para luego voltear a ver a la niña. -Que lindo kimono llevas- Dijo la madre dirigiéndose a la chica de ojos azules.
"Ooohhh noooooo, estoy en problemas"
Tatsuya conocía bien a su madre, sabe que le encanta conocer mucha gente y hablar con los demás, algo que a Tatsuya se le da pésimo. Y en ocasiones su madre quiere ayudarlo a socializar mejor, y para ello recurre a veces a presentarle gente y cosas así, ya se estaba oliendo el plan de su mamá para que intentase hacerse amigo de la chica, no es que él no quisiese tener amigos, pero no le gusta forzar las cosas y ya muchas veces ha salido mal cuando intenta relacionarse con los demás.
-Mi nombre es Takanashi Takara, y él es mi hijo Tatsuya- Saludó reverenciando. - ¿Cómo te llamas tú y tus acompañantes?- Preguntó mientras se erguía.
"¡Sabía que lo haría!, ¿que hago ahora?" Pensó, la verdad estaba apenado. No entendía como su madre era tan sociable con la gente.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)